Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Somos Amigos? por neutral17

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se que esto es repetitivo demo ni modo: Recuerda que los personajes de Naruto no son míos, son única y exclusivamente del autor Japonés (que admiro por una buena imaginación y creación original, aunque comparando tiene algunos parecidos con su anime favorito del autor que es Goku; pero igual pienso que es bien original) ^ u ^.

 

No es que quieran saberlo, ni yo contarlo pero es algo que porque me emociona muchísimo requiero escribirlo en este fanfic + o +.

 

-    Espero que les guste  mí” primer fanfic”(ñ _ ñ)

Notas del capitulo:

Bueno sobre los personajes son los de Naruto Shippuden, ósea cuando ya todos están bien creciditos y formaditos, he tratado de no salirme de la verdadera personalidad que tienen pero creo que en el final  salio medio ¿cursi? Bueno ya me reprenderán. Acepto todo lo que quieran decirme, ABSOLUTAMENTE TODO.  O.- mm y si no quieren decirme algo...mmm... tambien lo acepto u.u

Hacia una mañana con un cielo despejado, de un celeste tan brillante que cegaba los ojos al levantar la vista, contemplado por el silencio del alma de un muchacho, interrumpido por el trino de dos aves que revoloteando alteraban el gran mar celeste…….. Ahhhh. ¿Hace cuanto tiempo ya?..........

 

Ya han pasado varios años desde aquel día, quien diría que  ese chico…..  tan patético, el tonto del colegio, el que nadie notaba , bueno no resulto ser el tonto que  todos esperaban al menos el que yo pensaba que era, realmente me sorprende cada reacción que  tiene, cada ocurrencia, cada berrinche,  aunque me causa gracia, a veces es demasiado baka, varias veces me ha sacado a fuerza una sonrisa que por suerte siempre conseguía reprimir y reemplazarlo por un gesto de resignación antes de que algún mirón se diese cuenta o peor aun que mi equipo se diese cuenta que su ingenuidad es algo que me ….¿que me agrada?, aun recuerdo la primera vez que lo note no pensaba que seria tan fuerte como  me  demostró varias veces que es, no pensaba que  fuera  alguien tan especial, pero en ese momento no había duda de que estaba ciego, veía la vida de otra forma, mas bien de una forma equivocada, me pregunto como logro encontrar las palabras exactas para hacerme ver la realidad, me demostró que uno puede marcar su destino y lo hizo venciéndome, pareciera que conoce cada dolor, supongo que sintió lo mismo en algún tiempo para saberlo, ahora que lo analizo mejor jamás lo note antes que me venciera, jamás le di importancia, ¿Desde cuando existe?¿Tendrá mi edad?¿Como fue su vida?¿Como es que nunca lo vi.?¿Cual es su meta?, no, eso si lo se, siempre lo dice, toda la gente  sabe su sueño, si lo grita a todo el mundo a todo pulmón ¿Cómo no se van a enterar?, pero yo no soy toda la gente o ¿si?, es verdad jamás ..….no se nada de el …….y el sabe lo mas importante de mi, el me hizo elegir mi futuro, el……….

  

-Neji ¿Con que aquí estabas? ¡Te he estado buscando! – gritaba Tenten, corriendo desde lejos hacia Neji, saludándolo con el brazo bien estirado. Neji se encontraba sentado en una banca a fuera de de la mansión Hyuga, apoyando las manos en la banca mirando hacia el cielo viendo a las dos aves revolotear.

 

-    ¿Qué sucede?- monótono como siempre, dijo poniéndose de pie e interrogando con la mirada a Tenten, saliendo de sus pensamientos y de la realidad que recién se había dado cuenta.

 

-    Cuando lleguemos ya nos dirán, solo me mandaron a buscarte, parece ser que tenemos una misión ¡Y sino nos damos prisa! ¡Vamos a llegar tarde! – dijo jadeando y echándose a correr seguida por Neji.

