Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te amo nisan! por Elyon_sasunaru

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya mero completamos para comprarle a Kishimoto los derechos de la serie ^o^

Notas del capitulo: sin notas, solo a leer!!
Capitulo 1: ¿No eres mi hermano?

Sasuke cerro los ojos, sabia que en cualquier momento llegaría, si, así era siempre que se encontraba en el patio tratando de practicar fut bol, incluso parecía que lo hacia apropósito, todo con tal de tener una excusa para acercarse a el. Pateo el balón con todas sus fuerzas fallando el meterla a la portería improvisada a propósito.

-te falta practica ototo

Una invisible sonrisa se dibujo en los labios de Sasuke, por fin ahí estaba.

-urusai Itachi, ni que fueras mejor que yo-respondía Sasuke, así es, seria vergonzoso que su hermano mayor supiera lo mucho que lo quería, lo mucho que le gustaba estar con el, lo mucho que lo amaba.
-deja que te enseñe el experto

Itachi tomo el balón y comenzó a jugar con el, lo rebotaba graciosamente con las rodillas y cabeza, Sasuke había quedado embobado con aquella escena, le encantaba la manera tan ágil en que su hermano mayor jugaba con el esférico, la forma en que su cabello se alborotaba con cada pequeño salto, las gotas de sudor que brincaban picaramente de su frente, todo de el le gustaba, ¿por qué? ¿por qué tenia que ser así? Si ellos dos eran hermanos, ¿estaba bien tener ese tipo de pensamientos tan impuros?, era inevitable ver a Itachi y no desear estar con el de una forma mas intima.

-“Itachi.....que daría por que tu y yo no fuéramos hermanos”


Pasaron un par de horas, un chico moreno de cabello corto se encontraba como de costumbre encerrado en su habitación sentado en la ventana, en sus manos sostenía un cuaderno de dibujo, el chico se dedicaba esmeradamente a terminar aquel dibujo, fue entonces que la puerta de su habitación se abrió, dejando ver la imagen de aquel chico alto y fuerte de cabello largo atado a una coleta, su hermano mayor.

-¿de nuevo encerrado?-preguntaba Itachi-otosa quiere que bajes a cenar

Sai desvió la mirada, desde siempre que la presencia de su hermano le hacia estremecer, sintió como el mayor se acomodaba a su lado tratando de admirar su reciente obra.

-¡te quedo genial, siempre dibujas muy bien Sai!-se expresaba Itachi de su dibujo
-arigato, pero no hacia falta que lo dijeras-contestaba Sai tratando de no parecer ruborizado

La verdad era que el dibujo había sido solo un pasatiempo de niños para el moreno, ahora ya ni siquiera le gustaba tanto como antes, incluso empezaba a parecerle tedioso, sin embargo conservaba el habito de dibujar por el, por su hermano mayor que a menudo elogiaba sus cuadros, creía tontamente que era la única manera de mantener cierto lazo con el mayor.

-“solo tu puedes hacer que mi corazón se agite de este modo, solo tu me haces sentir que vale la pena seguir viviendo en este mundo imperfecto, Itachi......si no fuera tu hermano, yo.....”

Esos eran los pensamientos de ambos menores quien en secreto amaban a su hermano mayor, reunidos por fin en el comedor de aquella elegante pero antigua casa cenaban los integrantes de la familia Uchiha en total silencio.

Itachi y su padre comían ajenos a toda la situación, Sai jugaba con los vegetales en su plato, Sai siempre había sido el tipo de chicos a los que parecía que todo les daba igual, nada ni nadie podía sorprenderlos ni llamar su atención, jamás demostraba emoción o interés por algo, su mirada entrecerrada y sus amenudas sonrisas falsas eran su sello característico. Sasuke por otra parte era alguien que reflejaba un injustificado enojo con todo mundo, solía irritarse con facilidad, en especial con su no solicitada popularidad en la escuela, frecuentemente sepreguntaba el por que era tan popular si se la pasaba insultando a todo mundo.

La mirada de ambos menores se cruzo, tanto Sasuke como Sai eran gemelos de nacimiento y hermanos menores de Itachi, no solo compartían los mismos rasgos físicos sino además su incondicional amor hacia su hermano mayor.

-¿en que piensan Sasuke y Sai?

Sai detuvo su jugar con vegetales para mirar a su padre, Sasuke apoyando su cabeza en su mano igual volteo a ver a su mentor.

-hoy vino de nuevo la novia de Sasuke tosa-hablaba Sai, le encantaba hacer enojar a Sasuke
-no es mi novia entrometido, es solo una resbalosa que se me pega cada vez que puede
-¡Sasuke!-le llamaba la atención su padre-Sai deja de molestar a tu hermano también

Sasuke fulmino con la mirada a su hermano mientras que este le veía con desinterés.

-Sasuke no tendrías que expresarte así de esa chica, ella solo trata de gustarte, y Sai algún día te pasara lo mismo así que no deberías burlarte-comentaba Itachi

El que su padre los regañara y el que Itachi lo hiciera eran dos cosas diferentes, de algún modo la llamada de atención de Itachi recaía en ellos con mas fuerza.

