Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JURO por sakurasasuke

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sakura card captor no es mio i sus personajes ya saben bla bla...y por otro lado la cancion tampoko esmia es de fernando chulo papasito delgadillo, y AMO A ERIOL SEXY HERMOSO JAJAJA BYE

Notas del capitulo: este fic esta dedikdo a nanami, no sean mal pensados solo xk es mi autora favorirta no x otra cosa¬¬ ademas espero k le guste algun dia aunk sea un poko el yuri!!

Juro

 

Juro que no vuelvo a hablar del tema

Por que aunque no quiera todo termino,

Cada quien mañana dará la vuelta a u destino sin decir ni adiós…

 

Hola mi querida sakura! Sabes hoy me di cuenta que hablar de mis sentimientos no ale la pena, no me quiero ilusionar, no quiero sufrir y me di cuenta que tu y yo somos las mejores amigas, te amo y es muy cierto pero también el amor mas grande que siento por ti es como una amiga, mas que eso como una hermana, siempre has estado ahí, aun cuando yo nunca fui buena en los deportes tu me enseñaste a hacer un poco de cosas con el bastón para aprobar aquel examen, mientras yo te explicaba un poco de matemáticas, sin lugar a dudas siempre fuiste como una hermana y me a pena lastimarte si alguna vez lo hice, me da un miedo terrible perderte saber que el día de mañana saldremos de la primaria Tomoeda y no saber nada mas de ti… no me dejes nunca a la deriva si? O es que nunca te lo dije?? …LA GENTE QUE AMO SIEMPRE SE VA DE MI LADO…

 

Juro que no vuelves a escuchar mi voz

No importa que estalle todo mi interior

Aunque yo no entienda ya esta situación,

Esta historia Acaba por que nunca comenzo…

 

A veces pienso que me gustaría irme lejos pero es cuando recuerdo que vale mucho mas nuestra amistad que cualquier cosa en el mundo, antes creí tener amigas buenas amigas, solo por que las conocía de la infancia, y tenia años y años de conocerlas, pero cuando las necesitaba me daban la espalda en cambio yo siempre estuve ahí para ellas, y tu…tu estabas ahí para mi cada día que mis lagrimas brotaban, cada día que mi sonrisa expiraba y se dormía en una profunda soledad, dios ayúdame a pensar ¿DIOS? Si existiera un dios me gustaría que fuera mujer, y asi hablarle de tu y de ti y que me aconsejara que fuera mujer y que fuera mi amiga y que su sexo no fuera barrera si no pretexto, que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas, que fuera mujer y amiga para que me escuchara y me consolara, y sanara mis heridas, si existiera un dios en definitiva me gustaría que fuera como tu, aunque entonces…yo que haría??

 

Me doy la espalda

Empiezo a andar

Pero no dejo de pensar

Dame un recuerdo para evaporar tu amor

Y mas se inflama el corazón

 

Cada mañana que pasa intento olvidar el gran amor que siento por ti evaporarlo, pero lo haces difícil y es que si tuvieras aunque sea un defecto uno pequeño para comenzar a olvidarte pero eres tan buena amiga tan buena hija hermana persona tan linda y siempre con una sonrisa para alegrar mi dia que no puedo, lo intento de verdad lo intento pero es que no puedo… pero te lo juro lo eh de lograr mi pequeña sakura…

Juro que no vuelves a mirar mi cara

Mis manos hurgando por tu pantalón

No voy a causarte mas de dos problemas

Si es que alguna vez escuchas mi canción

 

 

Yo solo quiero que seas feliz, espero estar siempre a tu lado pero si alguna vez interfiero con tu vida me alejare, es tan difícil tener siempre esta mascara mi sakura de tu amiga tu amiga y nada mas, nunca algo más, pero que mas da ya tienes suficientes problemas con yukito y ahora shaoran, solo no me ilusiones por favor, no me lastimes nunca… recuerdas el día que tenias aquella fiebre, hasta parecías que estabas con efectos de alcohol de lo mareada que te encontrabas incluso te quedaste dormida en is brazos… que momento tan hermoso fue, por unos segundos sentí que te quería proteger toda mi vida, que quería ser parte de la tuya, y tuve que buscar las llaves de tu hogar en tus bolsillos del pantalón pero jamás quise tocarte de otra forma eso jamás te respeto mucho, por que te amo en una cantidad infinita…

 

 

 

Juro que no vuelves a escuchar mi voz

No importa que estalle todo mi interior

Aunque yo no entieda esta situación

Esta historia acaba por que nunca comenzo

 

 

Sakura- tomoyo que pasa has estado muy distraída toda la clase de historia pasa algo??

 

 

Una ultima lagrima cae en el papel cierro el cuaderno a toda prisa –nada sakura es solo que se me fue el tiempo volando mientras dibujaba pero ya vamonos- tomo mis cosas me y comienzo a levantarme

SAKURA-ay Tomoyo tu siempre con tus dibujos

No puedo evitarlo y te doy un fuerte abrazo…

SAKURA-pasa algo Tomoyo?

-no es nada no pasa nada solo abrázame un momento por favor si?- un respiro hondo una lagrima fugitiva corre por mi mejilla, la limpio lomas humanamente discreto posible un ultimo suspiro de adiós la sonrisa falsa de siempre…-vamonos ya sakura seguro que tu padre te espera con una deliciosa merienda…

y aquí vamos por el pasillo de nuevo un día mas un día nuevo…con nuevos juramentos  

Notas finales: espero que les guste, si te gusto dejame un review sip?? andale!!! seria lindo y tu nanami esperp que actualizes tu fic!!! jajaja eres mi autora favorita y este fic es para ti!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).