 

Mientras que en la oficina de Tsunade se encontraban: Shizune, que estaba ansiosa de escuchar lo que Tsunade tenia pensado hacer, Gai-sensei, con su tradicional pose de chulo, Yamato, con su mirada neutral, Lee, impaciente por  saber cual era la misión y rogando que por milagro Sakura fuera integrada a su equipo, pero dándose cuenta de su egoísmo se lo reprocho formándose una aura de depresión alrededor suyo, Sakura preguntándose porque diablos Naruto se demoraba tanto y Sai, el era el único sentado en el sofá que se encontraba al lado derecho de la puerta,  dibujando algo, Tsunade se encontraba en su típica pose pensativa solo que esta vez estaba con los ojos cerrados, seguramente el plan que ideaba le requería gran concentración; en la oficina se había depositado un silencio impaciente que cuando el reloj de la pared marcaba un minuto este retumbaba mas en toda la habitación; pasaron unos minutos y en la cien de Tsunade-sama se había formado un tic que estaba a ritmo con el minutero del reloj; ya todos sabían de la poca capacidad de paciencia que poseía la Hokage sobre todo al esperar a sus subordinados y mas si se trataba de una misión, todos se dieron cuenta que Tsunade-sama iba a explotar y pronto, sino llegaban los que faltaban, así que Gai-sensei tomando la iniciativa decidió iniciar una conversación de lo que sea o si se pudiera sacar información sobre la misión mejor, pero solo quería romper ese silencio que para el era incomodo.

 

- Lee ¿Porque esa cara?, ¿Dónde esta la llama ardiente de la flor de la juventud que deberías tener por la misión? – dijo con entusiasmo con su típica pose guey. Lee seguía con su aura de resignación alrededor suyo que al escuchar las palabras de su sensei solo atino a voltear la cabeza y mirar hacer la pose preferida por su sensei. Todos vieron esta escena pero prefirieron quedarse en sus mentes.

 

El  tic de Tsunade-sama seguía en aumento……..

 

- Gomen Gai-sensei, demo es que…. querer algo que no se puede obtener es algo muy decepcionante – dijo con su cara hecha una tristeza. Gai-sensei se dio cuenta de lo que pasaba de inmediato, se puso al frente de el y le agarro fuertemente de los hombros

 

-   Lee, yo te he enseñado a luchar por todo lo que quieres y deseas, y en el aspecto de amor también es lo mismo, si lo deseas y trabajas duro ¡LO LOGRARAS! – dijo con una cara seria, mirando a los ojos de Lee, este puso los ojos llorosos para después poner una cara llena de decisión.

 

-  Arigato Gai-sensei – dijo a  todo pulmón – Yo aprovechare la llama de la flor de mi juventud, con mucha pasión – termino haciendo la pose de guey junto a su sensei ambos con llamitas en los ojos.

 

Seguía en aumento el tic de Tsunade………………..

 

Mientras que en la oficina de Tsunade-sama todos esperaban a los que faltaban y que iban en camino, el chico mas impredecible del mundo se encontraba a pocos metros de la oficina de Tsunade-sama, alegre de tener una misión, quizás tenga algo que ver con Sasuke pensaba, jamás se olvidaba de su mejor amigo-rival perdido, lo bueno es que ya no se ponía tan triste como antes si no que mas bien tenia mas determinación en encontrarlo, además que ya llevaba tiempo sin hacer ninguna misión así que estaba en extremo alegre, tanto que hacia piruetas en el aire al saltar de casa en casa, siempre las hacia pero esta vez se dejo llevar por la alegría;

Se encontraba en el techo de una casa, tomo fuerza y se impulso hacia arriba, cerro los ojos al dar la vuelta en el aire y parecía que se iba caer pero piso fuerte al llegar al  tejado del  techo de una de las tantas casas, abrió los ojos, sabiendo que lo hizo espectacular y que todos los que le estaban viendo desde abajo se sorprendían, todo iba bien hasta entonces, iba a hacerlo de nuevo pero el tejado en que su pie se apoyaba, se quebró, se partió y por ultimo se rompió,

 

-     ¿Nani? ….ahhhhhh– reaccionó tarde, ya cuando su pie se deslizaba hacia abajo arrastrando su cuerpo  estrepitosamente.

 

-     Ahh……– se quejo se había desgarrado un músculo, su pierna se había chocado con algo ya que se  estaba cayendo, no hallaba de que agarrarse, estiraba sus brazos tratando de agarrarse de las rendijas que había entre los tejados pero al hacer esto se hizo un corte en el antebrazo derecho con un tejado que tenía una punta levantada – Tsk… - callo el dolor  que sentía.

