Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te daré mil besos por sayo_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno e aquí mi primer SaiGaa, bueno con solo ellos de pareja, este fic es uno que llevo pensando desde hace tres meses y que por fin e terminado y hoy lo publico aquí ^^

Notas del capitulo:  

Espero que os guste el fic.

Nota: Naruto, ni los personajes me pertenecen, mas bien son de Kishimoto-sensei.

 

Ciertamente, en la parte en la que Sai sigue con el cuello y torso de Gaara, fue kariangelamor2, que me dijo que se leía mejor como ella me lo puso en el review, y la verdad queda mucho mejor, simplemente era decir eso, y que ya esta corregido u_u bueno y si hay otro fallo del que yo no me e dado cuenta decídmelo aunque me lo e leído 5 veces así que, esperemos que no.

 

10 de marzo del 2008.

 

Aquel día había sido el día, el día en el que todo cambio, Sai había venido a Tsuna y estaba paseando por la aldea, yo estaba en mi despacho...

::Flash Back::

 

Gaara se encontraba en su despacho, se había quedado dormido y como no, dormía muy poco, desde que le había sacado al Shukaku con mucho esfuerzo consiguió volver a recuperar el sueño, pero llevaba un par de días que con el estrés del trabajo no conseguía conciliar el sueño.

El pelirrojo, se movía y hacia ruidos que en fin daban mucho que pensar, Gaara estaba sonrojado, sudoroso y se movía inquietamente, los sonidos pasaron a ser jadeos, para al final empezar a soltar gemidos que apenas parecían suspiros.

El Kazekage entonces en uno de sus suspiros, nombro a alguien, a alguien que en su sueño le estaba haciendo sentir muy bien, entonces fue cuando oyó su nombre alto y claro pegando un salto en la silla y despertando de golpe, ante el estaba unos señores y señoras mayores mirándole alucinados, el pelirrojo no sabia que decir estaba sudoroso, sonrojado y empalmado y ante el estaba el consejo.

Gaara quería que la tierra se lo tragase en ese mismo instante y cuanto antes mejor pensaba mirando al suelo de mala leche, mientras que los señores ante el, le miraban pidiéndole escusas.

          - Se puede saber ¿Por qué estaba gimiendo?- Pregunto muy amablemente con tono arisco uno de los señores, mirando al Kazekage despectivamente y este intentaba buscar una explicación coherente, obviamente no les iba a decir que estaba teniendo un sueño húmedo.

          - Bueno verán...señores.- Gaara seguía buscando una explicación cuando alguien entro por la ventana diciéndole algo que le hizo sonrojarse de sobre manera.

          - Cariño, se que me necesitas, ¿Pero soñar conmigo en el trabajo?- Dijo Sai dirigiéndose a Gaara, mientras que los del consejo no entendían nada y Gaara menos.

          - ¿Soñar con usted en el trabajo?- Pregunto una de las mujeres a Sai y Sai no respondió cogió a Gaara del brazo y lo atrajo hacia el abrazándolo por la cintura y sin mas le beso, si el pelirrojo quería que le tragara la tierra, ahora mismo quería desaparecer de la faz de la tierra, mientras que se ponía del color de su pelo.

          - ...- Los del consejo estaban alucinados, con que el Kazekage era Gay y salía con un AMBU de Konoha, los del consejo le miraron con desprecio, cuando el pelirrojo y el moreno se separaron, Gaara miro hacia otro lado no le gustaba esa mirada le hacia recordar cuando era niño y perdía el control pero ahora esa fase la había superado y en esos momento lo que menos quería ver era la mirada de asco y odio.

          - No sabia que era Gay Kazekage-sama.- Dijo uno de los ancianos con burla, y esta vez fue el ambu el de la mirada de desprecio y los comentarios mordaces.

          - Perdone, tiene algún problema con que lo sea, le recuerdo que si todos en esta aldea siguen vivos es gracias a Gaara.- Le dijo el ambu cabreado mirando a los ancianos con asco.

          - Si, ya, el fue uno de los principales asesinos.- Dijo otro de los ancianos por lo bajo pero pronto quiso no haber dicho eso.

          - Más le vale retirar eso, si no quiere que le mate aquí mismo.- Dijo el moreno con una mirada fría y de odio, el pelirrojo se sorprendió ante la acción.

          - Lo...lo re...tiro.- Dijo el anciano con dificultad, ya que el echo de tener un Kunai presionando en su garganta no facilita el habla.

          - Mas le vale, un comentario como ese de nuevo, y le corto el cuello sin contemplaciones.- Dijo Sai con una sonrisa falsa que asusto al anciano.

          - Vale, bueno mejor nos marchamos.- Dijo una de las ancianas, cogió a su compañero y salieron de allí rapidísimo cerrando la puerta tras de si, mientras que Gaara miraba insistentemente a Sai.

          - ¿Qué pasa?- Pregunto Sai mirando al pelirrojo extrañado ya que este no lo paraba de mirar.

