Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cogiendo indirectas por iruhanachan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

los personajes pertenecen a masashi kishimoto

Notas del capitulo:

 

olaaaa

me inspiré hoy  y la escribi..

                COGIENDO INDIRECTAS.

-Cómo hacer que tu novio sea muy cariñoso contigo sin decirle nada- “Que libro más bueno” pensó Lee. Podía probarlo con Gaara. Él estaba seguro del amor de su novio, pero Gaachan era demasiado frío cuando estaban en publicos.

-Señorita , me llevó éste libro

-son ciento y cincuenta yenes

-toma

-gracias por venir- dijo la dependienta.

-De nada – contestó marchándose.

Lee regresó a su apartamento sonriendo, probaría los métodos hasta que su novio se acostumbrase y empezará a hacerlo sólo.

-A ver...- abrió el libro y empezó a leerlo.

 Lo más importante de todos es la palabra “incitación”. Tienes que incitarlo a hacer lo que quieras sin que él se de cuenta. Por ejemplo. Si váis a cenar en un restaurante y quieres que te de de comer o algún que otro mimito tienes que....

ahmm..entiendo. Hoy mismo probaré ese método.

 -Hola Lee- saludó Gaara dándole un beso en los labios.- que haces vestido así, teníamos alguna salida?

-No, lo he decidido de última hora. Que te parece si vamos a cenar fuera, han abierto un nuevo restaurante italiano. Podríamos ir a probarlo.

-Dame cinco minutos y nos marchamos.

Llegaron al local y pidieron mesa, el restaurante estaba bastante lleno teniendo en cuenta que era su inauguración.

-Espera un momento- pidió Lee

“ primer paso: mirar cuantar parejas hay en el local, si hay muchas tendrás posibilidades de éxito porque cada quién estará atento a su pareja y no llamreis la atención; eso ,a tu novio le facilitará las cosas. El pelinegro miró por todo el restaurante. Sí el paso uno completo, estaban rodeado de parejas.

Segundo paso: encuentra a una pareja muy cariñosa y echale el ojo, vas a necesitarla para otros pasos.”

-vamos a sentarnos?- añadió Lee

-Que estabas buscando?- preguntó el pelirrojo. Mientras se dirigían a la mesa y se sentaron.

-Nada. Que vas a pedir?

-Pasta a la carbonara

-dos platos de pasta- pidió el pelinegro al camarero. En cinco minutos ya tenían sus platos servidos.

-Bon apetit- dijeron ambos.

Lee se quedó mirando como comía Gaara.

 “tercer paso: seguir con los ojos anhelantes y la boca entreabierta sus movimientos, cada vez que coma”

 ochh!!!! usaré toda la flor de mi juventud.

El pelinegro, miró el plato de su novio como si no hubiese comido nada en una semana y siguió sus movimientos hasta que puso la comida en la boca; con los ojos brillantes y la boca entreabierta. Gaara lo fulminó con la mirada, el pelitazón fingió no verla y siguió con su tácticas. Unos minutos después el pelirojo se hartó.

-Qué te pasa?

-Nada – contestó mirando disimuladamente a la pareja cariñosa que en ese momento se daban de comer. El pelirojo vió dónde había dirigido su mirada- me gusta verte comer.-agregó con la cabeza baja.

-Abri la boca- pidió Gaara

-Qué!! - exclamó Lee.

-Toma- dijo un sonrojado pelirojo levantando el tenedor con la pasta.

-Gracias Gaachan, toma mi plato que aún tengo hambre- comentó abriendo la boca

uff!!!! suspiró Gaara sonrojado poniéndole la comida en la boca.

-Come tu también- dijo después de tragar.

 -vale

“primer consejo éxito total”

Notas finales: espero reviews y que lo disfruteis...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).