 

Se termino el tejado y logro agarrarse de la canaleta de agua que sirve para la lluvia, abría saltado fácilmente o subido de nuevo al  tejado de no ser por su pierna que le ocasionaba un dolor agudo, el corte en su antebrazo que se desangraba y el no poder moverse por el dolor de su brazo ¿Tan grave era?, para desgracia debajo de sus pies se encontraban otros tejados, era una de esas casas antiguas que ya no habían las cuales tienen tejados por todos lados y para colmo estos tejados eran inclinados hacia abajo, no podía mas sentía que el brazo se le iba a romper.

 

-     Creo que estoy…gordo, no recuerdo que pesara tanto… Dattebayo – dijo con dificultad  tratando de agarrarse lo mas fuerte posible, la sangre que emanaba del corte que se había hecho ya había empapado por completo su manga  y empezaba a caer gotas de ella.

 

-     Kuso, ya no puedo mas – dijo cansado, realmente el corte que se había hecho era grande y a pesar que tenia el chakra del Kyubi de su parte, este como que ya no era tan eficiente como antes.

 

Sin pensarlo o resistirse sus dedos se soltaron y cayo al siguiente tejado, haciéndose mas daño, rasguños, moretones, pero agotando lo ultimo de fuerzas que le quedaba se agarro de nuevo a la canaleta que en ese momento daba gracias a la persona que tuvo la buena idea de inventar esa cosa de metal.

 

-    ¿Qué me esta pasando? ¿Cuántas veces me he caído de alturas mucho peores?  Me he cortado, rasguñado, golpeado y nunca…… nunca …..  ¿Me ha dolido tanto como duele ahora? – dijo tratando de comprender el  tremendo dolor físico que sentía.

 

Su cuerpo del rubio estaba hecho un trapo lo único que parecía tener fuerza era su brazo izquierdo con el cual se sostenía de la canaleta, su brazo derecho estaba empapado en sangre que de las puntas de sus dedos esta se escurría en forma de gotas, su pierna no le dolía tanto como su brazo pero igual no podía utilizarla para subir ni para caer bien al suelo como solía caer un shinobi sino para caer y romperse todos los huesos del cuerpo, además su brazo derecho no podía moverse sin sentir un gran dolor agudo clavándole  la carne, ya no habían fuerzas, Naruto se preguntaba porque el Kyubi no entraba en escena cuando mas lo necesitaba, de seguro que si se caía no moriría pero  si se haría mucho daño, lo cual no le importa al  zorro pero y la herida porque no sanaba con tanta rapidez como se solían sanar sus heridas, su cuerpo ya no era el mismo ¿Qué le pasaba? ¿A caso estaba cambiando?, justo cuando estaba a punto de soltarse se dio cuenta de la realidad que ignoraba….un ultimo esfuerzo para no caerse…….

 

Cerca de donde se encontraba Naruto, estaban Neji y Tenten saltando de techo en  techo, se dirigían a  toda velocidad  hacia la oficina de Tsunade, llegarían rápidamente donde se encontraba Naruto  lo malo era que por la dirección que llevaban pasarían por debajo del Rubio, un tejado de separación entre ellos, llegaron, Tenten se encontraba delante de Neji, paso de largo tan rápido que no diviso al rubio pero sintió que algo pequeño chocaba contra su rostro, se lo limpio con su mano sin mirarlo pensado que era una gota de agua y siguió; Neji que estaba un poco alejado de Tenten para seguirla y también para evitar conversaciones innecesarias porque trataba de responderse a las preguntas que antes se hizo, ósea, estaba distraído, pero aunque se encontraba pensando en otra cosa y no tomaba mucha importancia de su alrededor, desde cierta distancia ya corta de donde se encontraba Naruto observo pequeñas gotas negras que caían, que mientras mas se acercaba se volvieron de color rojo, no podía detenerse, se suponía que estaba apurado e iba a llegar tarde, no tenia tiempo para ver de donde eran esas gotas además eran solo gotas ¿De que? Pues había tantas cosas, como tinta, etc., etc.; así que decidió no detenerse pero al pasar por debajo de donde estaba Naruto dos de esas gotas le cayeron en el rostro, una cerca de la comisura izquierda del labio y otra en la mejilla derecha, pero siguió avanzando, por reflejo se limpio la gota de la comisura del labio con la lengua probando el sabor metálico de la sangre de Naruto.

