Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eras como yo pensaba. por Winyfhet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo!

 

Ayer que no fui a la escuela (No es que esté orgullosa de ello xD) me llegó la inspiración, hace time que quería escribir sobre esta pareja, pero no se me ocurría sobre que, hasta ahora que salió esto xD

 

Yo solo espero que les guste.

 

Los que esta subrayado es un tipo flash back.

 

Lo que está entre “comillas” es lo que piensan los personajes.

 

Death note no me pertenece, porque si lo hiciera… Oh vamos ¬¬, quien en su sano juicio pensaría que me pertenece? NADIE! (Que conste que dije en su sano juicio xD)

 

Al fic:

No eras como yo pensaba

 

 

Por: Wintyfhet.

 

 

 

 

 

-Mello…

 

-Que?

 

-Porqué estamos espiando a Near?

 

El otro le miró mal desde la rama en donde se encontraba.

 

-No estamos espiando a Near!

 

A lo que el pelirrojo suspiró- Si?... entonces que estamos haciendo?

 

-Pues…- pensó- espiando a L-sama.

 

Matt casi se cae del árbol con esa respuesta-Y por que lo hacemos?

 

-Porque esta hablando con Near, deja de hacer preguntas estúpidas- el rubio hacía pequeños los ojos intentado ver mejor.

 

El chico de googles quería zapearse a Mello, pero se contuvo sabiendo que en venganza era capaz de tirarlo desde esa altura.

 

La verdad es que no escuchaban nada y mucho menos los veían, pero por no quererle llevar la contraria se había subido.

 

-Que estarán diciendo?

 

  

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- L y N O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

 

 

 

-Que harás Near?

 

-Nada, he llevado muy bien esto hasta ahora, además no quiero que me odie más de lo que ya lo hace.

 

-El no te odia- le acarició los cabellos.

 

-Si lo hace- le agradaba sentir los dedos de Elle en su cabeza, pero no lo demostró.

 

-Near…- siguió- no puedes ser cobarde, mi sucesor no debe serlo.

 

-No soy cobarde- reclamó- simplemente es innecesario, solo se crearán problemas.

 

Era obvio que L tenía a Near muy presente en ser candidato para sucederlo, pero no le gustaba esa frialdad con la que manejaba las cosas, sin duda cualquiera pensaría que se debe ser duro y calculador para trabajar como detective pero contradictorio a todo ello también se tenían que sentir las cosas y ser apasionado con el trabajo, casi como Mello… casi, si no fuera por su falta de control.

 

Al peliblanco le hacía falta pasión y al rubio cavilación, por eso es que combinaban tan bien esos dos, se complementaban. El problema era que Mihael no comprendía la forma de ser de Nate, y viceversa.

 

Mientras uno se preguntaba como era posible que alguien pudiese ser tan exasperantemente perfecto, calculador y frío, el otro no encontraba en que cabía ser tan impulsivo, voluble y explosivo.

 

Suspiró, eran caso perdido, ha no ser que… les diera un pequeña ayuda, sonrió pasándole a Near la última pieza del rompecabezas que estaba armando.

 

 

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- M y M O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

 

  

-Haz visto eso?!- escandalizó el rubio- le ha tocado el cabello, artgh!!! Maldito Near, siempre intentando causar lástima en L-sama para que pase el tiempo con él.

 

-También pasa tiempo contigo Mello.

 

El aludido frunció el ceño completamente molesto y luego siguió mirando.

 

Matt sacó un cigarrillo, era imposible que Roger pudiera mirar allí arriba, así que no tendría problemas.

 

 

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- L y M -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

 

  

Tiempo después…

 

-Hola Mello, como haz estado?

 

-L-sama- el rubio le miró con emoción y luego corrió a abrazarlo- bien… porque no vienes mas seguido?

 

-Sabes que las investigaciones no me lo permiten, de hecho hoy tendría que estar resolviendo un caso- respondió llevándose el pulgar a los labios.

 

-Pero son cosas muy sencillas – contestó- lo terminarás en poco tiempo.

 

El moreno sonrió complacido.

 

Caminaron un rato, mirando a los demás niños jugar.

 

-Vamos a sentarnos- Mello le había regalado de su chocolate, ambos comían -Se divierten mucho, verdad?

 

-Si- respondió ausente- aunque no todos- Elle comprendió a lo que se refería cuando siguió la mirada del rubio.

 

Near…

 

-Como te llevas con él?- ya sabía la respuesta, pero le gustaba preguntar.

 

-Mal, no lo soporto.

 

-Tú y yo sabemos que eso no es verdad, de hecho lo quieres mas de lo que te imaginas- sonrió desviando la mirada cuando supo que el ojiazul le miraría feo.

 

El otro se sonrojó- no es verdad, lo que el otro día dije yo…

 

-Se te salió- rió revolviendo el cabello dorado.

