Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra gran familia por Israphel

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Antes de comenzar:

 

Solo quería agradecer por esta oportunidad para expandir mis horizontes y darme el lujo de escribir tan bella historia llena de incoherencias y problemas inimaginables...relaciones bellas y llenas de amor, construidas por un fuerte lazo...que mas podríamos decir de nuestras parejas favoritas???...muuuuchaaas cosas mas pero...vamos con la historia!!!!! YA TAAAA!!!!

Notas del capitulo:

Antes de comenzar:

 

Solo quería agradecer por esta oportunidad para expandir mis horizontes y darme el lujo de escribir tan bella historia llena de incoherencias y problemas inimaginables...relaciones bellas y llenas de amor, construidas por un fuerte lazo...que mas podríamos decir de nuestras parejas favoritas???...muuuuchaaas cosas mas pero...vamos con la historia!!!!! YA TAAAA!!!!

Capitulo I:

 

Después de todo seria relajante darse unas vacaciones...

 

 

Pensando en ello recordó que debía llegar temprano para ayudar a Sai con las maletas y ya se le había hecho un poco tarde, apuro el paso y cual fuera la casualidad de toparse con su querido hijo siendo gentilmente acompañado por Sori, a quien debía dar las gracias de todo corazón por no dejar que su pequeño niño ande deambulando solo por las calles de la arena y aunque era cien por ciento segura, pues él era el Kazekage, no le gustaba que uno de los seres que mas ama ande solo como si no tuviese a nadie en esta vida y eso el lo sabia muy bien, no se lo daría a nadie, menos si es hijo suyo ya que el se aseguraría de impedirlo.

 

- Miura...- le llamo apacible luego de acercarse a su lado haciendo que ambos pequeños se sobresaltaran un poco al notar al mayor tan tranquilo como siempre, el cual en un acto cariñoso posa una de sus manos en la cabeza de su hijo para acariciarle los cabellos mientras hace una leve reverencia en señal de saludo para el otro muchacho unos años mayor que su pequeño pelirrojo, el cual repite el gesto agradecido por la atención -...ya es hora, papa nos espera y se hace tarde.

 

El pelirrojo menor le sonríe dulcemente a su padre el cual como acto reflejo le imita y le toma de la mano para seguir el camino a casa. El Kazekage sonríe al notar algo nuevo en la conducta de los pequeños, pero aunque sea algo que ya se veía venir, no esperaba que fuese tan pronto...en fin, los encantos de Naruto y Sasuke, aunque desgraciadamente mas los del Uchiha, relucían al mirar al mocoso de doce años que tenia presa la manito de su adorable Miura entre las suyas...*suspiro*...porque crecerán tan rápido?? Un momento, debe ser porque es hijo de un Uchiha, a de ser una copia de Sasuke; el mismo tono de piel, el mismo cabello, la misma postura que recuerda...pero con una diferencia, el chico también era hijo de Naruto y como hijo de Naruto tenia esos ojazos azul cielo que derrochan calidez por donde pasa, como los de su amado esposo, que después de años de "practica", como le llamaba podía sacar a relucir al exterior sus sentimientos, sobre todo con sus seres queridos; pero hay otra diferencia enorme de cuando conoció al Uchiha, el chico era agradable y muy sociable. No como lo eran el mismo o el moreno en busca de venganza, no...al contrario, ellos eran el gran ejemplo, si bien, no eran muy abiertos a lo que sentían o pensaban, ahora si podían y el pequeño lo hacia, prueba de esto es la cercanía y calidez que le entrega a su Miura...mi hijo será muy feliz.

 

Hemos llegado a casa y los pequeños se detienen ante la gran puerta, solo esperan mi aprobación, el dejar entrar a mis aposentos al muchacho es ya un gran paso. Yo me extraño pero ellos me observan y solo les sonrío y abro las grandes puertas para que puedan pasar cómodos...ya entendí que el corazón de Miura puede pertenecer a alguien mas y esos no somos nosotros sus padres, si no que este chico que le tiene tanto cariño...Sori, el hijo fruto del amor de nuestros amigos: Naruto, el gran Hokage de Konoha y Sasuke, uno de los ninja mas poderosos que conozco.

 

- Sori dime, quieres pasar??? - El pequeño posa sus ojos en mí, yo solo le sonrió y ellos simplemente intercambian miradas y me abrazan para luego verlos pasar sonrientes.

