Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de bolsillo por elyon

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si esto funciona hare una fortuna vendiendo roys de bolsillo ^o^

Notas del capitulo: Espero les guste, esto se me ocurrio al ver tantas imagenes de chibi roy en la web, y bueno espero sea un tow shot y no dure mucho, besitos a todos y a leer!!
Mi novio de bolsillo

La tarde estaba bastante soleada y el calor pegaba de los mil demonios, aun así esta era una excusa mas para las docenas de parejas que vagaban ese sábado en la tarde por el parque.

Edward vigilaba tras un árbol, escondido detrás de el para observar cada movimiento que realizaban algunos de sus compañeros de clases, que sin invitarle, habían ido en parejas en una cita múltiple, se giro de espaldas e inclinándose hacia un morral que se hallaba en el piso comenzó a abrirlo.

-Muy bien Roy, ya sabes que hacer-susurraba quedo el ojidorado

De pronto el pequeño morral empezó a zarandearse y de ella salió un muñeco miniatura moreno y de ojos afilados bastante caricaturesco.

-Si ya lo se-hablaba el mini muñeco con voz tipo ardillita

Entonces una nube de humo envolvió al diminuto ser, una vez que se hubo disipado dio paso a un hombre ya de tamaño natural y bastante apuesto, extrañamente con traje de militar azul marino.

-Listo ¿qué tal me veo?-pregunto el ahora transformado Roy
-Te ves bien, vamos-apresuraba el rubio al otro jalándole del brazo

Los compañeros de Ed seguían recostados sobre el césped, eran tres parejas en total, todas dedicadas a conversar entre ellos y disfrutar del hermoso día, fue entonces que la risa y conversación de alguien llamo su atención, cuando todos se giraron notaron a una linda pareja de novios abrazados caminando por el parque, uno de ellos era ni mas ni menos que Ed, su compañero de clases al que todos llamaban perdedor, para sorpresa de todos iba acompañado de un hombre bastante apuesto y además que parecía ser militar, el chico rubio reía mientras se aferraba del brazo del moreno.

-¿Qu.....que no es ese Edward?-preguntaba uno de los chicos
-Eso parece
-¿Ese hombre es su novio?

Los muchachos les siguieron con la mirada hasta que ambos se perdieron entre los árboles, una ves de que estaba seguro que no podían verlos mas se separo del moreno y seco su frente.

-Bien, misión cumplida-decía satisfecho el rubio
-¿Hasta cuando piensas seguir con este jueguito? ¿crees que esta bien lo que haces?, tarde o temprano sabrán la verdad
-Eso es ridículo, jamás se enteraran además.....-la mirada de Edward cambio en ese instante, le dolía cada vez que tenia que recordar todo lo que le pasaba-....además nadie jamás me toma en cuenta, mis compañeros son fríos conmigo y se burlan de mi, pasear frente a ellos con un novio apuesto hará sin duda que por fin noten mi presencia
-Como quieras Edward, tarde o temprano te darás cuenta
-Tu no puedes opinar eres solo un muñeco ¿recuerdas?, te rente a esa tonta tienda virtual que no se como encontré en la red

Roy entrecerró los ojos, era cierto, según sus cláusulas no tenia derecho a opinar ni a interferir en los asuntos del cliente, su trabajo solo era servir, nada mas, después de todo solo era un simple muñeco.

-Bien, mejor vamonos, creo que esta comenzando a hacer bastante calor-decía Ed sacandose el sudor de su frente.
-¿Te sientes bien Edward?, tienes las mejillas rojas
-Estoy bien descuida, yo solo.......-Edward no pudo terminar la oración ya que cayo victima del intenso calor desmayándose en el acto.
-Ed......¡Ed!....-Roy se acerco a el pero Edward no contestaba

Edward yacía desmayado, entre una de sus alucinaciones su mente lo llevo a recordar aquel curioso incidente.

FLASH BACK

Edward permanecía en el salón de clases durante el descanso, ni siquiera tenia ganas de salir al patio a almorzar y ser victima de la mirada y los murmullos de todos, que lo señalaban como el fenómeno de la escuela y muchas veces se mofaban de el. En aquella ocasión se hallaba leyendo un libro, tratando de pasar de las risas de tres de sus compañeros que ese día habían decidido quedarse en el salón a fumar.

