Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Favor... por kissparadise

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Bueno soy nueva aki y en esto :P

solo espero que les guste ^_^

Un Favor…

 

 

 

 

Capítulo I: Una propuesta…

 

 

 

-Ya no las aguanto más!- repetía hastiado masajeándose las sienes.

 

 

Era un día desagradable. El cielo estaba totalmente despejado… ni una nube. El calor que hacía era infernal…y cierto pelinegro trataba de no asarse cubriéndose con la sombra de un árbol. 

 

 

-¿Sasuke?- se asomaba una cabecita rubia por detrás de éste.

 

-Hn?-

 

-¿Qué haces aquí?- preguntaba al tiempo que se sentaba al lado de su amigo.

 

-Hago que mis oídos descansen…y disfruto de mi espacio personal…- suspiraba mirando al frente.

 

- Ja Ja… ups- no pude evitar reírme ante tal comentario… es extremadamente cómico verlo fastidiado xD.

 

-Maldito usuratonkachi, no te rías! Sabes lo que me molesta tener 9800 cotorras pegadas a mi!-

 

-Se dice “fans”, no cotorras jaja y no me digas usuratonkachi, teme ¬¬.- refunfuñé inflando mis mejillas… Sasuke sonrió de medio lado. Siempre que hago eso me sonríe, y eso me hace feliz…

 

 

- Ni bien llegue a la entrada del instituto una montaña de locas se me vino encima!! Como de costumbre!!! Así que me vine aquí a tratar de pensar en una solución.- dijo serio. Luego me miró.

 

-¿Solución?- lo mire extrañado.- Vas a matar a todo la especie femenina acaso?- cuestiono con burla. Me dedicó una de sus miradas asesinas mañaneras, luego dio un largo suspiro y lentamente  recostó su cabeza en mis piernas.

 

 

 

 

Nuestras miradas se chocaron por un largo rato, y luego Sasuke cerró sus ojos.

 

 

 

-Cómo cuando éramos niños…- comentó en un murmullo.

-Es verdad… pero en ese entonces yo me acostaba en tus piernas… cuando estaba triste.-

 

 

 

Permanecimos en silencio hasta que Sasuke me propuso algo… indecente?... No. Creo que la palabra para definirlo seria…mmm… que me propuso algo extraño…

 

-…-

 

 

ºººººººººººººººººº

 

 

 

Al otro día.

 

 

Rinnnggg  Rinnnnggg

 

-mmm- trato de tantear el despertador.

 

Ringgggg ringgg

 

-mierda!- abro los ojos, tomo el reloj-despertador y lo arrojo con furia contra la pared. Veo como cae al suelo medio destruido y me siento satisfecho. Me tiro en la cama dispuesto a continuar durmiendo y…

 

Rinnggg  Ringgg

 

-Pero qué!!!??-

 

Miro a la ventana y ya es de día.

 

De día…

 

-LA ESCUELA!!!! O_O- grito desesperado!

 

Ringg Ringgg

 

Corro hacia el teléfono y atiendo.

 

-Hola?-

 

-Pedazo de usuratonkachiiiii!!! Hace media hora te vengo llamando!!-

 

-Gomen Sasuke…- por mi cabeza cae un tremendo gotón.- Qué hora es?.-

 

-Cómo que qué hora es!!! Eres un DOBE!!-me sigue gritando e insultando… pero sé que lo hace con cariño.(¿?)

 

-jeje…- río nerviosamente…

 

-Son las 8… perdimos las clases de la mañana, pero podemos ir a la tarde…- comenta algo enojado.

 

Y es que nosotros siempre vamos juntos a la escuela.

 

-Lo siento…-

 

-Oye… ábreme, me preocupe porque no me contestabas así que vine a ver si...-

 

-Ok.- colgué y sentí un frío recorrer mi espalda.

 

 

 

Saqué lentamente la traba de la puerta, abrí y evité mirarlo a los ojos… a esos ojos tan profundos como un pozo.

 

-Pasa…- susurré.

 

 

En cuanto entró cerré la puerta de mi departamento y volteé golpeándome la cabeza con su pecho (¬¬ sí, soy más bajito que él).