 

Ya separados, me dispongo a encontrar lo que vine a buscar...al amor de mi vida. Al cual no fue difícil de encontrar en la gran casa, ya que con solo cerrar los ojos y seguir su aroma en el aire encuentro el camino a sus brazos. Tarareando una melodía que me pareció del todo conocida...un arrullo...esa canción que me cantaba Temari para inútilmente tratar de dormirme...acto del cual me hacia el dormido para hacerle ver que sus intentos daban frutos, pero creo que ella siempre supo de mis intenciones y nunca dijo nada al respecto...una canción que me recuerda lo mucho que la extraño desde que se fue a vivir a Konoha con su pareja, mi cuñado, creo que ese es el nombre que recibe Shikamaru.

 

-¡Gaara!...- Veo como se lanza a mi cuerpo para darme un calido abrazo, para luego besarme dulcemente en los labios, mientras yo observo el adorable sonrojo que le ha quedado en sus mofletitos al separarse un poco de mi. - ...que bien ya estas aquí, ven siéntate aquí conmigo...- Sai me toma de las manos y me lleva alegremente con aquella sonrisa casi imborrable de su rostro, para luego verle encantado, mostrándome unas cajas sobre nuestra cama. He de sentarme para luego recibir su cuerpecito acomodarse en el mío y observar con mas detenimiento lo que quiere enseñarme. - Mira lo que encontré mientras empacaba...-Sus ojitos relucían de alegría, eran las ropitas de bebe de nuestro niño, pequeñas prendas tendidas por toda la cama - No te parecen preciosas estas ropitas Gaara??... huele!!... tienen todavía olor a Miura bebe...

 

- Mmm... Tienes razón, que agradable...además son muy lindas...

 

- Son pequeñitas, suaves, olorositas y, y...dime Gaara...

 

- Uh??...

 

El pelinegro se aparta un poco de los brazos del Kage para coger una caja que se encontraba al extremo de la gran cama en la que estaban sentados en esos momentos y lentamente se acomodo frente al pelirrojo para inspeccionar mas detalladamente el interior de aquel recipiente. El mas alto observo paciente las acciones del menor y le pareció como si el hecho de abrir aquella caja y retirar la tapa que resguardaba el contenido hubiese pasado todo en cámara lenta, frunció un poco el ceño al verificar sus sospechas.

 

- Recuerdas que hallamos comprado alguna vez mas ropita de bebe???

 

El Kazekage palideció a la pregunta de su esposo, que le diría??, no podía decirle la verdad...pero tampoco se perdonaría mentir...Tesunade oba sama se lo había dicho ya antes...

 

- Quiero que entiendas bien lo que tengo que decirte. Veras Gaara, muchas veces nuestra mente borra automáticamente hechos fuertes que nos ocurren, como acto reflejo... Sai se esta defendiendo para no sufrir y tu debes ayudarle...se que en casa tienen cosas que le pueden ayudar a recordar. Guárdalas o escóndelas, has lo posible para no tocar el tema, ya que si entra en contacto...sabes de lo que hablo verdad??... comenzara a recordar de choque lo que ocurrió...- Tesunade sama se sobaba las sienes para tratar de no pensar en lo posible...el AMBU podía quedar conmocionado o en estado de shock, podía ser peor aun...muchas veces las personas que pasan por una situación similar tratan por todos los medios de...de, por Kami sama, pase lo que pase, espero que se solucione de la mejor manera posible...- Así que ya saben. Nada del tema de ahora en adelante...esperaremos los progresos, lo que mas necesitara de ahora en adelante es el apoyo incondicional de todos ustedes, entendido!!...

 

- Si!!!

 

- En especial la tuya Gaara...se fuerte, todos nosotros te apoyaremos en lo que podamos...

 

El terror se apodero de sus pensamientos. No podía decir nada al respecto, ni siquiera insinuar algo sobre lo pasado, porque quizá recordaría...porque quizá se atormentaría y él como el gran amor de su vida no quiere que sufra...ya han sufrido bastante como para seguir hundiendo el dedo en la llaga, él se haría cargo de llevar el peso de lo ya pasado...claro junto con sus amigos y familiares quienes comparten el mismo dolor...esas palabras se las bahía dicho Tesunade sama hace ya siete años...

 

- Pasa algo Gaara??? Te ves asustado...- Sai le mira preocupado y por un momento se siente incapacitado de hacer algo acorde a la situación...- ...Que es lo que debo hacer en estos momentos????... Gaara???...

 

El pelirrojo despierta de su ensimismamiento y reacciona rápidamente a su pregunta abrazándole necesitadamente y cerrando los ojos...

