Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Inicio de Nuestro Amor por Death by Degrees

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Okaz…haber este fic va dedicado a estas personas…   Aiko-Dar-Chan – Aiko Shinigami como sea…Espero y hablemos y pronto y subas el Cáp. De celos, que ya estoy esperándolo días y años y todo eso, espero que te agrade mi fanfic… Kaedeld-Espero y hablemos pronto recuerda que tu me pediste este fic y aquí lo tienes, espero no decepcionarte!!! T-T Dark-Niki-Chan…a pesar que hablamos poco quiero que sepas que tu también estas en mi lista!!! De alas personas que les dedico mis fics!!! Oscuridad…Tú también me pides fic y aquí estará uno que espero y nunca olvides… Meishita-Espero no decepcionarte y claro que te creo..!!! Pronto escribiré el perve que te prometí, pero por ahora espero que este te alegre… Iru-chan- Espero que a ti también te guste el fanfic, se que estas enfermita, por eso tratare de subirte los ánimos ¿vale?   Y para aquellos que no menciones GOMEN!!! TTT-TTT es que algunos no se me sus nombres como el de una amiga mía, pero su un nick no me acuerdo, sin embargo los invito a leer, y espero que les guste mucho mi fic, ahorita esta cortito porque es el epilogo, pero pronto habrá caps largos…sin mas que decir me retiro adiós amigas!!!  Si alguien me quiere hablar este es mi MSN ak-atsuki-94@hotmail.com 

Notas del capitulo: Espero y les guste, me esmero mucho, y necesito los benditos reviews!!! leamos...

Para obtener los poderes de la tierra y el cielo, necesitas ¿vencer al más poderoso? ¿Encontrar un pergamino? ¿Decir palabras mágicas?

   

Esas cosas quedaron atrás…para conseguir el poder del cielo y la tierra, necesitas tener al ser más puro e inocente de todo el universo, convertirlo en tu esposo (a) y tener un hijo de esta (e).

   

Varios quieren estos poderes…

   

Itachi no es la excepción…

   

El es el rey de sus Tierras…Tsuki…el gran Demonio como le llaman todos…este joven es sumamente raro, en cuestiones físicas, abecés lleva alas negras, marcas en su pecho, y cuernos…pero estos casi nunca los dejaba verse…tan solo en una batalla, el era de piel pálida, ojos y cabello de color azabache, unas sexys orejeras que lo hacían ver realmente bien…en pocas palabras era un rey muy guapo.

   

Pero no todo es color de rosa…tenia un carácter horrible, si apenas soportaba a su hermano, Sasuke, que por cierto llegaba a ser molesto en ocasiones…

   

Pero en fin, Itachi deseaba los poderes a como diera lugar y esta la condición:

   

“Toma al humano más puro e inocente del universo, sea hombre o mujer, hazlo tuyo (a) y ten un hijo con el (a)”

   

Itachi no necesito escucharlo dos veces, partió de inmediato hacia el mundo exterior para buscar a aquella persona, a el no le importaba mucho si fuese mujer u hombre, contal  de tener sus poderes, el estaría satisfecho…

   

Y llego el santo día en que encontró a aquel muchacho de ojos azules como el cielo, piel color vainilla, cabellera rubia y larga…en fin el muchacho  si que era un bombón…

   

Deidara…

   

Deidara era el nombre de aquel muchacho, que pronto lo aria suyo, el ser más puro e inocente estaba frente a el…

   

Itachi esperaría a que las clases terminaran, para poder atrapar al chiquillo, que cumplía con 16 años de edad, por lo que oyó de aquel joven solo iría por uno de sus libros olvidados en clase…a si que no era tanta la espera…

   

Y si, paso…Deidara salio de su aula, y después de la escuela dispuesto a irse a su casa para poder dormir, pero cierto azabache lo jalo hacia un callejón y lo tumbo al piso…

   

-Oiga señor déjeme…-Decía Deidara tratando de zafarse del agarre de Itachi.

   

-No…-Fue la única respuesta que Itachi daba, mientras dejaba salir sus alas.

   

-Onegai déjeme, no traigo nada de valor…-Decía al borde del llanto…

   

-Claro que tienes algo de valor…-Decía mientras ponía una sonrisa y empezaba a bajarle los pantalones a Deidara-Tu inocencia…-Después de esto, Itachi tumbo al piso a Deidara, mientras, le bajaba su ropa interior y el hacía lo mismo, y colocaba su hombría, en la entrada del joven.

   

El otro solo podía gritar que parara, no hacía nada para defenderse…y menos cuando sintió a Itachi dentro de su ser…lloro…suplico que parara…pero el azabache no lo hizo…tan solo empezó a moverse brutalmente contra Deidara, mirando a este llorar…

   

Cuando el mayor libero su esencia, salio del interior de aquel muchacho, y el se subió sus pantalones y ropa interior, al igual que lo hizo con aquel joven, cuando ambos estuvieron vestidos y Deidara quería pedir ayuda, Itachi hizo un genjutsu, para dormir al menor, y acto seguido cargarlo con una mano, mientras que con la otra, abría una especie de portal asía Tsuki…

   

Definitivamente desde ese día comenzaría el inicio de su amor…

    
Notas finales: Gracias por leer…  Sobre la violación…se que es tonto pero así quería que empezara…pronto Iniciara su amor…pero eso poco a poquito…bueno pss ¿reviews? Se necesitan para poder continuar, si no psss ni pensarla…bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).