-¿Qué es eso?
-Es una nueva mezcla de yerbas-contestaba uno de los chicos
-Olvidalo, ni loco pruebo eso, la ultima vez me hiciste volver el estomago
-No seas cobarde, anda
-Dije que no, mejor pruébalo tu

Los chicos se miraron entre ellos, entonces el que parecía ser el cabecilla del grupo giro hacia Edward.

-Ya se quien lo probara, vengan chicos

Edward levanto entonces la mirada al sentir a sus compañeros de clase parados a su alrededor.

-Que tal Edward ¿te diviertes?

El rubio no contesto, permaneció observando a aquel rubio de ojos azules frente a el.

-Veras iré al grano necesitamos que nos hagas un favor, compre esto ayer y me gustaría lo probaras y nos dieras tu opinión ¿qué dices?
-Olvidalo-decía Ed cerrando su libro e incorporándose de su asiento, apenas hubo avanzado unos pasos cuando sintió como le jalaban del brazo y le volvían a sentar bruscamente.
-¡Te he dicho que tu lo vas a probar! ¿qué parte de eso no entiendes?

El mayor encendió el cigarro, Ed trato de irse nuevamente pero fue sujeto de ambas manos por los otros dos chicos.

-¡Basta, ya déjenme!
-Solo es una probadita Ed, te gustara

Las protestas del ojidorado inundaban el salón, pataleaba una y otra vez tratando de liberarse pero le era imposible luchar contra tres chicos, esa tarde Edward fue obligado por Russel y sus amigos a fumar un cigarro de droga.

Al llegar a su casa la autoestima del rubio estaba por los suelos, en cuanto llego se encerró en su cuarto, como siempre su padre aun no llegaba. Prendió el PC y se quedo navegando largo rato, era la única forma de escapar un poco de su realidad, siguió moviendo el mouse perezosamente, fue entonces cuando en su pantalla apareció un anuncio, trato de cerrarlo pero este no desaparecía, harto de no poder quitarlo de en medio le dio clic en “Mas información”, toda una pagina web se abrió frente a el, la susodicha se llamaba “Pocket Boyfriends” o sea novios de bolsillo.

-Que ridículo, ¿quién habrá echo esta pagina?

Pese a lo ridículo que le hubiera parecido siguió navegando en ella, un anuncio ahí decía “Se rentan novios de bolsillos, pida el suyo ahora”, ¿novios de bolsillo? Si como no, dio clic en “Rentar novio”, de inmediato aparecieron las herramientas para comenzar a diseñar al pocket novio.

-¿Diseñar eh?, bueno ya que, además estoy aburrido

Ed comenzó a diseñar a lo que para el seria el hombre perfecto, moreno, ojos negros y afilados, piel blanca, alto, y con una sonrisa que derretiría a cualquiera; llego el turno de elgirle personalidad.

-Veamos......personalidad...... personalidad.....

así Ed oprimió varias cosas, que sea lindo, solo un poco vanidoso, que siempre este al pendiente de mi y me cuide, a veces malo cuando se necesite, a veces también coqueto, que sea todo un casanova pero que me quiera solo a mi, la lista creció y creció.

-¿Ropa?.....veamos....¡Ya se! Llevara uniforma azul por que será militar ¡si eso es!, eso seguro hará que mis compañeros se mueran de envidia

En cuanto hubo terminado apareció la opción “Aceptar”, el dedo de Ed tambaleo un poco, pero al cabo de unos segundos por fin pincho el botón, otro cuadro de dialogo “Su pedido ha sido echo, el envió le llegara en un momento, serán 200 euros y su lapso vence en un mes, gracias por su compra”.

Ed pestañeo, por fin apago la computadora y se recostó en su cama.

-Que tontería, como si de verdad fuera posible

De pronto el timbre de su casa comenzó a sonar, extrañado Edward se paro para ir a abrir, en cuanto lo hizo un trabajador del servicio postal se hallaba frente a su puerta.

-¿Usted es Edward Elric?
-Hai
-Firme aquí por favor

El chico rubio no entendió muy bien pero se limito a firmar de recibido, el mensajero le entrego un paquete en las manos no mas grande que una caja de zapatos para después irse. Edward entro de nueva cuenta a su casa, admiro cada lado de aquella extraña caja, abajo, arriba, pero nada, no había una dirección de remitente, fue entonces que la caja comenzó a moverse.