 

- Solo debes abrazarme fuerte...no me sueltes, esta bien???...- El moreno asiente queditamente a las palabras de su amado koibito e instintivamente comienza a acariciarle la espalda "...ahora que recuerdo, esto es lo que Gaara hace cuando me siento mal...un abrazo y un besito en la mejilla..."

 

- Muac!!...te sientes mejor??

 

-...siempre que estés conmigo estaré bien, no te preocupes...te amo Sai y eres solo mío.

 

En respuesta el pelinegro enrojeció fuertemente para pronto sonreír apenado entre los fuertes brazos que le envolvían el cuerpo, le dio otro besito en la mejilla a su captor y extendió la mano para alcanzar una prenda blanquecina de la caja que ya tenía un poco olvidada.

 

- No se porque, pero se que esta caja la tenemos por algo...- Decía el pelinegro mientras sentía la textura de la pequeña prenda en contacto con sus mejillas, cerrando los ojos para sentirla mejor, Gaara le observa atento a cada cosa que dijera con respecto al tema...era algo importante. - ...veras, se que la tengo por algo...olvidada y como estaba, no sé, tal vez...tal vez la tengo por alguna razón. No por nada guardaría ropita de bebe fuera de la que le pertenece a Miura...bueno, que mas da...- Y sin mas vuelve a guardar la caja en el ropero mas contento.

 

El Kage suspiro en su interior, al parecer no recuerda nada...por el momento, no aseguro nada.

 

- Sai...ven aquí...- Le pidió de manera necesitada el pelirrojo a su chico, abriendo nuevamente los brazos para recibirlo. A lo que el pelinegro corrió a su encuentro, para mirarle fijamente.

 

- Gaara, sabes???

 

- Que cosa??

 

Ante la mirada atenta de su marido el de cabello negro enrojeció de una manera muy graciosa...y mientras trataba de hablar, sus ojos caían a la cama, para luego tratar de enfocarlos nuevamente en su objetivo, pero le era difícil.

 

- Que ocurre mi Sai??? - El más alto divertido por la escena que le regalaba el pelinegro a su lado intento que le mirase, al lograrlo ambos se sonríen. - Vamos dime...soy paciente, pero presiento de que lo que tienes que decirme es importante.

 

Gaara por fin logro que le mirase mas tranquilo que antes y para ayudar tomo de sus manos y comenzó a acariciarlas suavemente para darle ánimos. Sai suspiro...

 

- Creo...creo que, que...- Gaara asiente quedito a lo que su AMBU tenia que decirle mientras seguía hablando. - ...tendremos que comprar mas ropita de bebe.

 

- Uh??...pero si...- La voz del Kage bajaba de intensidad, cuando se detuvo en seco de sus cavilaciones y cayo en cuenta de lo que le trataba de decir su AMBU...le observo incrédulo...- Sai...tu...estas... tratando de decirme...que...

 

El pelinegro enrójese mas fuerte aun e inconscientemente pone sus manos sobre su abdomen, Gaara balbucea algo inteligible ya que se encontraba muy nervioso.

 

-Sai...estas, estas embarazado...- Mas que otra cosa fue un susurro lo que salio de sus labios y el menor asintió algo no muy convencido.

 

- No lo se, por eso te dije que creo estarlo...aunque siento que si lo estoy.

 

- Oh...por Kami...esto es fantástico!!!! SAI!!! - Quien creería que el Kazecage se lanzaría sobre el AMBU para llenarlo de besos cortitos, llenos de amor y cariño, algo muy dulce. Sai reía quedito entre los brazos de su opresor mientras este le hacia una que otra cosquilla por ahí. - no puedo creerlo, Sai te adoro, te quiero, te amo...te deseo tanto...

 

- Mmmm......-Un pequeño gemido salio de los labios del pelinegro al sentir las manos inquietas del mayor. - Gaaraaaa...ahora no......- Besos caían por el cuello del AMBU quien se sentía un poco inquieto después de todo. - ...están los niños cerca...no deberíamos...y además, el bebe...

 

- Papas!!!!...- Se sintió un pequeño llamado detrás de la puerta del cuarto principal, por lo que los ninjas se sobresaltaron, en especial el pelirrojo, quien de un brinco salto de la cama al suelo. - Paso algo???...- Se escucho la voz preocupada del pequeño.

 

- Nooo!!! - Se escucho decir al unísono a los dos mayores que intentaban acomodarse lo más rápido posible.

