Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SONRISA HECHIZANTE..... por virus tsukino

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UNA CHAVA CONOCE A LA NOVIA DE SU AMIGA.... SU PERDICION... ENAMORARSE DE ELLA.....

Notas del capitulo:

BUENO, PUES ES EL PRIMER YURI QUE HAGO... TENGAN PIEDAD.. JEJE....

 

DISFRUTENLO!

 PARA EVITAR CONFUCIONES Y PORQUE SE QUE ESTA PAGINA ES UN POCO INTERNACIONAL JEJEJE... EL METRO ES EL TRANSPORTE URBANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO... DONDE ME ENCUENTRO... "EL SUBWAY, EL GUSANO ANARANJADO"... COMO QUIERAN LLAMARLE... SOLO PARA QUE SEPAN DE QUE DEMONIOS ESTOY HABLANDO JAJAJAJAJA....

 

Los días eran aburridos hasta que apareció ella.....

 

Era un sábado cualquiera y una amiga me presentaría a la que sería mi calvario por algunos días... su novia....

 

Nos encontramos en la estación del metro habitual... y me la presento... recuerdo que mi primera impresión fue que era bellísima... una belleza que solo una mujer puede tener... es un poco cursi pero así lo asimile.

 

Estuvimos charlando un rato, fuimos a mi casa, por no tener otra cosa que hacer para dejar pasar el tiempo antes de irnos a Fussion... el antro de cada sábado...

 

Yo no paraba de verla... pero ella era la novia de mi amiga... no podía hacer otra cosa mas que verla, tratando de que los nervios no me ganaran la partida.

 

Me senté a media escalera, tratando de estar lo mas lejos posible de ella, que estaba sentada junto a mi amiga, tomadas de la mano.

 

Recuerdo que un amigo nos acompañaba, no decía casi nada, creo que estar entre tres mujeres que nunca le harían caso lo asustaba un poco, pero que se le puede hacer... tenemos una vida diferente.

 

En medio de la plática y las risas se besaron, yo no pude hacer otra cosa mas que voltearme, no queria verlo... y sin embargo no lo pude evitar... mi amiga me volteó a ver y no supe que cara poner... espero que no lo haya notado, aunque no me dijo nada en ese momento, y tampoco después.

 

Las 6 de la tarde dieron y teníamos que salir de casa para llegar al antro y no pagar Cover... jeje, ahorradoras las niñas.

 

Fuimos hasta el metro e ingresamos, nos despedimos de ella pues es menor de edad, eso apenas me enteré... y me siento como una violadora de la ley al saberlo.

 

Camino a Fussion, mi amiga me preguntó que me había parecido su novia y solo pude atinar a decir que era bonita, no le podía decir lo que pasaba por mi mente en ese momento...

 

El resto de la noche solo recordaba su sonrisa, esa que siempre tiene y que me hipnotiza... como si tuviera un gran secreto que no compartirá con nadie... simplemente hechizante.

 

Ese día conocía a una chava Orquídea... nombre interesante para un ser humano, pero ella se comparaba con la belleza de la flor que recibe ese nombre... bailamos toda la noche... bajo las miradas de las demás que la miraban... la noche acabo y el amanecer nos encontró bailando, nos despedimos con una sonrisa, intercambiamos teléfonos y salimos mi amiga y yo del lugar... yo deseando poder verla, para quitarme esa sonrisa hechizante de la mente.

 

En la glorieta esperando que el metro abriera... desveladas y con frío... nos sentamos a esperar viendo pasar el tiempo y la gente madrugadora que va a trabajar y los otros desvelados por bailar hasta cansarse... y ahí venía Orquídea.... Se sentó hasta el otro extremo de la glorieta... nos veíamos y sonreíamos... hasta que me llamo a su lado... nos acercamos y platicamos lo que no pudimos hacer en el antro, las 7 de la mañana y el metro abre sus puertas en cada estación para dar paso a los usuarios, la despedida definitiva.... Un adiós, un beso en la mejilla y la promesa de mensajearnos por celular.....