-con permiso me voy a trabajar-decía Itachi mientras se levantaba de la mesa
-vete con cuidado-le despedía su padre
-hai

Itachi trabajaba por las noches después de la escuela para ayudar un poco a su padre enfermo.

así es como había sido desde siempre, los dos menores y antisociales Uchiha solo parecían apreciarle a el, a su hermano mayor Itachi, por razones que solo ellos conocían solo el podía controlarles y de cierta manera obligarles a medio entablar una vida social, ya que, que Itachi supiera, ni Sasuke ni Sai habían tenido novia jamás.

Un día paso que ocurrió algo que cambiaria su vida para siempre, la enfermedad de su padre había empeorado y seguro de su propia muerte había andado llamar a los tres.

-hijos, onegai acérquense, hay algo que quiero decirles

Los tres pelinegros hicieron caso a las palabras de su padre, se notaba a simple vista que al mayor le costaba trabajo respirar.

-se supone que no debería decírselos, pero tienen que saberlo

Los tres hijos quedaron en un profundo silencio.

-ocurrió ese día hace 15 años, en el hospital donde su madre dio a luz, al mismo tiempo de nuestra llagada llego también otra mujer en estado de labor, eran como las cuatro de la mañana, por suerte al parto de su madre salió bien, tuvimos un hijo lindo y sano
-¿un hijo?-preguntaba Sasuke-¿no se supone que fuimos gemelos?
-en eso estoy, resulta que la mujer que había llegado al mismo tiempo que nosotros no tuvo la misma suerte, ella murió en la sala de parto
-.......
-.......
-.......
-cuando fui a los cuneros no solo vi a mi hijo, sino también al pobre bebe cuya madre había muerto esa noche, lo que me impacto fue el enorme parecido que había entre el y mi hijo
-¿o sea que....?-empezaba a preguntar Sai
-así es, adoptamos a ese bebe, nos fue fácil ya que no hubo nadie que lo reclamara, ningún otro familiar ni rastro de su padre, debido al enorme parecido manejamos siempre que Yuki había dado a luz a gemelos, ella estuvo de acuerdo
-no....eso no puede ser, ¿estas diciendo que uno de nosotros no es tu hijo?

Sasuke y Sai eran los mas impactados, Itachi permanecía serio.

-así es
-¿quién?-preguntaba Sai-¿quién de nosotros dos no es tu hijo
-eso es lo único que no les diré, le prometí a Yuki antes de morir que no se los diría, si les comente esto ahora es por que se la clase de sentimientos que sienten por su hermano mayor-ambos chicos se sobresaltaron-al menos al decirles esto no privara de esa felicidad a uno de ustedes, pero deberán averiguarlo por ustedes mismos.

Tanto Sasuke como Sai estaban impactados, jamás hubieran imaginado que algo como eso hubiera sido posible.

-solo prométanme que no importa si llegan a saber quien de ustedes no es su hermano, seguirán estando unidos como hasta ahora

Los chicos permanecieron en silencio antes de asentir con la cabeza.

-mis tres hijos, como me hubiera gustado verlos formar su propia familia y jugar con los nietos que me dieran, pero ahora.......-el aliento del jefe de familia Uchiha desaparecía lentamente-.....ahora....-la mano inerte del hombre cayo al suelo, sus tres descendientes se sobresaltaron

El funeral fue ameno y discreto, no muchas personas asistieron a el, solo sus tres hijos habían permanecido hasta tarde ahí.

-descuiden-hablaba Itachi a sus dos hermanos-yo cuidare de ustedes a partir de ahora

Esas palabras de verdad que reconfortaban a los dos menores de edad, quienes sonrieron tiernamente, el mayor camino hacia el auto que los esperaba, Sasuke y Sai se miraron entre ellos.

-¿qué haremos?-preguntaba Sasuke-¿tu quieres saber quien no es hermano de Itachi?
-hai, no seria del todo doloroso si fuera yo el hijo adoptivo-hablaba Sai-después de todo así podría aspirar a querer a nisan de otra forma sin sentirme mal por ello
-entiendo, yo también quiero saber si soy o no hijo de Fujima y Yuki Uchiha, hagamos un trato entonces
-¿trato?
-hai, investigaremos en secreto lo de nuestra procedencia, en cuanto sepamos quien es realmente un Uchiha y quien no, no habrá disgustos, el hermano deberá aprobar y apoyar la relación con Itachi, ¿qué dices?
-por mi no hay problema, que sea un trato

así los dos chicos morenos sellaron el pacto, solo uno de ellos podía ser el hermano de Itachi, solo uno de ellos podría ser su pareja, ¿pero quien de los dos?


Continuara.....


Notas: ne ne les gusto? No se confíen por el echo de que en el anime Sasuke e Itachi son hermanos, recuerden que esto es un fic y las cosas podrían cambiar muajajajajaja, si mi amiga wen esta de acuerdo esto será un two shot, no podemos alargarlo mucho así que por eso, gracias de antemano a todas las personas que nos han leído, ojala el fic halla sido de su agrado, sin mas que decir nos veremos después okis? Bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).