Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DE NAO por Shun_ichi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como se acerca el cumpleaños de Nao, he dicidido hacer un fanfic sobre el día de su cumpleaños.

Querido Diario:

Ya llegó el día...

Hoy es mi 28 cumpleaños. Nunca pensé que llegaría está fecha, hoy se cumplen los 3 años de su partida. El cumpleaños de hace 3 años fue el peor de mi vida.

Se fue mi amor a vivir muy lejos y ya no regreso.

 

Su partida fue tan rápida... ni me pude despedir, solo me envió un mensaje que decía:

 

“ Lo siento, he tenido que ir a vivir a Tokio, volveré a buscarte, espérame”

 

De eso ya hace 3 años u aquí sigo esperando su vuelta.

 

La última carta que recibí de él fue el año pasado.

 

En ella decía que estaba bien, que había conocido a mucha gente. Y que deseaba verme.

 

Y desde esa carta no supe nada más.

Después del pastel de está noche, ya he decidido ir a buscar le.

Me da igual lo que tarde, pero yo quiero saber si todavía lo tengo de esperar o ya puedo pasar página.

 

Yo debo seguir con mi vida, yo no puedo esperar eternamente hasta que él decida volver a mi lado.

 

Querido diario tu has vivido todos mis buenos momentos y los malos también, y ahora vivirás el que nunca hubiera pensado vivir. Dentro de pocas horas vendrán a casa Shou, Hiroto y Tora a cenar y comer el pastel de la despedida, aunque ellos aun no los saben.

 

¿Debería decirse lo?¿Debería contarles lo que quiero hacer?

 

Sé que ellos no me dejarán hacer lo, sé que serian capaces de encerrarme y no dejarme salir hasta que perdiera el avión.

Pero no puedo, yo he de saber la verdad.

 

Creo que ya no volveré a escribir té hasta mi llegada a Tokio...

 

Ya esta aquí mi gato, ya era raro que no viniera. Como siempre quiere dormir sé encima de ti.

No sé que tienes que lo atraes tanto. Puede que sienta celos, por que cuando te escribo al pobre no le hago mucho caso...

 

Cerré el diario y lo puse dentro de mi mochila.

 

Ya era hora de empezar ha hacer la cena, dentro de 3 horas empezara a llegar gente, y yo no he empezado nada todavía.

 

¿Porque no encargue la comida como cada año? Me hubiera ahorrado este jaleo en la cocina...

 

Ding Dong

 

¿Quién llamara a estas horas? Solo me falta un pesado que quiere hablar...

 

-         ¿Quién es?

 

Me hacer que a la puerta pero no dijeron nada...

 

-         ¿Nao-kun? ¡Abre soy yo!

-         ¿Quién eres tu? (risas)

-         ¡Hiroto! Quien crees que puede ser.

 

Hiroto no sabía que hacía tan pronto en mi casa, o mis relojes se habían parado o el suyo lo tenía adelantado muchas horas..

 

-         ¿Que haces tan pronto aquí?

-         Pasaba por aquí y como no sabía como matar el tiempo hasta la hora de venir, pensé en venir antes por si necesitabas ayuda.

-         ¡¡Me vienes genial!!

-         ¿Que té falta?

-         Pasa no te quedes ahí parado y hablamos dentro.

 

Carne fresca para torturar en la cocina, no tenía que haber venido, se hubiera quedado mejor en su casa. (risas)

 

-         ¿De que te ríes Nao-kun?

 

Me dirigí al cajón que estaba medio abierto porque no me dio tiempo de cerrar y saqué del cajón un segundo delantal, Lo extendí para que lo viera Hiroto...

 

-         De verdad no querrás que me ponga ese horrible delantal ¿verdad Nao?

-         ¡Cómo que horrible! Si es de Winnie the Pooh.

-         Para ti será lo precioso que quieras... Prefiero no ponerme nada...

-         Bueno como quieras, vas ha mancharte esa ropa y la única que te puedo dejar ya sabes cual es...

