Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Una Canción por sayo_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno es mi primer Songfic, pero bueno espero que os guste.

Notas del capitulo:  

Es algo que se me ocurrió de repente.

Y espero que os guste XD.

Nota: Naruto ni los personajes de Naruto me pertenecen le pertenecen a Kishimoto-sensei.

Besitos y disfrutar del fic ^^

 

Los pájaros cantaban y todo era muy bonito, nadie sabia del sufrimiento de cierto rubio de ojos azules y ninja numero uno en sorprender a la gente en esa aldea, en efecto Naruto Uzumaki no estaba bien aunque sus amigos lo sabían se daban cuenta de que este no estaba como siempre.

Y de echo lo único que le pasaba al rubio es que desde hacia tiempo se había enamorado, y lo peor se lo había dicho a esa persona, pero esta lo único que hacia era ignorarle, en un principio quiso esperar por que a lo mejor aun estaba sorprendido, pero hacia un año que todo eso estaba sucediendo y Naruto no podía aguantar mas, estaba arto de todo.

De siempre la misma historia, es que siempre le tenían que negar el ser un poquito feliz, alguna parte de la aldea aun seguía llamándole demonio, y eso aun después de salvarles de Akatsuki de devolverles a su adorado Uchiha menor, pero lo cierto que el único que arriesgo su vida para traerle de vuelta, fue el, el al que le llamaban "Demonio" y "Asesino".

El no era Kyubi se los había demostrado, pero estos seguía pensando lo mismo, y cuando se enamoraba y por encima de quien se enamoraba, se lo decía y este se iba al traste, tenia a sus amigos, si, pero Sakura le odiaba la que creyó como su hermana, le desprecio y humillo delante de todo el mundo, y el como tonto había callado.

Y se arrepentía si pero que hacia, y hoy como tantas veces se encontraba en su cama mirando al techo y pensando en miles de cosas que se le pasaban por la mente, pero lo que siempre le volvía a la mente era la imagen de la persona que amaba.

          - Maldito Sasuke.- Dijo el rubio derrotado, y cansado, en efecto era Sasuke Uchiha del que se había enamorado ¿Se podía tener mas mala suerte?

La respuesta era clara, no, o eso pensaba el, había intentando que todo volviera a la normalidad pero no, el Uchiha cabezón como siempre, pero aun así, aun ante los incontables rechazos del, contaba con la esperanza de que algún día este le correspondiera, pero lo que tenia muy claro, es que no se iba a rendir, a pesar de las grandes noches llorando o el sufrimiento que estaba pasando no se iba a rendir, eso nunca.

Pero las palabras que un día su amigo Sai le había dicho le habían dejado pensando y calado hondo "Realmente te atreves a seguir esperando y guardando la esperanza, ¿Sabes acaso si el Uchiha a estas alturas es capaz de amar?" Esa pregunta aun rondaba en su mente, ¿Sasuke es capaz a estas alturas amar?

Ni el mismo lo sabia, quería creer que si, pero es cierto que lo que le estaba demostrando el azabache es que no era capaz de amar, pero una cosa es cierta, la esperanza es lo único que se pierde.

Pero de que le sirve guardar esperanza si Sasuke no le correspondería nunca, sabia que Sasuke llevaba un tiempo mal, sabia que demonios del pasado le atormentaban, y aparte de eso sabia que cuando estuvo fuera de la aldea había echo todo, asta lo imposible, por encerrar sus sentimientos en una caja fuerte en lo profundo de el bajo siete candados, y con un muro delante del, y se había convertido un ser frio, despiadado y oscuro.

Sabían que era lógico que estuviera así no le habría sido nada fácil, todo lo que le sucedió fuera de la aldea, sabían que no sabían ni la cuarta parte de lo que había pasado, y el sabia que lo habría pasado mal, pero sabia como lo había pasado el mismo y tenia claro que aunque el Uchiha no lo correspondiera, que aunque este no le hablara de por vida, el tenia claro, que jamás, JAMÁS, se iba a arrepentir de a verle confesado al azabache sobre sus sentimientos.

Pero no podía quedarse de por vida ahí acostado lamentándose, se levantaría y le demostraría al mundo y a Sasuke que seguiría adelante, pensara lo que pensara la gente, o le correspondiera o no, pero no se quedaría llorando en la cama.

Tenia que seguir con su vida, se levanto y se metió en el baño después de coger una toalla, a ducharse, después de desvestirse se metió en la ducha, abrió el grifo de la ducha y la regulo poniéndola templada, dejo que las gotas de agua recorrieran su cuerpo libres y a su ritmo, necesitaba relajarse y lo quería conseguir así.