 

- No te preocupes Miura, que en mi casa pasan cosas parecidas. Mis padres hacen el mismo escándalo casi todos los días y aunque ya este acostumbrado, debo encargarme de Enishi para que no se asuste. - Una gran gotita resbalo por las sienes de los mayores, con que así es la situación por el otro lado eh???, no son mundos muy distintos...y de verdad que es un milagro que el pequeño Sori no haya salido pervertido y mal pensado como su moreno padre...

 

Gaara fue quien abrió la puerta para dar paso a los pequeñines al cuarto y se acomodo en el umbral para observar el panorama. Sai saludo de un cariñoso abrazo a cada uno, mientras el pequeño pelirrojo se quedo un poco mas entre los brazos del mayor.

 

- Como te has sentido, estas mejor???...

 

- Estoy mejor gracias por preocuparte.

 

- Que pasa, esta enfermo Sai san???

 

- No creo que sea una enfermedad, veras...- Habla el moreno de una manera tan intrigante que hace que inconscientemente los pequeños se acerquen mas a el parar poder escuchar mejor "esto lo aprendí de Naruto, siempre lo hace". - ...al parecer ya no seremos solo tres...tendrás un hermanito o hermanita Miura y tu Sori tendrás un cuñadito o cuñadita...

 

Sonreía Sai alegremente a sus conclusiones, seria eso muy divertido, pero tendría que esperar un poco más...

 

- ...Hermanito... o... hermanita...pero, pero que tengo que hacer???, Sori ayúdame...tu tienes a Enishi, sabes que hacer con un hermano menor no??, verdad??? - Preguntaba esperanzado el pelirrojo a su acompañante y salvador, el tenia experiencia en el tema, el sabría.

 

- Bueno...es pequeño aun y debo enseñarle una que otra cosa...- El pelirrojo menor le miraba preocupado. - ... por ejemplo, hoy por la mañana papa Sasuke descubrió que se le había acabado el Dango, así que yo me ofrecí a ir a comprarlo y aproveche de llevar a Enishi para que entendiera que es lo que hay que hacer para poder ir y comprar una bolsita de esos dulces. Mientras íbamos caminando el iba nombrando aquellas cosas que conocía y yo lo felicitaba de cierta forma...- (n.a: Aquí Sori dice de cierta forma, porque Enishi relacionaba algunas cosas de manera algo cruel, verán: en vez de decirle a una señora que iba pasando "gorda", el le llamaba "señora grande"y reía divertido al comprobar el asentimiento por parte de su hermano mayor quien se decía a si mismo, "no esta del todo equivocado, así que no le puedo decir que esta mal, porque no lo esta..."y recordaba el porque de que su hermano menor le diga de esa forma y no de otra a ciertas cosas...su padre Naruto le había sugerido de que "así" no sonaban tan mal) -...*suspiro*...bueno nos detuvimos algunas veces y entre esas veces le enseñe como era que debía ocupar el dinero y resulta que lo primero que hizo fue intentar comprar un abrazo mío...le fingí estar enojado, para que entendiera que esas cosas no las puede comprar y al parecer entendió...

 

Unas risitas se escucharon, pero el moreno menor suspiraba ya resignado.

 

- Es muy lindo tu hermanito, se parece tanto a Naruto...

 

- Tienes toda la razón Sai...- Comentaba divertido al relato del muchacho, mientras se acercaba al lado de su pareja para abrazarlo por el costado y así estar mas cómodo para escuchar al pequeño...

 

- En el camino nos topamos con un niño que lloraba a mares porque se le había caído su helado, Enishi me miro y corrió a consolarlo, luego me pregunto si podía comprar felicidad para el pequeño, que en esos momentos aun se secaba las lagrimas...le dije que tampoco podemos comprar la felicidad, el me miro enojado y me dijo: si, eso ya lo se, pero podemos comprar otro helado y dárselo para hacerlo feliz de nuevo...miro para todos lados y resulta que frente a nosotros quedaba la pastelería...no me pregunten como pero logro comprar el helado al pequeño con el curso rápido de compras con dinero yo solo le observe y el pequeño le agradeció a Enishi su amabilidad, yo solo me resigne a pensar en la furia de mi padre por no haberle llevado los dulces...cuando me veo arrastrado por Enishi nuevamente a la tienda, como le explicaría que el dinero no alcanzaba para los dulces de papa???...me preparaba para explicarle cuando la señora dueña del la pastelería llamo a mi hermanito y le tendió una bolsa de papel. Mire extrañado a la señora y ella simplemente me sonrió y Enishi me saco de allí. Luego me explico que la señora le había regalado los dulces por ser tan amable y considerado con el pequeño de afuera y que esa era su recompensa.