 

Hiroto me cogió el delantal de la  mano, y con una mala cara se lo puso y nos dirigimos a la batalla en la cocina.

 

-         ¿No has empezado todavía? ¿No tienes nada hecho?

-         No, me irá bien tu ayuda.

-         Creo que hasta te fue bien que viniera antes.

 

Calculamos el tiempo que necesitábamos para cada cosa y nos la dividimos, para así poder acabar antes.

 

Empezamos por lo más difícil o lo más costoso, que era el 2 plato.

Mientras Hiroto Hacía el  arroz yo empezaba a cortar el pollo y a rebosarlo.

 

Como el arroz se podía hacer solo, Hiroto se dirigió al comedor y empezó ha buscar las cosas para preparar la mesa.

 

Fui a salir a ayudar lo cuando vi que abría el cajón donde yo tenía una foto mía con Saga-kun, me la regalo Saga para mi último cumpleaños que lo vi, desde ese día no la  había tocado más.

Vi como Hiroto cogía la foto y se la quedaba mirando, yo vi extraño la cara que ponía cuando la miraba, al ver que volvía a dejar la en su sitio boca abajo, yo me fui donde estaba para que el no se diera cuenta que lo había estado mirando.

 

-         ¡Nao, no encuentro nada! ¿Dónde lo tienes puesto todo?

-         Todo está situado en el armario que ves cuando sales de la cocina.

-         Exactamente donde.

-         Cubiertos, platos y resto, en el 2º cajón empezando por abajo y en el armario de encima de tu cabeza están los vasos.

-         Vale, ya di con todo.

 

Acabe de rebosar el pollo lo puse en un plato dentro del microondas para que no se enfriara.

 

Ya habían pasado 2 horas ya desde la llegada de Hiroto a mi casa. Y todavía me quedaba hacer el pastel.

Suerte que lo compré para hacer fácil, sino no acabaría ni dentro de 3 horas.

 

Puse las masas en unos platos y las rellene de mermelada de fresa. Luego las ajunte con cuidado para que no se rompieran y empecé a montar la nata que iría encima de la masa.

 

-         ¡¡Hiroto!! ¡Necesito el cuchillo que está en el 3 cajón del lado de la nevera! Yo no puedo ir, tengo las manos un poco sucias...

 

Hiroto cogió el cuchillo y se dirigió a donde yo estaba, fui a coger el cuchillo cuando Hiroto empezó a reír sé tanto que se tuvo que arrodillar por no parar de reír.

 

-         ¿Qué té pasa?

-         Tu... tu... cara... (risas)... esta llena de nata.

 

Hiroto se levanto del suelo limpiándose una lagrima que le había salido de tanto reír.

Acerco su mano hasta la punta de mi nariz y la acarició con un dedo.

Fue una sensación muy rara, cuando separo su dedo de mi nariz, vi que había sacado un poco de nata que tenía.

 

En vez de limpiarse el dedo se lo acerco lentamente a su boca y se lo comió.

 

-         Te ha quedado buena.

 

Al oír eso mi cara empezó a enrojecer se por segundos. Ese gesto con la nata, izo despertar en mi el monstruo dormido. Y para que no viera mi cara me voltee para seguir trabajando con el pastel...

 

-         ¿qué te pensabas? A mi me sale todo bien.

 

Cuando acabe de decir eso, sentí la respiración detrás de mi oreja seguida por una corta risa.

Note que Hiroto estaba pegado a mi espalda y con su respiración lenta me habló al oido.

 

-         ¿Todo? ¿Quieres que lo comprobemos?

 

Note como su mano se paseaba lentamente y sensualmente por mi pecho, para ver como reacionaba.

De golpe me gire.

 

-         ¿Que dices? Están apunto de llegar los demás y tu sabes muy bien que yo estoy con Saga...

-         Saga no va a volver, ¿cuando te vas a enterar?

-         Se que Saga va a volver.

-         ¿Porque no abres ya los ojos? Ya han pasado 3 años desde que se fue, deberías pasar página... él de seguro que ya....

