Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100% Chica o....¿Fleto asumido? por The_Marauder

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia basada en un hecho (i.e: lamentablemente) no real u.uU

Nombres de personajes y lugares son reales y bueno otros han sido tomados de libros y mangas por ello pertenecen a sus creadores; ahora el aspecto de los personajes reales... a sido levemente modificado.

Agradecemos al aburrimientoy a todos los Frikis que hicieron pocible esta historia. En especial a los profesores Barney, Jiraiya y Ero-sennin, que si no fuera por ellosno nos ubiesemos aburrido y no ubiesemos buscado una distraccion como esta ^0^  (n/a: no saben la mir...coles de clse que haces esos viejos ¬¬)

 

Capitulo uno

 

De castigos y hechizos mal hechos

 

-  Esto es culpa de ustedes dos- reclamo la morena, tenia los ojos de un café oscuro y cabello del mismo color y a juzgar por sus facciones estaba un “poco” enojada- les dije que no se rieran... tan fuerte..

 

-  Deberías agradecer- le dijo su amiga que era mas alta y de tez más pálida- prefiero estar castigada que en matemáticas aburriéndome con el mamón de Barney- la chica que estaba junto a ella era bastante mas chivi (i.e: en otras palabras más chica) n.nU

- Claro como si fuera muy entretenido estar en la biblioteca estudiando con la Polly- volvió a alegar la Bárbara

- Y tu que alegas, yo ni me reí y me mandaron para fuera igual- refunfuñó la más pequeña (i.e: en otras palabras hobbit) de ojos verde azulado y pelo ondulado; más que molesta estaba lateada- primera materia que entiendo y me gusta y me echan de la sala... ¬¬

 

Se quedaron un rato en silencio. Del exterior no se escuchaba nada.

El “enorme" colegio estaba en silencio inusual, y eso se debía a que ya todos se habían ido y solo quedaban ellas por el condenado castigo y todavía les quedaba para un buen rato.

Se “suponía” (i.e: remarco Suponía) que debían estar estudiando matemáticas para la interrogación  que se les venía el día siguiente.

Pero aunque no lo quisieran reconocer el hecho era que se estaban aburriendo  se estaban aburriendo, y el silencio solo contribuía a acelerar el  proceso.

- Me aburro- murmuro la castaña que se llamaba Konni, apoyo su cabeza en la mesa con una expresión que confirmaba lo dicho. La chica junto a ella Pamela (n/a: odio mi nombre), quien estaba feliz de saltase las clases se levantó y comenzó a recorrer las grandes estanterías con aire distraído.

Mientras la morena comenzó a escuchar música, la ojiazul garabateaba en su cuaderno.

- No hay ningún libro decente- se quejo Moony. Siguió curioseando; Bárbara y la chivi de puro aburrimiento comenzaron a jugar gato de cinco juegos Konni gano... cero (i.e: como siempre ¬¬) hasta que se cansaron de jugar (i.e: o una de ellas se pico?) (n/a: Adivinen quien) y no Aarón nada mejor que empezar a jugar al colgado (n/a: un juego rarito que siempre pierdo)

- He... ¿dos letras...... o vocales?- pregunto la chivi, pero la otra se limito a encogerse de  hombros sonriendo triunfante, si se equivocaba una ves más y volvía a perder...- megdéé- murmuró- Hed...ig.... Ah!! Hedwig!!

- Mira- dijo Moony colocando en la mesa un pesado y viejo libro negro que se estaba descascarando de antiguo

- ¿Que es?

- Un libro

- No te creo- murmuro con ironía- ¿De qué es? ¿Que trata?

- No sé no esta en español

- ¿Ingles?

- No

- ¿En que?

- No tengo idea- lo abrieron y comenzaron a hojearlo con cuidado ya que las paginas se quebraban. Las cuatro comenzaron a dar sus suposiciones sobre el idioma del misterioso libro.

- Les doy mi veredicto- pregunto Moony- no tengo idea de que idioma es, pero español no es..

- Tampoco japonés

- Ni ingles

- Ni nada que conozca

Se detuvieron en una de las pocas paginas legibles.