 

No pasaron ni dos días y volví  a ver la sonrisa que me hipnotizaba... fuimos por ella a su escuela... nos dimos un baño gracias al agua de lluvia que caía con fuerza, y empapaba nuestra ropa.... Caminamos despacio hasta la estación de metro mas cercano al lugar... llegamos mojadas y cansadas de correr en el último tramo... pero llegamos... abordamos el tren y cada quien se sentó donde pudo... y yo no paraba de verla... llegamos a la estación que esta cerca de la casa de ella y mía... estuvimos viendo a las mujeres que pasaban... tratando de que el tiempo pasara mas rápido... y sin embargo parecía tener el efecto contrario... no me quería alejar de su lado, su perfume llegaba a mi olfato y sabía que no podría dejar de reconocer ese perfume en cualquier lugar.... Por fin la hora de irme llego... dejandolas solas.... Eso me hizo darme cuenta de lo que hacia y lo peor era que no podía evitarlo... me gustaba demasiado... pero me prometi no volver a verla..... promesa que no he cumplido para nada....

 

Me fui a casa con la idea de besarla, camine tan lento que llegue media hora mas tarde a mi casa y eso que es un tramo muy corto por mucho 10 minutos a buen paso... pero su sonrisa y sus labios.... Dios! No podía dejarlos en el olvido....

 

3 o 4 veces mas la esperamos en aquella estación del metro... nunca la vimos... por una parte me alegraba... pues eran horas de espera q me volvían loca...verla o no verla... irme o esperarla... mi amiga tenía mas oportunidades de verla.... Seguía siendo su novia...

 

Unos días después me entero por mi amiga que han terminado... me quedé impresionada pues lo primero que pensé fue en hablarle por teléfono... nunca lo hice... fuimos por ella a la escuela de nuevo... esta vez estaba segura de que terminaría besándola... pero mi amiga estaría ahí... no podía hacer semejante cosa... y eso me cohibía un poco....

 

La vimos salir y recuerdo que solo sonrió... por que hizo eso??... me hipnotizo nuevamente.. creo que era una especie de zombi al ver su sonrisa jajaja, llevaba mochila esa vez, me quité la chamarra y le dije a mi amiga que detuviera mi mochila por un momento... sin embargo la hice que cargara... cuando menos me di cuenta ella llevaba mi mochila... se la pedí, pero se negó a dármela... iba con una amiga... y fueron juntas todo el camino... yo iba con mi amiga... sin decir nada.... La veía y desviaba mi mirada... su timidez era tierna... incluso le sonreía para que desviara la mirada... era maravillosa....

 

Llegamos de nuevo a la estación que fue testigo de nuestra amistad... le pedí la mochila y me acerqué a ella para tomarla... mi piel se erizó al saber que estaba tan cerca de ella... me aclaré y me despedí de un beso en la mejilla que me hizo sonrojar... pero lo oculté despidiéndome de mi amiga.... Sali casi corriendo del lugar....

 

No recuerdo cuanto tiempo paso... pero abrí mi Messenger y había una notificación de que Venus quería agregarme a su lista de amigos... la acepte... no sabía quien era pero... algo me dijo que aceptara....

 

Mi sorpresa fue grande al ver que era ella... no supe como había conseguido mi dirección de correo electrónico... pero no me importo... platicamos toda la tarde... hasta que me reto... un beso por cada uno que le mandara por Internet... no lo pude evitar y acepte... se despidió, tenía que ir a la escuela, quedamos de vernos en la estación del metro... a las 9....

 

El resto de la tarde no supe que fue lo que paso... solo quería verla... llegué a mi casa con una sonrisa cómplice... me debatía entre ir o no... pero termine saliendo de la casa al diez para las nueve... mi madre se sorprendió, no solía salir tan tarde... solo llegar pero... simplemente salí de casa con una sonrisa nerviosa, pensando en que era lo que íbamos a platicar... casi no sabía nada de ella, pero no me iba a quedar con las ganas de verla sin la mirada de mi amiga.... O la suya....

