Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Normalidad Uchiha por chibi_andru

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no es mío, o sea, lo quize, pero creo que podré superarlo.

Notas del capitulo: La palabra normal ataca la conciencia de Sasuke, ¿Qué pensarásobre eso?

Titulo: Normalidad Uchiha

 

Pairing: SasuNaru Leve, pero explicito (ni yo me entiendo, ¿verdad?)

Resumen: “Naruto, déjalo, él es normal.” Secretamente, Sasuke no está tan seguro.

Género: Es algo de humor con un poco de subromance.

 

 

 

-------------------------------o------------------------------

 

 

Sasuke, a veces (en ese tiempo muerto que queda entre la vuelta del colegio, la universidad de su hermano y el trabajo de sus padres) se encierra en su cuarto y mirando al techo, con sus respectivas manchas y raspados, reflexiona sobre su normal vida.

 

Normal es la palabra que le repetían desde pequeño.

 

“Tienes que ser una persona normal, como tu hermano”

 

Hasta hace un par de años no entendía a que normalidad se referían, cuando cayó en cuenta, se sorprendió. Y volvió a evitar el tema descaradamente.

 

Ahora, Sasuke está confundido, muy confundido.

 

Hoy le ha tocado, en el colegio (en cuarta sala de derecha izquierda del segundo piso, en su clasificada silla en la ventana con vista a los jardines), escuchar a sus compañeros hablar.

 

“¿Qué color te gusta?

¿Cuántas veces puedes dar vueltas sobre ti mismo antes de vomitar?

¿Haz sido capaz de cometer tú un litro de helado de una sola vez?

Tú no cuentas Chouji”

 

Muchas estupideces más

 

Y está molesto, cosa que lo confunde aún más, siente que su seño se frunce esporádicamente cada diez minutos.

 

“Sasuke baka, ¿Y tú qué dices’ttebayo?

 

-Cállate Naruto, él es normal”

 

Normal.

 

Vuelta a la dichosa palabra.

 

¿¡Y qué tiene!? realmente no estaba molesto de ser considerado dentro de la media.

 

Claro, normal como un Uchiha. Como debe (pero no quiere) ser.

 

Él siempre se llamó normal, pero secretamente (en su cerebro, algo así como en su conciencia) no estaba tan seguro. Ni siquiera un poquito.

 

Porque le gustaba el color negro.

 

Podía dar 70 vueltas antes de devolver el almuerzo, que, casualmente esa vez, fue un litro de helado de menta.


Su mayor miedo eran los tostadores.

 

Tenía un trauma con las ardillas.

 

Los gatos blancos peludos eran su debilidad.

 

No sabe (y cree que no puede) sacarle el sujetador a una chica con una mano.

 

Ah, por cierto. (Aunque la pregunta no esté incluida en las anteriores)

 

Estaba enamorado de su mejor amigo.

 

Secretamente, Sasuke siempre pensó que es un poquito (lo suficiente para no asustar a su familia) obsesivo, maniático y anormal (cosa que intentó negar por mas de cuatro años, asustado de lo que pudiese conllevar)

 

Y pervertido, quizás algo arriba (y lo saludablemente recomendado) de la media.

 

Pero mientras piensa en toda las mañanas que mira a un rubio (que puede en un futuro cercano convertirse en SU rubio) encuentra que ser algo anormal es lo mejor que le ha pasado.

 

A parte de besar accidentalmente (¡Rayos!) a Naruto.

 

Obviamente.

 

OWARI

 

 

 

------------------------------o------------------------------

 

Wa, debo poner las notas en este lugar o si no la página no me acepta el drabble.

 

Yo lo encontré muy bonito, y acorde a lo que me gusta. Aparentemente partió con algo de full metal y le siguió Sasuke siendo anormal XD.

 

Debo confesarlo, lo de las tostadoras lo saque de otro fic, pero es que me daba tanta risa.

 

Me despido, chibi andru les pide un review, por favor.

Notas finales:

Uno de los más pequeños que he escrito, pero igual un pequeño review para esta escritora que pasa hambre.

 

Ja nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).