Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por ladydragonblack

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta cortito, y en realidad este fic no es nuevo, hace mucho que lo habia escrito y no lo habia terminado jaja XD

Asi que ya me anime a terminarlo y subirlo, no esperen mucho de este, antes no era buena escribiendo... bueno sigo sin ser buena pero de todas maneras espero que sea de su agrado u_u 

 

-¡Quiero ir!

-ya te dije que no Luffy te toca cuidar el barco_ le dijo la navegante mientras contaba el dinero para marcharse

-¡por favor!

-que noo

-¡bueno al menos se debería de quedar alguien conmigo!

-Lo siento Luffy todos necesitamos ir a comprar nuestras propias cosas

-¡yo también necesito comprar cosas!

-¿cómo qué?_ le pregunto Nami divertida_ ¿Como carne? No te preocupes Sanji se ocupa de eso

-¡¡Por favooorrrrr!!

-ya dije que no Luffy y es la última palabra

La navegante bajo del barco y dio vuelta en una calle, perdiéndose de vista

-¡¡buuaa que aburrido!!_ Se quedo mirando hacia la nada, esperando ver a alguien que llegara y lo relevara, pero eso no iba a ocurrir así que opto por dormirse.

Subió hacia su asiento especial y se acomodo quedándose dormido…

 

======================================================================

 

 

-que suerte haberte encontrado Zoro

-si, que afortunado soy_ se quejo el espadachín cargando las bolsas de Nami_ ¿en donde esta Luffy?

-se quedo en el barco

-ahh...

Nami  levanto la vista al cielo que se había nublado completamente_ Seguro que llueve,  voy a buscar a los demás, lleva mis bolsas al barco

-como usted mande_ se dio la vuelta y se dirigió al barco

Claro que hablando de Zoro era seguro que se iba a perder, y así ocurrió estaba completamente perdido, había comenzado a chispear y si las bolsas de Nami se mojaban podía darse por muerto, entro a una tienda para pedir indicaciones del puerto y cuando salió ya estaba lloviendo y el viento estaba soplando muy fuerte.

 

-Joven_ le llamo la señora de la tienda_ tome esto por favor_ le dijo extendiéndole una bolsa negra_ se acerca una tormenta y sus compras se van a mojar

-muchas gracias_ Zoro ni se preocupo por tapar las bolsas, apresuro el paso y rezo por no perderse, quería llegar pronto al barco y asegurarse de que Luffy se encontraba a salvo.

Llego al puerto y por obra divina diviso el barco, desacelero el paso más calmado de ver el barco sano y salvo.

 

==================================================================

 

 

-¡Sanji!_ grito la navegante corriendo hacia el

-¡¡Nami-swann!!_ respondió feliz el cocinero acercando el paraguas a su amada pelirroja

-¿en donde están los demás?

-como empezó a llover se fueron a un bar aquí a la vuelta, nosotros también deberíamos acompañarlos si no queremos pescar un resfriado_ Sanji busco con la vista al marimo o a su capitán pero no los vio_ ¿En donde están…

-en el barco_ respondió Nami adivinando la pregunta del cocinero

-entonces no hay problema, ya están bastante grandecitos, vallamos con los demás.

 

 

======================================================

 

 

 

-¡Luffy!_ grito Zoro desde la cocina, dejando las bolsas en la mesa_ ¡Luffy!

Se le hizo extraño no encontrar a su capitán en la cocina, en donde seguramente estaría y más extraño el que no le hubiese respondido cuando lo llamaba.

Busco en los cuartos y no lo encontró, si estuviera hablando de otra persona no se preocuparía de buscar a fuera, ya que las personas que están en todos sus sentidos no se quedan afuera en la lluvia pero él y todo el mundo sabía que Luffy no estaba en todos sus sentidos, así que salió a cubierta preparado para gritarle a su capitán por estar afuera en la lluvia, pero al salir se le fue la respiración, Luffy estaba en la cabeza de Merry, deslizándose a causa del agua.

Corrió hacia él para sostenerlo, pero apenas lo toco su capitán cayó al mar.

-¡¡LUFFYYY!!_  Zoro salto en seguida tras él y normalmente lo habría sacado enseguida pero el viento había agitado el mar y la visibilidad era nula por excepción de los rayos, que iluminaban el mar cada cuando. 

Y para complicarle más las cosas, por haber anclado en el puerto, había barcos y botes en el fondo del mar, teniendo que buscar en cada uno de ellos por su capitán…

Zoro se estaba desesperando, no había señal de Luffy… siguió nadando a lo estúpido ya que no veía nada hasta que fue a estrellarse con un mástil de uno de los barcos que estaban en el fondo…

Soltó el aire de sus pulmones, sobando su nariz pero dejo de hacerlo al ver  enganchado en la punta del mástil a su estúpido capitán…

Trato de jalarlo hacia la superficie pero la maldita ropa de Luffy se había quedado atorada, le quito  el chaleco y lo dejo ahí, era más importante que el menor saliera del agua.

Al salir, dio una ruidosa bocanada de aire para comenzar a luchar contra las olas hacia el Merry que estaba bastante lejos de donde ellos estaban.

-¡¡Resiste Luffy!!_ Zoro se echo al capitán al hombro,  se acerco a la cadena del ancla, y comenzó a subir.

Ya en cubierta el espadachín recostó bocarriba al menor para verificar sus signos vitales, sintió como se le enfriaba la sangre al ver que no estaba respirando, junto sus dos manos en el pecho de Luffy, comenzando con las compresiones_ ¡Responde! ¡Luffy abre los ojos!_ junto sus labio s con los de su capitán, tapando su nariz con una de sus manos y bajando su barbilla con la otra.

Zoro no se limitaba a pasar un poco de aire a su capitán, pasándole toda la bocanada de aire que había tomado, era de goma y definitivamente su pulmón no iba a explotar…

Luffy echo su cabeza a un lado, tosiendo una considerable cantidad de agua, de ser una persona normal ya estaría muerto.

-¿¡ERES RETRASADO!?_ le grito el espadachín, tomando a Luffy de los hombros_ ¿¡COMO TE QUEDASTE DORMIDO AHÍ?!_ siguió regañándole, apuntando a la cabeza del Merry

-¡perdóname!_ pidió el capitán haciendo puchero

-eres un estúpido… me va a dar chorrillo por tu culpa…

-Zoro…

-¿ahora que?

-si me vuelvo a ahogar… ¿me vas a dar otro beso?_ pregunto Luffy, restregando su cuerpo contra su primero al mando.

-si te vuelves a caer al mar, jamás te volveré a dar otro beso_ le amenazo, pasando su brazo por detrás para abrazarlo y acercarlo a su cuerpo_ esta vez si me asuste Luffy…

-perdóname… ¿uh?

-¿qué?

-¿y mi chaleco?

-desapareció

-tengo frio…

-yo me encargo de eso_ dijo Zoro, tomando a su capitán en brazos y dirigirse hacia los cuartos…

 

 

FIN

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).