          - Nada, ven.- Ordeno el pelirrojo mirando insistentemente de nuevo al moreno, y este se acerco a donde estaba Gaara.

          - ¿Qu...- Pero Sai no pudo terminar ya que el Kazekage le había besado, el moreno abrazo por la cintura al pelirrojo, y este poso sus manos en los brazos del moreno.

Los dos empezaron a jugar con la lengua del otro, el pelirrojo se separo del moreno mordiendo el labio inferior de este, para luego soltar el labio inferior y volver a besar al ambu, pero la necesidad de aire se hizo presente, así que se separaron.

Sai entonces bajo sus manos, rozando los glúteos de Gaara que se sonrojo y asta llegar a las piernas, cogiendo al pelirrojo lo sentó en el escritorio de este, para volverlo a besar, tomándose su tiempo, tranquilos, el pelirrojo desabrocho la chaqueta de Sai, se la quito y la lanzo lejos de donde ellos estaban.

El ambu, metió las manos por debajo de la camiseta de Gaara y empezó a tocar la piel del pelirrojo, el beso se fue haciendo a cada segundo mas apasionado, el moreno entonces cogió al pelirrojo de nuevo, y haciendo unos sellos con dificultad desaparecieron en una bola de humo.

Aparecieron en la habitación del Kezekage, Sai acostó al pelirrojo, para luego mirarle y quitarle la camiseta lanzándola algún lugar de la habitación, pasó sus labios al cuello del pelirrojo y empezó a dar pequeños besos, para luego morder levemente que causo placer al pelirrojo, empezó a marcar Gaara dejándole un par de chupetones en el cuello.

Dejando el cuello, siguió por el torso del pelirrojo, los pezones de este que mordió y lamio haciéndolo gemir, el, definitivamente sabía que la realidad era mucho mejor que un simple sueño, el moreno siguió su camino por el cuerpo de su amante hasta llegar al cierre de su pantalón. 

Con calma empezó a desabrochar el  pantalón, de un tirón le quito dicha prenda junto con los  boxes y el calzado, dejando a Gaara como su madre lo trajo al mundo, admirando su cuerpo, su cara sonrojada, sus ojos entrecerrados y el brillo de su piel por el sudor, simplemente lo definía una palabra, Espectacular.

Comenzó a besarlo con tranquilidad y a la vez con fiereza mezclada, entonces, sai llevo su mano a la erección de gaara,  empezando a masturbarlo, este empezó a gemir, pero en un ataque de pasión, cambio las tornas, ahora era el  quien estaba arriba y el moreno había parado su tarea.

Gaara le quito el pantalón de un tirón, con rapidez le dejo de la misma forma que a el en pelota picada, el pelirrojo bajo asta la erección del moreno, y empezó a dar pequeños besos en la punta del glande del ambu, dio pequeñas lamidas, mientras que el moreno gemía, Gaara sabia como hacer que perdiera la razón y que se volviera loco de deseo.

El pelirrojo ya cansado del juego de hacer sufrir a Sai que se había inventado, termino y de una vez se metió el miembro de Sai en su boca, sacando un sonoro gemido por parte de este.

El pelirrojo empezó a subir y bajar, marcado por el ritmo que marcaba Sai, ya que este tenia las manos en la cabeza de Gaara marcándole el ritmo, cuando el moreno estuvo a punto de terminar, este tiro de los pelos al pelirrojo para que parara, y este paro pero le miro con mala leche, Sai cambio las tornas de nuevo poniéndose el encima del pelirrojo.

Sai guio su mano a la entrepierna del Kazekage, empezó a masturbar Gaara mientras que este gemía, el moreno bajo a la entrepierna de este y de una vez se metió el miembro del pelirrojo en la boca, este gimió fuertemente, Sai aumento el ritmo, asta que de un fuerte gemido el pelirrojo llego al clímax, y finalmente Sai trago toda la sustancia blanquecina mirando al pelirrojo que respiraba fuertemente.

Gaara tenia los ojos cerrados, y cuando los abrió vio que el moreno ponía tres de sus dedos delante de el, el pelirrojo entendió el mensaje y empezó a ensalivar los dedos del moreno, al cabo de unos segundos cuando el moreno considero que sus dedos estaban bien ensalivados, llevo sus dedos a la entrada del pelirrojo metió el primer dedo en la entrada de este, el mapache puso una mueca de molestia, Sai metió el segundo dedo y empezó a moverlos simulando la penetración, y ensanchando la entrada, al final metió el tercer dedo y siguió con lo que hacia asta el momento.

          - Sa...Sai...mas...- El pelirrojo estaba cegado por el placer.

          - Esto te va a doler al principio.- Dijo el moreno a punto de entrar en el pelirrojo.

          - Va...Vale.- Pronuncio el pelirrojo entrecortadamente.

Sai entro en Gaara lentamente mientras que este ponía una cara de dolor, el ambu entro finalmente dentro del kazekage, y espero a que este se acostumbrara, cuando lo hizo se empezó a moverse lenta y suavemente al principio para ir aumentando el ritmo.

