Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo Amigos? por KittyKaT

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto se me ocurrió cuando estaba aburrida así que por favor no me maten nnU. Esta historia está inspirada en algo que ocurre donde yo estudio; la cosa es que hay 2 chicos llamados Arnold (gatito) y Alejandro (mickey) que me gustan pero son mayor que yo (T_T no es justo!)Se supone que son grandes amigos pero yo siento que hay algo mas entre ellos (XD llámenme loca y todo lo ke kieran pero eso es lo ke pienso XP) Y es ke todo el tiempo andan juntos!! POR DIOS! Ni un solo segundo se despegan!!! (Pero en lugar de enojarme, me agrada la idea n_n, los prefiero junto que con una "Maldita Perra Zorra" >_<)Aparte se ven adorables como pareja =). Pero mejor vayamos a lo bueno.... AL FIC!! 

PROLOGO               

 

 ***Era un parque donde dos niños estaban jugando felizmente, se veía que eran muy amigos pero en un momento uno de ellos se puso a llorar y el otro lo abrazó para tranquilizarlo 

-No quiero que te vayas-dijo el que estaba llorando

-Yo tampoco quiero irme pero tengo que hacerlo-le dijo el otro abrazándolo mas

-Por favor quédate! no quiero quedarme solito T_T- dijo llorando aun mas

-No puedo, mis papis no me dejan, pero te prometo que regresare y jugaremos otra vez nn-

-En serio?-

-Te lo prometo! n_n- 

El niño no pudo más que sonreír de felicidad y abrazarlo tan calidamente -Te quiero mucho!-

-Yo también te quiero- 

Y así los dos niños se quedaron abrazados, sabiendo que aunque uno se fuera de la ciudad siempre iban a ser grandes amigos...***       

 

 

 

Se despertó algo agitado, otra vez había vuelto a tener ese estupido sueño que tenia desde hace una semana cuando regreso a su ciudad natal, Orizaba, después de muchos años de ausencia, quien diría que volvería pero la verdad las grandes ciudades no eran para el...Demonios > 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO 1: Hola! Como Te Llamas?   

Era un día algo templado pero se veía que iba a ser soleado. En las calles de Orizaba había un chico corriendo  con mucha prisa, era su primer día de clases y no quería llegar tarde. Su nombre es Arnold Gil, es de 17 años, de estatura media, cabello negro y ojos verde-miel, alegre y divertido. Volvió a mirar su reloj quedaba poco tiempo.  

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|  

 

Al otro lado de la ciudad otro chico llamado Alejandro García (KaT: No se les hace raro que sus nombres empiecen con A y sus apellidos con G *_*?) de cabellos castaños y ojos café claros, edad de 18 años, alto, algo serio y callado. Iba manejando su Jeep (=P) a velocidad algo rápida, no se dio cuenta que tenia que parar hasta que se le atravesó alguien fue cuando freno, afortunadamente llevaba cinturón y el estaba bien pero no sabia si el otro también, iba a bajarse para ver, cuando ese chico le empezó a gritar.  

-Oye idiota fíjate por donde vas!! Que tal si me hubieras atropellado?!- 

Ja! Y el que le quería ayudar y este le gritaba de algo que no tenia la culpa.  

-Pues yo no fui el estúpido que se atravesó cuando venia carro!!!-estaba enojado, hoy no era su día. Primero se le hacia tarde y luego casi atropella a ese muchacho. El otro se dio cuenta y prefirió salir corriendo antes de que lo golpeara ahí mismo.   

 

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-| 

 

 Arnold había llegado a su escuela en tiempo record, la verdad es que ese tipo si que le dio miedo pero no lo culpaba recordó lo que había pasado 

<<<< Flash Back 

Iba tan distraído que no se dio cuenta por donde pasaba hasta que escucho el  sonido de un freno junto de el vio que se cruzo la calle sin mirar y todavía se le había puesto a gritar sabiendo que aquel tipo no tenia la culpa, por eso cuando vio esos ojos enojados supo que lo mejor era correr y dejar las cosas así antes de que empeoraran. 