-¿Vas a sacarme de aquí o que?-se escucho una voz dentro de la caja

De inmediato Ed se alarmo y dejo caer el paquete.

-L...la caja hablo.....¡la caja hablo!
-No soy una caja-volvía a salir una voz, entonces el paquete se abrió solo dejando ver a un mini muñeco-yo soy Roy el pocket novio que encargaste, mucho gusto-decía con ambas manos en las cintura y una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Pocket novio?
-así es, me rentaste por un mes y estaré a tus servicios hasta entonces
-.........¿Eh?...........
-Lo se, lo se, quedaste impactado con mi presencia, a todos les pasa igual, es que soy tan apuesto, tan elegante, tan irresistible, tan....
-Enano
-¡¿Cómo que enano?!
-Por favor, esto debe ser una broma, esa pagina era una tontería, además, aunque hubiera sido cierto yo encargue un novio tamaño familiar, no a un hombrecillo que parece pitufo
-¡¿Pitufo?!, serás.....-el mini hombrecillo cayo en cuenta de algo entonces-.....cierto, lo que pasa es que estoy en mi forma pocket, dame un segundo

Una fumarola de humo cubrió la habitación, Edward casi se sofoca, cuando entonces noto una silueta entre el humo, una figura mucho mas grande que la anterior, solo en ese momento se dio cuenta de la persona que se encontraba frente a el, un apuesto moreno de ojos afilados, cabello negro, una piel blanca como la leche y vistiendo un elegante traje militar, además la sonrisa que este dibujaba en su rostro era bastante sensual, Edward quedo anonadado ante esto, de verdad era tal como lo había imaginado, como imaginaba a su novio ideal, aquello definitivamente tenia que ser un sueño.

-¿Y? ¿qué dices, satisfecho con el producto?
-Muy satisfecho...digo, ¿qué esta pasando aquí?
-Tranquilízate Edward, velo como una oportunidad única

Esas habían sido las palabras de Roy, al menos las que Edward recordaba de ese momento.

FIN DEL FLASH BACK

Por fin Ed abría los ojos, su visión borrosa se fue aclarando hasta ubicar a un sexy moreno que se hallaba a escasos centímetros de su cara.

-¿Estas bien Ed?
-S...si estoy bien-respondía el rubio incorporándose de inmediato-¿qué paso?
-Te desmayaste ¿no lo recuerdas?
-No, tal vez fue deshidratación pero ya estoy bien, solo necesito un poco de agua

Edward trato de dirigirse a la cocina cuando Roy le detuvo.

-Yo iré a traértelo, tu descansa

El moreno se levanto y fue a la cocina por un vaso se agua para el chico, Ed incomodado por que alguien fuera atento con le siguió, llegando a tiempo para admirar al moreno agachado en los cajones buscando los vasos.

-Están a la derecha-indicaba el rubio
-Ed, te dije que te quedaras arriba

Edward sonrió, aunque fuera solo un muñeco era la primera vez que alguien era atento con el, la mirada de ambos se cruzo, de pronto la puerta de la casa se abrió, el chico rubio se sobresalto.

-¡Es mi padre, escóndete!

Roy se sobresalto pero logro reaccionar a tiempo y volver a su forma pocket antes de que el padre de Edward entrara y le viera, el rubio le cargo con una mano tratando de ubicar un lugar para esconderlo y lo único que se le ocurrió es meterlo en el tarro de galletas, tan pronto como su padre llego y le vio el se coloco tras el tarro cubriéndolo con su cuerpo.

-Ho....hola papa
-Hola Ed, ¿ocurre algo?
-No nada como crees no, etto......¿te fue bien en el trabajo?
-Si así es gracias, pero tengo mucha hambre
-¿En serio?, en seguida te preparo algo

Edward se acerco al horno listo para calentar el pollo con patatas que había dejado guisado en la mañana.

-Gracias hijo, mientras lo haces me comeré una galleta
-¿Qué? ¿una galleta¡-preguntaba nervioso Ed?
-Si, solo para aminorar el hambre
-¡No, no lo hagas!, no es bueno comer cosas dulces antes de la comida, además engordan
-No seas exagerado Ed

Sin tomar importancia a lo que Ed decía, el mayor levanto la tapa del tarro.

-¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!
-¿Qué pasa Edward, por que gritas?

Ed se asomo ligeramente al tarro del que su padre había sacado una galleta pero no había nada, ni galletas ni Roy ni nada.

-¿Ocurre algo?
-No nada, lo que pasa es que esa era la ultima galleta
-Perdón ¿la querías?
-No adelante cométela

Hohenheim comió la galleta, Ed sonrió, expresión que no duro mucho al ver que de la tapa que su padre aun sostenía colgaba Roy, utilizando sus extremidades para sostenerse y sudando a chorros.

-Etto.....etto.....bueno pues ya que el tarro no tiene mas galletas podemos tirarlo ¿verdad?-decía Ed arrebatándole la tapa y tirandolo a la basura junto con el tarro
-¡Itae!-se escuchaba dentro del cesto
-¿Qué fue eso?
-¡Nada! ¡no fue nada! ¿tu oíste algo? Por que yo no
-Sonó como si alguien se quejara
-así, un hombre pequeñito dentro de nuestro cesto de basura se quejo por que le tire el tarro encima jajajajaja
-Jajajaja a partir de mañana tienes prohibido la cafeína
-Si por supuesto
-Bueno me voy a mi despacho, cenare allá, aun tengo mucho trabajo
-Hai, buenas noches

Hohenheim se fue de ahí llevando su plato de comida con el, por fin el pocket Roy salía del cesto de basura con una cáscara de plátano en la cabeza.

-Eres malo Edward, generalmente uno no avienta a su novio a la basura
-Lo siento, era una situación de emergencia, es en estos momentos cuando agradezco que te hagas mini, si mi papa te hubiera visto la que se me arma

Roy le miro molesto mientras retiraba la cáscara de plátano de su cabeza, momentos después ambos se encontraban ya en la habitación del rubio, Edward navegaba un poco en la red con las luces de su habitación apagadas, giro a ver a su mini novio quien dormía placidamente en una caja de galletas que Ed le había convertido en cama con un poco de algodón y tela, el moreno se cubría con un guante rojo de Ed, su pequeño uniforme yacía a un lado tirado sobre el escritorio y una de sus piernas caía graciosamente de la cama. Edward sonrió y siguió navegando, volvió a buscar la pagina de los pocket boyfriends, esta vez dedicándose mas a examinarla, dio clic en una opción que decía “Ver comercial”, en cuestión de segundos se descargo un video que decía algo así: “¡Por que usted lo pidio!, ahora los novios también vienen en tamaño bolsillo, solo escuchen la opinión de estas clientas satisfechas después de haber adquirido su pocket boyfriend” “¡es increíble! Ya no tengo por que preocuparme por el espacio, ahora puedo llevar a mi novio a donde quiera, es genial!” “yo adquirí mi pocket boyfriend y en cuestión de días me convertí en la envidia de mis amigas” “¡Ya lo escucharon amigos! ¡pida ahora su pocket boyfriend, los tenemos en todos los colores, tamaños y sabores! ¡solo manda un correo a www.boyfriend.net /estoydesesperado y recibirás en la comodidad de tu casa a tu propio novio de bolsillo! ¡no lo olvide llama ahora!”.

El video por fin termino, Edward estaba medio shockeado, sus ojos abiertos de par en par y una gota de sudor resbalaba por si sien.

-Pero que tontería es esta, además ¿qué es eso de que vienen en diferentes sabores?

Harto de ver aquello por fin apago el computador y se dispuso a dormir, recordaba que había pasado ya casi una semana desde que había recibido a su mini novio, durante ese tiempo se la había pasado presumiéndolo como sin nada por las calles, dio una ultima mirada al moreno para después quedarse dormido.

Al día siguiente Edward se encontraba como loco, se le había echo tarde para la escuela y a penas tenia tiempo para vestirse.

-¡No, no puede ser me quede dormido!...Roy....¿dónde estas Roy?
-Aquí-decía el mini Roy asomándose desde la mochila de Ed
-Bien al menos ya te metiste a la mochila, recuerda que no puedes salir de ahí hasta que yo te diga, si mis amigos te ven tendré problemas
-Vale, pero ya me dio hambre, si no desayuno me mareo y si me mareo vomitare en todos tus cuadernos
-Esta bien ya entendí, ten, comete esta galleta, después te compro algo

El mini moreno tomo su galleta ruborizando sus mejillas y metiendosela a la boca de un bocado, Edward cerro su mochila y salió de su casa a toda prisa.