 

Antes que Hiroto pudiera decir algo más, alguien  llamo a la puerta de la calle.

 

Cuando fui a abrir la puerta me sentí más aliviado de haber salido de allí dentro, yo nunca pensé que Hiroto tuviera esos sentimientos hacía mi.

 

Cuando abrí la puerta, Shou entro directamente con un  paquete muy grande entre sus brazos.

 

-         Nunca pensé que esto llegará a pesar tanto...

-         Déjalo en el salón.

-         Felicidades Nao!! No me olvide...

-         Ya pensé que no. Llegas en un buen momento como siempre...

-         ¿Por?

-         Acabamos de sacar la comida del fuego ya.

 

Shou  se dirigió hacia el salón para dejar el paquete pesado, cuando yo iba a cerrar la puerta oigo a alguien detrás de ella.

 

-         ¡Nao-kun, no cierres la Puerta!

 

Era Tora que llegaba corriendo detrás de Shou.

 

-         Tu eres más sordo de lo que creía. Shou te llevo llamando desde hacía un rato.

-         ¿Que pasa?-  Shou sacó la cabeza por la puerta de la cocina.

-         Te he estado llamando desde la salida del metro.

-         Aahh, no te escuchaba porque tenía puesta la música de mi MP3.

-         No creas que no me lo pensé...

-         Entra y ves a tomar algo, que te veo cansado.

-         Gracias, así ¡¡Felicidades Nao-kun!!

-         Gracias.

 

Habían llegado todos a la hora concretada, se me hizo hasta raro y todo.

 

Mientras esperábamos que se acabara de hacer la comida, nos sentamos todos en el sofá del salón a beber unas cervezas mientras hablábamos.

 

Ring!!

 

Sonó el despertador de la cocina que avisaba que la cena estaba lista.

 

Mientras los chicos se sentaban en sus respectivos sitios en la mesa, yo me dirigí ha la cocina a sacar la cena.

 

-         Ya han pasado 3 años de que Saga se fuera, y Nao sigue sin pasar página- Shou dirigió su mirada a la mesa donde habían puestos para 5 personas la mesa cuando en realidad solo eran 4.

-         Él aun cree que Saga aun lo vendrá a buscar después de tantos años.- Hiroto dirigió su mirada hacía la cocina donde estaba Nao acabando de preparar la cena.

-         Algún día abrirá los ojos, pero cuando más tarde lo haga, más daño le ara la realidad.-Todos asintieron con el comentario que hizo Tora.

 

Pero ninguno de los tres se atrevía a decir le a Nao todo lo que pensaban sobre su relación con Saga.

Ellos sabían muy bien lo que les diría.

 

Al cabo de unos minutos salí de la cocina con el plato de tallarines fritos que tanto nos gustaba comer, pero tuve que dar más vueltas que una peonza porque siempre me dejaba algo en la cocina.

Si no eran las cucharas para servir, era los palillos... sino...

 

Al cabo de 5 minutos ya no tenia nada más que traer, cuando me senté en la mesa todos aplaudieron por haber acabado de traer todo y así poder empezar a cenar.

Tora y yo como siempre nos sentábamos juntos y delante nuestro se sentaron Shou y  Hiroto.

 

Apenas vi que podía empezar a servir la cena, los chicos empezaron ha hablar de temas relacionados con mis anteriores cumpleaños.

 

No tardamos más de 30 minutos cuando tuve que levantarme otra vez ha buscar el segundo plato. El primero por haberlo hecho yo no quedo tan mal como pensaba. El segundo ya casi estaba frío, suerte que lo puse un rato antes de servir al microondas.

 

Ninguno de ellos se quejo de la cena, normal normalmente se me quemaba todo y hoy estaba todo comestible.

 

En el reloj del salón empezó a sonar el reloj, señalaba que acababan de tocar las 00:00 de la noche.

