Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero amarte por Fujoshi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: TE LO DEDICO CON MUCHO CARIÑO TANIA MI QUERIDA MAMÀ MSN!!!!

Era viernes, día de festival en la preparatoria Domino. Dentro de unos minutos se presentaría el show de talentos, todos estaban muy emocionados Duke y Tea participarían y Yami era el presentador. El grupito de Yugi estaba dispuesto a quedarse hasta el final no querían perderse nada, aparte de que Tea era la penúltima.

 

El primer participante fue de primero, tocando una hermosa melodía de piano llamada “claro de luna”. Duke fue el 5 participante.

 

-Bueno, esta canción… es para Joey Weler… sabes que te quiero mas de lo que te imaginas - el rubio estaba completamente rojo y no podía pronunciar palabra, mientras que los demás estaban muy sorprendidos por las palabras de Duke.- la canción se titula “Mientele”

 

Atrás de todo el publico y vigilando sigilosamente a su cachorro se encontraba el Ceo, mas que cabreado por la canción que el chico dado le había dedicado a su mascota, pero eso no se quedaría asi.

 

Tea subió al escenario y dio una danza gitana, al finalizar todos esperaban a y al finalizar, en lugar de subir Yami, se vio a seto con una cara de pocos amigos.

 

-Yo quiero cantar una canción para mi novio-señalando a Joey el cual estaba apunto de desmayarse de la vergüenza. Si antes sus compañeros y amigos estaban sorprendidos por la dedicatoria de Duke ahora estaban apunto de sufrir un shock y un paro cardiaco.

 

-La cancion se titula: Te quiero mucho- Seto hablo con el D. J. y la música comenzó a sonar. El ceo se aflojo la corbata e inicio con la canción.

 

No puedo creer que es verdad, que tanta felicidad

Allá llegado hasta mí, y simplemente aprendí

Que el cielo siento alcanzar, Pensando que voy a amar

Por eso no puedo asi, Quitar mis ojos de ti

Tú tienes que perdonar mi insolencia al mirar

Toda mi culpa no es, me he enamorado esta vez

Difícil es resistir, sin ti no quiero vivir

Por eso no puedo asi, quitar mis ojos de ti.

Te quiero mucho, vive compréndelo

Te quiero mucho, con toda intensidad

Te necesito, te digo la verdad

Te quiero mucho, y pido sin cesar que no me dejes

Ya que te encontré, pues voy amarte siempre quiero amarte

No puedo creer que es verdad que tanta felicidad

Allá llegado hasta mí, y simplemente aprendí

Que el cielo siento alcanzar, pensando a quien voy a amar

Por eso no puedo asi quitar mis ojos de ti.

Te quiero mucho, vive compréndelo

Te quiero mucho con toda intensidad

Te necesito te digo la verdad

Te quiero mucho y pido sin cesar que no me dejes

Ya que te encontré, pues voy a amarte siempre quiero amarte

Siempre, siempre quiero amarte.

 

Joey estaba muy sonrojado por la canción, subió al escenario y abrazo a Seto, el cual le correspondió.

 

-Siempre, Siempre quiero amarte- al terminar la frase beso a su cachorro, tiro el micrófono y cargo a Joey (forma de novia), y se lo llevo sorprendiendo a todos.

 

Cuando Yugi reacciona se da cuenta de que Yami aun no  sale y va a buscarlo encontrándolo con un ojo morado e inconsciente.

 

-Yami, Yami reacciona!!- lo estruja con violencia.

 

-No, Seto no puedes…-se desmaya una vez mas.

 

 

 

*En otro lugar*

 

Para ser mas específicos, ahora los dos enamorados estaban en la parte trasera de la limosina. El castaño sobre el rubio, demostrándose su amor y dando pequeños momentos para separar los labios y tomar aire.

 

- Seto…- en esos momentos Kaiba estaba muy concentrado que no se dio cuenta de que habían mencionado su nombre.-Seto…

 

- Ahora no cachorro- seto le bajo los pantalones a Joey y comenzó a masajearle la entrepierna..

 

- No seto en el carro no- Kaiba se separo un poco, observo a su cachorro y pronuncio:

 

- Tienes razón, este no es un lugar decente para demostrarte mi amor- lo volvió a besar y se acomodo a un lado. “Pero de hacerlo en la mansión nada te salva cachorrito ”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).