Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This is the end por Pandy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bla bla...

lo encontré por ahi en mi pc sin finalizar entonces lo terminé. Creo que es el fic más corto qe he escrito pero qe más da.

NejiNaru luff <3 

Notas del capitulo:

Oséa, no es qe este sea el final sino es el principio y el final en poqitas palabras...

no sé, no ando muy inspirada. 

15 de Octubre.

Las campanas de la capilla resonaban fuerte y claramente. El día estaba perfecto: el cielo azul, no había muchas nubes, el sol iluminaba y brindaba calor de una manera casi celestial, como si se hubiera puesto de acuerdo con Naruto y Sasuke para celebrar ese día…

El día de su boda.

Al principio costó un poco, pero se logro convencer a la iglesia de que el amor entre dos personas del mismo tiempo no tenía nada malo, al fin y al cabo era amor.

Y pasó; Sasuke le propuso a Naruto matrimonio y el rubio, después de darle muchas vueltas al asunto aceptó.

No tenía nada que perder. O al menos eso imaginó hasta que llegó a la entrada de la capilla y se detuvo a pensar en el verdadero motivo que lo había arrastrado a tomar esa decisión.

El motivo, una persona. La misma persona que ahora lo observaba detenidamente, más el rubio no atinó a describir de qué manera lo observaba… ¿decepcionado? ¿Furioso?

-Neji Hyuuga…-susurró débilmente, mientras las lágrimas agolpaban sus ojos. Jiraiya que lo llevaba del brazo, miró hacia el mismo punto del rubio y esbozó una GRAN sonrisa.

-No sé que querrá ese estúpido por aquí…pero como yo no soy bueno con los interrogatorios te lo dejo a ti, Naruto…- y le dio un leve empujoncito, como para sacarlo de su ensimismamiento.

Naruto regresó su mirada al peliblanco, como no entendiendo nada.- ¡Ero-sannin!- empuñó sus manos.- Domo arigato…-

Jiraiya negó con la cabeza y entró a la capilla, sin el rubio del brazo. Dentro, todo se volvió un caos cuando el sannin anunció que el novio no se presentaría. Kakashi rió mal disimuladamente y le revolvió los cabellos al azabache a un lado del altar.

-Al final lo que se va, regresa…-

Sasuke apartó con brusquedad la mano de su ex sensei y se echó a correr fuera de la capilla, con intención de buscar a su Naruto.

-Naruto…- dijo seriamente el Hyuuga aún cruzado de brazos.

-¿A que has venido…?- preguntó Naruto, con la cabeza gacha y el corazón dando de vuelcos en su pecho.

-Vine por ti. Vine a salvarte…-

-¡Es por tu culpa que estoy así!- estalló Naruto, tomando a Neji de los hombros.- ¡Te aprendí a amar todo ese tiempo que él no estuvo aquí y cuando regresó te apartaste y yo…! Yo…- comenzó a sollozar levemente.- yo confundí mis sentimientos…a la única persona que amo es a ti y lo de él ya ha pasado…- estaba cediendo el agarre que mantenía en el Hyuuga, cuando este lo tomo con sus manos y lo atrajo a su pecho.

 -No debí, lo siento…pero siempre estabas tan empeñado en encontrarlo, en mantener su lazo unido y me sentí desplazado, aunque muchas veces dijeras que me amabas…perdóname Naruto…nunca más lo volveré a hacer…-

-Neji…- acomodó su cabeza en el fuerte pecho del Hyuuga.- Espero que nunca más lo hagas…- y cerró sus ojos, aspiró el perfume de Neji que tanto había extrañado durante los días y las noches.

Y justo cuando creyó que todo iba bien apareció Sasuke, con el rostro bañado en lágrimas.

 

-¿por qué…te esperaste hasta este día Naruto?-

El rubio se soltó delicadamente del abrazo que Neji mantenía en él. Se dirigió hacia el Uchiha.

-Este es el final, querido amigo...- dijo Naruto decidido, fuerte pero triste.- Sasuke yo…-

Neji volvió a abrazar a Naruto. Si bien para evitar una pelea, para evitar que siguiera hablando, si bien por no tener el valor para voltear a ver a ese hombre destrozado de rodillas en el suelo, llorando, sufriendo, maldiciendo mil veces al rubio.

-¡Ya cállate maldito Naruto! ¡Maldito! ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Púdrete en el infierno, Naruto!-

 El rubio apretó la mano de Neji, fuertemente. Le dolía escuchar esas crueles palabras. Le dolía saberse maldecido por una persona a la que el estimaba mucho y que sin embargo, lastimaba. Por que ese dicho de que primero lastimamos más a los que queremos que lo que odiamos era cierto.

-Maldíceme a mí.- pidió Neji, defendiendo a ese Naruto con lágrimas en los ojos, con los puños cerrados y los labios sangrándole de callar.- yo he arruinado tu vida.- tomó al kitsune entre sus brazos y se largó de ahí.  Para siempre, por que ese era el final para Sasuke y un principio para él, para el genio de los Hyuuga.

 
Fin.

Notas finales:

uhm

no sé...

me gustó pero no

 

ciao :( 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).