 

Hiroto se levanto de golpe de la mesa y se dirigió hacía la cocina para ir a buscar el pastel que habiamos  hecho esa tarde.

 

El único problema de toda la noche fue que nos olvidamos de sacar del congelador al pastel y quedo congelado.

 

Dejamos el pastel en el centro de la mesa, y los chicos aprovecharon a buscar unas cosas.

 

Yo me levante de la silla por que quería empezar a recoger la mesa mientras los chicos regresaban, cuando de golpe la luz del salón se cerro de golpe. Me quede absolutamente a oscuras, no sabía que había pasado, solo me faltaba eso esa noche.

 

De golpe vi aparecer de la puerta del recibidor una luz que se apagaba y se encendía, y parecía que se movía en dirección donde yo me encontraba.

DE golpe escuche una melodía que venía desde ese mismo lugar. Esa canción era la de “HAPPY BIRTHDAY”, eran los chicos que venían con un pastel que lo transportaba  Shou y los regalos que los llevaba Tora, ya que no se fiaban de que lo llevara Hiroto porque sabían que el pastel no llegaba vivo hasta la mesa donde iban a comer.

 

-         Chicos, no tendríais que haberlo hecho, ya saben que yo siempre preparo para mi cumpleaños el pastel.

-         Por eso lo habíamos hecho, para que este año tu no tuvieras que haber hecho ningún pastel. Pero la persona encargada de avisar te o pararte para que no hicieras ningún pastel no se acordó – Tora y Shou miraron a Hiroto que se tocaba la cabeza...-

-         Se me olvido...

 

Yo me volví a sentar en el sitio donde estaba y ellos dejaron el pastel delante mio.

 

-         Pide un deseo y luego sopla las velas.- Dijo Hiroto más emocionado que los demas.

 

Me concentre para que mi deseo se cumpliera, era el mismo deseo desde hacía 2 años. Pero nunca llegó a cumplirse, pero este año quería intentarlo otra vez... Tenía el presentimiento que el 3 era el bueno.

 

Desee que Saga volviera a buscar me, tal y como prometió 3 años atrás.

Cogí aire y soplé el aire tan fuerte como pude para no dejar ninguna encendida.

 

Todos aplaudieron y  yo me levante para  de la silla para ir a buscar platos limpios para poder repartir el pastel. Apagué la televisión por que ya no hacían nada en ella y nadie le hacia caso en si.

 

Mientras yo acababa de buscar los platos los chicos habían dejado sus regales delante de mi sitio preparados para que los abriera cuando volviera.

 

Salí de la cocina y cuando vi los regalos creí que era una broma, me dirigí hacía ellos y me los quede mirando con los platos y los cubiertos en las manos.

 

-         Pensé que no habría nada mas. Pensé que el regalo era el pastel. No tendríais que haber comprado nada más

-         Anda siéntate y abre los regalos, que 28 años no se cumplen cada día.

 

Dejé los platos encima de la mesa y me senté en la silla, cogí el regalo más pequeño.

 

El regalo estaba envuelto en un papel de regalos del Winnie the Pooh, intente abrir el regalos sin estropear el papel, me daba pena romper lo.

 

En el interior del papel había dentro una marco de fotos con una foto de todos nosotros dentro, en ella también aparecía Saga, era de la primera vez que nos ajuntábamos los 5. Detrás del marco Tora había escrito una dedicatoria.

 

“ Nunca te olvides de tus amigos, Feliz cumpleaños, de tu amigo Tora”

 

-         Gracias, Me ha gustado mucho.

 

Luego de dejar el marco en una estantería para que no se rompiera ni se manchará. Cogí el regalo mediano. Este regalo también estaba envuelto con papel de regalo del Winnie the Pooh, así que tarde en abrirlo para no romperlo, pero de golpe vi en su interior una pata de un peluche.

 

Lo abrí más rápido y vi que era un peluche del Winnie the Pooh!

 

Era el peluche más suave que nunca había tocado! Era todo de una pelusilla muy suave. Me lo miré bien y ese era el último de los peluches de Pooh que me faltaban!