 

- Reafirmo mi teoría, es idéntico a tu padre.

 

- Demos gracias a Kami sama que ninguno de sus hijos salio con el carácter de Sasuke.- Reía Gaara.

 

- Hey, no seas así, después de todo algo le tubo que haber visto Naruto, por algo lo eligió a el dentro de todos los que le pretendían...aunque sea un odioso el padre que tienes, sabes???, no se porque no nos toleramos lo suficiente...

 

- Pero dime...estoy seguro de que Sasuke dijo algo luego de que llegaran con el resto del dinero a casa...

 

- Si...*suspiro*...cuando llegamos nos estaba esperando en la entrada de la casa...estaba preocupado porque nos habíamos demorado mas de los seis minutos cuarenta segundos que calculo que nos tardaríamos en ir y volver...nos miro sonriente y nos dijo que habíamos hecho un buen trabajo...mi hermano se puso a reír y a canturrear lo que había hecho bien, le dio un besito y le tendió el resto del dinero que no ocupamos... su cara que no decía absolutamente nada me chokeo, nos tomó de las manos para llevarnos dentro...y en la cocina ...se puso a examinar los dulces uno por uno, luego nos miro como poseído para luego tomar a Enishi, que estaba mas cerca de él, lo revisó de pies a cabeza para verificar que no tuviese algún golpe, marca o rasguño, yo que me encontraba cerca comencé a alejarme muy sigilosamente para que no se diera cuenta...pero lo noto y me puse a correr como alma que lleva el diablo por la casa...pero me atrapo...me quito la ropa y como no tenia nada tampoco, volvió a vestirme en silencio...y sin ninguna expresión en la cara me tomo nuevamente para ir donde dejo los dulces y a mi hermano...para cambiar su expresión a una furiosa...inmediatamente puse mis manos sobre los oídos de Enishi, para que no escuchara tanta tontería...se puso a gritar que la gente de hoy es degenerada, que hacen eso para que nosotros los niños les tengamos mas confianza y que nos dejemos llevar por regalos...gracias también a kami sama, que papa Naruto rescato a Enishi de las tonterías de mi padre y yo simplemente seguía tapándole los oídos para que no se llenara de incoherencias...*suspiro*

 

- Sori...me da algo de miedo tu papa...

 

- Pero si es un amor...además se preocupa mucho de nosotros, siempre esta pendiente.

 

- Me lo temía, así es Sasuke, desconfía de todo porque es un celoso...aunque me recuerda a alguien...

 

Gaara carraspeo levemente al comentario del moreno. No creía que estaba mal defender algo que por derecho le pertenecía: el amor y la atención de las dos, no, las tres personas que hacen parte de su mundo y en ese sentido le daba toda la razón al Uchiha bastardo.

 

 

**

 

 

- Sabes Sasuke???...encuentro extraño todo esto, me da mala espina.

 

- Bueno, no puedo negar que a mi también no me da mucha confianza pero...es un regalo de Tsunade oba sama, no es cualquier cosa.

 

- Lo digo por eso Teme...es extraño que de la nada, bueno no digo que de la nada porque se que tiene mucho dinero, pero, que nos regale esto???...sigo sin creérmelo

 

- Dos meses de vacaciones en el país del Viento, en un hotel de lujo cinco estrellas, con la familia y todos los gastos pagados...tiene que haber algo por debajo, definitivamente.

 

- A eso voy, es mucho!!...y lo mas extraño de todo es que estaré lejos de mi puesto de Hokage por los dos meses y Gaara también, que es lo que se trae esa vieja???

 

- No lo se, pero...ven aquí...- El Uchiha rodeo con sus brazos el cuerpo frente a el para aprovechar lo mas posible el tiempito que les quedaba antes de emprender el viaje - ...por el momento no me importa si es una trampa de la vieja u otra artimaña...lo único que me importa es que estos dos meses que siguen podremos pasarla todos juntos en familia...piensa, hace cuanto que no nos tomamos un descanso???... aprovecharemos la estadía y jugaremos con los niños...además, hace tiempo que he querido enseñarle un par de cosas a Sori...- Un abrazo que hizo que se despejaran las dudas del viaje a nuestro rubio Kitsune y cambiara sus preocupaciones por una tranquila sonrisa.

