Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un estrambótico desafío por hotokeuusuiii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto consta de una historia donde ni uno de nuestros personajes se conocen aun… es una nueva batalla, bien extraña por cierto, y Hao es bueno xD… Bueno, disfrútenla (todo esto salio de un sueño xD, solo que solamente soñé loa primera parte cuando estaban participando y solo un poco).

Notas del capitulo: =D todo esto se realiza en la mazonas... un lugar salvaje... en el cual la civilizacion invade el lugar para crear ¨una ciudad.¨

Pov`s Ren Tao

Mierda, no se por que maldita sea me hicieron meterme a una batalla tan estupida, ¡maldita jun!… ¡maldita madre! grr

 

Flash back

China- xxx xD

 

-Ren!... mira, en el diario sale un anuncio que me gusta mucho… podrías entrar

 

-¿de que hablas?... – le quito el diario un poco intrigado – una batalla de progenitores o.O

 

- ¡Si!, ¿no lo encuentras Divertido?

 

- No… - le digo medio enojado… se que me va a obligar a entrar…

 

- ¡Pero Ren!, ya tienes 17 años y muy pronto vas a tener que elegir una persona con quien convivir por toda tu vida, y si el amor surge de todo esto seguramente vas a querer tener un lindo bebe…

 

- ¿¡Que!?... ¡pero jun!, tu tienes 22 años y aun así eres virgen, ¿por que yo no puedo hacer lo mismo?

 

- Yo te diré por que querido hermanito…. ¡POR QUE ERES HOMBRE!... y bueno… la calentura llega desde muy temprano… además, recuerda cuantas veces e tenido que cambiar tus venditas sabanas… puede que estés un poco necesitado

 

-…- estaba sonrojado asta no poder, waa por que me hace esto, ¡¿yo necesitado?! – te odio – susurro.

 

- no vez que tengo razón – risa malvada, ¡se esta riendo de mi y mis malditos problemas!

 

- Aun así… soy muy chico para tener un hijo, y no creo que necesite de esa batalla – insisto.

 

- ¿Cómo que muy chico Ren Tao? – mi hermana mira hacia detrás mío y yo giro mi cabeza para luego mirar a mi hermosa y escultural (aun) madre.

 

- ¿tu también? – estoy perdido…

 

- Claro que si, -serena como siempre – no quiero que ni un miembro de la gran dinastía Tao no sepa lo que es un bebe cuando lo tenga, y por eso mismo… ya te e hecho la mochila – sonrisa por parte de estas dos locas- y te iras mañana por la mañana, para que alcances a escuchar los anuncios.

- Pero… ni siquiera se cuanto lejos va a estar esto de china – no quiero, no quiero, no quiero, no quiero…

 

- Tranquilo Ren es en ecuador… en la parte de la selva tropical de las amazonas…

 

- … ¿Que? – donde mierda queda eso

 

- mira niñito – es mi madre la que habla ahora algo enojada pero sin subir su tono de voz- tu vas a ir hay si o si… tienes que aprender a ser un buen padre y si ganas ese premio tienes derecho a elegir una mujer entre 350.

 

- ¿Ese es el premio? – una mujer… pobrecitas…

 

- Si, van a ver millones de hombre tratando de ganar… pero seguramente se meten por que son muy feo y nadie los quiere… por eso concursan, pero tú al contrario de ellos eres todo un bombón y tienes mas ventajas que ellos – sonríe, mi hermana… mi mama… ahora solo falta mi papa…suspiro.

 

- Esta bien… me rindo – contesto para dejarlas felices… y calladas…

 

- muy bien Ren… tienes que ganar…

 

Fin flash back

 

Bueno, y ahora estoy aquí… el lugar no es nada feo solo que hay muchos árboles y musgo y verde bueno, no importa… ahora van a comenzar ah hablar… el encargado del vendito concurso se llama Silver…

 

Pov`s Hao Asakura

 

 

Je, por fin estoy aquí… tenía muchas ganas de llegar a este lugar, veo a lo lejos un gran grupo de hombres reunidos todos alrededor de un escenario, voy corriendo hacia aya… wou ¡amo a mí hermano!

