Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pleasure por SYRY

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer

Notas del capitulo:

Drabble escrito en un momento de inspiración culpable e insana. Dedicado a Naruko, A_nonima y Maki, ¡Sois las mejores!

Espero que esta racha no termine, me encanta escribir. ¡Critíquenme! Necesito mejorar.

Besos, Syry.

 

Pleasure

 

Por Syry

 

Drabble

 

Disclaimer: Nada de esto me pertenece, todo es de sus correspondientes dueños y autores, y yo hago esto sin ánimo de lucro.

 

Gracias por leer

 

*

**

*

 

Le acaricias la mano, así, lento, con culpa. Besas su frente, apenas un roce: no quieres que se despierte. Porque si lo hace, si clava sus ojos en los tuyos, te romperás y no podrás dejarle. Él es tu droga, lo que hace que tu pecho siga funcionando. Es, a su vez, tu penitencia, el constante recuerdo de lo que no deberías hacer.

 

Porque es el novio de tu amiga, Ishizu.

 

Pero cuando te toca, te mira, te besa, ardes. Las cenizas reviven, crepitando en llamas sonoras y ansiosas. Sabes que no es amor, que es lujuria, pero no puedes dejarle de forma definitiva. Sólo cuando duerme, cuando se relaja y se deja llevar por la inconsciencia del sueño, sólo entonces eres capaz de salir de su cama, y por un tiempo, de su vida.

 

Acaricias con la yema de los dedos las curvas que forman su cuerpo, musculoso, atractivo. Besas el hombro descubierto y sales de debajo de las sábanas. Te duchas y vistes en escasos segundos, recoges todo lo que te pertenece, te acercas a él.  Absorbes un poco más del aroma que te vuelve loco. Te pones recto y te vas.

 

Entras en tu coche, enciendes la radio y conduces hacia tu hogar, donde te espera tu pareja. Llegas a tu casa en silencio, quitándote la ropa y volviéndola a rociar con tu perfume, para que no sospeche. Te acuestas a su lado, la abrazas: notas las diferencias de su cuerpo de mujer, fino y delgado, al otro, el de él, tan musculoso y recto.

 

Te duermes en seguida, sin notar las lágrimas de tu esposa. Mai sabe, siempre supo. Por eso en un principio te rechazó. Te ama tanto que te buscó y te aceptó. Aunque ya era tarde, tu alma ya estaba ennegrecida por el deseo, la pasión, la necesidad de estar junto a ese hombre.

 

Ignoras como es que Seto ha despertado resintiendo tu calor, como se ha acurrucado en tu lado de la cama, oliendo tu fragancia. Ignoras que para él, es más que lujuria, aunque nunca lo dirá, jamás. Tú sólo duermes tranquilo, allí donde tus sueños se hacen uno con la realidad, donde él y tú sois felices, juntos.

 

Porque la lujuria ya no es suficiente para ti, porque ya no engloba lo que sientes, porque es necesario para ti más, mucho, mucho más. Le necesitas solamente para ti. Y te sientes agobiado por eso; el amor miente, nunca es sincero. Y si caes en sus garras sufrirás. Pero...

 

Ya has caído.

 

Así que sólo queda actuar, tan bien como sabes, dando lo mejor y preparándote para el momento de su partida. Porque se aburrirá y te dejará. Y tú sólo eres consciente del placer que te da el saber que deja a su esposa cada miércoles para verte, sin faltar uno. Te prefiere, y eso es lo más hermoso, lo más atesorado de tu vida.

 

Él es tuyo.

 

Tú eres suyo

 

Os pertenecéis

 

Aunque duela.

 

Juntos hasta el fin.

 

Perdidos en el placer culpable de amaros pese a las circunstancias.

 

 

Fin...

 

Y todo es por ti~~

~~* Sé, sé que no debería quererte.
Y sé, también sé, que tienes miedo.
Pero lánzate, no mires si es ella o él.
Porque eso sólo no vale, es un todo
lo que te debe importar. Y sabes,
Tú sé que sabes, que sólo con querer
no es bastante. Lánzate. Lucha. Gana.
Y no temas decir: Sí, le quiero a él. *~

Notas finales: Gracias, de nuevo, por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).