- Le... halm... epoximise lita cadeum...- leyó Bárbara

- Lapifors mimblewimble taddem- continuo Ghanael

- Skull mutato hexia da... da... da... da...- la chivi acercó mas la hoja pero no pudo entender bien- bau...

- No es lai- Cai...mai- se puso sus lentes- esta borroso

- Nai cassen de fortem- dijo finalmente la morena

- ¡¡No!! mai cassen de fortem- corrigió Konni

- No, no es dassen la fortad- interrumpió Ghanael

- Laserum da itta- termino Pamela

Entonces ocurrió algo extraño fue como si repentinamente el aire se acabara, un frío lleno el lugar. El libro comenzó a pasar las hojas con rapidez hasta que se cerro con un golpe seco. La habitación se oscureció y todo desapareció.

 

- Ustedes despierten- decia una fuerte voz que denota enfado; una baja y rochoncha mujer de cabellos rojos (n/a: teñida) se encontraba de pie con un gran volumen de historia universal apoyado en la mesa- ¡!¿no se supone que deberían estar estudiando?!¡-les reclamo, su voz hizo eco en el lugar..

El timbre sonó casi al instante y la cuatro jóvenes se levantaron al mismo tiempo y velozmente salieron del lugar para evitar un sermón de aquellos.. el salón se encontraba vacío a su llegada y sin muchos ánimos guardaron sus cosas (n/a: mas bien las tiraron dentro de su mochila)y en silencio caminaron hacia la salida, con la duda de que había ocurrido, se despidieron como lo hacían habitualmente sin pronunciar palabra alguna de lo que había ocurrido en la biblioteca con el temor de que algo ocurriera o quizás no lo tenían asumido aun.. 

Caso uno 

La mañana histérica de Moony 

- ¡!Pamela!¡- alguien aporreo la puerta- despierta- reconoció la dulce voz de su madre

- Ya mamá...- se levanto con habitual pereza y arrastrando los pies se dirigió al baño.Busco su uniforma y se vistió mientras se peinaba termino de abrocharse los zapatos y se dispuso a salir cuando algo llamo completamente su atención. Se volvió hacia el espejo había jurado que vio el reflejo de alguien que no era el suyo. Lentamente se acercó a este, con el corazón acelerado. Poco a poco asomo la cabeza a y luego todo el cuerpo. Su boca se abrió formando una mueca de asombro para luego dar paso a una de miedo.

Ese no podía ser su reflejo, era imposible, no.. no.. el reflejo era de un... un... chico!!

- Aaahhhh!!!!!- cayo al suelo intimidada por su relejo.

La puerta del baño se abrió con estrépito y apareció su madre con cara de susto.

- ¿Que...?- vio al muchacho con el que parecía ser el uniforme de su hija- !!¿Quien eres tu y hiciste con mi niñita?¡¡

- Yo....- tartamudeo-...ma... mamá....

- Anda pidiéndole a tu mamá que yo ....

- ¿Que pasa aquí?- reclamo su padre abriendo la puerta de un fuerte golpe a puntando a con la escopeta a su hija- ¿¿Quien eres tu y que le hiciste a mi niña??

- Papi soy yo...- contesto mirando el cañón del arma

- A mi no me vengas con cuentos- dijo su padre apuntando al pecho del “intruso secuestrador”

- Mamá..... de verdad soy yo.... mira...- trago saliva tratando de pensar- pregúntame lo que sea cualquier cosa...

- ¿Cuándo empezaste a leer Harry Potter y cuando comenzaste a escribir esos cuentecitos raros?

- Como en 8vo- respondió dibutativa- a ti te molesta un poco porque dices que empleo mucho tiempo en ello....- agrego- la semana pasada me reprendiste por leer mucho yao.... mucho y dijiste que ni si quiera había practicado violín- repuso de forma rápida

El Señor Vivallos miro a su esposa y esta asintió, bajo un poco el arma

- ¡¡Pero como se te ocurre!! ¡¡que cresta te hiciste!!- grito histérica- y tú baja la escopeta- se acerco a su hija y la levanto del suelo- explícame ¿qué te hiciste? 