Gaara empujo al ambu hacia tras, yendo el con el moreno y sentándose encima del, Sai le sujeto de las caderas y le ayudo a subir y luego bajar, las envestidas, pasaron de ser lentas y suaves, a ser rápidas y profundas, tanto el pelirrojo como el moreno gemían ante el placer que sentían los dos.

Sai y Gaara estaban a punto de llegar al clímax, el moreno empezó a masturbar al pelirrojo, y este al poco tiempo se vino en la mano del moreno, y a la vez que las paredes del pelirrojo se estrechaban ante el orgasmo del kazekage el moreno termino en el interior de Gaara.

El ambu cayo hacia atrás acostándose, y el kazekage cayo rendido en el pecho del moreno, los dos respirando agitadamente, Gaara levanto la cabeza y miro al moreno y este abrió los ojos al sentirse observado.

          - ¿Qu...Que pasa?- Pregunto el moreno con la respiración aun agitada.

          - Nada.- Dijo Gaara, con la respiración más tranquila que la de Sai.

          - ¿Y entonces por que me miras?- y ahí estaba el Sai de siempre que no se entera de nada.

          - ¿Tu eres tonto no?- Pregunto el Kazekage con un goterón en la cabeza.

          - ¿Yo? Que va.- El pelirrojo realmente no sabia que hacer si reír si llorar o directamente matar al chico debajo de el.

          - No, si no se para que pregunto si ya se que eres tonto.- Dijo el pelirrojo mientras que se levantaba de encima de Sai sacando así el miembro del moreno de su interior.

          - ¿Qué pero que pasa?- Pregunto el moreno sin entender nada, el pelirrojo se levanto para luego dirigirse al baño.

          - Nada, no pasa nada.- Dijo Gaara cabreado ya en el baño, girando el grifo de la ducha para templar el agua y luego meterse en la ducha.

          - ...- El moreno no dijo nada entro en el baño, abrió la mampara de la ducha y entro cerrando la mampara tras de si para luego abrazar al pelirrojo por la espalda.

          - ¿Qué pasa que quieres hacerlo de nuevo? Pues si es eso búscate a otro.- Dijo el pelirrojo cabreado sin girar la cara, y entonces el moreno dio la vuelta al pelirrojo y con una sonrisa falsa para variar que le vamos a hacer Sai no sabe sonreír sinceramente, hablo.

          - No te voy hacer el amor por el momento.- Dijo el moreno con la sonrisa falsa en la cara que desquicio al pelirrojo.

          - ¿Entonces que?- Pregunto el pelirrojo con un humor de perros.

          - Te...-

 

::Fin del flash back::

Aquel fue el día en el que me di cuenta de que tenia a una persona que me iba a amar y que yo iba a amar, aunque tengo a mis hermanos, y tengo buenos amigos, fue ese día cuando me di cuenta que me faltaba algo y no era mas que el amor de mi pareja, de la persona que estaría conmigo siempre aunque muchas veces fuer aun poco descerebrado.

 

          - ¿Qué haces?- Pregunto un chico moreno llamado Sai entrando en la habitación posándose encima de su novio que estaba recostado en la cama boca abajo escribiendo en un libro.

          - Nada, escribiendo.- Dijo Gaara terminando de escribir algunas cosas.

          - Mmhh, Nuestra historia.- Afirmo el ambu leyendo lo que ponía en el libro.

          - Si.- Afirmo Gaara esta vez girando la cara a su lado derecho y dándole un beso al moreno en los labios que en ese momento le miraba.

          - Esa ultima frase la recuerdo.- Dijo el moreno mirando el libro y era cierto solo faltaba la frase que el moreno le dijo aquel día.

          - ¿Si?- Pregunto el pelirrojo con una sonrisa que últimamente mostraba a todo el mundo.

          - Si.- Afirmo el moreno con una sonrisa también, pero que destacaba con las que habitualmente mostraba y es que esta por mucho que cueste creerlo era sincera.

          - ¿Y que dijiste haber?- Sai, ante esa pregunta le quito el bolígrafo al kazekage y escribió algo en ese libro, para luego hablar.

          - Te daré mil besos.- Dijo el moreno para cerrar el libro y ponerlo en la mesilla junto al bolígrafo, y dar la vuelta al pelirrojo, sentándose primero en la cama para luego volver a ponerse encima del.

          - Pues entonces a que esperas, para empezar a dármelos.- Dijo Gaara sonriendo.

          - ...- El moreno no dijo nada empezó a darle besos al pelirrojo y a hacerle cosquillas.

 

Lo que demuestra que el amor, es mucho más que los prototipos que todos proponen ,¿Y por que no acompañar el amor con Mil Besos?

 

::Fin::

Notas finales:  

Espero que os haya gustado, espero vuestros review.

Y como digo siempre, se aceptan tomatazos constructivos claro XD

KiSus  y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).