End Flash Back >>>> 

 -Si que va a ser un día largo- suspiro e ingreso a su salón.  

 

7 minutos después.... 

 

Ya llevaba un rato hablando y conociendo a sus compañeros y hasta se podría decir que había conseguido un nuevo amigo; su nuevo amigo se llamaba Holkan, de pelo negro corto peinado en puntas (como gallito :P ) y ojos marrón. Le había contado que conocía a otro chico pero que todavía no llegaba para poder presentárselo aunque le advirtió que era algo callado y casi no convivía con los demás pero cuando lo llegabas a conocer era buena persona.Arnold se intrigo mucho por ese tipo y ya quería que llegara.   

Pues sus deseos fueron ordenes...  

-Mira ya llego!- le dijo Holkan mientras que con la mano le hacia señas al otro 

El enseguida volteo a la puerta y vaya sorpresa se dio era.... 

 

 |-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-  

 

Al fin había llegado después de ese percance que tuvo, aun se sentía algo frustrado pero ya se le estaba pasando; bajo de su Jeep y entro a la escuela, para Alejandro ir a la escuela le aburría pero tenia que hacerlo si quería contar con una carrera profesional, solo esperaba que ese año pasara rápido. Subió hasta su salón y entro con su usual porte fue cuando diviso que alguien lo llamaba y vio que era su amigo Holkan iba a saludarlo pero se quedo estático al ver que junto de el había otro chico y no cualquier chico, era... 

 

-ERES TU!!!-dijeron Alejandro y Arnold al mismo tiempo.

-Oh! con que ya se conocían-dijo Holkan

-Como no conocerlo si este idiota casi me atropella!-

-Y tú baboso te atraviesas sin ver-

-Pero no manejo como loco maniático-

-A mi nadie me insulta!-

-No si no es insulto es la verdad!- 

Holkan se dio cuenta que esto podría terminar muy mal por eso mejor intervino. 

-Calma! calma! No es para hacer tanto escándalo!- dijo tratando de tranquilizarlos- Podrían hablar como gente civilizada?- los dos se calmaron un poco mas- Así esta mejor, ahora por lo  que según entiendo tu Ale ibas muy rápido y tu Arnold no te diste cuenta no?- los 2 asintieron -Bien pues entonces solo discúlpense y punto. 

-Que?? Estas loco!-dijo Arnold-Yo no tuve la culpa-

-Mucho menos yo!-dijo Ale cruzándose de brazos-No se van a disculpar?-los 2 negaron-entonces ya no me hablen porque desde ahora yo no los conozco-y se volteó 

"No! Mi único y mi primer amigo"- pensaron Ale y Arnold  -Espera...Argggh...disculpa-le dijo a Arnold y Holkan sonrió

-No, no…yo fui el distraído...discúlpame tu a mi- 

-Sabia que caerían!, bueno y ahora que todos ya estamos mejor vamos a presentarnos empezando por mi aunque no sea necesario, Yo soy Holkan Rodríguez.-

-Hola! bueno yo soy Arnold Gil, Y tu como te llamas?-refiriéndose a Ale-

Bueno pues yo soy Alejandro García-

-Mucho gusto-

Y los 2 se estrecharon las manos pero al hacerlo sintieron un pequeño choque eléctrico que al contrario de molestarlos les gusto.  

 Sonó el timbre de inicio de clases y los 3 bajaron al patio central, Arnold no entendía porque lo hacían así que Holkan le explico que siempre en el primer día toda la escuela se formaba y hacían como una ignaguracion, les daban la bienvenida a los alumnos y los nuevos tenían la oportunidad de conocer a la Directora. 

Con esto dicho se formaron y esperaron que todo comenzara. 

 

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).