Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai - ShItErU por aLlIx_UChIhA_LoVeLeSs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tiste creo yo

 

La cancion adherida es de Airbag - Y si te vas

sEgUnDo cAp.  

Alexis llevo a GianUke a su casa ya que el segundo no reaccionaba a ningún tipo de estimulación. 

Entraron  y lo recostó en su cama…y lo abrazo con todas sus fuerzas como si estas no bastaran para tenerlo a su lado 

Alexis: Lo llevare al Psicologo Hçhaber que es lo que tiene.. porque no responde…PERO EL YA SUPONIA UNA RESPUESTA. 

GianUke: en sus pensamientos no quiero despertar…no quiero sufrir….no quiero recordar…acá no siento ningún dolor….

 Se despertó porque los rayos del sol le estaban dando justo en la  cara… vio como su” amigo “ seguía en ese trance…sintiéndose impotente..Se fue a dar un baño…se alisto… y decidió ir al hospital  

En el hospital   

Enfermera---buenas que desean  

Alexis: queremos una cita con el doctor “x”  

Enfermera: en un momento los atenderá 

Alexis------con esa mirada fría característica le hizo una seña de gracias con su cabeza. 

Doctor X-------que gusto me da verte  Alexis que te trae por aquí ???

Alexis--Es mi amigo Gianuke le paso algo horrible y a entrado en ese trance. 

El doctor al verlo quedo perplejo mientras que Alexis le contaba todo lo sucedido.Llego a la conclusión de que no aceptaba todo lo que había pasado…quería auto ayudarse encerrándose de esa forma para no sentir dolor…para no sufrir…después de todo lo ocurrido 

Alexis: sospechaba que algo así le había ocurrido

El doctor: lo mantendré en observaciones haber si vuelve en si mientras lo puedes venir a visitar acá. 

Desde ese día Alexis estuvo yendo a ese cuarto de hospital para cuidar a su kitsune…cuidándolo…proporcionando esas caricias que tanto necesita pero las rechazaba en su interior..

 Hasta que un día  

 GianUke…comenzó a articular palabras…que iban dirigidas a Alexis…diciendo:  Déjame, no vez que me quiero ir…….no quiero sufrir.. 

Al ver esas palabras salir de aquella persona Alexis abrió esos ojos azules como el cielo en tono de sorpresa…. No aceptaba haber oído eso… Así que le dijo: NOOOOOOOO yo voy a seguir aquí cuidándote porque te aprecio.

 Dentro de GianUke…resonaban las palabras aprecio….alguien podía sentir algo así por el. 

Un día como de costumbre Alexis salio del Hospital, ya era tarde y estaba oscureciendo pero no le importaba(aLlIx: como siempre nada le importa bah..!!!)  Caminaba pensando en que hacer para que desertara su amor. Esperanzado a que se ponga bien hasta que apareció un chico de cabellos naranja…..orbes de color rojo tenia esas facciones que por mas que tenia esos ojos “peligrosos” a todo el mundo lo atraía.. En ese momento tenia un semblante serio y de tristeza---se llamaba… Carlos.. 

Alexis y Carlos tenían una rivalidad desde hace años… aparte de que a Carlos le gustaba SU  GianUke… era que le había ganado el cariño de el en cuestión de amigos claro esta…!!! Se miraron con ira….rencor….ellos no se aguantaban….Alexis no quería pelear…y Carlos pensaba lo mismo ya que se dirigía al hospital a ver a GianUke…. Cosa que Alexis no sabía. A las finales tomaron sus caminos respectivos adentrando en esas oscuras calles.

 Alexis llego a su casa y cayo rendido en su cama… espero paciente en sus pensamientos que sea mañana ya que desde lo que le había sucedido a GianUke no podía dormir…. Siguió pensando en el hasta que de pronto sintió pesados sus parpados y sin querer cayo en los brazos de Morfeo pensando en su moreno. 

Después de ese día GianUke había mejorado notablemente… Y el doctor le dijo que podía salir cuando el quisiera…y claro junto a el esta el rubio… escuchando todo lo que le decía el doctor… 

Alexis---Estoy feliz… al saber que ya podría salir de  aquel odio hospital ya que no le gustaban mucho los hospitales. 

GianUke--- se alegro… al saber que no iba a estar en ese lugar…

 Alexis…. GianUke si quieres puedes ir a mi casa para que te recuperes…  

GianUke…Hai no quiero volver a mi casa sonriéndole con un deje de tristeza. 

Ese mismo día salieron de ese horroroso hospital dirigiéndose a la casa de ALEXIS  y lo acostó suavemente en su casa  para que pudiera descansar… y no gastara fuerzas. 

