Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HERMANOS TRAS UN LINDO KITSUNE por camuswoman

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de esta serie me inspire por le manga de la serie quel o estoy leyendo asi que quizas hayan partes muy parecidas la manga bueno espero les guste.

A y si algo soy fan de Itashi asi que hare sufrir a Sasuke gomen pero asi son las cosas.

Notas del capitulo:

Bueno aqui empezamos con esta locura espero les guste.

 

 

Photobucket

 

CAPITULO 1

POR QUE ME ABANDONASTE…SASUKE

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Naruto. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

En el limite de la tierra de fuego estaba dos chicos  uno de ellos se encontraba de pie, el otro estaba en el suelo, cerca del primero, los dos estaba empapados, cansados después de la fuerte pelea que tuvieron el pelinegro miro hacia abajo y se encuentra con el rostro del rubio, reflejaba tristeza, dolor y agotamiento.

El pelinegro no podía dejar de mirarlo, y comprendía que aunque lo tuviera tan cerca y vulnerable no sería capas de matarlo ni lastimarlo... porque lo ama, pero no puede estar con el solo lo hacia débil y el tenia que volverse fuerte.

Sasuke: Naruto. Dijo con su voz exhausta, agotado a más no poder, cae de rodillas a su lado y lo mira fijamente a los ojos, el le devolvió la mirada una mirada muy tierna llena de amor.

Naruto: Sasuke... (Estiró la mano para tocarme el rostro del pelinegro)

Naruto: Regresa a Konoha, regresa a casa... ven conmigo por favor no me dejes solo. La no tener rompió en llanto no quiera una negativa no lo soportaría. El pelinegro se puso a gatas sobre el y lo abraso depositando un beso en su mejilla ensangrentada en eso el rubio lo abraza fuerte atrayéndolo contra su pecho, y ya teniendo su cabeza apoyada en este siente latir su corazón muy veloz y pudo oír unos leves sollozos.

Naruto: Te amo... Por favor, regresa a Konoha... regresa conmigo por favor. No podía darle lo que pedía así que lo beso en los labios, tenía un leve sabor a sangre, pero eran dulces de todos modos, suaves también, era su despedida, así doliera pero debía irse.

El pelinegro introduje su mano bajo su camisa esperando alguna reacción del rubio, no hubo opocision, Sasuke exploro por primera vez el pecho del rubio con sus manos y poco a poco fue despojándolo de las ropas. El rubio por su parte solo acariciaba los cabellos del pelinegro esperaba que entregándole su cuerpo virgen se quedara con el, el pelinegro no es que fuera muy experimentado además no quería perder tiempo así que no fue muy cariñoso cuando estimulo la  entrada del rubio con sus dedos.

El cansancio producido por la reciente batalla, las heridas y sus pocas costumbres sexuales de ambos hicieron que el pelinegro no soportara más y decidiera entrar en el entregado rubio, fue menos delicado. Separo las piernas de el rubio y entro en le  causo mucho dolor hubo sangre pero al parecer el rubio trato de aguantar el dolor.

El placer corporal mezclado con sus pensamientos lujuriosos y los gemidos de Naruto había hecho para el pelinegro la mejor experiencia de su vida. El pelinegro lo abrazo para subirlo a sus piernas  para tomaba al rubio por debajo de los muslos y lo hacía subir y bajar por su pene. El pelinegro probaba lo cálido, suave y placentero que podía ser el cuerpo de Naruto en el interior, y sus brazos abrazándose al cuello de Sasuke y acariciaban la espalda con las manos mientras el gemía en el oído del seme con la voz más sensual del mundo, mezcla de pasión y dolor y tristeza y felicidad... Naruto lo era todo.

Comenzó a masturbar el pene del rubio lentamente y luego más rápido sacando de sus labios todo tipo de gemidos. El rubio estaba muy cansado, puesto que se levantó y se acostó boca abajo en el suelo con las piernas abiertas y totalmente rendido y agotado, el pelinegro volvió a entrar en el, la poca experiencia sexual de ambos hizo que al cabo de pocos segundos llegaran al clímax.

Se quedaron abrazados uno al otro, pero el pelinegro al recuperar el aliento se sentó y subió su pantalón, puesto que Naruto no le había desnudado. Vistió a su amante y tras depositar un último beso en sus labios suaves se marcho sin saber que lo que acababa de abandonar lo tomaría otra persona que había visto todo con muchos celos por ver que le chico fue le primero en el vida y cuerpo de su mamado rubio.

Camino a paso pesado camino a la Aldea del sonido, en su trayecto solo pensaba en lo que estaba dejando atrás, dolía mucho. Pero siempre presente estaban esos ojos con Sharingan, Uchiha Itachi, su hermano mayor. Dirigirse a Orochimaru en busca de poder era su ultima opción para cumplir su venganza, sin darme cuenta ya había llegado al lugar de su destino.

Se sentía raro estaba en una cama calida y al parecer sus heridas estaba curadas, sentía la suave brisa que entraba por la ventana abrió sus ojos azules suavemente estaba en una habitación no sabia donde, al principio creyó que era el hospital de Konoha pero no era una habitación de una casa en eso sintió a alguien al lado también estaba en la cama y estaba limpiando con un paño su rostro.

Voz: Veo que ya despertaste mi lindo Kitsune. Trato de enfocar para saber de quien se trataba, solo pudo ver unos ojos negros que lo miraban con ternura.

Naruto: Sasuke…Al parecer al nombrar ese nombre la persona que estaba hay se molesto.

Voz: No…para desgracia mía no soy el, ya que si lo fuera tendría tu corazón. Decidió frotar sus ojos y observar mejor al verlo no podía creerlo quien estaba con el.

Naruto. Uchiha…Itachi.

Itachi: Que bueno que me reconociste Uzumaki Naruto. Estaba aterrado y como no estarlo estaba con uno de los miembros del Akatsuki lo que querían arrebatarle a Kyubbi, incluso acabar con el para conseguirlo además era la razón por la que Sasuke dejo la aldea para hacerse mas fuerte y para acabar con el joven hay presente para completar su venganza, que podía hacer su cuerpo se estaba curando, y no es que tuviera muchas energías, mas fue su temor cuando el pelinegro acerco su mano a el pensaba que lo dañaría pero no fue así, sintió la mano calida de este en su mejilla herida ya curada, levanto su mirada incrédulo.

Itachi: Tranquilo Kitsune no te haré daño, no seria capaz de hacerte daño.

Naruto: Entonces que quieres me tendrás aquí hasta que tus amigos vengan para llevarse a Kyubbi de mi cuerpo.

Itachi: Eso nunca si lo hicieran tu morirías y no pienso permitirlo.

Naruto: Piensas traicionarlos.

Itachi. Si.

Naruto: Por que…

Itachi. Porque… (Se acerco peligrosamente al ojiazul) me enamorado de ti Naruto.

CONTINUARA…

Notas finales:

bueno lo deje asi para ver si les gusta o me retiro y mejor me dedico a otra cosa besos cuidense bye.

 

 

 

 

Photobucket

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).