Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro y declaracion. por miyu uzumaky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para mi gran tristeza, desolacion y dolor los personajes de Naruto no son mios, si no de Kishimoto-sensei al que debo mis respetos. 

 

Notas del capitulo:

El fic mas cursi que eh escrito en mi vida, y eso que la azúcar no es muy buena para mi diabetes XD.

Pues este pequeño one-shot fue escrito en un ataque de inspiración y lo traigo para ustedes nOn.

Ojala les guste y lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

 

 

Nunca una tarde le había parecido tan larga, estaba aburrido, sin nada interesante que hacer y para no variar, como única compañera su amiga la soledad, aunque no sabia para que lo decía, ya debería estar acostumbrado contando todos los años en los que había estado solo.

Ya era más que hora que empezara a disfrutar de la soledad y no vivir solo con ella.

Un suspiro de resignación y abatimiento salio de su boca, antes de que dejara caer la cabeza a la almohada que apretaba con sus manos mientras estaba tendido en su cama.

No le gustaba estar sin tener que hacer nada, cuando así sucedía no podía evitar ponerse a pensar en todas las cosas que tenia en la cabeza, a pesar de siempre tenerlas presentes, era capaz de ignorarlas ocupando su mente en otras cosas, ya fuera entrenar, en misiones o cualquier otra cosa que no lo hiciera recordar lo inevitable.

Pero ahora que estaba en su lecho, lo mejor seria ponerse a analizar las cosas que eran inevitables, empezando por el hecho de lo que varias personas le habían dicho ya, y que a pesar de saber que tenían razón en lo que decían, el intentaba ignorar mostrándoles una de sus tan comunes sonrisas forzadas, todo con tal de no preocupar a los demás con sus problemas, y afortunadamente, siempre funcionaba pues lograba distraerlos y ya no le preguntaban nada mas.

El por que de su abatimiento, de que su mirada siempre pareciese perdida y que de pronto había perdido toda su energía, algunos le aseguraban que parecía estar triste, y le preguntaban la razón, respuesta que nunca recibian.

-Si supieran la verdad- dijo en un murmullo casi inaudible  el rubio mientras una sonrisa llena de nostalgia cruzaba su rostro.

No era un algo lo que le ponía en tan triste estado- incluso podría llamarlo patético-, él lo sabia muy bien, era un quien, una persona, un amigo que se había ido y que lo hacia pensar que nunca iba a regresar.

-Maldito Sasuke...- volvió a susurrar con la voz cargada de tristeza, mordía su labio inferior en un intento de retener las lágrimas que inundaban sus azules ojos y le nublaban la vista.

Se había prometido no volver a derramar una lagrima por nada y menos aun por nadie, y a pesar de todo lo que había tenido que soportar en la vida, esa promesa no le había sido tan difícil de cumplir como en esos momentos.

Y todo por culpa de la persona que consideraba su mejor amigo, y utilizaba la palabra "consideraba" pues hasta hace poco se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia su compañero de equipo y a la vez, su mas grande rival.

Ya harto de ver en su mente el rostro de cierto azabache prepotente y engreído, se levanto con pereza de su cama tomando su chaqueta y colocándosela, antes de salir por la puerta de su casa con dirección al bosque, el entrenamiento siempre lograba distraerlo de sus pensamientos más intensos y a la vez más dolorosos.

 

Después de varias horas de entrenamiento y ejercicios de alto nivel que lo dejaron más que agotado, se había recostado en el húmedo pasto del suelo, respirando agitadamente con los brazos y piernas abiertas.

El viento soplaba suavemente y los rayos del sol le daban tenuemente en el rostro, a ese paso iba a terminar por dormirse, cerro los ojos esperando no encontrarse con el rostro que le resultaba tan familiar, a causa de tenerlo presente cada noche y en algunos de sus sueños.

Fue perdiéndose en la inconsciencia poco a poco, últimamente no conseguía dormir bien y eso podría cobrarle factura después, a si que se dejo llevar por la increíble y repentina paz que lo embargaba, antes de caer por completo en los brazos de Morfeo.

No sabia si en el ultimo momento, antes de caer dormido, si fue producto de su imaginación o solo una ilusión causada por el agotamiento masivo, le daba mas seguridad a la segunda opción, que había visto entre los árboles del bosque de entrenamiento, resaltando bastante, la figura exacta- no una de sus ilusiones o sueños estas nunca le daban la debida justicia-, del causante de todas sus tristezas actuales, sonriendo con su tan usada sonrisa Uchiha, aquella con la que se sentía superior a los demás y que hacia que todos cayeran a sus pies.

Y que al igual que la mayoría de las chicas de la aldea, lo había hecho caer a sus pies.

-Sasuke...- murmuro para si mismo, y de una forma ininteligible debido al cansancio del que era victima.

Cansancio que lo hizo caer completamente dormido, y tan bien culpable de que no pudiera ver como la sonrisa en el taciturno rostro del Uchiha se ensanchaba, al haber escuchado su último murmullo, y también el cansancio lo impido de ver como la figura se acercaba lentamente hasta donde el se encontraba...

