Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..ETERNIDAD... por hatakekakashy18

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO.NO ME PERTENECE..LE PERTENECE A KISHIMOTO-SAMA....SI FUERAN MIOOSS JAJAJAJA OTRA KOSA SERIA XD

DISFRUTENLO

Notas del capitulo: PSSS..NARU NO ES MIO..KOMO YA DIJE..ESTE ES UN UNIKO KAP..ESPERO LES GUSTEEE..IAA

                           ETERNIDAD…

  

El se había ido…cumplió  su venganza..le hizo ilusiones..lo enamoro y después se fue….

 

Su azabache..su niño aquel al que amaba se había ido..ya no estaba lo había dejado…se encontraba solo como al principio..solo y desolado..de nuevo sintiendo aquel vacío en su pecho.. aquel frió en su corazón..aquella infinita soledad en su alma… como  había podido dejarlo..como se había atrevido….

 

El rubio caminaba por las calles de konoha…su cuerpo andaba mas su alma no estaba aquí…su mente se la había llevado aquel moreno..al momento de partir…

 

Sus piernas lo habían conducido directamente al cementerio ..aquel solitario lugar donde ahora yacía el cuerpo de su amado…entro..se paro enfrente de aquella tumba la miro fijamente …sus piernas fallaron..y callo al suelo… lagrimas comenzaron a salir ..sin  parar..corrían como ríos acaudalados y crecía a cada momento…su tristeza parecía tener fin su pesar…le estaba carcomiendo..al estar en frente de aquella tumba ..de aquella roca..no podía dejar de pensar en el en sus ojos…en sus labios..en su voz..

 

La lluvia comenzó a caer pareciendo que compartía su tristeza… el agua caía lavando los senderos que las lagrimas habían dejado a su paso…hacia frió..estaba cansado…ya no podía..ya no quería seguir así…

 

El le había prometido una eternidad juntos ..como había podido faltar a esa promesa…

  

FLASH BACK

 

Sasuke…me haces cosquillas basta..-dijo Naru mientras se carcajeaba..su moreno estaba acariciando su torso eso le causaba … muchas cosquillas..

 

De veras..dobe-pregunto sasuke mientras acercaba su boca peligrosamente a la del moreno..

 

Sip..-dijo naruto quien se estaba dejando hipnotizar por esos labios..tan carnosos..se veían tan refrescante…olían a vainilla..

 

Sasuke acaricio el cabello del  rubio y beso sus labios…sabían tan bien..sabían..a chocolate…(iomi..iomi XD)

 El beso fue apasionado…romántico…y delicioso…

 

-sabes a vainilla teme..-dijo Naru

- mm… te gusta??..-pregunto sasuke para después bajar a besar su cuello…

 … no me gusta me encanta……-contesto el rubio comenzando a sentir aquel éxtasis…que le simplemente le enloquecía..

 

….- en serio_??-pregunto sasuke..

-sip… oie sasuke…-dijo naruto buscando la mirada del azabache

 -si..contesto sasuke..dejando de besar aquel dulce cuello para mirar esos zafiros que le miraban..

….esto acabara….-dijo Naruto

-….no..no lo hará..naru..te prometo una eternidad..a mi lado si la quieres..nunca te dejare..por que te amo..por que eres hermoso..de alma y cuerpo…y siempre lo serás

 - gracias sasu..-dijo naruto mientras le mostraba  una zorruna sonrisa..

 

FIN FLASH BACK

  

Me mentiste….me dejaste..pensaba el rubio…nuevamente sus piernas lo condujeron..pero esta vez fue a la mansión Uchiha…

  

Entro a la habitación..donde tantas noches había pasado…donde había tantos recuerdos..tantos sentimientos…

 

Sasuke te extraño mucho..-dijo naruto  mirando un de sus fotografías…

 

Uno se enamora solo una vez..en su vida…yo lo he hecho pero te he perdido..y en ese momento en el  momento en el que te perdí…mi vida perdió su sentido..

  

Naruto encontró un kunai al lado de la cama de sasu…y lo tomo… lentamente lo dirigió a su cuello..el corte era profundo y sin duda alguna…moriría…y así fue..

 

Todo estaba oscuro…era negro y frió…de repente escucho una voz..que provenía..del fondo de todas partes. esa voz decía su nombre…

 

Sintió unas manos recorrer su  cintura..y una boca acercarse a su cuello…

 

 - te estaba esperando..veámonos..-dijo Sasuke en un susurro

  ..pero adonde…..-pregunto naruto asustado

-a comenzar nuestra eternidad..-dijo sasuke

 

FIN

 

Notas finales:

PSS..ANDABA DEPRE..POR X KOSA...

ESPERO LES HAYA GUSTADO...DEJEN RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).