 

-     ¿Sangre? – se interrogo dudoso, deteniéndose a una casa de donde se encontraba naruto, dejando que Tenten se adelantase, siquiera ella llegaría temprano.

 

No lo creía, así que se limpio con su mano la otra gota de su mejilla, la poca sangre que era la gota ya casi estaba seca pero llego a manchar la palma y la mejilla de Neji al limpiársela, la olió y se convenció, de inmediato fue donde caían las gotas de sangre, llego al sitio y empezó viendo hacia arriba pero no se divisaba nada.

 

-     ¿Quién...? – dijo despacio - ¡BYAKUGAN! – finalizo haciendo unos sellos, miro hacia arriba, hasta que ubico a una persona que estaba colgando y que por el flujo de su chakra se veía muy mal, salto el tejado que lo separaba del chico y al llegar se sorprendió y preocupo mas de lo que ya estaba

 

Todo ese rato que Naruto estaba colgado le dio tiempo para pensar en varias cosas de su vida primero en que estaba cambiando. Pero lo que más le trajo la tristeza a su alma, es la desdicha que sufrió de niño y que pensó que ya se había acabado pero no, la gente que lo vio caerse lo ignoro y como siempre no le vendrían a ayudar, pensaba en todo ello hasta que una voz lo interrumpió

 

-     ¡Naruto! – dijo alzando la voz - ¡Aguanta! – dijo con preocupación Neji, mientras saltaba al  tejado donde estaba Naruto colgando.

 

-     ¿Neji? – dijo casi inaudible el Rubio - ¿Me vas a dejar caer? – pregunto con melancolía, ya no sentía dolor todo lo que le dolía se había adormecido y ya no sentía esas partes de su cuerpo.

 

-     ¡Aitshe…! ¿Qué estas diciendo? – dijo sorprendido Neji mientras trataba de subirlo con cuidado, se agarro con su mano izquierda de un lado del   tejado para no caerse el también. No podía agarrarle de la mano derecha porque eso le ocasionaría gran dolor a Naruto y eso es  lo que menos quería y tampoco de la Izquierda ya que esa es la que sostenía a Naruto; tendría que jalarle de la ropa.

 

-     Creo que es mejor que me caiga, ¡Cuidado que te puedes caer conmigo! – dijo cerrando un poco los ojos – Además si muero yo muere el moustro que ………- cerro los ojos lentamente y quedo inconsciente lo cual no favorecía a Neji que no podía subirlo con una mano menos si tenia que sostener todo su peso.

 

-     ¡Naruto! ¡Oi! ¡Naruto! ¡Despierta Naruto! – le grito lo mas fuerte que pudo pero el Rubio estaba  totalmente inconsciente

 

Cuando Naruto se soltó Neji rápidamente le agarro de su mano, no era suficiente estaban en una superficie inclinada, Neji no podía subirlo solo con un brazo, el sabia perfectamente que si  soltaba su mano izquierda de donde se agarraba para no caerse se caerían los dos, pero si no se soltaba Naruto caería al siguiente tejado rodaría y caería al suelo haciéndose mas daño y podría fracturarse varios huesos, hasta malograrse la columna o quizás moriría considerando la altura, el también corría ese riesgo si se caía junto con el; demo se lo debía, al menos eso era lo que pensaba.

 

-     Te lo debo – diciendo esto Neji  se soltó del tejado y agarro la ropa de Naruto,

 

Neji fue arrastrado para abajo por su mismo peso y el de Naruto, ambos cayeron de costado en el siguiente tejado, Neji abrazo a Naruto cubriendo su rostro del Rubio en su pecho y apretando su brazo lastimado de Naruto para que no se moviera mucho y no sangrara mas, mientras rodaban por el  tejado.

 

-     Tú me hiciste ver que puedo marcar mi destino – dijo cerrando los ojos aferrándose más al cuerpo de Naruto, tratando que todos los golpes lo recibiera su cuerpo y no el del Rubio mientras caían.

 

Mientras que Naruto se encontraba en lo mas profundo de su mente, en la celda del Kyubi,  estaba sentando en el suelo, en la pared derecha de su mente.

 

- Mocoso, ¿Te vas a dejar morir? – dijo el Kyubi con su voz sangrienta. 