 

 Aun podía recordar el día de entrega de calificaciones, era la primera vez que pudo estar presente, Near fue el primero de la clase, como siempre, eso lo enorgullecía mucho tomando en cuenta que era de sus favoritos. 

Esperaba encontrar una sonrisa, algo en la cara del peliblanco cuando le mostró sus resultados pero no había nada allí, nada. 

Luego miró al rubio, que mantenía una cara descompuesta en enojo, se acercó tomándole un hombro y agachándose a su altura. 

-Estas bien?- había preguntado- haz sacado muy buenas calificaciones Mello, felicidades. 

-No importan…- susurró- no le he ganado- y explotó- No lo soporto!!- se abrazó al pelinegro, estrujando con sus manos la playera blanca de Elle. -

Entonces… odias a Near? 

-Es un tonto, un idiota. 

-Lo odias...- finalizó. 

-Esa es la peor parte- la cara de Mello emergió del cuello de L, mirándole con lágrimas de impotencia queriendo salir. 

Elle se preguntó si solo por su gran capacidad de deducción había entendido todo con tan solo con esas palabras, o cualquiera pudiese haberlo razonarlo.  

 

-Porque no se lo haz dicho?

 

-Decirle que?- se hizo el desentendido.

 

-De verdad quieres que te lo diga?- le miró divertido cuando se puso rojo hasta las orejas- no tiene  nada de malo, además serían un buen equipo.

 

-Como no va a tenerlo, es Near!, mi enemigo, no puedo liarme con mi enemigo- mencionó apurado y nervioso- además el es un hombre… yo soy un hombre, no está bien.

 

-No puedo creer que tengas ese tipo de prejuicios- regañó- además… Near no es un chico.

 

Mello hizo los ojos muy grandes- qu-que… que dices?- genial, Elle había perdido los cabales.

 

Ryuuzaki se quería reír, miró hacía arriba ladeando la cabeza en gesto de pensar- digo que, Near no es un hombre, niño, varón, pues.

 

-Roger y tu siempre…

 

-Oh si, pero es parte de su identidad falsa.

 

-P-por que me lo dices?- tartamudeaba, no lo podía creer, es decir, Near! Una chica?!!.

 

-Bueno, si fueses otra persona no te lo diría, pero se que sabrás guardar bien su secreto.

 

Entonces el rubio miró donde la figura blanca se encontraba, jugando con uno de sus tranformers.

 

Una chica…

 

  

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- M y N -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

 

  

Mas tarde…

 

No había podido dejar de ver a Near durante todo el día, aun no se podía creer que fuera… eso que decía L.

 

Es decir, comparando a una niña con la actitud de Near, era menos 50% imposible de que fuera una chica.

 

Veamos:

 

-A las niñas les gustaban las muñecas, a Near… los transformers, no es que se diferenciaran del todo pero, aun así, no se imaginaba al peliblanco ofreciéndole té al señor Robot con 5 o 6 cubitos de azúcar.

 

-Las niñas eran tranquilas, tiernas y adorables… o al menos eso decían los adultos sobre ellas, porque en lo personal las creía molestas y terriblemente lloronas… Near era tranquilo, siempre sentado sin hacer mucho ruido, aceptémoslo! es tierno y quizá un poco adorable, pero solo un poco.

 

-A las chicas no les gusta correr y sudar hasta por los codos, ni ensuciarse sus lindos vestidos… y Near, siempre de impecable blanco, nunca haciendo nada que conllevara un esfuerzo físico.

 

Ok, tal vez si era un poco afeminado, pero de eso a convertirse de un momento a otro en una niña!!!... y creía que el mundo ya era raro.

 

Chocó contra alguien, de menor estatura tomando en cuenta que tuvo que bajar un poco la mirada para observar a quien tenía que insultar, pero se heló cuando distinguió los inconfundibles cabellos blancos de Near.

 

-Lo siento- le escuchó decir, no era esa la voz mas extraña que había escuchado?, no se sabía si era la de un varón o, tal vez la de una mujer- no te vi.

 

Mello, por 5ta vez en el día, frunció el ceño- tenemos que hablar- lo jaló de la muñeca, llevándolo a su habitación, Near no se había resistido, sabía que si lo hacía aun así lo arrastrarían por la fuerza.

 

-Y bien?

 

El otro le miró con expresión que el peliblanco no pudo entender.

 

-Que deseas Mello?

 

-Se tu secreto.

 

Bastó para que el aludido se pusiera tan blanco como una hoja de papel- lo… lo sabes?

 

-Si…- El rubio se quedó aun mas sorprendido de que no lo negara, eso quería decir que L realmente no estaba mintiendo!

 

-Y… q-que piensas hacer al respecto?- no podía creerlo- “acaso L-sama se lo habrá dicho?”- pensó.

 

-Solo quería confirmarlo, creo.

