Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llámame cuando sepas mi nombre por Bizarre

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a todos los que leyeron "Espejo" aqui estoy con un nuevo fic Asakuracest, disfrutenlo!

Notas del capitulo:

Dejen reviews porfavor! TTwTT, quisiera saber que opinan... 

Llámame cuando sepas mi nombre
(Parte 1)




Ya llevaba esperando un buen rato ¿Cuánto más tendría que esperar?; ya eran casi 2 ½ hora después de la hora acordada; ¿y si no venía? O peor aún… ¿si lo había olvidado?, ¿de verdad podría olvidarlo?, cada vez que lo citaba para encontrarse en un lugar, Hao siempre llegaba a tiempo ansiando poder encontrarse con su gemelo pero por su parte Yoh siempre llegaba tarde, y no es como si le molestara demasiado tener que esperarlo, porque la espera bien valía la pena… pero daba la impresión de que para Yoh no significaba tanto como para Hao, pues aunque el último no lo demostraba Yoh era la persona más importante para él, porque, aparte de Opacho, él fue el primero en permanecer a su lado, no por miedo sino por amor.
Y precisamente en eso reflexionaba el pelilargo sentado en esa verde planicie, viendo la luna cuando el pelicorto se acercó por detrás de él con la mera intención de sorprenderle.

-…Llegas tarde- dijo antes de que su gemelo hiciera lo planeado.

-eh?, ah! Es que yo… bueno… ummm… Gomen- dijo sin más rascándose la cabeza

-Yoh, ¿porque siempre llegas tarde?- dijo volteando a ver a su hermano

-eh?

-dime porque siempre llegas tan tarde- dijo levantándose y caminando hasta su gemelo

-Es que los chicos siempre me detienen y no me dejan ir hasta que les digo a donde voy

-… ¿T- tú les dijiste de lo nuestro?-O/////O

-…¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!… pero, mentirles a tus amigos no es fácil y; además, cada vez me creen menos

-¿Por qué, simplemente no los ignoras?

-No puedo hacer eso… ellos se preocupan por mí-

-¿pero, que no pueden meterse en sus propios asuntos?

-Tú sabes que no es así de fácil

-No, no lo sé… yo no tengo amigos- dijo con un ligero toque de tristeza

-…Hao-dijo Yoh abrazándolo de la cintura con suavidad-ven conmigo- le susurró al oído

-No creo que sea buena idea-contesto el pelilargo en el mismo tono

-¿Porque dices eso?-dijo Yoh con tristeza

-Tus amigos jamás me dejarían estar cerca, no después de todo el daño que les he hecho

-Has cambiado

-Eso no cambia el pasado

-Pero si el futuro

-No insis…- intentó encarar a su hermano pero fue interrumpido por un beso del mismo

Continuaron besándose con deseo y necesidad, abrazándose casi como si quisieran fundirse el uno con el otro separándose únicamente por la necesidad de aire, una ligera sensación de fragilidad invadió a Hao, la cual no pasó inadvertida para Yoh quien sin perder el tiempo encaminó sus labios por el cuello del mayor repartiendo besos, haciéndolos cada vez más húmedos hasta llegar al punto de hacerle succiones, mientras el mayor pasaba su mano por la nuca de éste tratando de intensificarlas, gozando de las sensaciones que su hermano le hacía sentir; Yoh rompió el contacto para deshacerse del característico poncho de su gemelo, lo recostó con cuidado sobre la suave hierba del lugar, en donde siguió su labor, quitándole presuroso los pantalones rojos e inmediatamente después la ropa interior; verlo ahí, tan expuesto, tan sonrojado, tan anhelante lo estaba volviendo loco se quitó la ropa con violencia y desesperación dejándola esparcida por el lugar queriendo seguir con aquello que llevaban haciendo desde hace meses, a escondidas, mientras que Hao observaba aquella escena excitándose al ver tan impropia desesperación en Yoh, él cual una vez estuvo desnudo se arrodilló delante de él comenzando a besarlo y a lamerlo desde las rodillas siguiendo su camino hasta llegar a aquella palpitante dureza que rogaba por atención, comenzó a lamerlo con cuidado…

-ahh… másss… Yoh!-se oyeron los gemidos de Hao

Sin perder el tiempo Yoh se lo metió a la boca completo, para luego casi sacarlo del todo y continuar con la operación haciéndolo cada vez más rápido, el mayor se aferraba de la castaña cabellera moviéndola acompasadamente sobre su erección, deshaciéndose en gemidos y jadeos arqueando la espalda ante las sensaciones que aquella cálida boca le ofrecía, sintiendo que no tardaría en venirse.