-  Déjame en paz, yo veo que are con mi vida, tu preocúpate de la tuya – dijo Naruto que aun no se reponía del desprecio de la gente que sufría, que nunca acabo y que siempre hiba a ser lo mismo. 

Jajajaja no entiendo de que te sientes mal si toda tu vida te ha pasado lo mismo, ya deberías estar acostumbrado, tenias que pagar un precio por el poder que se te ha otorgado – concluyo el Kyubi con la sonrisa siniestra que siempre lo acompaña.

- Yo no pedí ni quise ningún poder que no fuese mió……. Me lo dieron ¡Yo no lo pedí! ¡Ni lo quiero! – dijo Naruto gritando tan fuerte como pudo mientras que se ponía de pie.

-¿No te has dado cuenta? que cada logro que has tenido lo has obtenido porque yo te he dado mi fuerza, mi poder. No habrías hecho nada de no ser porque yo estoy dentro de ti, deberías darme las gracias – se burlaba el Kyubi. 

-¡Shigao!  ¡Orehua…….. Yo……… yo lograre  salvar a Sasuke con mi propio poder!!!! – grito Naruto - ¡Lograre proteger a todos con mi poder! ¡Llegare a ser Hokage por mi poder! ¡Oíste!  ¡mi poder!!! – concluyo tomando valor para enfrentarse a la vida que le toco vivir.

-Pero si ni puedes salvarte a ti mismo que vas a logar salvar y proteger a otros que no eres tu, ¡Estas solo! ¡No tienes a nadie! ¡Si mueres nadie llorara por ti! Mas bien se alegraran que mueras junto conmigo ¡No tienes amigos! El que dices que es tu mejor amigo te traiciono, te abandono e intentó matarte y si se le presentara la oportunidad te mataría sin pensarlo jajajajaja pero que buenas son las personas que quieres salvar y proteger jajajajaja Mocoso – alzo la voz el Kyubi, disfrutando la cara de tristeza del pobre Rubio 

Fuera de la mente de Naruto, los cuerpos de Neji y Naruto rodaban por los tejados de la casa, cayendo estrepitosamente en cada tejado, tan fuertes eran los golpes que a Neji empezaba a escupir sangre de la boca.

 

-     Cof……Naruto, supongo que llego la hora de pagarte mm……… y si tengo que dar mi vida a cambio de la tuya pues la daré sin pensarlo…….usare todo mi chakra para que no te hagas daño al caer al suelo ……Por qué…….. – Neji no termino de completar su frase ya que su cuerpo impacto contra otro tejado, ya tenía varios cortes, su rostro demostraba una gran expresión de dolor y estaba a punto de desmayarse.

 

Dentro de la mente de Naruto, este se negaba a escuchar las palabras del Kyubi, que le causaban dolor y sufrimiento porque sabía…. Sabia que la mayoría de lo que le decía era la verdad y no quería admitirlo pero al  taparse los oídos y cerrar los ojos con desesperación en un intento de no escuchar las crueles palabras del Zorro, escucho una suave  voz retumbar en la habitación de su mente.

 

-     Naruto…. ¿Sabes porque daría… mi vida.. por la tuya? – sonó la voz de Neji, que el Rubio reconoció enseguida -     Por qué eres… alguien importante para mi, ah………. – sus palabras sonaban dolorosas. 

 

     Porque eres mi amigo, ah…… cofcof – la voz de Neji se apagaba poco a poco, Naruto no comprendía que estaba pasando, se olvidaba de todo cuando estaba  dentro de su mente.

 

-     Porque… somos amigos ¿verdad Naruto?, porque tu harías lo mismo…….por mi ….. – con estas palabras la voz de Neji desapareció.

 

De nueva cuenta Naruto quería saber el porque de las palabras del Hyoga, pero lo analizo mejor, no le importaba el porque si no el  hecho que  Neji le considere su amigo y algo importante para el, le devolvía el animo de vivir, la energía que necesitaba; pero la alegría que sentía solo fue una chispa ya que se había dado cuenta que el estaba apunto de estrellarse contra el suelo cuando Neji lo vino a ayudar…… ¿No seria que?

 

-     No Neji no lo hagas……. – dijo Naruto conteniendo las lagrimas que se le querían escapar. El Kyubi solo se estaba limitando a escuchar hasta que vio a Naruto llorar.