 

Era extraño, tenia la seguridad de haber estado durmiendo en el duro suelo, a pesar del mullido pasto, cosa que no le había importado por estar tan cansado, pero en esos momentos en que estaba un poco-no del todo- consciente, se sentía increíblemente cómodo, un dulce aroma llegaba a sus fosas nasales y lo tranquilizaba de forma increíble, como si fuera alguna extraña droga, la cual no quería dejar...

-Hasta que abres los ojos dobe, creí que habías muerto por agotamiento extremo- dijo una voz en tono juguetón, una voz muy familiar para él.

Abrió- muy a su pesar- los ojos, tratando de enfocar donde estaba y mas principalmente a la persona que había hablado antes, encontrándose a pocos centímetros de distancia, con ese maldito rostro que no conseguía sacar de su cabeza.

-Sa... ¿Sasuke?- pregunto dudativo intentando averiguar si no estaba sumergido en uno de esos sueños en los que esta conciente de que estas dormido, aun así, no consigues poder despertar.

-Sabia que eras tonto...- dijo en tono jocoso, mientras intentaba despabilar su mente-.Pero no tanto.

-Si eres tú- dijo en un suspiro de fastidio al tiempo que recargaba su barbilla en el hombro del Uchiha, ahora que estaba mas consciente se dio cuenta de que este lo llevaba cargando en su espalda, podía haberse quejado en otro momento en una de sus típicas rabietas, pero en esos momentos quería disfrutar de la comodidad que sentía-. Solo tú tienes ese jodido tono de voz que me estresa.

Lo que recibió a respuesta fue un leve gruñido, sin dejar de caminar en todo momento.

Fijo su vista en el cielo, dándose cuenta de lo oscuro que estaba, y a juzgar por lo solitarias que estaban las calles de la aldea, debía ser demasiado tarde.

Se pregunto cuanto tiempo habría estado dormido, la importancia de la respuesta no era la suficiente como para buscarla.

-¿Qué haces?- le pregunto con voz aparentemente calmada.

-Te llevo a tu casa- le contesto como si fuera lo mas obvio del mundo-, si te dejaba durmiendo en el bosque los mas seguro era que te fueras a enfermar.

-No me refería a eso.

-Entonces a que- cuestiono levantando uno de sus oscuras cejas en señal de duda.

-Creí que eras un genio- dijo divertido con una media sonrisa en los labios, la cual se difumino a los segundos, manteniendo una mueca de seriedad y cierta tristeza en los ojos-. Me refería a ¿Por qué estas aquí? ¿Qué te hizo regresar a la aldea?

Por la cara que tenia el Uchiha, se dio cuenta que estaba pensando cuidadosamente las palabras para responderla, cuando estuvo a punto de hacerlo, el se le adelanto no dejándolo hablar.

-Te enteraste que Itachi no tardaría en venir a la aldea por el Kyubi así que decidiste esperarlo tranquilamente aquí- la cara de mutismo que tenia el Uchiha se lo confirmo, aunque intentara esconderlo-. Di en el clavo ¿No?- dijo con un tono triste en su voz.

-Se podría decir que si- contesto el Uchiha después de un prolongado silencio.

-Lo sabía...

-Pero no es por lo que tú piensas- volvió hablar antes de que e rubio pudiera agregar algo más.

-Explícate- hablo con toda la calma que pudo.

-Es cierto que me entere de que tarde o temprano Itachi vendría a la aldea con la finalidad de buscarte- empezó hablar lentamente, como si le fuera difícil decir lo que las siguientes palabras, abrió la boca para continuar hablando pero se callo como si se hubiera arrepentido de lo que iba a decir.

-Eso es lo que estaba pensando Sasuke-teme- dijo el rubio sintiéndose extraño de llamar a Sasuke como lo hacia cuando eran niños con la intención de pelear con el otro-. Te quedaras muy campante en la aldea esperando que tu hermano llegue para cortarle la cabeza con tu Kusalari...

-Kusanagi, dobe- dijo en tono frustrado mientras ponía los ojos en blanco.

-Lo que sea, me entendiste a fin de cuentas- contesto de morros haciendo que al Uchiha se le quitaran las ganas de contradecirlo-. Lo vas a esperar para cumplir tu venganza y si se te da la gana después te vas a ir con tu equipo Hippie...

-Hebi, usuratonkachi- volvió a corregirlo mientras suspiraba frustrado.

-¡Como sea!- contesto mosqueado inflando los mofletes en un puchero-. La cosa es que haces lo que se te da la gana, nos traicionas y te vas con el malo de la película, regresas y esperas para matar al otro malo de la película para después irte con tu equipo ese, de expedición por el mundo.

El Uchiha inhalo y exhalo en un intento de no dejar caer al rubio de bruces al suelo, y si se daba en la cabeza mejor, capaz y así dejaba de decir puras tonterías.

