Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

desahogo de un corazón...(se escucha criminal, pero fue lo único que se me ocurrió) por mizuzu chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojalá les guste...

Notas del capitulo:

shakira: ojalá les guste esta pequeñita historita, la mayor parte la escribió mi linda zuzu yo solo le ayude en algunas partes, así que espero les guste.

mizuzu: bueno si espero les guste, disfrútenla.

No sabes cuanto me ase sufrir el verte de esta manera, tu tan alegre y sonriente que solías ser, esa actitud tuya tan entusiasta, esa actitud que tanto me impacto, ese carisma que poseías, ese resplandor que mostraba tu azulada mirada la cual ya no posees; no sabes cuanto daría porque volvieras a ser el mismo; dime que fue lo que paso, como es que tu ser perdió su alegría.

 

 

¿Quien te corto las alas mi ángel?...

 

¿Quien te arranco lo sueños hoy?...

 

¿Quien te arrodillo para humillarte?...

 

¿Quien enjaulo tu alma amor?...

 

 

 

Aun recuerdo el día en que me dijiste que estabas enamorado, el saberlo fue para mi una gran alegría, pero ala ves una gran tristeza, rezaba y esperaba que fuera de mi de quien tu etarias enamorado, mas no fue así tú te fijaste en otra persona, otra la cual robo tu corazón.

Apenas y lo podía creer tú estabas enamorado de ese Uchiha y yo no pude hacer nada, apesar de que nos conocimos ase tiempo yo seguía siendo para ti un amigo, claro tu tan inocente que nunca te diste cuenta de mis sentimientos, pero aun así yo seguía estando a tu lado para cuidarte y protegerte, y todavía maldigo el momento en que ese bastardo llego a nuestras vidas; "si digo nuestras" porque también acabo con la mía.

Es increíble estábamos en el ultimo semestre de la preparatoria cuando EL llego, me di cuenta desde un principio que se fijo en ti, claro tu tan inocente e ingenuo que no te diste cuenta pero yo si, y la verdad es que desde ese momento me puse alerta no quería que el te lastimara yo no quería eso para tí, sin embargo paso y yo no pude hacer nada.

 

 

 

¿Quien ato tus manos, ato el deseo?...

 

¿Quien mato tu riza, mato tu voz?...

 

¿Quien sangro tus labios y tu credo?...

 

¿Porque lo permitiste ángel de amor?...

 

 

 

Aun no se como pude ser tan estúpido, al creer que EL era tu verdadera felicidad, en eso si soy culpable ya que creía que el te amaba y te respetaba, pero no era así, lo único que ese bastardo quería era manchar tu inocencia y tu pureza... y porsupuesto que EL lo consiguió con sus malditos engaños y sus trampas; pero aun así tu seguías enamorado y contento con El, y no sabias que El ya avía obtenido lo que quería pues después de haberte manchado EL anulo su compromiso y te dejo botado, te trato como a una basura, te pisoteo, te humillo y lo peor de todo es que te dejo con una herida imborrable en tu corazón, una herida la cual no a sanado, y desde entonces yo te apoye como amigo, ya que si te decía mis sentimientos solo te aria sufrir mas y pues yo aria y daría todo por no verte sufrir mas, y desde entonces no as podido superar el dolor que tienes en el alma esta punzante todavía, yo quisiera que salieras adelante pero sobre todo yo quisiera poder contemplar denuevo esa alegre sonrisa que tus labios son capases de formar..

 

 

 

Déjame curarte vida, déjame darte todo mi amor.

 

Ángel, ángel, ángel de amor.

 

No te abandone, no te derrumbes amor.

 

Ángel, ángel, ángel te doy mi amor .

 

Abre tus alas. deja tus sueños volar.

 

Ángel somos arena y mar.

 

No te abandones, no te derrumbes amor.

 

 

 

 

Sabes... quiero que sepas que yo siempre te he amado y siempre te amare, que ironía ¿no crees?; la persona que solía decir que el amor era para débiles, la persona que solía que solo se ama a si mismo es esa misma persona la que te esta diciendo que te ama.

