Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De demonio a...¿angel? por shizu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un mundo alterno

Notas del capitulo:  

Normalmente el fic será contado por Naru-chan pero habrá momentos que lo contará Sasuke o yo, pero os avisare, de momento narra Naru-chan

 

 

A leer:

 

 

 

A los quince años empecé a trabajar en una agencia de asesinos a sueldo (Shizu: Son las típicas personas que matan a otras por dinero Naru: ¿En este fic soy malo? O-o Shizu: Por el momento si Naru: T-T) para pagar el alquiler ya se que podía haber trabajado en una tienda, en una cafetería… Pero así me liberaba de mi odio por la muerte de mis padres, los asesino al igual que yo por un asesino a sueldo, actualmente me doy ánimos a mismismo para seguir viviendo para poder matar a ese tipejo y bueno por cierto accidente que no quiero recordar acabe en el hospital con diversas fracturas, hemorragias, fiebre… Ya os lo imagináis ¿No? Estuve medio año en ese hospital de pacotilla, y claro mi forma física  y mis reflejos disminuyeron por eso me dieron unas vacaciones pagadas un “poco” largas.

    

Actualmente me entreno todas las mañanas para recuperar todo mi potencial asesino para  volver a trabajar y encontrar el asesino de mis padres.

    

Era como una mañana cualquiera de verano, desde temprano ya se veía al abrasador sol, desayuno unos bollos que  compro en la tienda más cercana a mi casa por no decir la única (Shizu: Si señores y señoras a Naru-chan no le gusta el remen Naru: Co…Como me as podido hacer eso T^T Shizu: Gomen pero tranquilo todo tendrá una recompensa  juajuajuajuua)

    

Vivo en un pueblo alejado de todo,  conocido solo por sus habitantes, bueno… se podría decir  que ni los habitantes conoces el nombre de este lugar ya que cada semana se inventan un nombre. En  este lugar las casas, tiendas y demás están muy alejadas unas de otras pero de todas formas yo voy de un  lugar a otro corriendo, me  lo tomo como un entrenamiento, voy por los peores lugares, donde hay la peor gente y si puedo me peleo pon alguien y así caliento los puños (Shizu: No me mates simple mente es un poco agresivo Naru: no me culpen a mi es culpa de ella) Por lo general este pueblo en un desierto menos por dos grandes bosques que según dicen hay una terrible maldición, chorradas yo paso por ahí todos los días y si limpias el bosque un poquito puede ser hasta bonito (Shizu: Sip a Naru-chan le gusta la naturaleza Naru: Bien no soy totalmente malo ^-^)

    

Una vez he terminado de desayunar me voy a comprar algo de comida para otros días que ya no me queda casi nada, me pongo a correr por la carretera en media hora llegó a la tienda, eso me cabrea tenia que llegar en la mitad de tiempo pero no puedo hacer nada para remediarlo, solo entrenar ya que si mato a alguien me quedo solo en este desconocido lugar.

    

-Hola Shikamaru. Le saludo como siempre pero no me responde, esta dormido, todos los días que vengo esta dormido ya me empieza a preocupar porque sino donde comprare la comida.

    

Me cogo unos víveres para toda la semana dejo el dinero en el mostrador y salgo corriendo, llevo la comida entre los brazos (Shizu: Aprecia mucho la comida Shizu: No he comprado remen y estaba en el estate de al lado T^T)

    

Corro por el camino por detrás parece que viene un coche levantado bastante humo, pasa cerca mío y como temía me ha echado todo el polvo que levantaba el coche.

    

-Heeee, cabronazo podías pedir perdón ¿No? Al no recibir respuesta cogo lo primero que me encuentro en la bolsa, que era una caja de leche y se la tiro al coche y gracias a mi puntería le rompo un cristal del coche.

    

El coche se para en secó y se da la vuelta, ¿Me abre tomado con un mafioso? La verdad es que no tengo ganas de pelear así que simplemente huyo, corro hacia donde esta el coche el también se dirige a mi, vamos a chocarnos el no se aparta, parece que tiene mal humor, pues si cree que le voy a pedir perdón va crudo.

