Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas Pasajeras por caos_forgiveness

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Levi- 18 años cabello negro ojos avellana y moreno oxo

Músico- 19 o 20 años rubio de ojos casi negros pálido.

Notas del capitulo:

Esto lo escribo en un mini-momento libre. No he podido actualizar lo otro por falta de tiempo, imaginación, inspiración y ganas. Creanme cuando digo que los vectores y la estática pueden matarte la inspiración y una buena idea.

 

Tratare de pasar a la compu lo que llevo escrito en el cuaderno u.u MIL DISCULPAS y GRACIAS por sus reviews

El consideraba su propia vida monótona y repetitiva, todo giraba alrededor de lo mismo y cada día era casi igual al anterior y con seguridad sería parecido al mañana.

Cada madrugada se levantaba a las 5:30 am para bañarse, vestirse y desayunar antes de salir al colegio, hacer una hora de viaje y llegar a las 7:00 am a la universidad. Generalmente platicaba con su amigo todo el día sobre algún programa de tv, lo malditos que eran ciertos profesores o una que otra cosa sobre las tareas que les dejaban. Luego, al salir de clases, se dirigían a la estación de tren para regresar a sus casas, se despedía de Sean y tomaba el RTP (camión/colectivo), donde viajaba por una hora para llegar a su hogar. Y como todos los días (hábiles claro está) miraba la ventana con aburrimiento tratando de encontrar algo que le sacara el aburrimiento, algo distinto, diferente, pero como siempre, nunca encontraba nada que le llamara la atención y terminaba cayendo en un sueño ligero.

Fue una tarde lluviosa cuando algo lo sacó de su ensimismamiento, aquel dulce sonido producido cuando se tocan dos o tres cuerdas de una guitarra; Por unos segundos Levi pensó que se trataría de un chico más, de esos que quién sabe dónde sacaron la idea que podían ser músicos; Pero al escuchar como empezaba a tocar la guitarra con habilidad todas esas ideas se esfumaron.

Un disco mas que tu vas a escuchar
un disco mas que te hara recordar
el romance de tu vida y de mi vida
que haye la fe perdida y no la he de recordar

Un disco mas que tu vas a escuchar
y que te juro te hara recordar,
esos dias memorables del pasado
porque si en verdad se amaron nunca se podrá olvidar

La voz del joven, dulce, y armoniosa pronto llamó la atención del pelinegro, notas llenas de sentimiento y pasión, que atraparon al universitario.

 

Si lo bailas piensa en mi
si lo cantas piensa en mi
que tu tengas un amor ya florecido
jamas te habra querido
igual te quiero a ti

Si lo bailas piensa en mi
si lo cantas piensa en mi
que tu tengas un amor ya florecido
jamas te habra querido
igual te quiero a ti

Si recuerdas esta melodia,
recordaras tambien que fuiste mia
cuando me besabas locamente
jurando eternamente quererme a mi
cuando me besabas locamente
jurando eternamente quererme a mi

Pronto pudo sentir como los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse de una manera inexplicable, una extraña emoción se apoderó de su cuerpo, acompañada de ligeros temblores. Hacía tanto tiempo que no se sentía así, que no se sentía tan vivo como en aquellos momentos. Cada nota lo llevaba a poco a poco a una especie de sueño placentero del que no quería salir. El rubor subió a sus mejillas y las mariposas en el estomago empezaron a revolotear libremente.

El rubio sintió una mirada entre los pasajeros que le escuchaban y sus ojos casi negros buscaron con curiosidad a aquella persona que le miraba de forma tan intensa.

No le digas a nadie como te quiero
hazle creer al mundo que no es asi
porque existen envidias de tal manera
que destruir pudiera lo que hay en ti..

No tardó en encontrar la mirada avellana de Lew, aquel pelinegro que al parecer era víctima de su canción, notó aquel dulce sonrojo en las mejillas del moreno y pudo observar con cierto regocijo el pudor que arremetía en contra del menor.

Niegalo y di que soy yo lo que me tiene
que no has sentido nunca nada por mi
que ni siquiera guardas de mi un retraro
y que jamas un beso de amor te di
sabes que yo me muero por tu cariño
que doy hasta mi vida por tu querer

Pero niegalo todo di que no es cierto
para que nadie trunque lo que ha de ser

Levi no podía esconder sus sentimientos, por desgracia sus ojos siempre reflejaban todo lo que sentía y eran ventanas abiertas a su alma, la dulce vergüenza se reflejaba en el color de su rostro y en la expresión pudorosa que no podía ocultar. Miró nuevamente la ventana intentando ocultar lo que sentía, intentando tranquilizarse y volver a tomar las riendas de su pasión inexplicable, sin embargo la música no lo dejaba y le invitaba a seguirla al éxtasis. Su mirada volvió a chocar con aquellos ojos negros del mayor.

Sabes que yo me muero por tu cariño
que doy hasta mi vida por tu querer

El joven de ojos avellana tuvo la sensación de que él rubio cantaba solo para él, algo tal vez tonto e infantil pero que le llenaba el alma y claro está el corazón. Pese a que sabía que aquellos sentimientos y esa conexión solo eran efímeras, pasajeras, y que lo más seguro era que el músico no había notado su existencia.


pero niegalo todo, di que no es cierto
para que nadie trunque lo que ha de ser...

pero niegalo todo di que no es cierto,
para que nadie trunque lo que ha de ser

Y cuando Levi volvió a mirar la ventana, notó con sorpresa y desánimo que ahí debía bajar, puesto que ya había llegado. Se levantó de su asiento y se dirigió a la salida, pero antes le dio unas monedas al músico, intercambió una mirada con él y una sonrisa que transmitía el agrado que le tenía. Luego sin más se bajó del camión para continuar con su monótona y repetitiva vida, aunque de ahora en adelante llevaría aquella melodía en su corazón, junto con la esperanza de encontrarlo otra vez, aunque aquello jamás currió.

Notas finales:

XD este es un solo capitulo nOñU no me maten n_ñU se que es algo depresivo-romantico xD pero bueno oxo

 

dudas preguntas comentarios

 

caos_forgiveness@hotmail.com

caos_forgiveness@yahoo.com.mx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).