 

Flash back

Japón – Izumo

- jiji pero annita, así podré aprender como ser padre

 

- cállate Yoh, ¿no vez que si ganas el premio te regalan una mujer?

- ¡pero annita!

 

- jaja, ¿de que hablan? - Llegue preguntando, ya que había escuchado una divertida conversación entre mi hermano y su hermosa comprometida.

 

- Hola hao… jiji es que anna no me quiere dejar ir a concursar a un concurso.

 

- Ooh ya veo… ¿y de que se trata el concurso?

 

- Bueno más que nada es como una ¨batalla¨ de padres… como ser padre y todo eso... y el que gana tiene el derecho de elegir a una mujer entre 350

 

- jaja ya veo por que no te deja, no seas tonto yoh… ¿y es de puros hombres?

 

- Claro, puros padres…

 

- mmm… me interesa… creo que concursare…

 

- ¿¡ Que!?, ¿Por qué tu?

 

- Por que yo estoy soltero querido hermanito… y tampoco voy a ir por el premio… si no que imagínate millones de hombres… juntos… una maravilla

 

- marica – habla por fin mi calladita nuera.

 

- ¡Oye!, nada de ofensas, ustedes ya saben mis gustos, y yo estoy orgulloso de ellos, así que no tienen derecho a tratarme mal.

 

- Ya hao, tranquilo, anna solo bromeaba, bueno si tu quieres hacer eso… pues hazlo…nosotros te apoyaremos desde aquí jiji...

 

- Gracias Yoh…

 

 

Fin flash back

Bueno y por eso estoy aquí, el sujeto del escenario empezó a hablar, no me interesa mucho… mas que nada me quedo viendo a un sujeto que no esta muy lejos que me dejo medio embobado.

 

Pov`s Horokeu Usui

Uf… que viaje mas agotador, ¡muero de hambre!, waa aun no me entra en la cabeza lo que a pasado en tan pocos días, voy a caer en depresión… ojala esto nunca hubiese pasado…

 

Flash Back

Japón- Hokkaido

2 días antes

- ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? - mi grito se debió haber escuchado por todo Japón, pero es que esto debía ser una maldita broma ¿cierto?

 

- Como escuchaste hijo, te vas a casar.

 

-Pero es que… no… porque… - caí sentado sobre el sillón - Madre, yo soy muy joven para casarme, además… ni siquiera conozco a la chica, es injusto…

 

- Jovencito - mi padre que había yacido callado junto a nosotros se dirijo hacia mi medio enojado… - Ya sabias que esa es la regla de un ainu y que debemos cumplir con esta regla hasta el día del juicio.

 

- Pero… papá

 

- hermano, tienes que estar tranquilo… se que es injusto pero como nuestro padre es el jefe de nuestra aldea tenemos que seguir las tradiciones, es doloroso y todo eso… lo entiendo, pero a lo mejor tenemos la misma suerte que nuestro padre, de que a pesar de todo se pudo enamorar de nuestra madre, y ahora todos somos una buena familia… - me consoló mi hermanita pilika.

 

- hermana… esta bien, lo are… espero que tengas razón – agacho la cabeza, yo quería elegir con quien permanecer el resto de mi vida… quería ser dueño de mi vida… pero sacrificare mi sueño por mi familia… Luego de esto me fui a acostar…

 

- ¡Hermano!, - escucho el maldito grito de mi hermanita saltando enzima mió – ya es tarde tienes que escuchar algo que te tiene que decir nuestra madre…

 

- Esta bien, diles que ya bajo – mi hermana me sonríe para satisfacerme y luego sale de mi habitación… me visto lentamente, aun estoy medio choqueado por lo de ayer… no quiero casarme… quiero tener mi libertad que siempre eh tenido,… esa a en la cual iba fiestas a festejar con amigos mi soltería que la disfrutaba y que podía estar con cualquier persona sin pensar en la idea de infidelidad… en este momento odio mi vida... no me quiero enamorar aun… luego bajo a primer piso y me siento en la mesa junto a mi madre, padre y hermana.