 

-     Mocoso me pregunto si eso el lo único que sabes hacer…. De…..- no concluyo lo que quería decir el Kyubi porque Naruto tenia otro aspecto.

 

-     No, no es lo único que se hacer- diciendo esto Naruto se acerco a la jaula del Kyubi, agarro fuertemente las barras con ambas manos y las apretó con fuerza.

 

-     ¿Qué quieres Mocoso?? ¿liberarme? Jajaja hasta que por fin… – dijo el Kyubi que estaba bien atento a lo que  hacia el Rubio. 

 

-     Solo quiero un poco, nada mas, es por mi amigo – dijo Naruto de forma decisiva con la cabeza gacha ocultando los ojos y con la voz tosca – Será la ultima vez……

 

De forma espontánea el cuerpo de naruto se empezó a cubrir del chakra del Kyubi.

 

Afuera de la mente de Naruto justo cuando Neji se preparaba para recibir el impacto y el dolor que sentiría al chocar su cuerpo contra el suelo, ya tenia a Naruto cubierto con su chakra color azul, Neji cerro los ojos, quizás despidiéndose de todos, entonces el chakra de Neji desapareció porque el que Naruto emanaba del cuerpo lo absorbió completamente, el chakra del Kyubi envolvió a los dos cuerpos, acumulándose en la espalda de Neji.

 

-     Que frió más inmenso siento, recorre  todo mi cuerpo, como un sufrimiento latente que no es mió, también siento… ¿miedo? ¿Por qué? es algo… algo como……..um – pensaba Neji pero no termino de analizar las sensaciones que sentía cuando sintió que su cuerpo era dejado en el suelo lentamente, eso fue porque el chakra del Kyubi  que se había acumulado en la espalda de Neji sirvió como colchoneta al impactar contra el suelo, eliminando cualquier posibilidad de daño, extinguiéndose poco a poco.

 

Todo quedo en negro por un momento.

 

Neji, no sintió el dolor terrible que esperaba recibir  al impactarse contra el suelo, abrió lentamente los ojos, sintió el suelo frió y duro en la espalda

¿Que había pasado? ¿Cómo es que no se estrellaron? ¿Como es que estaban Vivos? Pura confusión para Neji pero al menos alegre de  que Naruto este vivo y también el; Naruto en cambio tenia una sonrisa en sus labios, una cara llena de felicidad, estaba echado encima de Neji con su cabeza en el pecho de este, con su brazo izquierdo abrazado fuerte y cariñosamente a la cintura de Neji y con los ojos cerrados; Neji trato de incorporarse pero su cuerpo no le respondía, todos los moretones, cortes y golpes le impedían moverse y Naruto bueno parecía estar dormido feliz de la vida.

 

-     Que bueno que seamos amigos – dijo Naruto en una voz muy bajita, como para que solo el se escuchara.

 

Aunque Naruto lo dijo para si, a Neji solo le dolía el cuerpo; tenía algunos raspones en el rostro, pequeños cortes en los brazos y piernas; pero eso no impedía que su agudo sentido del oído escuchara a la perfección lo que dijo Naruto.

 

-     Aithe…….¿Esta inconsciente?- dijo como  tratando de poner una cara molesta por los problemas que ocasionaba los descuidos de Naruto, pensó que Naruto estaba hablando inconscientemente, miro hasta donde la movilidad de su cuerpo le permitía, no había nadie cerca así que…Si no lo escucha no hay problema, pensó Neji.

 

–    Que bueno Naruto, que bueno que seamos amigos y más bueno es que hallas aparecido en mi vida, gracias Naruto……. Gracias por existir – agradecio abrazando al Rubio con cariño como respuesta a lo que dijo Naruto antes, Neji también lo dijo muy bajito como para asegurarse que si estaba despierto no le escuchase.

 

Pero como era de esperarse del Chico mas impredecible del mundo, el estaba bien atento a las palabras que diría la persona que le salvo la vida, aunque su cuerpo estaba totalmente magullado esto no era impedimento para sentirse feliz por lo que acababa de escuchar y sabiendo también que es demasiado imprudente e impaciente no se quedo callado, además pensaba que el pretender estar hablando inconscientemente le convendría como excusa si le pidiesen alguna  explicación y no se vería tan raro.

