Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que pasaría si... por LadySanzo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son historias sueltas

Notas del capitulo:

Buenas,mi segundo fanfic de saiyuki, este me es mas facil de  hacer que el otro que estoy publicando,el cual dentro de poco actualizare.

Espero que os guste^^.Al principio la historia es rara y no tiene mucho sentido,pero ya vereis al final.

Me ha gustado tanto el fanfic de Licherni Cupido infantil que me inspirado un poco en el ,en menter a una chica aunque la hare desaparecer por que solo esta en la primera historia suelta.

Capitulo uno : que pasaría si … una chica adolescente se acopla al grupo de sanzo

 

 

En escena una chica de 17 años, de pelo moreno ,ojos marrones y de estatura media o un poco mas baja para su edad ,llamada midori.

 

M: hola chicos soy Midori-decía toda sonriente al encontrar al grupo de sanzo.

Los chicos que estaban de pasada por esa ciudad se la quedaron mirando ya que no la habían visto en su vida.

S: y a mi que cojones me importa como te llames niña. Decía un monje rubio el cual estaba hasta los mismísimos de que la gente le este parando para saludar.

 

M: es que he oído de vosotros y me gustaría saber el porque de vuestro viaje ,si no te importa claro.

 

H: disculpa pero antes de eso nos podrías decir donde hay una posada??-decía la madre del grupo.

 

M: clarooooo yo también me estoy quedando en una-decía toda eufórica-venir venir conmigo.

 

De camino a la posada pasaron por una tienda y midori vio un calendario y se fijo en el ,miro le día y contó 15 días aproximadamente empezando por le mes pasado, puso mala cara y siguieron andando.

 

Ya allí ellos cogieron habitación, de fumadores y de no fumadores ,sanzo cabreado por el compañero que le toco se fue a fumar un piti ( lo que también es un cigarro ,somos así los españoles),

 

M: si bueno explicarme porque viajáis ,que os vais por las ramas y no me contáis nada al final-desvío un poco la mirada hacia el monje que estaba con gojyo y vio como despreciaba la mano que le tendió gojyo para levantarse del suelo donde estaba sentado, y luego observo la reacción del kappa pervertido.-uhmmm-mente de midori : yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoiiiiii a la vistaaaaaaa , después puso una sonrisa que hasta un ciego de daba cuenta.

 

GK: heyyy midori que te pasaaa ,porque sonríes así??,que has visto comida??-decía goku mientras se comía un arsenal de arroz y comida varia.

M: uhmmmm nada nada jejejeje ,cuenta hakkai aver porque viajáis??

 

H: supuestamente y según sanzo es orden de las tres divinidades de buda ,que fueron mandados por la diosa de bosatsu para iniciar un viaje al oeste para parar a gyuhmao (N/A soy gran fan de la serie ,pero no he tenido los cojones de aprenderme a escribir ese nombre)

 

M: ahhhhh-mente de midori: ideaza ideaza, tengo una idea brillante-waaaaaaa en serioooooo ,puesss que coincidencia yo soy una enviada de bo..bosat ..bosatsuu, esooo bosatsu para ayudaros en el viaje.

 

Todos se quedaron mirandola con cara de ver fantasmas,

M: sisisisisisi yo soy una aprendiz de una diosa de la fortuna ,con mis poderes afortuneros,tendreis un por ciento mas de posibilidades de ganar,no es geniallll!!!

 

GK: queeeeeeeeeeeeee en serioooooooooo eres una diosa de la fortunaaa que guayyyyy y que poderes tienes??

 

Midori se que un poco pensando hasta que reacciono

M: puesss mi sola presencia os dara suerte , ya lo vereis

 

S: aaah si pues demuestranoslo-decia el monje todo incrédulo y sin creerse ni gota de lo ella decia.

 

M: mira mira-iba caminando y se tropezó con un señor que al choque se le callo una moneda y nadie se dio cuenta.

Señor: a laaaaaaaaa me he encontrado una moneda de orooo que suerte la mia.

M: no seño… a la que suerteee señor ,aprovéchela bien ,no lo malgaste engañando a su mujer.

El hombre se fue todo espantado a comprarle un ramo de rosas a su mujer*

G: poder que es verdadddd, ese hombre ha encontrado una moneda de oro ,pero es aprendiz imaginate cuando sea una diosa de verdad ,seremos millonarios

S: inclreible… pues es verdad

GK: entoces que hacemos, viene con nosotros??

H: eso habrá que discutirlo ,pero luego que es la hora de cenar ,midori te vienes a cenar con nosotros??.