Caso dos 

La casi homicida mañana de la Yurilizco-sempai 

Sintió los leves pasos de su madre y se acurruco aún más entre las mantas.

Se levanto con habitual pajedad al sentir la voz de su progenitora arrastrando los pies se dirigió al baño.

Un desgarrador grito estremeció toda la casa (i.e: y seguro q de igual forma todo Bulnes)

 

- ¡¿Que #~&+* me paso?!- grito resbalando- ¿que es esta....? (i.e: palabra apta para menos de 18 años u.u)por

la... (i.e: aún sigue censurado)

 

Obviamente  el grito y la innumerable cantidad de improperios alerto a sus padres y estos comenzaron a preguntarse que le pasaría a su hija. Quien salió corriendo del baño y se escondió en su cama.

 

- Ghanael- su papá tomó las mantas- ¿estas bien?- tiro de las fresadas y dejo al descubierto a un... ¿chico?

El rostro del Sr. Silva enrojeció y empalideció con suma rapidez, las manos se le crisparon y le apareció un tic nervioso en la comisura de la boca.

 

- ¡¿Quién mierda eres tú y que cresta haces en la cama de mi hija?!- grito tomando del cuello a su propia hija y agitándola- ¡¿quién te crees?! Maldito... (i.e: un torrente de garabatos reproducibles) (n/a: de tal palo tal astilla)- te voy a colgar del árbol más alto de la plaza!! ¿Donde esta la Ghanael la voy a...

 

- Papá........ soy yo...- dijo con voz ahogada a duras penas logro zafarse de las garras de su padre

 

Caso tres

 

El maldito despertar

 

El insistente sonar de su celular logro sacarla de sus sueños. Bostezando se levanto y se acercó al espejo, miro su reflejo atentamente, se restregó los ojos y se volvió a mirar

- ¡¡¡Qué #$%&~, por la +¬!/&#!!!- grito

 Su madre entró corriendo y le quedó viendo unos segundos anonadada.

- Yo no...

Entonces entró su hermano con un rifle en la mano y la apunto mirándola atentamente - ¿Quien eres?- repuso la Sra. Vivallos

- Soy yo la Bárbara- dijo rápidamente- miren... Pelly, recuerdas que yo siempre voy a tu pieza a ver tele porque yo no tengo, y te molesto cambiándote los canales y cuando estaba la impresora desconectada tú dijiste que se había quemado (n/a: ¬¬); y has visto todos los capítulos de Naruto y también una de las películas y yo todavía no, y la otra vez cuando te enojaste solo porque pensaste que... que  yo estaba insinuando que eras cabezón y no era así y... y tú nunca estudias para las pruebas  y te sacas puros cincos y yo que estudio caleta siempre me saco puros seis (n/a: quien como él ¬¬)

Ambos la quedaron mirando con los ojos muy abiertos y poco a poco se acercaron   

Caso cuatro 

La tragicómica mañana de Sirius  

El dulce y pajero trinar de los pájaros le despertó aquella mañana se movió incomoda entre las mantas; ocultando su cabeza en lo mas profundo de estas, pero al escuchar nuevamente la alarma de su celular se levanto con su acostumbrado pijama de Pucca, se calzó aquellas adorables pantuflas de conejito y se puso aquella fufú (n/a: y resaltante) bata fucsia con flores calipso (n/a: invento mío para darle mas dramatismo al asunto) con renovado ánimo se dirigió al baño una vez dentro se lavo el rostro para luego acomodarse el cabello se miro en el espejo y no creyendo lo que sus ojos veían volvió a lavarse el rostro de forma casi desesperada. Su rostro se en marco en una sorprendida mueca que luego se transformo en una de miedo.

