Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cartas que nunca leeras por Flonne

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este pequeña historia la estoy publicando simultaneamente en paraiso fanfiction y fiction press,bajo el mismo nick que tengo aqui.Ojala les guste n-n
Amor…tema clásico de las novelas y películas, esta en todas partes ¡hasta en la sopa!, no lo soporto, quisiera poder destruir todas esas ilusiones de color rosa, todas esas parejas que se juran amor eterno. Quiero destruirlo…por que yo no conozco ese sentimiento, ¿Qué es? ¿Una tonta sensación de mariposas en el estomago? ¿Un cuento de hadas que les cuentan a los niños antes de dormir? No existen ni las princesas, ni los príncipes, ni ese amor eterno que se juran.
En estos momentos debes pensar que soy un loco, o un despechado por odiar ese sentimiento. Pues tal vez estés en lo correcto, o tal vez no. Me canse de esperar, me canse de buscar, me canse de querer sin motivo. ¿Para que?, para que las personas que dicen amarte un día al siguiente te apuñalen por la espalda, ya me canse de eso. De llorar, de lamentarme, de buscar el error que cometí para que me despreciaran. ¿Y sabes que es lo peor?, que mi tonto cerebro decide olvidarlo todo y comenzar de nuevo, volver a sonreir, volver a confiar, ¡que estupidez!
Ya me canse de ser el tonto, ya me canse de siempre buscar solucionar los problemas de los demás, ya me canse de esperar a alguien que me quiera de verdad. Ya me canse de sonreír.
Ahora es el justo momento para que me reproches, mañana me veras con esa tonta sonrisa de nuevo, deseando que el día sea mejor. Me veras saludándote alegremente en la mañana, como si el hoy no hubiese pasado, como si me hubiera olvidado del dolor que me causaste.Si, eso hace mi estúpida mente, olvida todo y vuelve a empezar. No me deja guardarte rencor por más de un dia, no me deja odiarte de verdad.
Y ahora estoy llorando, perfecto.Esto no podía estar mejor, puedo destrozarte escribiendo en un papel pero nunca me atrevo a dártelo. Solo deseo que todo este bien y poder dormir abrazado a ti. Yo…yo…soy un estúpido por quererte de esta forma. Por quererte mas que a mi vida, por no poder odiarte y escapar.
Vuelve a gritarme, vuelve a ser duro conmigo, mi mente ya esta trabajando para olvidar tus palabras, si en estos momentos tu me das aunque sea una minúscula muestra de cariño, me desharé en tus brazos y olvidare todo este odio.
¡Gritame, insúltame!...ya no quiero seguir llorando. Di que soy un tonto, un ridículo, vuelve a repetirlo, repite que no quieres estar conmigo, que te avergüenzo por el simple hecho de ser yo. Di que te da pena tenerme a tu lado, que soy solo una burla, que todos te señalan por mi culpa. Por favor…dilo pronto.
-¿Paulo?, ¿Qué haces despierto a estas horas?
Volteo a verte, de nuevo tiene esa expresión serena en tu rostro. Ya no estas enojado, tus ojos ya no lanzan fuego. Tenias que llegar justo ahora, cuando me estoy desmoronando escribiendo todas estas tonterías, todo este odio que nunca podre expresarte.
Me tomas entre tus brazos…no hago mas que llorar. Enredas tus dedos en mi cabello y susurras que me amas, que lo que dijiste hace apenas dos horas no era cierto. Mi estúpida mente termina creyéndote y devolviéndote el abrazo. Lo he hecho de nuevo, he olvidado que te odiaba hace solo un minuto. Diriges tu mirada hacia el computador.
-¿Qué estabas escribiendo?
Antes de que pudieras leerlo cerré el documento sin guardarlo, otra carta tirada a la basura que nunca leeras, otra carta en donde expresaba el odio que nunca sabrás. Me acurruco entre tus brazos esperando el nuevo día.
-Te quiero…Nathaniel.
Notas finales:

¡Gracias por leer!

Pd: ya se que tengo otras dos historias paradas,pero aun no me llega la inspiracion para ellas T-T,aunque les juro que las terminare,cueste lo que cueste (eso sono muy dramatico o.o)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).