-mmm…ahhh…Y-oh…uh!…de-detente…por favor…

El mencionado no se inmutó, parecía no haber escuchado el pedido.

-ahhhh…Yoh…ya…basta-dijo Hao intentando débilmente de separarlo con sus manos, sorpresivamente Yoh las alejó y sin dejar de chupar con intensidad el miembro de Hao su mirada buscó la del mencionado, dejándole bien claro que sí lo había escuchado y que no lo iba a dejar.

-¿pe-pero que?…-apenas articulando la duda que se apoderaba de él, cuando su cuerpo se tensó por completo.

-¡¡¡AHHHHHHHHH!!!-Gritó arqueando la espalda, descargándose en la boca del menor inundándola con su semen, sintiendo pequeños espasmos recorrerle el cuerpo.

Fue entonces cuando Yoh se detuvo y se separó un poco de él.

-… ¿Porqué…ha…lo hiciste?…ha…necesito tiempo…ha…para reponerme…-dijo entre jadeos y suspiros.

Hao intentaba reponerse de lo apenas sucedido cuando sus ojos se abrieron de la impresión, sentía la lengua de Yoh lubricar su entrada con su recién obtenido semen.

-¡Yoh!, ¿¡¿Qué haces?!?

-lubricándote-dijo con una tranquila sonrisa, para luego reanudar su tarea.
-Oye, pero yo… yo siempre soy el seme-dijo un poco apenado desviando la mirada

-je, sí, hasta ahora

-Espera Yoh…

-desde nuestra primera vez yo te había prometido esto.

Dijo el pelicorto para volver a lo suyo; recuerdos de aquella ocasión surgieron en la mente del mayor recordando aquel tórrido encuentro en el cual desvirgó a su gemelo aquella noche en la que le había dicho y demostrado lo que sentía por él, aquella noche, aquella maravillosa noche en la cual pasó el mejor momento de su vida junto a su amor, y el dulce despertar de la mañana siguiente en la cual su gemelo le había prometido de que a la siguiente vez que tuvieran relaciones él sería el seme, y aunque hasta entonces se había salvado de que le cumpliera con lo dicho aparentemente no podría seguir salvándose. La incomodidad que le provocaba la lengua de Yoh jugueteando en su ano había desaparecido dejando únicamente una verdaderamente placentera sensación que deseaba siguiera hasta el amanecer; cuando estuvo lo suficientemente dilatado como para recibirlo Yoh se retiró de él y se colocó entre sus piernas, levantándolas y enrollándolas en su cintura, llevando su erección hasta aquella pequeña cavidad, el mayor se aferró del menor abrazándolo del cuello mientras que éste comenzó a entrar en ella con cuidado.

-¡ha!…Yoh con cuidado

-puff…lo estoy haciendo con cuidado…

-¡no… ¡gah!… parece!

-mmm… ya quisiera…ah… yo que tú…mmmn…lo hubieras hecho así

Hao no podía decir nada contra eso, pues recordaba que la noche en que desvirgó a Yoh, no lo lubricó, ni lo preparó y de hecho fue algo brusco con él; así que siguió quejándose en silencio; por otro lado Yoh sabía como se sentía así que fue tan cuidadoso como pudo y una vez llegando al fondo se detuvo unos momentos para dejar que se acostumbrara. Hao sentía aquella dureza palpitando dentro él, ver a su hermano tan sonrojado como estaba, sentirlo tan cerca, hacía que valiera la pena el dolor que lo estaba matando, Yoh por su parte sentía ganas de moverse tan rápido como le fuera posible, embestir fuertemente a Hao hasta correrse dentro de él, pero no podía hacerlo, al menos no todavía, tenía que esperar a que se acostumbrara a él, así que observo con atención las expresiones del mayor quien tenía los ojos cerrados, las mejillas rojas, y respiraba agitadamente, gotillas de sudor perlaban su bien marcado cuerpo, era una delicia poder verlo así a sabiendas de que nadie más podría tenerlo de ésa forma; de repente Hao entreabrió los ojos.