 

Me puse nervioso e intenté separarme pero Sasuke me tomó de la muñeca.

 

 

Me soltó rápidamente y salió corriendo, literalmente, hacia mi dormitorio.

 

-o_o?-

 

Me quedé sorprendido por unos minutos, y luego lo seguí.

 

Lo encontré semidesnudo en la cama o////o, recostado mirando una foto de nosotros cuando éramos pequeños…

 

Las sábanas estaban en el suelo, como evidencia de que YO dormí allí. Sasuke sólo vestía unos boxers gris oscuro, estaba acostado y con las piernas abiertas y para ser sinceros ¬///¬ se notaba algo bastante grande allí…

Si profundizamos el caso… desde pequeños… el la tuvo mas grande… y…

 

 

-Durmamos.- dice mientras vuelve a colocar el retrato en su sitio.

 

-Qué?-  cuestioné con la cara desencajada.

 

-Como en los viejos tiempos…- dijo poniendo su media sonrisa y acercándose a mí.

 

 

Me jaló del brazo e hizo que me subiese a la cama.

Me quedé sentado mientras Sasuke iba desabrochando los botones de mi pijama.

Me sonrojé notablemente… y sentí como mi mejor amigo me jalaba hacia atrás.

 

 

 

Hasta hace poco… mejor dicho hasta ayer…

 

Todo era normal entre nosotros…

 

Somos mejores amigos desde que tengo memoria…

Siempre vivimos prácticamente juntos,

Yo en su casa, él en la mía…

Comíamos juntos,

Jugábamos juntos…

Nos bañábamos juntos hasta hace un par de años…

Dormíamos juntos…

 

 

 

Algunas personas hasta creían que éramos novios!! Siempre íbamos juntos a todos lados, incluso caminábamos de la mano. Claro que cuando éramos pequeños ¬//¬, sino ya nos tacharían de “raritos”.

 

 

 

A veces les hacíamos bromas a los ancianos toqueteándonos en las plazas frente a ellos...insinuando ser gays y los viejitos se quedaban con los ojos abiertos como platos y murmuraban cosas…

 

 

 

Cuando desperté de mis pensamientos, tenía a Sasuke mirándome a los ojos a muy poca distancia.

 

No se bien por qué me volví a sonrojar.

 

Jamás antes me sonrojé por tener a mi amigo así de cerca.

 

Me puse nervioso y todo el calor de mi cuerpo se acumuló en mis mejillas. (n/a: en otras partes también… pero eso lo veremos luego n//n)

 

El teme se me acerca extremadamente despacio. Lo hace con una lentitud que me esta enfermando los nervios.

 

Continúa acercándose, y siento cada vez más fuerte su respiración contra mía.

Nuestros labios están a punto de tocarse y…

.

.

.

 

 

El muy baka se sienta y se me queda mirando con su sonrisa de presumido.

 

 

Apartó la vista de mí y tomo su celular programando el despertador.

 

Me quedé estupefacto un gran rato.

 

El bastardo no me besó!!!! Se me insinuó tanto para NADA!!!

 

 

Colocó el teléfono móvil junto al retrato y se recostó dándome la espalda.

 

 

 

Estoy confundido…

 

 

 

 

Esto es cotidiano en nosotros… muchas veces Sasuke-baka se me acerca así… y jugamos a ver quién parpadea primero…pero nunca sentí deseos de que me besara.

 

 

Nunca pensé que Sasuke podría llegar a ser más que mi mejor amigo…

 

 

 

“no existe la amistad entre el hombre y la mujer” pero nunca escuché que no exista la amistad entre hombres… es absurdo…

 

 

Si no me hubiese dicho esto en la tarde… ahora todo sería normal entre nosotros.

 

Pero… es un simple favor… no me lo tengo que tomar a mal… verdad?

 

 

 

Flash back

 

 

 

 

-Cómo cuando éramos niños…- comentó en un murmullo.

