Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

C.I.M. por Isiris

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno lo mas importante, Naruto no es mio ¬¬ no voy a decir de quien es, me reuso a decirlo >x< suficiente con admitirlo... si quieren saber, busquen que no es dificil poner naruto en google y ver que NO ES MIO T_T

Este fic esta dedicado a mi mas mejor amiga *-* que la adoro!! siempre has leido todos mis intento de.... algo ^^U Te adoro mi vida!!! ^3^

Es un UA EXTREMO xD osea que la trama ni en vola es parecia xD naaa si igual algunas similitudes tien, pero las menos.

Notas del capitulo:

OOOOh my god! 

Lamento tanto esto... pero eso de entrar en coma =_= no es divertido... para nada xD

Lo sé, no tengo excusa por el tiempo que me deje estar pero si cuenta de algo arregle algunas cosillas ^^

Super kiss!

 Lo que habia escrito la prim. que subi esto =P:...

Este es un fic que se estaba empolvando en mi carpeta y me dio la brutalidad exprema de publicarlo y saber si le gusta o no... jojojoj.

Un beso a todo los que me leen ^3^

Era de noche y hacia el suficiente frio como para que el aliento se convirtiera vapor ante sus ojos, pero debía correr cada vez más rápido, todo lo que dieran sus piernas, la nieve le dificultaba el paso pero la idea de detenerce era demaciado similiar a un pensamiento suicida, no podia hacerlo, aun no... tenia que seguir.

Escuchaba el ruido de los que le seguían, eran rápidos, no estaban lejos... debía hacer algo para perderlos pero ¿Que?... no había como, no veia la oportunidad... realmente la nieve parecía que estaba en su contra denjando tan nítidamete las huellas tras de el.

Entro a un tupido bosque con arboles cada vez más altos, esquivaba rama tras rama, saltaba piedras y raíces, no esentía del todo las piernas y le dolían los huesoso a causad el frio, el viento le quemaba la piel expuesta... se detuvo para escuchar que tan lejos estaban, el denso follaje le ayudo a distanciarlo brevemente de sus captores, pero correr para siempre no era una opción... con el corazón bombeando furiosamente se sontubo del árbol mas cercano para no caer y se deslizo hasta sentarse en las raíces. Escucho ladridos de perros a la distancia, ¡genia, ahora lo perseguían con perros tambien!... Se levato tan rapido que sintio un ligero mareo y a tropezones volvio a correr, hasta que diviso a lo lejos lo que podia ser su salvación, a unos metros más allá, un caudalodo rio de unos ocho metros de grosor, perfecto, ahi los perdería...

Trepo un arbol y con una despreza casi felina se equilibro en una rama desde ahi paso de árbol en árbol cada vez mas alto, mientras se acercaba al río se le terminaban las rama y, de un solo salto, se lanzo a cruzarlo.

Escuchaba el silbido del aire mientra se habría paso por el, mantenía los ojos entreabiertos puestos en la orilla a la cual debia llegar cuando...

- Maldición...- gruño entre dientes mientras sentía como el gorro se le desprendía dejando a la vista un par de zorrunas orejas entre su dorado cabello que ahora tenia más largo.

Cuando sus pies desnudos tocaron la nieve se levanto suavemente, su respiración ere frenética y el frio viento azotó nuevanete sin piedad su rostro y piernas, el corazon le golpeaba el pecho queriendo sali. Pero debía seguir, aun no estaba a salvo, tenía que estar totalmente fuera de su alcance.

Se giro para ver como su gorro era arrastrado por la corriente del rio, no podía dejar huellas, pero... no tenia tiempo para volver pr el. Emprendió nuevamente su carrera, y siguío corriendo, no podia ver atrás. no quería, aun sentia sus pasos, las voces, los ladridos, tenia que estar aun mucho mas lejos de ahí, dejos de todos ellos.

Siguió corriendo hasta que perdió el sentido el tiempo, no sabía si había corrido horas o ya llevaba un día, quizas mas, tal vez menos, sus piernas por un momento no resistieron su propio peso y se desplomo en el suelo y ahí se dio cuenta que su cuerpo dolia, probablemente por cansansio, como pudo de guiro para ver el cielo y recuperar el aliento, hace mucho que no tenía tanta actividad física... ese era un buen calentamiento, este era un buen comienzo.

 

Notas finales:

Jojojojo si les gusta me dicen y pongo el seg. cap al toke por que lo tengo ñ_ñ pero la idea es que me digan que lo ponga por que no quiero subir esto si no tengo reating.

Un beso,los requete adoro y perdon lor el tiempo xD

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).