Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si nos quedara poco tiempo por yuxiel usegui

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no  los  personjes  ni  la  cancion  que  es  de  mmm  me  parece  q  de  enrrique higlesias  jeje  me  pertenecen  y  ya  saben  es  un  drablee  por lo  q  talo  ves  no  tenga  mucho  sentido

¿Y  si   nos  quedara poco  tiempo?                  

 

Shuichi  estaba  recargado  en   el  barandal  de la  terraza, el  viento  alborotaba  sus  rebeldes  cabellos  rosados,  la  briza  le  acariciaba  el  rostro  regalándole  un  hermoso  color  carmesí  a  su  mejillas,  su  delgado  cuerpo  se  recargaba  sobre  el  valcon del  departamento y  sus  amatistas  se  perdían  En  la  grandiosidad  de la  creación, las grandes  y  verdes  copas  de  los  arboles  y  el  cielo  parecían mezclarse   con  el  infinito  del  azul  y  su  colores  creaban  el  cálido color  rijoso  atardecer, el  día  moría poco  a poco  y  le  daba  paso  a  la  noche, se  mostraba  ajeno al   ver  unas  cuantas  estrellas  rebeles que  salían  tempranamente  .

Pensaba  en  todo lo que  avía  tenido  que  pasar  por  tener  el  derecho  de  estar  en  ese lugar,  el  lugar  junto  al  amor  de  su  vida,  su  semblante  se  ablandeció  al  recordar  al  hombre  que  le  robaba  el  sueño,  su  amado…  que  diría  su  amado  si  leyera  los  papeles  que  estaban  en  su  mochila, posiblemente    lo  negaría, posiblemente  lloraría   y  se  pondría  triste !NO¡ el  no  quería  eso,  al  fin  habían  logrado  lo  que  tanto  habían  buscado  felicidad  y  paz …  pero  . Su  rostro  se  entristeció  al  recordar  la  cruel  sentencia, tal  vez  lo  mejor  seria  dejar las  cosas  como  están  y  que  pase  lo  que  tenga  que  pasar . A pesar  de  sus  esfuerzos  una  traicionera  lagrima  resbalo  por  su  porcelana  piel  y  el  viento  se  encargo  de  llevársela   junto  a  su  vida  que  se  iba  poco  a  poco  entre  su  dedos  como  el  agua, justo  cuando  se  estaba  reponiendo, sintió la  presencia  del  rubio  y  ese  único  hecho  sirvió  para  tranquilizarlo,!Si¡... iba  a  morir  pero  …  al menos  estaba  con  el  y  daba  gracias  por  ello .

 

Su  figura se  ostentaba   en  parsimonia  con  el  escenario  de  fondo  y unos  ojos  color  ámbar  eran  los  espectadores  de  tal  maravilloso  espectáculo, llevaban  cerca  de  3  años  de  feliz  relación,  3  años  en  los  que  el  pequeño  de los  ojos  violetas  le  habían  demostrado  todo  su  amor  de  todas las formas  imaginables y  una  sonrisa se  esbozo  en  ese  bello  rostro  blanco como  su nombre  …  Yuki …

El  rubio  estaba  feliz  de  tener la  dicha  de  poder  convivir  con  tan  peculiar   ser,  su  amante  y  su  amado, si  por  que  el  lo  amaba, aun  que  nunca  se lo  hay dicho... ó  al menos  no  en  la  sobriedad  y  entonces  pensó  con  algo  de  opresión  en  su  pecho  que su  niño  jamás  había  oído  un  te  amo  de  sus  labios …

 Y  la melancolía  me  ataca  por  la  espalda  sin  piedad …  y  de  pronto  me pongo  a  pensar …        y  si  nos  quedara poco  tiempo  … si  mañana  acaban  nuestro días …  y  si  no  te  he  dicho  suficiente  que  te  adoro  con  la  vida … y  si  nos  quedara  poco  tiempo   … y  si  no  pudiera  hacerte  mas  el  amor  …  si  no llego  a  júrate …  que  nadie  puede  amarte  mas  que  yo  … 

 

Sintió  como  su  corazón  se  estremeció  al  pensar  en  estas  palabras  y  se  acerco  poco  a  poco  hasta  el  menor, donde  lo  tomo  en  un  posesivo  abrazo  lleno  de  amor  por  detrás,  Shuichi  se  estremeció  al  sentir  el  cálido  contacto  de  Yuki  y  se  remolineo  entre  sus  brazos  acomodándose  en  ellos  de  forma  tierna  a  lo  que  el  mas  alto  sonrió  complacido  con  tal  acto  y  lo  estrecho  mas  asía  su  cuerpo,  juntaron  sus  rostros  en  un acto  de  amor,  mejilla  a  mejilla  se  miraron  de forma  tonta   como  adolecentes  enamorados  pero  eso  no  le  importo  a Yuki  ya  que  estaba  con  el  ser  al  que  mas  amaba  en  el mundo, mas  que  su  vida, mas que  el  aire, simplemente  lo  amaba .

 Fin
Notas finales:

si , lo  se  mil perdones  tal ves  no  devi de  habe  puesto  si lo  continuabo o  no  , por  que  este  fic  , fue  totalmente  diferente  a  lao  que  en un principio estab planeado de  hecho ...  devia  de  ser  un  lemon jeje en donde  yuki se  diera  cuanta  de  que  no eran inmortales y que  tarde o temprano  se  tendrian que despedir ...

pero  de  repente  comenze  a  escribir  y  cuando me  di  cuanta  ya  estaba  listo y  era  un bello  drabble  que  me  encanto  tanto que  decidi  dejarlo  haci , no  tiene  cambios  ni  arreglos  justo  como  lo  fui  pensando  aci  se  quedo  y  lo  de los papeles en la  mochila  de  shu  eso  lo  puse  cuando  volvi  a  habrir  el  archivo en la  pc 

 

lo  cinto  noo  hay  continuacion

las  quiero  mil  gracias por  leer  ha por  cierto  si  se  dieron cuanta si  le  hice  unos  pequeños  cambios  al  fic  herrores  ortograficos  que  tenia  y  cambie  un  que  otra  palabra  que  me  parecio  quedaba  mejor  que  la  anterior

nos  vemos  en  otro  fic  ya  sea  de  ustedos  o  mio jeje

sayo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).