Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kisses flavored Strawberries por Atsu-Atsu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soe nueva no sean malit@s ;__;

Notas del capitulo: Bueno.. como dije soe nueva, disculpen si se me pasa alguna que otra carita o una falta al escribir prometo... mejorar ;__;
El sol pega muy fuerte en la ventana de mi habitación... miro mi reloj y ya veo que es la hora

De ponerme en marcha para ir a la escuela... tengo que hacerlo todo yo solo, Puesto a que mis Padres viajan constantemente

Supuestamente mi Hermano Mayor se encargaria de mi pero el jamas esta en casa... empiezo a creer que el tiene su departamento ...

Ya levantandome de mi cama y poniendome mi ropa me dirijo al piso de abajo a preparar mi almuerzo...

En eso tocan la Puerta...como lo esperaba era mi amiga Naomi

"Ah, naomi eres tu n__n En un Momento estare listo " - tomando mi bento lo guarde en mi mochila y salimos del lugar...

Naomi es mi amiga desde que yo tengo memoria debo admitir que estuve enamorado de ella cuando tenia ocho

pero mis ilusiones se acabaron cuando me dijo que se habia enamorado de un chico que conoció en sus vacaciones...

Pero eso es historia antigua... ahora soy solo yo... Naomi es mi unica amiga y sin embargo es como si fueramos

hermanos ....

En la escuela ... amigos hombres no tengo me consideran el chico raro... y Pues Naomi es la mas Popular entre las chicas de la clase...y sin mencionar entre los chicos, a recebido mas de diez confeciones en un mes....

No entiendo en realidad porque ella rechaza a todos los chicos....

Al llegar a la sala Naomi toma asiento en su lugar y como suele suceder llegan las chicas a recibirla... yo solo me dedico a observar

saco mi libreta de dibujos ... aunque no se lo que puedo dibujar

 

-Hmmm que dibujar eh?? ...- mi mente aun no estaba funcionando muy bien así que me puse a mirar por la ventana

Lo primero que me llama la a atención es un chico alto figura delgada y cabellera algo larga... sin pensarlo me puse a dibujar..

tenia un rostro que me llamaba la atención ... y en un instante a otro me mira fijamente desde abajo donde él se encontraba

un peque o sonrojo en mi cara aparece y me despego de la ventana lo mas rápido posible ... y en eso miro fijamente el rostro de mi amiga que sin darme cuenta estaba parada frente a mi

- nee Kaito-kun pasa algo?? - Me pregunta al verme algo nervioso...

-No... no me pasa nada... hehe...- dije con una expresión de nerviosismo....

-Ah... Bueno pues... quería preguntarte si no te molestaría si te fuese a ver hoy a tu casa n_n

-No... no me molesta en nada Naomi...

Naomi suele cocinarme... ya que no soy muy bueno en ello (...U)

En eso entra el Profesor Nezaki ... y comienza la clase ...

Mis notas son normales suelen tomarme como el "sabelotodo" por mi apariencia... ya que uso gafas y siempre me ven leyendo...

Ese día la clase estaba pesada nos tocó Matemáticas y pues en la ma ana no pega muy bien ... En un instante me quede pensando en el rostro de aquel chico y esque cuando algo me llama la atención... me queda en la cabeza y no dejo de pensar en ello ...

-Fuschida!!...- siento el golpe de un libro en mi cabeza...- Sr. Fuschida espero verlo atento y no volando por la ventana esta bien??-ese...chico ya me ha entorpecido un poco el día...

Se siente que tocan el timbre ... ya era la hora de descanso como suele suceder las chicas más que desesperadas se pararon y se fueron a ganar alrededor de Naomi...

Y los chicos populares al igual que las chicas también toman su lugar en el salón

Odio cuando se juntan en grupos por que se dedican a buscar cada día a su "presa" y bueno para mi suerte la presa de ese día era yo....

Los chicos me empesaron a rodear... en mi banco y comenzaron hacerme preguntas... para hacerme enojar y hacer sentir mal..

- Vaya Fuschida... con que volando en tus pensamientos???...haha... en que piensas??

Dijo el jefe del grupo Masato Hasegawa ...

- En cosas que no son de tu incunvencia ...-Dije algo con indiferencia...

- A sí?? Entonces supongo que piensas en el beso que aun no has dado haha pobre perdedor... a sus catorce a os... aun no da su primer beso -

Ese chico me tiene harto... siempre me anda molestando con lo del primer beso y

en que nunca he tenido novia la verdad esque me molesta mucho... y sí me apena jamás he tenido novia ...

- Te has quedado callado eh?? ... ahahaha... no entiendo como una chica tan "buena" como Naomi sea amiga tuya...-

Qué es lo que quiso decir con "Buena"?? este tipo me saca de mis casillas ... tratar a una chica por su físico... Pero siempre trato de calmarme y no tomar en cuenta sus palabras ...

-Vamos! Habla! Es que acaso no te sabes defender??? - Estaba a punto de pararme y darle el mejor golpe de su vida pero en eso interrumpe Naomi..- ---Masato! Dejalo ya... es que te gusta tanto molestar???

...Naomi se veía en verdad enojada pero odio que me defienda eso aumentaría... más el deseo de molestarme...

- jojo... Vamos Naomi no puedes estar defendiendo a un pelmazo como este... además... me tienes a mi...