-No me voy a ir...- dijo quedamente, lo cual capto la atención del rubio.

-No nací ayer Sasuke- le contesto seriamente-, nada me garantiza que te vayas a quedar, ni siquiera que te vayan admitir de nuevo en la aldea después de haberte ido por tu propia voluntad, si no lo sabes, eso es considerado traición pedazo de baka.

-Eso ya esta solucionado, lo que pasa es que nunca te enteras de nada- le contesto burlón doblando en una esquina desde la cual ya era visible el edificio donde se ubicaba la casa del rubio.

-Entérame de las cosas entonces.

-Antes de encontrarte mas muerto que vivo en la zona de entrenamiento- se volteo para ver al rubio a la cara, encontrándoselo con otro de sus pucheros que lo hizo reír levemente-, fui a ver a Tsunade-sama.

El rubio abrió los ojos como platos, conociendo el mal genio que se cargaba la rubia Hokage no se imaginaba lo que le había pasado al Uchiha con ella.

-Digamos que... me perdono temporalmente.

-¿Solo así?- pregunto algo decepcionado, le habría gustado que no le hubiera sido tan fácil.

-No exactamente...- murmuro poniendo una mueca de desagrado-, tendré que presentarme voluntario para hacer misiones de rango C y D, sin esperar obtener paga alguna por tiempo indefinido y tengo prohibido salir de la aldea no importa que haya una guerra afuera.

-Un indefinido para Oba-chan es un infinito- comento contento de tan solo imaginarse al Uchiha trabajando como burro.

-Eso me supuse- contesto suspirando, mientras subía las escaleras hasta la casa del rubio.

-Aun así eso no cambia las cosas- hablo cabizbajo.

-¿No cambia qué?

-El hecho de que volviste por el mismo motivo por el que te fuiste- murmuro de forma inaudible tanto que al Uchiha le fue difícil escucharlo-, solo volviste por tu absurda venganza.

Ambos se quedaron en silencio mientras el rubio bajaba de la espalda del azabache e introducía la llave en la perilla de su casa para poder abrirla y entrar, cosa que hizo seguido del Uchiha.

Eso no detuvo al Uzumaki que siguió caminando con dirección a su habitación para momentos después dejarse caer en su cama como muerto, a pesar de que ya había dormido lo suficiente.

-No solo volví por venganza dobe...- hablo el Uchiha a sus espaldas rompiendo el silencio que se había formado.

-Mentiroso, sabes que es así- le contesto señalándolo con un dedo acusador.

-Volví por que sabia que Itachi no tardaría en venir por ti, ese es el motivo de mi regreso.

-Venganza- reitero el rubio sin dejar de acusarlo con la mirada.

-Protección Naruto.

El mencionado se quedo sin habla por lo escuchado, al parecer al Uchiha le había tomado bastante trabajo haberlo dicho y si se fijaba bien podía ver un minúsculo color rojizo en sus mejillas.

-No volví por venganza- hablo el Uchiha al ver la cara de desconcierto del Uzumaki-, volví para evitar que te enfrentaras a Itachi tú solo.

-Proteger...me- murmuro sorprendido el rubio a lo cual el azabache asintió-, ¿Por qué? No entiendo ese repentino interés en que no me pase nada.

-Es difícil de explicar- contesto frustrado y avergonzado.

El rubio se levanto hasta situarse a unos centímetros del Uchiha obligándolo a que lo viera a la cara.

-Si lo dijeras no lo seria tanto- contesto divertido viendo lo difícil que estaba siendo para el azabache todo eso.

-No se me da nada bien esto- suspiro rendido viendo a los ojos al rubio, y en un impulso llevar una de sus pálidas manos hasta la mejilla del rubio, acariciándola levemente.

-Como si no se notara- contesto aun mas divertido y disfrutando de lo que hacia el Uchiha-, se te da mejor las acciones que las palabras.

-¿Te molesta eso?- preguntó deteniendo su acción separando su mano un poco de la mejilla del rubio.

-No- contesto rápidamente-, no me molesta.

El Uchiha curvo los labios en una media sonrisa, dejo reposando la mano en su mejilla y la otra lo rodeo por la cintura.

-Me agrada mucho- contesto también sonriendo y acercándose lo mas que pudo al Uchiha, mas precisamente a su rostro.

-A mi también...

La distancia entre sus labios desapareció en un beso quizás no fogoso al principio pero si lo fue después, demostrándose de esa forma lo que sentían por el otro.

No hubo falta palabras, pues ambos sabían lo que sentían por el otro, siempre lo tuvieron presente, pero nunca se dedicaron a analizarlo.

Quizás la separación no había sido del todo mala, y mas si los había ayudado a descubrir ciertas cosas, o sentimientos ocultos.

 

Ocultos, pero siempre estuvieron ahí.

 

Fin.

Notas finales:

Ojala les haya gustado y ya saben que el buzón de quejas, sugerencias y demas esta en el recuadro de reviews.

Saludos y cuidense mucho n_n.

Miyu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).