 

- Buenos días horo-horo

 

- Buenos días madre – le beso la frente, es mas fácil ya que esta sentada al lado mió…

 

- Hijo hay un tema mas que tenemos que hablar…

 

- ¿Es algo malo? – no, no quiero escuchar mas… no me digan algo que me puede terminar por matar.

 

- horito… la mujer… con la que tienes que casar… - mi madre esta media lenta para hablar… por favor díganmelo rápido.

 

- Tiene un hijo – término por decir mi padre… esto debe ser un gran mentira… siento como todo me da vueltas y lo ultimo que recuerdo fue el grito de mi hermana al caer desmayado

 

Waou… tengo miedo… mucho miedo… quiero que esto se termine, quiero que todo vuelva a la realidad…

 

- hermano, despierta – abro los ojos lentamente miro a mi alrededor estoy en la sala del living y conmigo se encuentra mi mama y mi hermana… todo es mas claro… recuerdo lo que me dijeron ase un rato… y como no lo hacia hace mucho, mucho tiempo… me pongo a llorar… y por mas que me traten de calmar no paro… no quiero seguir vivo…

 

- Hijo – mi madre me abraza- tranquilo, tu eres fuerte podrás pasar esto, lo ce….

 

- Madre, yo no tengo idea lo que es un bebe ¿como quieres que cuide de un niño? –trato de decir entre lagrimas.

 

- ¡hermano!, se me acaba de ocurrir una gran idea, prontamente, ósea, mañana… se va a realizar una batalla donde el propósito es descubrir el mejor de padre del mundo, seguramente te enseñen hay lo que necesitas para ser uno ¿Por qué no te metes?... Claro que no puedes ganar, ya que el premio es una mujer…

 

- ¿De que demonios hablas pilika, y donde queda mi orgullo?

 

- no seas tonto hermano, yo se que puedes – luego se acerca a mi y me susurra al oído – así tendrás mas tiempo para pensar y poder alejarte de todo esto… ¿no crees?

 

- Esta bien… lo are ¿puedo ir mamá?- le pregunto levantando la cabeza.

 

- claro que si hijito… te estaremos esperando… solo espero que no te escapes- luego de eso me sonríe… ¿escaparme?... también es una opción… pero aun así sigo siendo un ainu ejemplar…

 

Fin Flash back

Y aquí estoy…. Llorando de nuevo… y con hambre… llegue tan temprano a esta estupidez que estoy sentado en primera fila… me seco las lagrimas… tengo mucha hambre… el sujeto comenzó a hablar… luego voy a ir a comer…

 

 

Pov`s Lyserg Diethel

Inglaterra

Muy bien, ya estoy aquí… estoy muy feliz… espero hacer buenos amigos aquí….

 

Flash Back

 

- si, no se preocupe mis vacaciones no duraran mucho – cuelgo el teléfono… ya era hora de unas buenas vacaciones… lo malo era que no tenia a nadie para compartirlas… así que me puse a leer el diario… en el cual encontré un anuncio sobre un concurso… ¿de padres?... bueno… que importa… no tengo nada que hacer en la vacaciones creo que lo intentare… parece que no hay que pagar nada… bueno en todo caso la plata no me falta… marco un numero con mi celular- Hola… lo llamo de nuevo…es que creo que me tomare unas vacaciones mas largas…

 

- pero señor dierthel n la empresa lo necesitamos…

 

- ¿como que me necesitan?, no seas inútil… tu te aras responsable de la empresa mientras no estoy… piensa en la plata que ganaras idiota…

 

- muy bien señor… pero le pediría que fuera mas suave al tratarnos

 

-Como quieras… trata de no llamarme mientras no estoy ¿esta bien?

 

- esta bien jefe, no se preocupe… la empresa andará bien, lo prometo….

 

- muy bien, eso espero – luego de esto cuelgo… y llamo de nuevo para marcar un numero de taxi privado…

 

Fin Flash back

 

 

Nunca e tenido un amigo… por eso mismo estoy aquí… a lo mejor conozca a alguien que pueda ocupar el lugar de mi mejor amigo… o alo menos un conocido adelantado… ¿eso existe?, bueno no importa… además que seguramente si gano me esperara una hermosa mujer que pueda acompañarme en mis días de soledad… Silver, el que dirige esta estupida batalla comienza a hablar.