Sip ... El odioso Masato es el novio de Naomi y que mas peor eso puede ser?? Hay veces en que la va a buscar cuando estoy con ella y arma tremendos papelones ... por eso es que se dedica a molestarme casi todos los días...

Naomi es un chica linda y dulce mientras Masato es... bueno un tipo bruto de cabeza y no es nada de lindo es por eso que decía que porque rechazaba a todos los chicos que se le confesaban... a lo mejor esque le tiene miedo a Masato y QUIEN NO!!!?

En esos momentos sentí de la nada un fuerte golpe en mi rostro... - Pe...Pero! Que haces??!!

El Maldito Masato me había lanzado un golpe ...

- Qué??!!! Pero que te hice ahora!!???... No entendía nada en esos momentos....fue tan repentino...

-Eso es por Naomi!! ... Naomi?? Que quiso deci con eso???

- A que te refieres con ella???.. logre decir ya que el golpe me había dejado algo tonto

- Gracias a ti... ella es así conmigo por qué te tienes que meter en nuestra relación!!!??

Algo sorprendido y a la vez ... sintiendo que todo lo que decía era cierto me paro y salgo corriendo... no pude evitar sacar lagrimas y que mas es lo que podía hacer??? seguía corriendo recordando la cara de los demás de la clase esas miradas burlonas... no puedo mas! Ya estoy hartos de ser el chico raro corrí lo mas rapido posible pero afuera ya casi en la puerta del colegio choco con alguien ... Para mi sorpresa era ese chico...

- eh..eh Perdon!... hice una peque a reverencia

- no importa ... hehe eh? Pasa algo ... Aquel chico clavo su mirada en mis ojos y al ver que tenia lagrimas ...me pregunto

- Hay algo que te molesta???

No pude aguantar mas... solte un sollozo que fue el inicio de mi fuerte llanto lloraba como un ni o peque o que se había perdido ... no hice más que abrazarlo se que no lo conocía pero si... necesitaba de alguien..

-No llores... sea lo que te está molestando tienes que tomar calma si quieres me cuentas ...

Aun llorando seguia en su pecho con mi cara hundida ... y el me acariciaba la cabeza....

-Mira .. Si quieres me esperas a que termine mi siguiente clase y después si quieres salimos y conversamos...

Mirandolo con mis ojos a un humedos acepte... el me dedicó una tierna sonrisa...

Entro a su salón ... mientras yo me fui a sentar en unos de los asientos del parque del colegio... en esos instante un rubor intensificado se apodero de mi rostro

- Pero.....que acabo de hacer??? Esque ni siquiera lo conozco .... y más encima lo abrazé...! esto esta mal...

Eso me dije cuando me di cuenta de lo que había cometido....mientras pasaba el tiempo me dedicaba a pensar... y empezaba a darme cuenta de lo cual solo que estaba... era increible solo... hasta que llegué a ese punto...tan involucrado estaba en mis pensamientos que sono el timbre de salida y no me di cuenta...hasta que lo vi frente a mi...

- Bueno hehe termine y bien vamos ... Me sonríe tiernamente

Algo ruborizado y nervioso caminaba al lado de el... su mirada era tan intensa... y su rostro mostraba algo misterioso por descubrir

- Puedo notar por tu rostro que aun sigues con lo que te aproblema..

- Si, creo que sigo algo...acongojado...

- ah..Que tal si vamos a una heladería que yo connosco...?? así... conversamos mas tranquilos... y en otro ambiente ....

Nuevamente esa linda sonrisa...que?? Linda sonrisa pero en que estupidez me estoy fijando?? Esque... si uno lo ve... es un chico lindo... se nota amable...y...

-Bueno llegamos hehe..

Que?? Llegamos... mis tontos pensamientos no me dejan.... tranquilo...

-Ah... si hehe - solo reaccione a dar una peque a sonrisa

-eh... yo querré mi helado de fresa ... y el tuyo??

- también - es lo único que se me ocurrió decirle... y que más?? Si solo me dedicaba a mirarlo

una vez entregados los helados nos sentamos en una de las mesas de la heladería ... las cuales estaban bien al fondo...

-Bien...como te llamas??

- Ah..pues Fuschida...Fuschida Kaito

- Gusto en conocerte - dio una peque a sonrisa

-y como te llamas tu?

-Seichiro oozuka - aquel chico me miraba fijamente...hacia ponerme nervioso y no podía ocultar aquel rubor de mi cara

- Me dio... Me dio tristeza verte llorar así tan solo...- Dijo la frase clave... Solo...

- Esque lo estoy- dije sin dudarlo...

- ¿A que te refieres?

- Hoy... recibí un golpe...porque el novio de mi mejor amiga cree que por mi culpa... Se enoja con él...

-Puede que este celoso de ti... ya que es tu mejor amiga

- No lo creo me molesta desde que tengo memoria... y todo por ... por!!!- desvío mi cara de su mirada y con mis ojos melancólicos me ruborizo-

- Por...?

- Porque jamás he besado a nadie ...- no podía estar más rojo...pero con quien más podría hablar ??

- Encuentro... que aquel chico es un bastardo...- decía mientras lamia su helado de una manera tan... sensual ...

- eh?

-Lo digo porque... como molestar a un chico por no haber sido besado antes??

- Antes?? A.. A que te refieres??

- A esto..- se estira y en un momento a otro mis labios se encontraban juntos a los de él..

 

Continuara....

Notas finales: OMG... que nervios bueno... espero que les guste me costo subirlo ;__; dejen reviews onegaii!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).