-Es verdad… pero en ese entonces yo me acostaba en tus piernas… cuando estaba triste.-

 

 

Permanecimos callados un buen tiempo… hasta que Sasuke se sentó y me miro muy, muy seriamente.

 

 

-¿Qué pasa?- pregunté algo sorprendido por el comportamiento de mi amigo.

 

-¿Qué…sientes…?- cuestionó poniéndose de pie.

 

-¿A qué te refieres?…- lo miré enarcando una ceja.

 

-Olvídalo mejor, vayamos al grano…-

 

-¿…? Sigo sin entenderte…-

 

-Bien… lo q-

-Sasuke-kuuuuuuunn-

 

De la nada, aparecía gritando una hermosa joven ojiverde. Su nombre era Haruno Sakura, una de las chicas más lindas y pretendidas de todo el instituto.

 

 

Sasuke rodó los ojos con fastidio y trató de separarse del abrazo de oso de la pelirosa. 

 

Por mi parte me puse de pie tranquilamente. Sacudí mi uniforme y en cuanto levanté el rostro pude ver a mi amigo apartándose de la Haruno y corriendo deprisa hacia mí.

 

 

-o_O?-

 

Tomó mi brazo con fuerza y me arrastró hasta el baño de varones.

 

-Oye… -

 

-Naru…to…- suspiró un poco agitado, ya que corrimos bastante.

 

-Si?... Estás raro, te sientes bien?- puse mi mano sobre su frente y él muy teme malagradecido me la sacó de un manotazo ¬¬.

 

-Eres mi amigo, verdad Naruto?- preguntó mirando al suelo.

 

-Claro que sí teme!- grité algo molesto.

 

-Harías cualquier cosa por mi?- colocó sus brazos a cada lado de mi, como impidiendo que escapase.

 

-Por supuesto Sasuke-baka! Qué preguntas las tuyas…-

 

-Júrame que me ayudarás…!- soltó con voz extremadamente seria.

 

-Mmm… Te lo juro… oye tú en verdad no est-

 

-Sé mi novio.- escupió sin más mirándome a los ojos.

 

-EH?-

 

 

Naruto empalideció notablemente…

 

-De que rayos hablas teme????!!! Acaso estas mal de la cabeza!!!-

 

-Juraste que lo harías.-

 

-Por qué no pides también que me arroje bajo un tren ¬¬?- dijo con ironía el rubio.

 

-Para ti fingir ser mi novio significa lo mismo que suicidarte…?-

 

-eh…? fingir?-

 

-Necesito que las zorras me dejen de acosar!! Necesito paz!! Quiero llegar al instituto y caminar como cualquier otra persona sin que unas cien locas me estorben el paso! Necesito tranquilidad y lo sabes muy bien. Tú mas que nadie me conoce… y sabes que esta situación se me hace peor que estar un día entero con Itachi… además…-

 

 

Sasuke bajó sus orbes negros nuevamente…

 

-Además…?-

 

-Lo harás?- esquivó la pregunta del ojiazul con otra pregunta.

 

-Pero…-

 

 

Su mejor amigo… le estaba pidiendo que se haga pasar… por su novio para que su club de fans se alejara un poco de él y no lo atormentaran tanto. Pero…

 

Cómo demostrarían que eran novios…?

 

Qué pensarían los demás?

 

No era fácil hacerse pasar por gays…

 

Y qué pasaría si no resultara…

 

Toda la especie femenina lo mataría al rubio…

 

 

 

El rubio seguía sumergido en sus pensamientos… hasta que la voz de Sasuke lo hizo despertar.

 

-Y?... Prometiste hacer cualquier cosa por mi… solo será por un tiempo… Esa es la solución que encontré… Acaso tú conoces otra?  Por… favor…-

 

-Yo… no se…-dije casi en un susurro escondiendo mi rostro en su pecho abrazándolo muy fuerte. –Déjame pensarlo…-

 

-Ok... Solo es un Favor…-

 

 

End Flash back

 

 

 

 

 

Continuará….

 

Notas finales:

 

 

Bueno ojalá les haya gustado ^^

 

grax por leer :)

nos leemos en el prox cap

bai bai (K)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).