 

- ¡Buenos Días hombres de todo el mundo!, quiero darles unas gratas bienvenidas a todos… bueno quiero que sepan que ah 0.81 millas de aquí se encuentran sus cabañas donde hay 4 camas donde podrán situarse, cerca de hay están lo restaurantes y centros de diversión, en un lugar como este es raro que aya todo esto, pero nosotros los instalamos para poder realizar mejor la batalla, solo que todo es gracias, ya que somos multimillonarios y estábamos aguerridos…-presumido- como todos ya deberían saber este es un concurso de padres, todo depende de ustedes y su capacidad para poder criar un bebe y mantener a su mujer cual recibirán como premio si es que ganan… en este momento a todos se les pasara una agenda virtual que se la colgaran en el cuello en esta saldrá sus batallas y pruebas a realizar cuando sea necesario… - se nos paso una a cada participante… es de color naranjo… es linda…- bien ahora que todos la tienen verán que tienen un numero en el ese es el numero de la cabaña donde se alojaran… por el momento pueden ir a relajarse a su cabaña y en cuanto le avisemos tendrán que volver aquí para darles la información de la primera fase del torneo- después de que silver terminara de hablar todos comenzaron a avanzar a su cabaña… al llegar nos dimos cuenta que era como una ciudad… era muy linda… y elegante… me había tocado la cabaña 64, al entrar me encontré con tres chicos… uno era de pelo azul y bien alto por alguna u otra razón estaba muy agitado, al igual que uno que estaba a su lado de pelo morado oscuro con algo bien raro en la cabeza creo que es un peinado chino o algo así y era bien pequeñito y por ultimo uno de pelo café bien lago … los tres eran muy apuestos… y el único que sonreía era el ultimo nombrado…

 

-Buenos días – me saludo el de pelo largísimo mientras el de azul iba a su habitación seguido por el violáceo

 

-Buenos días, mi nombre es lyserg – le sonreí y le ofrecí mi mano, la cual primero miro y la sostuvo dedicándome una sonrisa bien… ¿sensual?

 

- Hao, Hao Asakura – aplicando fuerza en su mano me empuja asta quedar pegado a el… - muchos gusto… - luego de esto me sonrió y se fue a su habitación – puede que mis nuevos amigos estén medios rayados… bueno eso lo describiré después… por que tal vez no sean mis amigos… - luego fui a mi habitación… al abrir la puerta me fije que había un largo pasillo con cinco puertas, una era el baño y la otras eran las piezas… al final del pasillo estaba ¨ el centro de relajación ¨ y un poco antes se encontraba hao feliz de vida viendo como mis otros compañeros discutían por algo, me acerque para poder escuchar mejor y para ver si podría ayudar en algo ya que mi nuevo compañerito ¨ sensual ¨ no hacia nada.

 

 

Pov`s Ren Tao

Gracias a Dios ese tipo había dejado de hablar, me cuesta admitirlo pero tenía unas ganas de utilizar el vendito baño, así que me fui corriendo a mi cabaña después del anuncio… al ir corriendo me doy cuenta que un idiota de pelo azul me viene siguiendo o algo así, pero al pasar por el lado mió me doy cuenta que va mas rápido que yo y… pues, nadie es mejor que yo… así que comencé a correr como nunca antes no permitiría que me ganara, luego de un muy rápido movimiento de piernas lo logre alcanzar y mas que nada sobre pasar, el idiota este al darse cuenta que le voy ganado me manda una mirada de competencia que no puede evitar devolvérsela, y es en ese momento cuando comienza una maldita carrera hacia las cabañas, fue una carrera muy reñida y estupida, ya que al ingresar a la ¨ ciudad ¨ nos dimos cuenta que ni uno de los dos sabia donde quedaba la maldita cabaña, pero aun así ni uno paro de correr como idiotas mirando hacia todos lados, al encontrar mi cabaña le grito un lindo – muérete idiota- pero este engendro me sigue y entra primero a la cabaña que yo…- oye mierda, esta es mi cabaña, ándate…

 

- pues, para tu información, también es mi cabaña IDIOTA – lo quedo mirando… no es tan feo… ¿por que habrá entrado? Mi hermana dijo que había mucha gente fea.