 

-No dirás nada mas?- su tono comenzaba a ser triste y el rubio lo notó.

 

-Que quieres que te diga?

 

-Lo que sientes…

 

-Nunca me lo hubiera esperado, podría creer cualquier cosa menos… esta.

 

-Lo siento.

 

-No tiene importancia, las cosas seguirán igual, no se porque te disculpas.

 

Mello quiso lanzar un alarido de terror cuando miró a Near comenzar a llorar.

 

Era imposible.

 

Near.

 

Estaba.

 

Llorando.

 

Osea, Near + lágrimas + sentimientos = no puede ser, imposible!

 

Que estaba pasando ese día?... debía ser un broma, si, seguramente en cualquier momento aparecería Matt con la mejor carcajada diciéndole “Caíste!”

 

Pero no, Matt no estaba allí, ni era una broma.

 

-Porque tienes que ser así?- le oía decir entre sollozos- porque tenías que decirme que lo sabías?- dijo mas cosas, pero el rubio no las logró escuchar, las manos de Near cubrían su cara.

 

Que hacer?

 

-…-

 

Bien, no era tan malo, lo había abrazado, ni siquiera sabía porque, pero lo había hecho.

 

Ahora si Nate había intentado alejarse, pero el rubio era mas fuerte.

 

-Ya déjame…

 

Que bien olía Near!, y que frágil se sentía entre sus brazos, era como tener una muñeca de porcelana viviente.

 

-Porque te pones así?- sintió a las blancas manos tomarle la cara, algo raro pico en su estómago cuando la oscura mirada se clavó en su azulina.

 

-Dime la verdad Mello- dijo- y ya no me ilusiones mas.

 

No lo resistió, de verdad que no pudo!, tener su cara tan cerca le ponía de nervios, así que solo se vio a si mismo juntando sus labios con los de Near, en un momento se te pueden escapar muchas cosas, solo en un momento.

 

Ah! Y si se sentía bien abrazarlo… abrazarla, no había palabra que pudiera describir todo lo bien que se sentía besarlo… besarla, rayos! Era confuso!!.

 

No había palabras, de verdad que no las había.

 

Cuando terminó, la cara de Near le hizo sonreír enternecido.

 

-Estas toda roja.

 

Las facciones de la supuesta chica cambiaron, extrañadas- como dices?

 

-Que estas toda roja- repitió.

 

-Ermm… Mello, si sabes que yo… que yo soy…

 

-Una chica?

 

Los ojos de Near luchaban por salirse de sus orbitas- quien te dijo eso?

 

-L-sama, pero no se lo diré a nadie.

 

-Osea que tu… ha eso te referías cuando dijiste que “Sabías mi secreto”?- alzó una ceja con incredulidad.

 

-Si, lo sabías, no?

 

-Mello…- sonrió, y el rubio creyó morir por ver semejante expresión- yo no soy una chica.

 

-Que!!, pero si L-sama me dijo que…- Near había puesto una de sus manos sobre donde debería haber un pecho, estaba liso.

 

-No pienso mostrarte otra cosa- reclamó cuando el rubio le miró aun con cierta duda.

 

-… espera, entonces a que te referías tu?

 

El niño se sonrojó.

 

-Near?

 

-L-sama sabía que yo… que tu…

 

-Dilo de una buena vez!

 

-Me gustas.

 

Silencio.

 

-... L-sama!!!!!!!!!- gritó completamente enojado.

 

  

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- L y W -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

 

   

El grito se escuchó por toda la mansión.

 

-Elle?

 

-Si Watari?- el moreno sonreía ampliamente subiendo a la limusina.

 

-Bien hecho.

 

  

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- M -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

 

  

-Sucede algo Matt?

 

-Esa era la voz de Mello.

 

-Ya sabes lo escandaloso que puede ser!- mencionó su compañero- Déjalo y ven a jugar!!

 

El pelirrojo suspiró, apagando el videojuego que traía en las manos.

 

  

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- M y N -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

 

  

-No puedo creer que me haya engañado!!- aun cabreado.

 

-Mello…

 

-Que?

 

-Ven- extendió sus brazos, esperando los del rubio.

 

Mello lo pensó un momento... y sucumbió.

 

-Sabes Near?- le dijo al oído- hay chicas que no tienen busto.

 

-Gracias L-sama- susurró el peliblanco cuando pasó sus manos por la nuca de Mihael.

 

 

  Finite.

Notas finales:  

xD Ja! Creo que con esta es la segunda vez en mi vida que escribo algo con final feliz, jaja.

 

Espero que les haya gustado!!

 

Ahora, tengo que pedirles dos favores.

 

1-     Un review

 

Y

 

2-     Que se me cuiden mucho.

  

La primera por el bien de mi salud mental x___x y la segunda porque sino no podré dormir tranquila esta noche xD

 

Bye, bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).