Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vicio # 01: Brillo por Akane Miyano

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Qué es esto de los vicios? Aquí la respuesta XD

http://community.livejournal.com/30vicios/

 

No pensaba subirlos aquí hasta que estuvieran completos, pero que va...realmente me gusta el LJ, pero aunque Amor-Yaoi sea una zorra (las culpas a Shei-perri, ella me insita XDDDU) que se cuelga, me gusta mucho D:

 

Primer vicio, espero les guste ^^ Gracias Cat nee-san por revisarlo :3

 

¿Qué es esto de los vicios? Aquí la respuesta XD

http://community.livejournal.com/30vicios/

 

No pensaba subirlos aquí hasta que estuvieran completos, pero que va...realmente me gusta el LJ, pero aunque Amor-Yaoi sea una zorra (las culpas a Shei-perri, ella me insita XDDDU) que se cuelga, me gusta mucho D:

 

Primer vicio, espero les guste ^^ Gracias Cat nee-san por revisarlo :3

 

(por qué pongo de nuevo esto? LOL simple, necesitaba que alcanzara mas de 500 caracteres, sino, no me lo publicaba D:)

 

 

Vicio # 01: Brillo.

 

 

 

“Ese maldito brillo mañanero.”

Se desperezó sin pararse de su cómodo asiento. Se acomodó los lentes oscuros y miró el panorama.

- ¿Que mejor sitio que la playa para un día caluroso?—dijo con una media sonrisa mientras veía divertido como un Iruka vestido de delfín se liaba a ostias con Kisame.

Unos metros más allá se encontraban Gaara, Sai e Itachi, crucificados, completamente rojos por el sol, y amenazados por ser devorados por la marea ascendente, como le había sucedido ya a Orochimaru, de quien sólo se veía una mata de cabellos oscuros en el agua.

- Que sádico eres Sasu-chan. Pero yo tendría cuidado, que de un momento a otro se volverá una pesadilla.

El Uchiha bufó. Si hasta en los sueños Kakashi, aunque fuese un espantapájaros y buscara el mágico reino del Yaoi, le fastidiaba. Sin embargo, tenía razón. Ese aljibe y el sannin de las serpientes saliendo por él…no era buen presagio.

- Mier…

-.-.-.-.-.-

- ¡¡¡¡SASUKE!!!!

El moreno se despertó de golpe. ¿Y quien no lo haría luego de que le gritaran con tanta fuerza justo en el oído?

- ¡Ni siquiera mis pesadillas me dejas disfrutar en paz, usuratonkachi!—gruñó dándose la media vuelta. Seguiría durmiendo, aún el despertador no había sonado.

- Pero…Sasuke…—le dijo nuevamente en el oído, pero esta vez, con un tono asquerosamente meloso, que sabía que su ojinegro detestaba.

- ¿Qué, quieres hacerlo?

- Tal vez, pero…también podríamos “hablar” ttebayo.—sonrió mientras se pegaba a la espalda del Uchiha.

- “Hablaremos” en el desayuno, como todos los días. A menos que realmente quieras hablarme y no sólo sea por el hecho de que el sol te haya despertado…en los dos sentidos.

- ¿Nani? A mi no me excita el sol baka, sino el como su brillo…—se relamió—…enmarca tu figura. ¿Él y yo tenemos culpa en que estés como queres? Je, y como yo quiero dattebayo.

- Bien. Entonces…

Sasuke se soltó tranquilamente de los brazos del rubio y fue hacia la ventana.

Atravesó su mano delante de su vista, para admirar a esa maldita estrella brillante, que apenas y asomaba por el horizonte, solía fastidiarle el descanso, despertando a su dobe, cuando por olvido de su parte, lograba colarse a la recamara.

Cerró bien la cortina y la habitación quedó casi en completa oscuridad. Luego se dio la vuelta para, como siempre, sonreír con prepotencia por saberse con razón: allí estaba su kitsune, ya profundamente dormido.

- Si es que más que un zorro es…

Owari.

 

 

Well…en su última frase, Sasuke quiso decir que Naruto era como los pollos. Los gallos y gallinas cuando no tienen luz solar duermen. Si hasta cuando se les apaga la luz, dejan de comer XDU

Todo este drabble no tiene explicación razonable alguna, salvo lo de los pollos y lo de Orochimaru supongo:

http://cruel-alchemist.deviantart.com/art/Orochimaru-s-Hobby-43347612


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).