Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai - ShItErU por aLlIx_UChIhA_LoVeLeSs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Ai MI PRIMER Fanfics..!!! QUE ALEGRIA por avor no me juzguen si algo ven mal solo comuniquenmelo

 

Inspiracion en personajes de Naruto..!!

Ai-ShItErUPrImEr CaP.  Estaba ahí… un chico azabache de unos 17 años de  edad..con los ojos negros como la noche, de tez pálida ,cabellos negro azulado como el mar…Llamado GianUke….sentado contemplando la luna observando su resplandor que  caía sobre su lecho que lo embellesaba..

De pronto sintió un os brazos que le rodeaban la cintura…sintió un calor que lo acogía después de todo dolor sufrido…

Era Alexis su amigo…su apoyo…su consuelo… Un chico de cabellos dorados como el oro… ojos de color azul como el cielo.. su piel tostada..

Como si se hubiera bronceado…era más alto que GianUke y se llevaban por dos años Alexis le pregunto con esa voz tan característica de el… ¿por que estas así...? ¿Que es lo que te ocurrió? 

El moreno no le respondió…agacho su cabeza y comenzaron a salir lagrimas…casi imperceptibles para Alexis…él sabia y recordaba muy bien lo que le había ocurrido pero en ese momento no querría hablar.

Era tan doloroso… que sentía una impotencia al no haber tratado de pararlo… estaba cansado de ser como era… un…. Sintió un nudo en la garganta pero las amargas lágrimas nunca salieron, lo abrazo a la luz de la luna.

 El moreno y Alexis comenzaron con un calido bezo donde solo rozaron esos labios carmesí que a el lo volvían loco….de pronto sintió una mano en la nuca y acortaron esa distancia que había entre los dos, físicamente; comenzaron un juego con sus lenguas…haber quien era el ganador... ninguno de los dos querría alejarse del otro…hasta que por la falta de aire tuvieron que hacerlo….para  así continuar con aquellos besos que los tenían tan extasiados…lo beso hasta la penumbra de sus penas … hasta la amargura de sus pesares Lentamente bajando por su cuello dando pequeños besos pero llenos de ternura y amor , tratando de recordar…memorizar….y disfrutar cada centímetro…milímetro de su piel…..de su suave y tersa piel… de su olor..de su sabor que tanto lo extasiaba… 

Ese momento era especial...mágico…que no querría que se terminara….  De pronto Alexis lo vio a los ojos y le dijo nunca te abandonare estaré ahí….para ti…..por ti para cuidarte y velarte…; Seré tuyo por siempre… y para siempre… mirando esos ojos tratando de haber volver ese brillo que había en ellos.

Tratando de que fuera su….Kitsune.. Alexis---pensó…Ese ser al que tanto había amado clandestinamente ese había sido su secreto….amar a alguien como el…tan bello….tan parecido a un…ANGEL… 

Entonces algo sucedió Gianuke lo había besado Alexis--pensó… estoy sintiendo estos labios que tanto me gustan  que tanto deseo, por los que moría día a día al ver que no me pertenecen…no aun. 

Gianuke---pensó …porque estoy sintiendo esto por el  será que lo amo o solo quiero su compañía para no sentirme así…. solo… como si estuviera en un hueco del cual no puede salir..estando completamente solo sabiendo que hay gente halla;…estando en una completa oscuridad sabiendo que hay una luz sin poder ver…es algo que a nadie le deseo…pero he sufrido tanto que no se lo que es amar y ser amado…

 De pronto le comenzaron a salir esas gotas que tanto deseaban brotar para por lo menos aliviar un poco el dolor….. 

Gianuke--De un momento a otro comenzó a sentir un calor que le resultaba familiar al abrir los ojos se dio cuenta que era……..

Alexis---eso se sentía reconfortante pero lo único que quería hace y no podía era salir de esa oscuridad y pro primera vez ver esa luz…. Esa felicidad…que tanto añoraba….era como si la oscuridad lo absorbiese… cada minuto…segundo que pasaba. 

Alexis—no sabia porque su ser amado esta llorando pero en ese momento no le importaba querría cuidarlo…protegerlo....AMARLO…esas palabras resonaron en su mente como si fueran un estruendo….

Lo amaba….!! Podría ser eso verdad…!!! Pero no sabia lo que en ese momento ocurría en la mente de su querido kitsune------era que…. Gianuke también estaba comenzando a sentir algo por el aunque el no lo supiera. 

En ese momento los dos se quedaron profundamente dormidos uno al costado del otro sintiendo ese calor que tanto les gustaba... Recostados uno del otro....deseando que ese momento nunca acabara…

Se convirtieron en uno solo… la luna fue testigo de esta”unión” de esta abominación… 

Después de varias horas Gianuke comenzó a despertarse haciendo movimientos sigilosos para no interrumpir el sueño placido de Alexis. 