GianUke--- No quiero estar todo el día acostado en esta cama….. me voy a aburrir . 

Y Alexis al darse cuenta de eso le dijo---- No te preocupes que cuando tu quieras podemos salir…claro no solo ehh..!! porque todavía te estas recuperando. 

Después de eso pasaron momentos muy felices… porque compartieron cosas como nunca antes habían compartido… 

Claro que habían compartido algo mas antes pero GianUke no se acordaba de que se habían besado ese día…. Solo que ese día había ocurrido ese incidente que lo fue borrando poco a poco 

Hasta que un día algo extraño paso… estaba empezando a sentir algo diferente por Alexis…. y el pensado en que no le iba a corresponder decidió alejarse, se veía distante, cortante. 

Alexis----- porque estará así conmigo… que he hecho… lo único que he hecho es quererlo nada mas…de repente se ha dado cuenta y se alejo para que no me hiciera ilusiones. Un dia como cualquiera… de esos que tenian desde ese instante. 

 Hablaron como era de costumbre pero esas conversaciones eran distantes y solo para decirle que iba a hacer algo y que solo se lo estaba avisando...

Gianuke se sentía dolido al saber que Alexis nunca lo iba a querer y por eso esa manera…. 

Alexis al escuchar tantas veces las avisabas que le daba solo asintió con la cabeza.. 

GianUke se iba a encontrar con su amigo Carlos…  con el era el único que le contaba todo  Carlos lo sabía todo…. Que GianUke había empezado a sentir algo por Alexis… pero no quería decirlo esta CELOSO.

 Era la única respuestas…así que le dijo al mal intencionado que fueran pareja para ver que es lo que sentía Alexis por el. 

Y así comenzó el juego un juego que podría traer repercusiones. 

Alexis se asomo a su ventana a esperar como tantas veces al moreno pero no se dio con la sorpresa de que estaba de la mano con su eterno rival. 

Carlos se dio cuenta de que estaban siendo observados y sensualmente se lo dijo al oído a GianUke que se sonrojo al darse cuenta que los estaban espiando. 

Carlos--- Mira ya que nos esta observando hay que ver como reacciona besémonos para ver que cara pone..

 GianUke – solo pudo asentir… Comenzaron con ese beso que no significaba nada para el moreno pero mucho para el pelianaranjado ya que estaba haciendo sacarle celos a su eterno rival. 

Alexis que con cara de sorprendido al ver ese acto… 

GianUke y Carlos se despegaron de ese beso y el pelianaranjado le dijo al odio mañana hablamos… 

El moreno subiendo las escaleras se sintió mal y pensó que después de todo Alexis no iba a sentir nada en cambio en el departamento

 Alexis comenzó a entonar una canción al pensar que podría perder a su moreno y era así… 

si te vas no habrá nadie aquí 
Para que pueda hacer a mí sentir 
Es que yo estoy muriendo por amor 
Sin tí... No puedo mas seguir. 
 
Quiero ser el barco que navega por tus ojos 
Naufragar por siempre en esos mares de tu rostro 
Sabes que te quiero y que ya no puedo mas 
He intentado todo y no te puedo conquistar. 
 
Y si algún día yo soy parte de tus sueños 
Quiero que me digas que será cuestión de tiempo 
Como duele que esto ya no pueda funcionar 
Contigo la luna yo podría conquistar. 
 
Desde ya es muy chico el lugar que hay en mi corazón 
Porque con el tiempo se lo ha robado tu amor 
Es por eso que hoy te pido esta oportunidad 
Eres tú la única que en días me puede sanar.

Sintiendo cada palabra en su interior  punzándolo al sentir que se le iba lo que más quería GianUke se había dado cuenta de que cantaba alguien pero no pudo definir hasta que entro casi a hurtadillas en el departamento  dado a notar a un Alexis sensible, con corazon.

Se habia dado cuenta de que a Alexis le gustaba alguien y por eso se sintio realmente triste. 

Alexis al sentir la presencia de alguien dejo de cantar mirando absorto al espia…era GianUke….  

Se miraron absortos en la belleza que cada uno despedia… un silencio total inundaba en el departamento. Alexis--- le tengo que decir que lo amo sino lo perderé para siempre  

GianUke--- no hay oportunidad para mi quiere a otro u otra// bueno me retiro permiso. 

Alexis--- lo iba a detener pero su orgullo le ganaba. 

Los dos en una soledad y tristeza que nadie podía percibir sufriendo en silencio…un silencio que mata

 

Notas finales: Agradesco a los que leyeron el primer capitulo pero me gustaria que enviaran Reviews para saber si lo hago bien o mal.!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).