Las clases en el colegio comenzaron temprano y durante la hora del almuerzo algunas chicas del salón de Ed le interrogaron sobre el moreno que le acompañaba el fin de semana, lo que por cierto complacía bastante el chico rubio.

Por fin al finalizar las clases Ed permaneció ultimo para dejar salir a su mini novio de la mochila.

-¡Aaaah por fin libertad!
-Perdón, pero los demás no se iban y....
-Soy tu novio, no debería estarme escondiendo en tu mochila, adema tu compás estuvo a punto de quitarme mi virginidad
-Ya dije que lo siento, pero ya podemos irnos esta vez dejare que te vayas en el bolsillo de mi saco ¿qué dices?
-Eso no arreglara lo del compás
-Esta bien, también te dejare comer la cereza de mi postre esta noche
-Esta bien me convenciste, vamonos

Edward y Roy caminaban por entre las calles, el día estaba nublándose poco a poco y debían llegar rápido.

-Oye Edward, ¿por qué usas este saco rojo sobre el uniforme?
-No lo se, lo he hecho desde la secundaria y ya me acostumbre
-Tal vez es por que tratas de sobresalir ¿no crees?
-No lo se
-¿Es por que hace años que no ves a tu madre?
-Eres bastante molesto ¿lo sabias?
-¿Pero que dices?, cualquiera daría lo que fuera por tenerme, además.....-el mini Roy saco una flamita de fuego en su mano-....tengo encendedor incluido
-No fumo gracias, y apaga eso, si me quemas mi saco te iras el cesto de basura otra vez
-Esta bien ya entendí, que amargado

Sin que ninguno de los dos se diera cuenta había comenzado a llover, Edward se orillo frente a una tienda logrando apenas cubrirse con la diminuta lona que ahí había., Roy salió de su bolsa y se paro junto a el sobre una jardinera. Edward trataba de esperar a que la lluvia amenizara un poco cuando se dio cuenta de la presencia de unas chicas de su escuela al otro lado de la calle frente a el, cubriéndose con una sombrilla y molestamente burlándose de Ed.

-¡Jooo pobre, se esta mojando!
-Deberíamos prestarle nuestra sombrilla, no sea que se encoja mas de lo que ya lo hizo jaja

Edward trato de pasar de ella, apretó sus puños molesto, como le enojaba que sus compañeros, en especial las chicas le molestaran de esa forma, bajo resignado la mirada cuando de pronto sintió como las gotas de lluvia dejaban de caerle en el rostro y una calidez envolverle, giro hacia su derecha y se hallo con Roy, se había echo grande y se encontraba cobijándolo con su saco, al momento de girar sus rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro, Roy sonreía seductoramente y de inmediato las mejillas de Ed se ruborizaron.

-¿así estas mejor Edward?-preguntaba el sexy moreno-si tienes frió puedo abrazarte
-N...no así estoy bien, gracias

Las chicas quedaron sorprendidas, aquel apuesto moreno las había impresionado, pero ¿qué hacia alguien como el a lado de Ed? ¿acaso seria su novio?, finalmente optaron por irse de ahí.

-Etto...Roy, ya se fueron, puedes separarte ya de mi.
-Solo un poco mas, quedémonos de esta forma solo un poco mas
-....-las mejillas de Ed volvieron a enrojecerse, desvió la mirada hacia un lado-..si quieres-respondió por fin el rubio

Las gotas de lluvia siguieron cayendo mientras ambos, Ed y Roy, permanecían bajo aquella gabardina.


Continuara....


Notas: ¿Cuántos novios de bolsillo para llevar? Jeje, les gusto, como dije haré de esto un two shot, así que lean la conclusión en el siguiente chap vale?, tercera llamada para las personas que quieran jugar el juego de rol FMA, he tratado de hacer tiempo y dejar que mas personas entren pero tampoco es justo para los demás así que espero comenzarlo esta misma semana ok?, besos a todas las hermosas lectoras y escritoras de esta categoría, los veré el sábado espero, se me cuidan mucho, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).