 

Las 9 de la noche y ni rastro de ella...

 

9.30... nada....

 

9.45.... no aparece....

 

Le mande un mensaje..."Bueno... creo que ya me voy... no apareces... nos vemos luego... cuídate"

 

Esperé 1 tren mas.... Nada... entonces, mi celular anuncia la llegada de un nuevo mensaje.... "No te vallas, el metro se esta tardando... no tardo" creo que decía... pero llegó...y la esperé... no se cuantos trenes mas... hasta que la vi llegar con un amigo.... Pans rosa, playera blanca y una gorra rosa...

 

Se despidió de su amigo antes de llegar a mi, nos saludamos y no supimos que mas decir... me empezó a platicar no recuerdo que tanto... yo solo veía su rostro y su eterna sonrisa... además de la risa nerviosa que nos ganaba a cada rato... por fin dijo...

 

"Me debes algo"

 

"Lo sé" fue mi respuesta con un nudo en la garganta....

 

"Estoy esperando" dijo y después se empezó a reír nerviosamente...

 

Yo solo atine a acompañarla en su risa...

 

De repente bajo la mirada y aproveché la oportunidad... tome la orilla de su gorra y la levante para alcanzar sus labios... esos labios que me encantaban.... Un roce... y profundicé... tomé su cintura y la acerqué a mi... ella hizo lo mismo... no paramos de besarnos... no se por cuanto tiempo... simplemente unidas por los labios y el pulso a toda máquina... hasta que mi celular comenzó a sonar...mi madre...

 

Dije que no tardaba y colgué abrazada a ella.

 

La besé nuevamente y me dijo que me acompañaba a mi casa...

 

Nos tomamos de la mano y salimos de la estación que me traería tantos recuerdos en el presente....

 

Caminamos lento... no recuerdo si hablábamos o no... no recuerdo nada... solo la sensación de su mano entre la mía y nuestras miradas chocando ocasionalmente, solo éramos las dos... caminando hacia mi casa....

 

Llegamos y nos despedimos después de besarnos nuevamente, sin importarnos las miradas de los vecinos.... Sin importarnos nada mas que de besarnos....

 

Entré a mi casa con una sensación de estar flotando entre nubes... con la mirada perdida y una sonrisa en los labios.... mi hermana me dijo zombie, pero no hice caso... solo quería guardar detalle de sus labios sobre los mios..

 

Al día siguiente nos volvimos a encontrar por la maravilla del Internet... quedamos de vernos a las... no recuerdo la hora... pero yo llegué casi corriendo... la encontré a medio camino... sonreí y solo logré besarla en los labios... fuimos a sentarnos y me dijo que faltaba hacerme una pregunta..., yo respondí inmediatamente que ella ya sabía la respuesta de la pregunta todavía no realizada.

 

"¿Quieres andar conmigo?" dijo apenada y nerviosa.

"Si" dije simplemente.

"¿En serio?" fue simplemente su reacción.

"Si" dije nuevamente, esta vez con una sonrisa en los labios... podía dejar de verla como la ex-novia de mi amiga y la vería como mi novia....

 

Ese día nos despedimos temprano, pues había escapado de su casa por unos instantes, que resultaron ser unas 2 horas.... Me despedí de ella con una sonrisa y un beso interminable como solo nosotras podíamos darnos....

 

Ha pasado 1 mes y 10 días y sigo sin poder dejar de besarla, es la primera mujer en mi vida... bueno como las amantes que somos en cuanto nos encontramos solas.... Y siempre con una sonrisa nos despedimos al anochecer, con un beso que se queda grabado en mis labios toda la noche, la mañana y la tarde hasta que la vuelvo a ver... y nos volvemos a besar....

 

Notas finales:

mmm.... BUENO ESO ES TODO... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... CREO QUE ME QUEDO BIEN *_* JEJE...

DEJEN RWS PORFIS SE LOS AGRADECERIA TANTO.....

 

NOS LEEMOS EN OTRA OCACIÓN..... SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).