- Aaaahhhhh!!!- grito presa del pánico; escucho como los acelerados pasos de su padre se acercaban para luego ver como derribaba la puerta del pipiroom mmm... digo baño

 

- ¡¡¿Quien eres tu maldito pervertido?!!- le grito furibundo- y ¡¡¿que haces con la ropa de mi hijita?!!- le espeto amenazándole con un peine (n/a: que fantasiosa me versión) (n/a: a Sirius no le gustara....... u.u)

 

- Pero..... soy yo...- dijo con cara de cachorro degollado; la cual empleaba para pedirle cosas, su padre le miro dibutativo pero aun sostenía el peine amenazándole. Al poco tiempo después vio aparecer a su madre que sin poder ocultar su sorpresa cogió del brazo al Sr. Bustos intentando calmarle para luego decir muy suavemente

 

- Miguel déjalo es la Konni- el Señor Bustos bajo muy lentamente la peineta- ¡¡¿Qué rayos te ocurrió?!!

 

- Etto... me creerías si te digo que no tengo idea??- pregunto sin quitar su cara de cachorro degollado- su madre arrugó la frente- tomare eso como un no

 

- ¿En que tontera rara te metiste ahora?- su hijo/a se encogió de hombros y luego se puso a reír histéricamente, sin parar, que termino en llanto

El señor Bustos seguía mirándola con expresión desconfiada (S. Bustos: y como quieren que este? si yo me despedí de una hija!! Que paso con mi dulce, tierna e inocente niñita?) (i.e.: inocente o.ô)

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ 

Eran cerca de las diez de la mañana, cuando tocaron la puerta con urgencia, mientras Konni desayunaba, su padre fue abrir la puerta.

- No te veo muy preocupada- comento su mamá

 

- Bueno hay que ver el lado bueno, no?

 

- ¿Y cual seria el lado bueno?

 

-  Crecí diez centímetros ^ ^- respondió feliz

 

- Hey... tu.. la ... el- su padre se asomo por la puerta –

mmm.. la que se dice mi hijo...a? el hecho es que te buscan

 

- ¿Quién?

 

- La Ghanael..... o eso dice ¿ella? Ya no sé, no sé- se quejo

Fue corriendo a ver quien estaba en la puerta y se paro en seco frente a la entrada, con un gesto de sorpresa

 

- No me lo creo...- murmuro, frente a ella había un ¿chico? Como de un metro sesenta y tantos, pelo corto y ondulado ojos de un extraño color una mezcla entre verdes y azules y piel clara. Llevaba una polera negra y pantalones pitillo que le quedaban un poquito cortos ¬¬- Tú también!!

 

- ¿Konni?

 

- Si, pasa ¿Cómo estas?- le pregunto invitándola a la cocina

 

- Excelente- repuso la otra con ironía- si no fuera por que me tuve que escapar de mi casa, mi papá trato de colgarme del árbol mas alto de la plaza y... ¿que más?- hizo como si se esforzara por pensar- ¡¡a si!! ¡¡Me convertí en hombre!!- le grito con exasperación- pero aparte de eso estoy bien ¿y tú? ¿Has tenido un buen día?

 

- Si, raro pero bueno, incluso tuve que faltar a clases si no fuera por el mal humor de mi papá estaría mejor

 

- De casualidad cuando te viste al espejo ¿te golpeaste muy fuerte la cabeza?- pregunto con exasperación la oji... del color que sean al ver a su amiga tan tranquila, la otra se encogió de hombros mientras mordía su tostada

 

- ¿Quieres desayunar?- le ofreció mostrando su tostada

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

- ¿Entonces que tenemos que hacer para volver a ser nosotras?- pregunto la Yurilizco-sempai mientras comía 

 

- Buscar el libro y decir el contra hechizo

 

- ¿Cómo hacemos eso?

 

- Fácil vamos al colegio, nos colamos sigilosamente, entramos a la biblioteca sin que nos vea la Polly, cogemos el libro y listo- contesto con simpleza como si se tratase de un juego de niños

 

- Definitivamente te golpeaste la cabeza y muy fuerte 

 

 

 

Notas finales:

Esperamos que este fanfiction sea de su agrado; pronto suberimos el segundo capitulo que se viene mmm...raro pero prometemos muchas risas ^^

Dejen sus comentarios, criticas (constructivas y con fundamento)

The Marauder


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).