Luego de lo ocurrido… empezó a meditar acerca de lo que le había pasado…

Era que…… su sensei el mejor amigo que había tenido ya que sus padres se habían muerto… sentía una atracción tan inmensa por el que había llegado al punto de ser enfermiza… posesiva.. Celadora hasta no contenerse más y violarlo una y otra vez… aquella persona que una vez lo considero como su sensei lo había violado….    

 ------------------------- Flash back ---------------------------    

  Gianuke---Sensei pero que esta haciendo!!!!!!??????

Oscar-sensei: no puedo más….con una mirada  casi perversa…..maléfica……..deseosa de que ese cuerpo sea suyo… de tenerlo entre sus brazos y hacerlo por las buenas o por las malas a el no le importaba eso lo único era poseerlo y saber que seria suyo viendo el dolor ocasionado por su miembro deseo de poseerlo… 

Era vil…era perverso…no tenia limites todo este tiempo había aparentado una persona que en realidad no era… comprensiva…cariñosa…amorosa…cuidadora…PERO NO…. Era algo que GianUke no podía reconocer en su sensei esa mirada fría sin ninguna expresión solo el deseo..

El morbo de poseerlo...saber que se siente sentir su cuerpo solo una vez para de ahí dejarlo tirado…como si no fuera nada….Esa mirada le dio un escalofrió a GianUke nunca había visto la expresión de su sensei así…. 

GianUke…. sentía un asco... una repugnancia por esa persona a la  que había considerado y querido como un padre.Esa mirada candida fue reemplazada por una llena de odio de ira, de desprecio,  de una frialdad que nunca antes había visto. 

Oscar-sensei: mientras lo penetraba con toda su ira…. Y fuerza le decía al pobre kitsune que nunca lo había apreciado en lo más mínimo…. Que lo único que significo para el era rencor desprecio.. al haber matado a sus mejores amigos….

Sus padres del kitsune…lo único que querría hacer era que sufra…Y decidió violarlo… lo único ue se le podía ocurrir a esa mente perversa… Maléfica…Vil… 

GianUke…sintió un ardor en esa cavidad anteriormente virginal…lo que había sucedido era que lo había desgarrado.. y ahora estaban corriendo pequeños hilos de sangre…de pronto sintió un dolor punzante que lo ahogaba… de pronto entro en un estado… deplorable para el…un chico vivaz…estar así….enmudecido…sin reaccionar a tal acto tan bajo… lo que había sucedido era que había entrado en un estado de shock por todo lo ocurrido en esos instantes…. De pronto empezó a articular palabras diciendo… implorando que parara…que el no daba mas…. Su tutor no le hizo caso…siguió en lo suyo penetrándolo cada vez mas rápido…haciendo que salieran quejidos de dolor…de una agonía… 

Oscar-sensei: curvo una risa maléfica… de pronto salio de la cavidad del kitsune…todo su miembro estaba lleno de sangres…… En su mirada no denotaba remordimiento alguno GianUke—con su ropas desgarradas…. no se inmuto se quedo ahí tirado…con los ojos entre abiertos… de aquel brillo que tenia en sus ojos no quedaba ningún rastro alguno…de pronto se le cerraron los parpados y quedo en un sueño profundo     

------------------------------------------ Flash Back -----------------------------------    

 No entendía de por estaba en ese lugar de repente fue…… Alexis quien lo había sacado de esa casa que ya consideraba su hogar desde hace mucho time Alexis…despertando de ese largo y bello sueño… que no tenia hace muchas semanas……..sintió frió…….por que será de pronto se dio cuenta de que ya no tenia a sus niño entre sus manos sino que estaba al pie de un árbol meditando y acercando sin que su kitsune lo supiera lo volvió a abrazar 

Alexis y GianUke se miraron a lo ojos. 

El moreno entendía de que le tenía que dar una explicación…y de poco en poco y muchas lágrimas fue relatando lo ocurrido…. La persona  a la que yo había considerado como mi padre me mintió toda una vida y me violo…si confié en el que puedo esperar a los demás .. Esas palabras fueron saliendo poco a poco de su boca 

Alexis se quedo perplejo en aquel comentario… no sabia que iba a ocurrir después… de pronto sintió que su kitsune se alejaba de él…. No podía creerlo su niño pensaba que él su “amigo” le iba a hacer daño. Tratándose de acercársele le susurro al oído:No te preocupes yo no soy igual a los demás, yo te voy a apoyar.. Seré tu todo.. Tu mundo… 

GianUke al escuchar estas palabras no sintió nada…. Porque no las entendía….ya no creía en nadie ahora.. Estaba en su mundo sumergido en la oscuridad

Notas finales:

bueno ya vieron como es el primer cap

Alexis: oye yo queria hacerlo mio

GianUke: Todavia no...!!!! no estoy listo..!! T_T

aLlIx: yaaa...................!!!! no todavia no..!!! Alexis no digas mas ok..!!??

Alexis:Bueno Bueno esperare a ver el proximo cap

Bueno me despido y espero que les guste

 

bUeno espero ue les agrade y cualkier cosa comuniquense a leo_allison13@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).