 

-         Me encanta!!! Es el que me faltaba en la colección!

 

Cuando acabe de sacarlo, vi que dentro del papel tenia una postal.

 

“ Espero que tus deseos de cumplan, Felicidades. Espero vernos el año que viene en tu casa también”

 

-         Gracias Shou!! Yo también espero que todos mis deseos se cumplan igual que todos los vuestros.

 

Solo quedaba abrir ya el de Hiroto. En el interior del papel salió una caja del Rirakkuma y dentro de esa caja salió un kigurumi del Winnie the Pooh.

 

Quise ponerme lo en ese mismo momento pero pensé mejor en ponérmelo más tarde, cuando todos ya se fueran.

 

-         Me encanta!! Quería comprarme uno, parece muy caliente y todo. Pero hasta el invierno no podré usarlo...

 

Recogí todos los regalos y los deje encima del Sofá para que no se mancharán.

 

Los chicos habían empezado ya a repartir el pastel cuando de golpe la puerta volvió a sonar...

 

 

-         Nao esperas a alguien a estas horas?

-         Que yo sepa no, y menos a estas horas de la noche.

 

Me levante de la silla con mucho cuidado y me dirigí a la puerta.

 

-         ¿Quién es?

 

No hubo respuesta de nadie.

 

-         ¿ Quien es? – Volví a preguntar.

-         Soy el cartero urgente, tengo que entregar un paquete al Sr. NAO.

-         ¿Y no puede esperar a mañana? ¿Usted sabe que hora es? De parte de quien es el paquete.

-         El remitente es del Sr. Saga. Me dijo que se lo entregara personalmente.

-         ¿De parte de Saga?

 

AL oír el nombre de Saga no tarde ni 1 segundo más en abrir le al señor la puerta de mi casa. Todo lo relacionado con Saga siempre era bienvenido.

 

Al oír el nombre de Saga todos salieron al recibidos a ver que estaba pasando.

 

Cuando yo acabe de abrir la puerta por completa, la persona que estaba detrás de la puerta se lanzó sin pensarse lo 2 veces encima mío, lo cual hizo que yo perdiera el poco equilibrio que me quedaba después de beber las cervezas.

 

Cuando conseguí abrir los ojos, para ver quien se había atrevido a tirar me al suelo, sin conocer lo de nada.

 

Le mire la cara y su cara se me hacia muy familiar. Y al recordar la voz en ese momento también me tenía algo familiar...

De golpe el chico que se había tirando encima mío dijo:

 

-         Ya regrese por ti, mi Pooh.

 

¡¡¡Era Saga!!!

 

¡Saga había regresado!

 

Como me prometió hace justamente 3 años.

 

El estaba encima mío, no era un sueño, yo sabía que era real por la cara que pusieron los demás al verlo.

 

-         Saga, ¿ De verdad que eres tu? ¿ De verdad que has regresado?

-         Feliz cumpleaños mi Pooh. Te quiero más que ha nada en el mundo, no se como he podido seguir viviendo separado de ti, no me di cuenta hasta que me abriste la puerta de tu casa, lo que te llegué a echar de menos. Te prometo que nunca más me separare de ti.

 

Saga y yo nos abrazamos y nos besamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Querido Diario, ya han pasado 2 semanas que Saga regreso de Tokio,  no tuve que ir a buscar lo al final. Ahora estamos viviendo en mi casa.

Se que seremos muy felices. Gracias por escuchar mi historia hasta el final Querido Diario, espero que todo lo que venga a partir de hoy sean cosas agradables que puedas guardar para siempre.

 

P.D Mi gato se enamoro de Saga... Se pasa el día encima de el.

 

 

 

THE END.           
Notas finales:

Espero que les guste el Fanfic, es el primero que hago y que subo. Esta en proceso otro, pero ese tardare un poco en subir lo, Hasta la semana que viene!!!

 

Pongan Review para saber que os ha parecido.

 

Gracías a todos por leer lo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).