Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de intensa pasion por dark_angel_yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pliz!!!Dejad comentarios!!!

POR CIERTO, ES MI PRIMER FIC JEJEEJ

Jan estaba tumbado boca arriba en su cama, con los brazos en el cuello, cuando se sobresalto por el ruido de la puerta al abrirse. Allí delante estaba David, su compañero de piso. El tío era un completo pervertido, y Jan nunca llego a saber porque le había propuesto ser compañeros de piso, hasta esa noche… David comenzó a desabrocharse la camisa color vino que llevaba, mientras se divertía al ver la cara de asombro y sorpresa que mostraba Jan. Cuando acabo de quitarse la primera prenda, se acerco a la cama hasta quedar a los pies, y con delicadeza, cogió a Jan, de modo que este quedaba en rodillas encima de la cama frente a el. El chico seguía con la misma cara de asombro que antes.  Antes de que Jan pudiese decir nada, David comenzó a besarlo con pasión en la boca, a la vez que despojaba al adolescente de su camiseta. Cuando los dos estaban desnudos de cintura para arriba, David fue bajando por el cuello, el pecho y el abdomen de Jan dejando un rastro de besos y lamidas.  Al llegar abajo, David desabrochó lentamente el primer botón de los vaqueros del chico. Cuando terminó, fue bajando la cremallera hasta bajarle los pantalones hasta las rodillas.  Jan estaba en calzoncillos enfrente de su compañero de piso, y la cuestión es que no quería que parase. Notó como David le quitaba la ultima prenda de ropa que le quedaba y se dirigía a su duro miembro. Allí, David comenzó besando y lamiendo la punta suave y lentamente.  Cuando David notó que Jan le agarraba la cabeza con fuerza, y le instaba a que metiese todo su miembro en la boca, engulló la dura erección.  -Ahh…S-Si… David siguió chupando hasta que Jan se corrió con un sonoro gemido. -Ahhhhhhh!!! Cuando acabo, David se desnudo por completo, y se tumbo al lado de Jan en la cama. Siguió besándole lentamente el cuello y la espalda, y se empezó a masturbar delante de Jan para que este lo viera. Cuando vio que Jan ya estaba lo suficientemente duro, le puso la mano en la boca para que chupara. Cuando la mano ya estaba muy mojada por la saliva, le hizo ponerse a cuatro, y comenzó a meter su dedo en el ano de Jan. Este gimió de dolor ante la intrusión del segundo dedo, y del tercero, hasta que al final comenzó a gemir del placer. Cuando David creyó que estaba preparado, se puso detrás de Jan y comenzó a penetrarlo con dulzura. Jan gemía una mezcla entre dolor y placer, aunque más de lo ultimo. -Ahh…Ahh…Si…SI!!!N…no…pa…res…AHH!! Y con un ultimo gemido, se vino en las sabanas, a la vez que lo hacia David en su interior… 

 FIN    

 


holas!!!!pos este es mi primer fic, asi que espero que les guste muxo!!!!!les dejo fichas de los personajes, okey???

JAN: pelo naranja teñido, ojos verdes preciosos, delgado pero fuerte, dormilon, buen estudiante y muy amable, siempre sonrie!!

 

DAVID: pelo negro, ojos marrones, frio, calculador, atractivo, muy fuerte, le encanta el sexo y es bisex

 

Notas finales: OS LO VUELVO A PEDIR...DEJAD COMENTARIOS PLIZZZZZ!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).