M: CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VOYYYY-decía toda feliz y contenta ,me voy a arreglar ahora vuelvo

Y se fue subiendo las escaleras.

S: arreglarse no pensara que vamos a un restaurante de lujo??

G: pero sanzo has visto lo que ha hecho ,seremos ricos y tendremos mucha suerte en todo-decía mientras le ponía las manos en los hombros ,pero este las aparto como con asco

S: cuantas veces te tengo que repetir que no te tomes confianzas conmigo ,que no me toces-decía con la boca casi cerrada

 

G: tsk … que borde eres tio ~ como me habré podido enamorar de ti.

M: ya estoyyyy-bajab

a con un pantalón de chándal negro y una camiseta ancha de mismo color.

 

G: sabes que estabas mas arreglada de antes que ahora??.

M: ya ,pero es que se vais a un bar a cenar y no pienso manchar mi otra ropa.

H: jajajajaja tienes razon, venga vamos.

En camino al bar hablaban de muchas cosas ,como los días de sus cumpleaños ,la personalidad de cada uno, chistes, felicidad por doquier.

 

Ya todos en le bar ,ya habían cenado ,Midori cada vez que liaban alguna miraba el reloj y se apartaba un poco ,como haciendo que ha quedado con otras personas, también comentaron que no había mas remedio que ``quedarse con la aprendiz de diosa ´´ y que dentro de poco era el cumpleaños de gojyo ,ahí a midori se le encendió otra bombilla.

 

Ya de vuelta a la posada, Midori se quedo hablando con gojyo.

G: que me querías comentar Midori??

M. una cosa

G: Quieres salir conmigo?

M: no ( mentiraaaaa si esto no fuera yaoi se le querría tirar fijo)

G: entonces?

M: me he fijado en una cosa muyyy interesante-el otro puso la oreja al lado para escucharla mejor y por lo bajinis- me he fijado muyy bien en como te fijas en sanzo y creo que te sientes-pero fue interrumpida por gojyo.

 

G: heyyyy estas loca que pasa si nos oyen tu quieres que me fría a balazos

 

M: esto afirma mi teoría ,genial que me dirías si yo pueda conseguirte a sanzo??

G: uhmm … que estas como una puta regadera??

M: heyyy esto es serio ,esto me interesa bastante.

G: porque ,me interesaría mas a mi que a ti no?

M: ven luego a mi habitación y veras porque jejejejejajajajajaj wajajajajajajaa.

 

G: gojyo se fue alejando poco a poco hasta perder de vista a la chica.

Ya de noche:

En el cuarto de Midori

M: a la esto ya esta ,le damos al play y la magia de la tecnologia ta-channn.

Toc toc toc toc

M: esta abiertoooo pasaaaaaa

G: ya esto…y aquí ¬¬.

Cuando gojyo entro al cuarto vio a Midori viendo la tele que hacia ruidos que el profesionalmente conocía.

 

AHHHHHH AHHHHHHH AHH, SIII ASIIII UHNNMMM QUE ESTRECHO ERESSS AHHH ,ME CORRO , ME CORROOO

YO TAMBIENN ME CORROOOO WAAAA AHHHH.

 

G: Midori estas viendo … porno , porno , porno gay??

M: siiiiii me encantaaa ver como dos tios se quierennn ,es tan bonitoooo, y es por eso por lo que te voy a ayudar con sanzo.

 

G. poder mejor me voyyy ale hasta mañana

 

M: bye byeeeeee , jusss dentro de poco es tu cumpleaños señor gojyo te are el mejor regalo de todos, puede ser un monje de chocolate por fuero pero lo mejor es el relleno,un rubio con algunos objetos de placer adulto, o un sanzo solo tapado con su sutra?? Jujujuj ya verasss ya verasss.

 

Mientras tanto gojyo:

G: Pero bueno esa cria que se piensa ,me llama solo para mostrarme que le gusta ver pelos porno de homosexuales, y lo peor de todo es esto -decía mientras se miraba ejem sus partes-como me habré podido excitar con eso ,si apenas he visto nada y ya estoy … bufff aver como me alivio yo esto.

 

Fue a entrar en su habitación ,abrió la puerta y ahí estaba el, como de costumbre al lado de la ventana, fumando su cigarro ligth y leyendo el periódico, con las mangas de su kimono de monje sanzo colgando y dejando ver esa camisa sin mangas de color negro todo ajustado.

 

G: ~ joder y ahora que hago yo con mi problemilla ,se marca demasiado y sanzo lo vera y se reirá y … arg piensa gojyo piensaaaa ,lo único que se ocurre es esto.

 

Gojyo se puso de espaldas mirando a la pared y fue caminando poco a poco como los cangrejos de lado hasta llegar al dichoso baño.