 

- ¿Tendré que compartir estos meses contigo?, muy bien pero te prohíbo que me hables ¿escuchaste? – le medio grito.

 

- Claro que si ¡mejor para mí! – me grita para luego afirmase con la silla de la cocina, que por cierto esta a la entrada pero no antes de una media salita de estar con televisión, para poder sacarse el cansancio de enzima, luego de esto yo me siento en una de la silla para, al igual que el, recuperar el aire, al minuto en que yo realizaba esto entro a la casa otro chico, que también era apuesto… ¡maldita jun!... de pelo café largo y con una elegante sonrisa.

 

- ¿Buen día hoy no muchachos? Me llamo Hao Asakura – este idiota se tomo confianzas muy rápido…

 

- Claro que no – respondió el otro idiota que estaba detrás mió – pero, yo me llamo horokeu Usui, mucho gusto – sonrió – dime horo-horo – diablos me quiero ir.

 

- mucho gusto horo – se sonrieron – creo que seremos muy buenos amigos.

 

- eso espero.

 

- Cállense idiotas trato de recuperar aire y lo están gastando – el azul me miro algo enojado y depuse se acerco a su maleta mientras el idiota del asakura se reía y por ultimo lo que faltaba, el ultimo integrante de la cabaña un niñato de pelo verde, se veía muy débil… bueno yo igual… las apariencias no lo son todo ¿no? Hao lo saludo animadamente mientras horo entraba a el pasillo de habitaciones… lo seguí rápidamente para que no me dejara con la peor habitación…la ideal para mi era la que estaba al lado del baño… y por cierto… se me olvidaba que tenia que ir a este asuntito… examine todo rápidamente con la vista y el idiota se estaba ganando al lado del baño soy mas rápido y me paro delante de la puerta - ¡Alto!, esta es mi habitación.

 

- ¡pero si yo llegue primero estupido! – me grito en la cara.

 

- Si, pero yo tengo mas derecho a quedarme en esta habitación.

 

- ¡por que! – en esto entra hao.

 

- por que yo lo digo imbecil.

 

- pues deja decirte que me vale una mierda lo que opines – el estupido de hao se pone a reír y luego de esto el último integrante de la cabaña entra y nos mira con un poco de preocupación, pero lo ignoro – apártate.

 

- no quiero.

 

- pues lo harás – me agarra del brazo y me amenaza con su puño.

 

- ¡Alto! – grita el verdecito haciendo que horokeu me suelte y todo nos viramos hacia este- me llamo lyserg Diethel… ¿y ustedes? – ¿¡Que!?

 

- Horokeu Usui

 

-Hao Asakura

 

-Ren Tao - ¿Por qué respondí?

 

- muy bien, parece que horo fue el primero en llegar ren tienes que darle la pieza…

 

- pero…

 

- nada de peros… tu te vas a la pieza de al lado luego yo… y por ultimo hao... y así todos somos medios felices ¿no?...

 

- Claro que no – le grite a lyserg – horokeu es entero feliz.

 

- no lo creo… ya que va a estar al lado tuyo y cuando el baño este malo o tire hedores malo... le llegaran al el primero…

 

- waou no había pensado en eso – sonrió el azulito, no se ve tan mal así… ¿¡Que mierda…estoy pensando!?

 

- esta bien que sea así – me resigne luego de esto hao empieza a reír entupidamente.

 

- creo… que seremos buenos amigos – sonrió, luego de esto lyserg izo lo mismo cerrando los ojos… yo solo bufe mientras que horo respondía.

 

- pues yo pienso igual… solo tenemos que comenzar de nuevo – dijo sonriendo para luego mirarme a mi… y que por alguna extraña razón… me sonroje…

Notas finales:

emperando que le guste ... :D

estba asiendo otto... pero me dio flojera seguirlo xD

perdon...

me dicen si lo continuo o no plis? =D

grax xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).