    

Cuando nos vamos  a chocar salto por en cima de el haciéndole unas abolladuras, tres para ser exactos, y parece que se a cabreado jajajajaja

    

Sigo corriendo en dirección a mi casa el coche me sigue y por fin me alcanza y baja la ventanilla del copiloto supuestamente para hablar conmigo.

    

-Oe dobe (Shizu: Ya sabemos quienes ¿No? Naru: Es Sasuke, el es mi recompensa Shizu: se podría decir que sí pero se lo vas a poner muy difícil)

    

-Que pasa baka

    

-Me has destrozado el coche ¿No deberías pedirme perdón?

    

-No deberías pedirme perdón a mi ya que apoco me asfixias con todo el polvo que a soltado tu estupido coche.

    

-Esta bien, te perdono

    

-   -_-U Pero serás baka eso es  lo que tenia que decir yo

    

-Vale dobe, ¿Por qué corres? ¿Quieres subir en el coche y me invitas a comer algo en tu casa?

    

-De esas maneras no, hay que ser educado

    

-¿Cómo tu?

    

-Aaag ya estoy arto adios. Salgo de la carretera y me meto por el bosque “encantado” pero que se ha creído ese idiota, aunque debo admitir que era bastante guapo.

    

Oigo pasos detrás de mi y ahí lo veo corriendo tan rápido como yo, me esta alcanzando, no me voy a dejar ganar acelero el paso pero parece que el también  veo mi casa  de lejos.

    

Es hora de fingir y como he dicho hago como si me tropezaría con una rama y me caigo con más fuerza de la prevista y como estoy haciendo teatro me quejo.

    

El se para en seco y se dirige hacía mi yo agarro un poco de tierra para lanzársela a  los ojos y así huir.

    

-Si que eres torpe dobe

    

-A mi no me insultes

     

-Como sea, me llamo Sasuke Uchiha. ¿Uchiha? me suena su apellido, ¿Abre matado algún familiar suyo o algo? El sol le cega y no puedo tirarle la tierra todavía cuando se  va el sol me fijo en el tiene un pelo azabache con destellos azules tez pálida y unos ojos… la verdad que no puedo describirlos también tiene una mirada ¿Lujuriosa? A no si piensa que me va a violar o algo lo tiene claro en todo caso  yo le violaría a el.

    

Frunzo el ceño y le tiro la tierra a los ojos, el da un bufido y lo tiro hacia atrás y yo como buena persona me voy  corriendo a mi casita que es la hora de comer.

       ********************unas horas después********************     

Ya he terminado de comer y no se por que estoy de muy buen humor.

    

-Din-don (Shizu: Mal efectos de sonido gomen)

    

¿Quién será? Igual ya puedo ir a mi preciado trabajo, si es eso seguro y vendrá a pedirme que vuelve que día tan bueno he tenido hoy.

    

Abro la puerta y me encuentro a ese Uchiha con la cara algo graciosa llena de barro ya no me aguanto más la risas.

    

-Jajajajaja que jaja cara jajaja

    

-Calla dobe. Y como fuera su casa entra y cierra la puerta tras de sí.

    

-Vete de aquí esta no es tu casa

    

-Si no piensa llamar a la policía y te voy a sacar todo el dinero que tengas

    

-A mi no me amenaces

    

-Y si no que me harás

    

La verdad que no me importaría que mi quitaría en dinero, no es mío pero si rebuscan descubrirán que soy un asesino y claro seguro que me condenan y me mataran a la antigua quiero decir a balazos y la verdad no me gustaría morir así.

    

-Vale ¿Qué quieres?

    

-que me pidas perdón de rodillas y… dejarme vivir aquí una temporadita larga

 

 

 

Notas finales:  ¿Os ha gustado? Si no os gusta algo me lo decís, aviso si no recibo bastantes comentarios dejare de escribir no seas vagos/as que vuestros comentarios alimentan a mi creatividad y si no come se va de casa . T^T  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).