Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hielo por RukiaU

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER: Naruto no me pertenece.

AVISO: Narusasu, yaoi; sexo no explícito, angst. Oneshot.

Hielo

De día eran compañeros de equipo. Rivales, algunas veces amigos, otras ni siquiera eso. La habilidad de Sasuke para ignorarlo era tal que parecía que no significaban nada el uno para el otro. En ocasiones hasta el propio Naruto lo creía así, aunque en el fondo de su corazón supiera que no era cierto. Sasuke era la persona más importante para él, y el otro ninja no tenía a nadie más cercano, aunque quizás eso sólo se debiera a la falta de oportunidades para encontrar a un alma más afín. Nadie había querido nunca acercarse demasiado a Naruto, y Sasuke apartaba a todo el mundo por decisión propia. Y, sin embargo, siempre eran Naruto y Sasuke. Sasuke y Naruto. Amigos, rivales. Algo. Un algo que la mañana teñía de mera indiferencia.

Por la noche todo era distinto. Entonces, y sólo para él, Sasuke hacía desaparecer la distancia que los separaba, se abandonaba entre sus brazos y dejaba que Naruto le hiciera gritar. Naruto vivía por los momentos en que dejaban de ser enemigos y se convertían en uno, porque sabía que a la mañana siguiente Sasuke olvidaría el nosotros para volver a ser sólo yo.

Nadie lo sabía, y seguramente no lo descubrirían nunca. De día Sasuke se convertía de nuevo en un ser inalcanzable, y eso hacía que Naruto experimentara sentimientos ambivalentes. Orgullo por haber sido capaz de romper la coraza del Uchiha. Tristeza, porque lo suyo sólo funcionaba bajo la luz de la luna. Fascinación al saberse el único que había contemplado el rostro de Sasuke bañado en dolor y placer. Ira, por la sensación de vacío que le invadía cuando despertaba y se daba cuenta de que él ya no estaba a su lado.

Y a pesar de los insultos, las amenazas y los desprecios, al anochecer Sasuke volvía a pertenecerle en cuerpo y -casi- alma. Apenas hablaban, pero no les hacía falta; las noches en vela que habían pasado juntos habían sido lección suficiente como para aprenderse de memoria lo que el otro buscaba. Sasuke quería dejarse llevar y olvidarlo todo menos a Naruto, sus labios, sus manos, la forma en que cada noche invadía su cuerpo. Naruto simplemente deseaba que el otro fuera sólo suyo.

Y lo era, a pesar de que al amanecer Sasuke intentara demostrarse lo contrario a sí mismo y al mundo, rehaciendo su muralla de hielo a partir de los pedazos de la noche anterior.

Naruto siempre encontraba la manera de volver a entrar.

Fin

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Notas finales: Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).