La verdad no se como tomes esto, talvez no te interese o tal ves jamás podre ocupar el lugar que ocupo Uchiha Sasuke en tu corazón, o alomejor pienses que soy un estúpido por no haber dicho nada, pero quise esperar un tiempo para decírtelo ya que no sabia como reaccionarias.

Estos sentimientos que te estoy diciendo son verdaderos y quisiera que los aceptaras, están impregnados en papel, pero aun así son verdaderos, quiero que esta carta no sea un motivo de sufrimiento para ti, quiero que la consideres un desahogo de mi corazón ya que todo lo que te digo aquí es cierto y pues lo tenia que decir de algún modo; me hubiese gustado decirte todo esto en persona pero no aguante y quise decírtelo en esta carta ya que no me queda mucho tiempo aquí, pues papá quiere que me encargue de los negocios de la familia un tiempo mas, y sabes que no me puedo oponer a eso, sin embargo me hubiera gustado verte, te pido que sigas luchando con todo y por todo, cuídate, se siempre feliz y recuerda que te quiero mucho.

 

ETERNAMENTE TULLO:

 

HIUUGA NEJI

 

 

 

Naruto acaba de leer la carta y la atrae asia su pecho, apretándola con fuerza y derramando lagrimas las cuales no savia si eran de alegría o sufrimiento.

 

=Pov, naruto=

 

Sabes Neji, me alegra haber leído tu carta, es algo muy hermoso el saber que todavía le importo a una persona y como me gustaría que supieras que después de lo que paso con Sasuke ya no sufría por él... ya que me di cuenta de que ese amor que decía sentir asia él no hera verdadero porque me di cuenta de que ala persona a quién mas amaba era a ti, pero claro soy humano y los humanos cometemos errores y por lo mismo me dolió mucho la traición de Sasuke.

Pero lo que mas me dolió y de lo que me arrepiento es haberle entregado mi pureza a él ya que es por eso que no me atrevo a verte a los ojos, esos ojos que me encantan, no soporto la vergüenza, pero ala ves quisiera verte y decirte que te quiero y que lo siento, y que quiero estar contigo, ya que eres una persona maravillosa y es por eso que te amo.

 

 

 

Quiero ser en tu vida algo mas que

un instante, algo mas que una sombra

y algo mas que un afán.

 

Quiero ser en ti mismo, una huella

imborrable, un recuerdo constante y

una sola verdad, palpitar en tus

rezos con temor de abandono.

 

Ser por todo y con todo complemento de ti

una sed infinita de caricias y besos

pero no una costumbre de estar cerca de ti.

 

Quiero ser en tu vida una pena de ausencia

y un dolor de distancia y

una eterna amistad.

 

Algo mas que una imagen y algo mas que un ensueño,

que venciendo caminos,

llega, pasa y se va...

 

Ser en tus ojos el llanto y

en tus labios la riza, ser el el fin y

el principio, la tiniebla y la luz,

la tierra y el suelo, la vida y la muerte...

 

Ser igual que en mi vida as llegado a ser tú.

 

 

 

 

A mí también me hubiese gustado decirte esto en persona, sin embargo las distancias nos separan. pero se que estos pensamientos llegaran a ti, y se que tarde o temprano nos diremos las cosas de frente, y asta entonces nos amaremos como nunca y es por eso que te digo... ASTA ENTONCES AMOR MÍO...

Notas finales:

shakira: bueno eso fue todo.

mizuzu: espero les allá gustado.

shakira: no te preocupes creo que si les gusto.

mizuzu: ya la vida me da igual... decidido me cortare las venas con hojas de lechuga.

shakira: "ZUZU", otra vez ya vas a comenzar, deja de decir esas estupideces, la vida sigue.

mizuzu: si como sea ya cállate; bueno les decía espero que les aya gustado, porfabor dejen sus comentarios.

shakira: como siempre aceptamos de todo; me despido de ustedes deseándoles lo mejor del mundo, ja neee...

mizuzu: sean felices, aunque yo no lo sea ustedes tienen todo el derecho a ser muy felices, ja neee...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).