Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un estrambótico desafío por hotokeuusuiii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo... xD

creo q esta mui aburrrido...

puess... seguira asi xDDD 

 

2 Cáp. La niña

 

Pov`s Horokeu Usui

 

¡Titutitu! (xD)

 

La agendita virtual sonó haciéndome despertar de mi ensoñación, aunque me cueste aceptarlo, de mirar al Tao sonrojado… por alguna extraña razón se veía muy bien… luego mire hacia la dichosa agendita la cual ya todos estaban mirando… la leí…

 

- pues vamos – dijo sonriendo hao…

 

- si – le respondo – apúrense… que quiero saber rápido que tendremos que hacer… mientras menos tiempo este aquí… mejor para mi… y supongo que para todos…

 

- pues te equivocas azulito – hao me sonrió… y yo, inevitablemente lo mire perplejo - lo que sucede… es que me agrada mucho estar aquí…

 

-wou te admiro – respondí sinceramente, debe estar muy loco… o ser muy ocioso…

 

- apúrense, no tengo todo el día. – respondió el del piquito para luego salir corriendo.

 

-…-gruñí por lo bajo echando a correr junto a hao y lyserg.

 

Al llegar al lugar indicado nos encontramos nuevamente con todos nuestros ¨ rivales ¨ y raramente éramos mucho menos que antes…. Aproximadamente unos 120 si no es menos…

 

-¡Buenas tardes! – Silver nos sorprendió comenzando a hablar – Bueno como ya se abran dado cuenta somos mucho menos que hace un rato atrás… la razón, si queremos que este sea un programa mas famoso y que la audiencia crezca necesitamos mas jóvenes que podríamos considerar como… apuestos, por esto mismo en el lapso en que fueron a dejar sus pertenencias a su nuevo recinto de alojamiento fuimos llamando de uno a uno a cada participante considerado como feo para decirle un gran y elegante adiosito  - que malditos, y eso que la gente mas fea era la que quería ganar a toda costa este concurso.- Bueno ahora daremos la primera información sobre el torneo, pero antes que nada les pediría que se agrupen de a dos si son tan amables por favor.

 

- entonces lyserg será conmigo y horo contigo, ren – ¿que? Me doy vuelta y veo a hao abrazando a lyserg por lo hombros este ultimo algo sonrojado y ren desviando la mirada medio enojado…

 

- Me da lo mismo, igual no voy a hacer esto solo… - lo miro… diablos, nunca había conocido a una persona tan arrogante, bueno, no importa sea lo que sea, mientras mas rápido mejor.

 

-pues, lo mismo digo… - luego miro a silver nuevamente que estaba acomodando el micrófono para comenzar a hablar.

 

- espero que ya estén listos, pues no tengo todo el día… bueno, todos se preguntaras ¿Qué rayos tengo que hacer ahora? ¿No? –Comenzó a hablar el sujeto ese- pues yo aclarare sus dudas amigos… la primera etapa del concurso consta de una búsqueda amamantada –se escucha muchos gritos por parte de los presente  entre esos: ¨ Yo me voy de aquí ¨, ¨ que tienen en su cabeza ¨, ¨ no soy una mujer ¨, ¨ no tengo senos ¨, ¨ ¿tengo que ir a buscar leche? ¨ (Ren), etc etc…- ¡idiotas!, se que no son mujeres… pero déjenme terminar… esto consta de que las parejas ya hechas tienen que ir a buscar a su hija… que por cierto es un robot súper avanzado que  va creciendo según nosotros lo vallamos necesitando… tienen toda la selva para buscarlas se les enviara unas descripciones físicas de su niñita y algunas pistas para buscarlas por su agendita… eso, buena suerte…

 

 

¡Titutitu!... xD

 

Miro mi agendita donde dice:

 

Niña:

-Dos perlas azules y mantel blanco y unos fideos negros…

Pista:

-Después de lo movedizo, en el hueco de un natural y grande antiguo, te espera…

 

- ¿Qué mierda? – observo a Ren quien parecía no entender nada.

 

- Muy bien chicos, nos vemos buena suerte –río Hao empujando a Lyserg para comenzar una estupida e idiota búsqueda…

 

Pov`s Hao Asakura

 

Mmm.....  esto es muy raro, no entiendo el maldito mensaje enviado… pero Lyserg parece entender algo…  así que me quedo esperando su respuesta…

 

- muy bien… cascada gris….eso podría ser…. Si estamos hablando de lo físico… lo único largo que podría ser gris… ¿el pelo?...

 

-muy bien verdecito… pero caminemos o sino nunca la encontraremos…

 

-Bueno, pero mejor comencemos por la pista… ¿una gran sabana gris?  ... ¿neblina?