 

Sanzo que le estaba mirando de reojo pensando que cojones estaba haciendo el kappa pervertido.

S: no si cuando digo que estoy rodeado de idiotas no es por decir algo a boleo,es que lo estoy de verdad- pasa media hora-pero que estará haciendo-se levanta pone una oreja en la puerta y escucha algo-

 

G: joder pero cuanto tiempo llevo así?? Y esto no bajaa!!! Ahhhh ahoraa casi casiii ahhh.

Sanzo que lo estaba escuchando todo primero puso cara de interrogacion,después de asco y después de cabron.

S: heyyy!!! Kappa pervertido salll que me meooo!!-era mentira solo era para joderle.

G: voyyy esperahhh!! ~joder ~un momentooohh!

S: no pienso esperar me estoy meandoooo ,tu crees que yo soy como tu ,menado en las esquinas de la calle??-Sanzo se descojonaba por dentro.

G: perooo no entres esperaaa por favor sanzoo ,que … que me estoy duchando -enciende el grifo de la ducha-

S: pues pon la cortina que yo ya no me aguanto voy a entrarr

G: ahhhhh que nooooooooo que te esperes joder por dios sanzo -decía ya todo desesperado le faltaba muy poco para correrse.

S: vaaaaale me esperare pero date prisa que estoy que reviento

G:~ no el que reviento soy yo ~ pensaba gojyo-aaahhh ya casi ya casiiii.siii siiiiiiii una mas y ..

S: buenasssssss!!!!!!-entro sanzo de repente.

Gojyo se que sin habla y muy sorprendido ,con la mano en ,después de unos segundos y de ver a sanzo por primera vez descojonándose de la risa a todo volumen que se sostenía hasta la barriga de lo que le dolía de reír

S. jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhh ajajajjajajjaja me… duele la tripaaaa jajajajajaja

G: ahhhhh!, pero que cojones hacessssssss tu aquiiii, me dijistesss que te podrías aguantar!!! de que te ríessssss pedazo de cabronazoooooo.

S: tranquilo jajajajajaj es una broma jajaja-decía mientras se quitaba las lagrimas de la risa.-no se te daba muy bien a ti las bromas pues yo también tengo mi sentido del humor.

G: pues tu humor no hacer gracia-decía todo enfadado.

S: pues mira yo como me río jajajajaja diosssss que bueno , bueno vale jejeje ya te puedes vestir o tu amigo se va a congelar, aunque visto lo visto tu mismo le podrías dar calor jajajajaja.

G: … a mi no me a hecho gracia tu humor es muy verde.

S: eso pega contigo por nada eres un Kappa-sanzo miro un poco para abajo y vio en sus ropas de sanzo algo que lo dejo mas rojo que un tomate, un líquido un poco espeso de color blanco resbalaba por su traje-heyyy salido mira lo que has hecho te has corrido en mi ropa

 

G: no haber entrado y ahora sal que me voy a duchar-Gojyo empujó a sanzo hasta la puerta y se dio una ducha.

Ya al salir de la ducha sanzo se había quitado su traje y estaba ya medio dormido en la cama, gojyo también se fue a dormir y estuvo pensando en la broma de sanzo y que se las pagaría muy caro.

 

G: jejejeje no si al final va a tener gracia la broma y todo-decía mientras se reía por lo bajo, pero un monje rubio lo escuchaba perfectamente esbozando una sonrisa de oreja a oreja .

Notas finales:

gracias por leerlo ,si leeis esto es que habeis tenido los santisimos (censura) de llegar hasta aqui,espero review,buenos ,malos,reguleros, de todo vamos

 

Proximo capitulo: Cumpleaños

 M: sannnnzoooo, que estas agusto ahi tumbado??-decia mientras se acercaba con una aguja con un liquido adentro.

S: heyyy que cojones hago aqui amarrado,sueltame ahora mismoo,ehh que es eso que haces con la agujaaa ..NOOOOOOOOOOOO

GK, M: FELIZ CUMPLEAÑOSSS KAPPAAAA PERVERTIDOOO.

H: felicidades gojyo^^

G: donde esta Sanzo??

en otro lugar:

S:  que es este lugar oscuro y pequeño-y cuando fue a salir de aquel lugar tan pequeño rompio la parte de arriba y vio la luz y... -AHHHHHHHHHHHHH.

 

Hasta ahi el avance,graciasss^^

pd:* se dice que si alguien engaña a su mujer siempre le regala algo ,pero casi siempre por culpa de un regalo sin venir a cuento les travan,aunque me imagino que eso ya lo sabiais


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).