 

-     Te quiero………amñ - diciendo esto Naruto se abrazo mas a la cintura de Neji y  sobo su rostro contra el pecho de este haciendo que Neji hiciese una mueca rara.

 

-     !Aithse…! ¿Cómo puede ser tan despreocupado? Hace unos segundos estaba el borde de la muerte y mírenlo ahora bien dormido sobre mí y todavía ¿Con quien demonios estará soñando para decir te quiero y en estos momentos? –se molesto un poquito porque a el le tocaba estar despierto debajo de Naruto y recibir caricias que no eran de su desagrado pero que no eran para el, al menos eso era lo imaginaba que estaba pasando - ¿Tenia que ser Naruto? Bueno, todo se puede esperar de el – pensó Neji, mirando al Rubio y dando un suspiro de resignación – Así es el…

 

Mientras que Naruto, que estaba con los ojos cerrados, seguía tratando de decir algo que suena raro para el  pero que de verdad  quería completar la frase que no había podido terminar por el dolor de su cuerpo y la vergüenza de decirlo pero al fin y al cabo quien le diría algo, si le preguntaban sobre ello el diría: No me acuerdo, ¿Dije eso?  o mejor: estaba inconciente no sabia lo que decía y no se porque lo dije, si eso diría así que………..

 

-    Te qui…ero…. – dijo Naruto fracasando de nuevo, tragando la sangre que se le escurría por la garganta.

 

-    ¡Aithse…! ¿Con quien estará soñando? – dijo Neji con la voz molesta, el ceño fruncido y dejando de mirar al Rubio.

 

-    Te quie.... te quie….  Te quiero Neji…. – terminando lo que le costaba tanto decir dio un suspiro el Rubio, dejándose vencer por el cansancio y el dolor por fin su cuerpo se puso relajado y se dejo llevar por el sueño, sintiendo que el cuerpo calido de Neji le abrigaba y le incitaba a querer quedarse en sus brazos  para siempre.

 

-    Cofcof……- Neji se había atragantado con la propia sangre que pasaba por su garganta al escuchar lo que dijo Naruto.

 

Todavía no terminaba de asimilarlo cuando sintió un calor recorrer todo su cuerpo, desde la punta de sus pies hasta cada centímetro de su rostro, que se acumulaba en su estomago haciéndole sentir una sensación desconocida hasta ese momento y explotando en su rostro mostrando un hermoso color Carmesí bien fuerte en sus mejillas.

 

-    ¡Aithse……..! – dijo con una voz muy baja porque la sensación que sentía no le permitía tener su voz neutral de siempre y no quería oírse distinto y admitir que lo que dijo Naruto realmente le afecto.

 

Al  sentir los latidos lentos del corazón del Rubio,  pensó que Naruto se encontraba hablando de nuevo inconscientemente, así que le abrazo ya no con fuerza sino con ternura y dando gracias al cielo que nadie mas este viendo esa escena; de seguro Naruto no se acordaría de las palabras que dijo  y no podría explicarle bien que quería decirle con ello pero si una persona te dice que te quiere lo correcto es sentirse feliz porque alguien te aprecia y corresponderle con un acto de cariño y así lo hizo en el abrazo que le brindaba a Naruto no solo era porque no quería que se cayera al suelo y lastimara mas,  sino porque estaba protegiendo a la persona que un día le dio un futuro y que ahora dice que lo quiere, protegiéndolo de todo y de  todos. Esto solo lo recordaría el…… Naruto, el estaba inconsciente……… nadie mas lo sabría…………….solo él.

 

Y así ambos se quedaron acostados en el suelo mientras atardecía,  con la sangre ya seca en sus cuerpos, vivos, uno echado encima del otro feliz de haber encontrado a alguien que le dijo que le consideraba importante en su vida y otro que cayo dormido abrazando al que dijo que lo quería, simples palabras que solo quedaron en sus mentes para ellos dos, simples palabras que cambiaron el latir de su corazón………..

 
Notas finales:

Bueno espero que les halla gustao.. mucho. Wiii estoy muy emocionada por que este es mi primer ficcccc

A mi me ENCANTA y FASCINA  ESTA PAREJA y a ustedes???.n.n


bueno Chui, hasta el prox cap

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).