 

- Mmm… puede ser, puede ser  pero si estamos en un bosque hay muchos lugares cubiertos de neblina.

 

- diablos Hao… esto esta muy complicado… -dijo agorándose la cabeza algo desesperado…

 

-Tranquilo, mi hermano siempre me dice: Todo saldrá bien. Pues y yo  le creo… a final… siempre todo sale mejor que bien. Así que seguiremos su concejo… Todo estará bien, Lyserg. – y le sonrío tratando de tranquilizarlo… pero el parece sonrojarse un poco y desviar la mirada… que lindo.-Bien sigamos o sino nunca encontraremos a la criatura – le agarro la mano y salimos corriendo.

 

Pov`s Ren Tao

 

 

Hay Diablos ¡por que no fui al baño antes!, se me olvido rotundamente lo que tenía que hacer con tanta urgencia…

 

-¡Mira Ren!, un río… ¿eso es movedizo no?...- me mira pero yo me doy vuelta muy rápido, mirar el río me hace mal, ¡necesito un baño! Diablos, esto es vergonzoso…

 

-Horokeu… tengo que ir… a dar una vueltita…

 

-¡Como que una vueltita!, tenemos que encontrar al bebé Ren…- parece que no entendió.

-Horo…. Keu… yo… tengo… que ir… a las matitas del árbol…

 

- ¡No Ren! – Me toma de la mano y me jala- no es momento de jueguitos… mejor apurémonos ¿esta bien?...- ¡puta el idiota lento!

 

- ¡RETARDADO!- me suelto de el enojado.- TENGO QUE IR A ORINAR – me voy muy, muy, MUY sonrojado a hacer mis necesidades tranquilito detrás de un árbol…lalalalalalalala listo… vuelvo donde Horokeu… quien sigue en la misma pose como lo deje… igual sonrojado… simplemente gruño por  lo bajo y lo tomo de la mano para seguir la maldita búsqueda.- ¡despierta enfermo!

 

- eh si, solo que… nada… mmm... - camina detrás mío…- perdón por no entenderte (xD)  pero tener hambre me hace ser mas tonto aun – se ríe… no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa, nunca había conocido a alguien tan tonto… - uh estas sonriendo… - diablos me descubrió, así que me vuelvo serio rápidamente- te ves muy bien así… - ¿Qué?... y el sigue caminando pasando de largo… trato de tomarle mucha atención a lo que dice y sigo caminando detrás de el…

 

- entonces… ¿después de lo movedizo, no?, Horokeu – trato de cambiar de tema…

 

- si, Ren ¿te puedo pedir un favor?...

 

-Solo uno… - digo… mirando hacia abajo…

 

- Dime horo…-suspiro…

 

-muy bien…Horo… baka….

 

-…-se ríe…- mira Ren… en ese hueco del árbol… - Por fin…- apurémonos, tengo hambre…

 

 

Pov`s Lyserg Dierthel

 

- ¡mira  que lindura Lyserg! – dice Hao mientra toma en brazos a una pequeña criatura

 

- no puedo creer que sean tan iguales a los bebes de verdad, y tampoco que la sabana gris eran flores grises, eso no tiene nada de sabana ¬¬ - Hao se ríe.

 

- Bueno, lo importante es que ya tenemos a nuestra pequeña, Lyserg – me sonrojo al igual que el… creo que no se dio cuenta dem lo que dijo, pero ahora parece reírse.

 

-¿Cómo se llamara?...y… ¿quien es la mama? - Diablos…

 

- Bueno… lysiberta – carcajadas por parte del pelilargo – serás, desde hoy… mi mujer… 

 

- Calla Hao, ¬¬… princesa… quiero ponerle princesa…

 

- muy bien por mi… amorcito – mas risas… que horrible… - pero princesa es muy… latino… mejor… Himeko…

 

- muy bien…

 

Pov`s Horokeu Usui

 

Ya tenía al bebé en mis brazos, era muy lindo… ojos azules, pelo negro y ondulado, y un pequeño vestidito blanco, estaba escondida en un gran árbol.

 

- renaldina… ese es el mejor nombre que le podemos dar – hablo mi compañero haciéndome explotar en risa.

 

-¿renaldina?... ¿estas loco?, la molestarían por el resto de su vida… - mm… tiene razón, diablos…

 

- Akemi… Brillante… y hermosa… ¿que tal?

 

- me parece bien, siendo de china no entiendo mucho eso de los japoneses… es un nombre japonés ¿verdad?

 

-Si… es muy lindo… -y me sonríe.

 

- mejor volvamos a donde están todos… también me esta cayendo el hambre…

Notas finales:

jajajajaj esta suuuper cortoooo!!!

xD lo se.. pero esq la inspiracion nunca llega xD

Cuek!... Adios! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).