-muévete…-fue lo único que dijo

Yoh comenzó a dar pequeñas embestidas, haciendo gemir a Hao, quien se sujetaba con fuerza de la espalda del pelicorto clavándole las uñas, dejándole marcas rojas, el dolor comenzó a pasar a segundo plano después de que esta nueva y placentera sensación comenzará a hacerse presente haciéndole suspirar en el oído del menor, el cual se veía absorto en lo que ahora sentía y veía, hace mucho tiempo que no era seme y ya se le había olvidado lo que se sentía estar dentro de otra persona, sentir su miembro encerrado en un placentero dolor, sentir los suspiros del uke en su piel, y la vista, porque ¡oh, Dios que vista!, ver a Hao en aquellos pequeños rebotes, cerrando con fuerza sus ojos con la boquita entreabierta dejando escapar innumerables gemidos, así que encaminó una de sus manos las cuales hasta ahora había estado sosteniendo su peso sobre la fresca hierba, hasta el miembro del pelilargo, comenzando a masturbarlo, casi por instinto, aumentó el ritmo de sus estocadas, entrando y saliendo con rapidez, embistiendo con fuerza, gimiendo apasionadamente, sin ser demasiado distinta la situacion para Hao, empezando a sentir sus musculos tensarse ante las atenciones de su otouto, sabía que el final estaba cerca.

-AHHHHHHHHHHH!!!!!!!- Se escuchó el grito orgásmico del pelilargo, mientras se aferraba a la espalda de su hermano menor

-AHHHHHHHHHHH!!!!!!!-También se escuchó el grito orgásmico del pelicorto que se aferraba a las caderas de su hermano mayor

Ambos se dejaron caer abrazados sobre la suave y fresca hierba, jadeando como si fuera la primera vez que respiraran, un hermoso amanecer se dibujaba en el horizonte, recordándole al par de amantes que era un nuevo día.
Hao no se podía sentir más satisfecho, amaba esa sensación de cercanía con su amado Yoh, ahora que se encontraba descansando sobre su pecho, escuchando los violentos latidos de su corazón, calmarse poco a poco, se levantó ligeramente para poder ver el rostro de Yoh; lo encontró con los ojos cerrados, con la respiración aún agitada, con las mejillas aún sonrojadas, una indescriptible ternura lo inundó; besó con cuidado y amor sus labios, siendo apenas correspondido débilmente por el muchacho que casi se quedaba dormido y que no abrió los ojos.

-Yoh…te amo

-Y yo a ti… Lyzerg

El asombro no cabía en él; había escuchado bien?, Lyzerg?, LYZERG?!?!?… Acababan de hacer el amor, acababa de abrirle su corazón y su queridísimo otouto se equivoco de nombre!!

-LYZERG?!?!-La ira no se hizo esperar

-…eh?- dijo el pelicorto tratando de entreabrir los ojos pero aun así encontrándose mas dormido que despierto.

Hao se irritó aún más al ya furioso pelilargo, que sujeto con brusquedad a su gemelo por el cuello y lo levantó como si no pesara nada

-QUIEN SOY?!?

-Q-Que ha…ces?

-Responde quien soy yo?

-…Hao- el mayor lo soltó

*coff, coff*-Yoh empezó a toser por la fuerza con la que lo había sujetado

-Pero que demonios te pasa?!?- le pregunta con molestia el menor aun pasándose la mano por el cuello; para encontrar que el mayor ya estaba vestido y que el espíritu del fuego había aparecido, un escalofrío le recorrió el cuerpo, ver a Hao tan molesto y sobre ese enorme espíritu le recordaba los días en que se enfrentaron, aquel Hao sin piedad.

-que haces?

-Me voy…Pero… porque no regresas al lado de tu querido Lyzerg si tanto lo amas

Yoh se sonrojó, porque Hao estaba diciendo esas cosas?, él sabía lo de Inglaterra?

-Pero yo te a…-la fría mirada del mayor lo hizo callar

-No mientas…-un murmuro inaudible salió de aquellos labios

Después de eso, sin decir más Hao desapareció con ese enorme espíritu, ardiendo de Ira… aunque… Yoh hubiera jurado ver una lágrima…

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Gracias por leer, si les gusto o lo odiaron haganmelo saber! 

La segunda parte la tendran pronto, es que la inspiración falta -w-u

 XOXO

Bizarre 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).