Se relajo, la ducha le sirvió, saliendo de esta, cogió la toalla que había cogido antes, y se la puso en la cintura, salió del baño hacia su habitación a coger la ropa, mojando el suelo todo, entro en su habitación, y se iba a dirigir al armario cuando el timbre sonó, bajo a toda velocidad casi matándose debido a que resbalaba al estar mojado.

Cuando llego a la puerta allí frente a el estaba su amiga Temari, mirándole nerviosa y no por verlo casi en pelotas, ya lo había visto, pero por la noticia que le tenia que contar.

          - Naruto, Vístete, ahora, rápido.- Dijo la rubia acelerada.

          - ¿Qué, que pasa?- El rubio no entendía nada.

          - Eso da igual ahora, pero vete a vestir ya lo veras, venga.- Y la rubia al ver que su amigo no se movía le empujo asta la habitación de este.

          - Pero Temari, ¿Me quieres explicar que pasa?- Pregunto el rubio extrañado por el comportamiento de su amiga.

          - Toma, toma y toma, y no preguntes mas vístete que ya lo sabrás.- El rubio obedeció, cogiendo las prendas al vuelo que le tiraba su amiga a la cabeza.

          - Vale.- Y seguido de esa respuesta se empezó a vestir.

 

::10 minutos más tarde::

 

Dos rubios iban corriendo a algún sitio en concreto, bueno la chica rubia corría el otro rubio era arrastrado por su amiga.

Finalmente y para suerte del rubio que estaba mas que mareado, pararon, estaban en el centro de Konoha avía un escenario montado allí, ¿Pero que sucedía allí?

Esa era la pregunta que rondaba la cabeza de Naruto, y su interrogante fue mayor, cuando vio a Sasuke allí arriba, cada vez entendía menos, toda Konoha se juntaba allí, todos estaban expectantes de lo que aria el chico mas deseado de la aldea.

          - Simplemente esta canción va dedicada a Naruto, así que dobe escucha.- Vale el rubio alucinaba y toda Konoha también.

Y la música empezó a sonar.

 

Todo cambio cuando te vi,

Hooo

De blanco y negro a color,

Me convertí,

Y fue tan fácil,

Quererte tanto,

Algo que no imaginaba,

 Fue entregarte mi amor con una mirada

Hoo no, no, no, no

Todo tembló dentro de mí

El universo escribió que fueras para mí

Y fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba

Fue perderme en tu amor,

Simplemente paso,

 Y todo tuyo ya soy.

 

Antes que pase más tiempo contigo amor,

Tengo que decir que eres el amor de mi vida,

Antes que te ame mas, escucha por favor,

Déjame decir que todo te di,

Y no hay como explicar,

Pero menos si tú no estas,

Simplemente así lo sentí,

Cuando te vi.

 

Me sorprendió todo de ti,

De blanco y negro al color,

Me convertí,

Se que no es fácil,

Decir te amo,

Yo tampoco lo esperaba,

Pero así es el amor,

Simplemente paso,

Todo tuyo ya soy.

 

Antes que pase más tiempo contigo amor,

Tengo que decir que eres el amor de mi vida,

Antes que te ame más, escucha por favor,

Déjame decir que todo te di,

Y no hay como explicar,

Pero menos no estas simplemente,

Así lo sentí cuando te vi,

Todo cambio cuando te vi.

 

 

Y finalmente, la música se dejo de oír, y Sasuke termino de cantar.

 

Mientras que Naruto aun seguía en las nubes alucinaba estaba impresionado, esa canción iba dedicada a el, miro de nuevo al escenario y vio allí al azabache mirándole, encontrándose con las miradas entre tanta gente, todo el mundo estaba alucinado, murmullos se oían, y todo el mundo hablaba de la canción, de Sasuke, de Naruto, de todo.

Y quizás por eso nadie se dio cuenta cuando Naruto haciéndose paso entre todo el bullicio de gente que había allí concentrado se dirigió hacia el escenario, subió a el, y allí estaba Sasuke, mirándole, y sonriéndole, y se acerco a el y le abrazo con todas sus fuerzas soltando lagrimas y riéndose a la vez, estaba nervioso y enamorado.

Sasuke finalmente abrazo por la cintura al rubio, lo acerco hacia si y le beso, un beso tranquilo y cariñoso, el rubio paso los brazos alrededor del cuello, y el beso se izo mas intenso, los murmullos se dejaron de oír, para dar paso a los aplauso de la gran mayoría, y las malas caras de las fans del Uchiha.

Y el beso termino, y las miradas y las sonrisas enamoradas se hicieron presentes, y el rubio ahí se dio cuenta de una cosa.

          - Te amo, me costo que tu también lo admitieras.- Dijo el rubio con una gran sonrisa.

          - As conseguido entrar en un ser casi impenetrable ¿Lo Sabes?- Respondió el azabache.

          - Al fin y al cabo si eres capaz de amar ¿No?- La pregunta del millón.

          - Si, al fin y al cabo, soy capaz de amar.- Aclaro el azabache y el rubio se relajo.

          - Te amo, te amo y te amo.- Dijo el rubio con una sonrisa zorruna.

          - Yo también te amo.- Otro beso se hizo presente, y todo el publico volvió a aplaudir y a hacer bullicio.

          - Vámonos, aun sitio mas tranquilo.- Dijo de repente el azabache, sorprendiendo al rubio.

          - ¿Eh?- El azabache cogió al rubio estilo nupcial y desapareció de allí.

 

::Al día siguiente::

 

Todo lo pasado había sido noticia bomba, se habían enterado todos y cada uno de los países, y los amigos de los dos se alegraban de que por fin ellos pudieran ser felices.

Mientras que la nueva pareja, estaba aun en cama, abrazados y durmiendo, bueno mas bien el azabache por que el rubio, estaba abrazado al azabache con la cabeza apoyada en el pecho de este, pensando en como, por una canción, había pasado todo eso.

Sonrió ante los recuerdos, los recuerdos de la noche anterior, se hicieron presentes de nuevo, el como Sasuke le había tratado, en como le había amado, besado, acariciado y sonreído, solo a el como le había echo el amor, y la sonrisa se izo mas grande.

Con cuidado de no despertar al azabache el rubio, consiguió levantarse, y abriendo el ventanal, salió al balcón de la habitación de Sasuke, el día estaba increíble, y por primera vez en un año no lo veía gris, o triste, lo veía el que daría paso a su vida al lado de Sasuke.

Se asusto, cuando noto que le abrazaban por detrás, pero enseguida se dio cuenta de quien era y se calmo, besos en su cuello, palabras susurrantes al oído, y la persona que mas amaba, simplemente amándole.

          - ¿Qué haces despierto a estas horas?- Pregunto el azabache.

          - Pensar, ¿Y como a estas horas ya es tarde?- Dijo el rubio.

          - Naruto son las 9:00 de la mañana y es domingo.- Respondió el azabache.

          - Jajá, es verdad ya no me acordaba que era domingo.- Dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja, dándose la vuelta quedando frente al azabache.

          - Ya me lo imaginaba, aunque ¿Por que no mejor de estar aquí vamos a la cama a hacer algo mas divertido?- Pregunto el azabache, con un brillo lujurioso en los ojos y una sonrisa seductora.

          - ¡Eres un pervertido!- Acuso el rubio sonrojado.

          - Si, y te encanta.- Respondió el azabache con una sonrisa prepotente, consiguiendo que Naruto pasara por varias tonalidades de rojo.

          - ¡AHHH TEME! ¡DEJA DE DECIR ESAS COSAS!- Dijo el rubio sonrojado a mas no poder, sacando una carcajada del azabache.

          - Pero si es verdad.- Dijo el azabache haciendo coquillas al rubio, que en cuanto pudo huyo.

          - ¡No es verdad!- Grito el rubio mientras que intentaba huir, pero el azabache se lo impidió, haciéndole mas cosquillas, mientras que los dos caían a la cama.

          - Si es verdad.- Susurro el azabache mientras que Naruto hacia un pequeño puchero.

          - No, no es verdad.- Sasuke se rio.- Oye Sasuke ¿La canción?

          - Si te refieres a que no tiene nada que ver con lo que a pasado hasta ahora, no era por eso.- Aclaro el azabache.

          - Pues no te entiendo.- El rubio tenia una mirada interrogante.

          - Es lo que va a pasar de ahora en adelante, ahí un par de cosas que ya son.

          - ¿Y cuales son esas cosas?- Pregunto el rubio curioso.

          - Que eres el amor de mi vida.- Respondió el azabache besando al rubio.

          - ¿Y que mas?- Pregunto el rubio dándole otro beso.

          - Y que te amo dobe.- Dijo el azabache cuando el beso finalizo.

          - Yo también te amo teme.- Y se volvieron a besar.

 

Al final todo sucede por algo, y ahí veces que tienes que esperar, y quizás todo suceda, Por Una Canción.

 

::Fin::

 

Notas finales:  

Espero que os haya gustado, es muy meloso ^^ Pero a mi me gusto como quedo n_n

La canción es del grupo mexicano, Camila, y se titula "Todo cambio" me encanta la canción es preciosa y pues se me ocurrió hacer un SongFic con esta canción, y espero que me haya salido bien XD

Pero bueno dejad review, y como digo siempre se aceptan tomatazos constructivos claro ^_^

KiSus y nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).