 

- Yo también quiero un abrazo...- Se escucho una pequeña petición y unas manitas que tiraban de los pantalones de sus padres para llamar la atención.

 

- Oh...Enishi, ven aquí...- Ambos padres le tomaron en brazos y le rodearon cariñosamente por largos segundos, el menor sonreía a sus anchas por el amor que le tenían sus padres, que por el momento era solo para el porque su hermano mayor no se encontraba en casa.

 

- Que bueno que despertaste, como dormiste??? - Le pregunto revoltosamente su rubio padre, mientras el moreno le tomaba completamente en brazos para que Naruto jugueteara con el pequeño.

 

- Ja, Ja...Bien!!! Además soñé algo muy divertido.

 

- Que cosa tan divertida soñaste Enishi??? Eh??...- El moreno acomoda al pequeño entre sus brazos para verle mejor.

 

- Soñe con todos mis tíos...

 

- Con todos???

 

- Si, estaban todos los de Konoha, hasta mi tío Itachi y mi tío Deidara con todos mis primos!!!!

 

- Y dime pequeño soñador, que hacías??

 

- Yo estaba contigo papa Sasuke y con Sori aplaudiendo a papa Naruto.

 

- Aplaudiéndome??...

 

- Si... porque te estaban presentando en un escenario así de grande (n.a: imagínense a Naruto en miniatura asiendo ejemplo con los brazos para señalar lo grande que era el lugar...)y todos aplaudían.

 

Los mayores se miraron algo confundidos...era cierto que Enishi soñaba cosas que de verdad ocurrían...pero lo que contaba no era del todo extraño, ya le había tocado al Kitsune presentarse en otros lugares ante mucha gente, porque era Hokage. No debía de ser algo muy especial.

 

- Bueno pequeño, si sueñas otra cosa nos dices Eh???

 

- Shi!!! Yo digo!!!...- El pequeño rubio sonreía divertido, pues sintió unos pasos por la entrada, sensación de la que los mayores también se percataron, por lo cual partieron a la salida.

 

- Veamos si mi hijo cumplió bien su misión. - Comentario al que sus rubios acompañantes asintieron alegremente.

 

- Lo dudas Teme?? - Decía el Kitsune mientras el moreno bajaba de sus brazos al pequeño y este apresuradamente corría a la salida para recibir a los recién llegados.

 

- No dobe.

 

- Buenos días tío Gaara... buenos días tío Sai... ja, ja... buenos días Miura!!!... - Saludaba enérgicamente el pequeño rubio con abrazos y besos para todos los presentes, pero al llegar donde su hermano mayor, se negó a saludarlo y cerró los ojos en signo de enojo, acto del cual los presentes se extrañaron mucho, pues el pequeñín adoraba a su hermano mayor.

 

- Enishi que pasa??...- Pregunto intrigado el AMBU, que podría ser tan grave como para que el pequeño rubio se halla enojado tanto con su nuero???. Sori suspiro resignado y se inclino para quedar a su altura...ya sabia de donde venia la cosa.

 

- Enishi...lo siento...veras, no quise despertarte.

 

- Pero...yo quería hacer la misión contigo...no me llevaste porque me quede dormido Snif...- El moreno abrió sus brazos para recibir al pequeño rubio.

 

- Oh...ven aquí...te prometo que la próxima vez la haremos los dos, esta bien. - Sori sabia que su pequeño hermanito se pondría triste, pero no podía hacer nada ya que su padre lo había mandado sin el, pues fueron los dos a despertarlo pero no pudieron...se veía tan adorable durmiendo que papa Sasuke se quedo grabando y sacándole fotos un buen rato...bueno, yo también aproveche y saque unas cuantas.

 

- Veo que la misión fue exitosa...- Dijo Sasuke mientras saludaba a los recién llegados visiblemente contento con los resultados obtenidos. - ...y dime Gaara, que calificación le das???

 

El Kazekage cerró los ojos a la pregunta, meditando para luego dar su veredicto completamente seguro - Le doy el puntaje máximo, no hubo falencia alguna. Es un excelente escolta.

 

- Has oído Sori, el Kazekage ha dicho que eres muy bueno!!! - Le celebra su rubio padre que le abraza muy complacido por su trabajo, felicitación a la que se le une el pequeño rubio ahora feliz por los logros de su gran hermano mayor.

 

- Si sigues así serás un gran ninja como tus padres... - Reafirmaba lo dicho por Naruto el moreno artista sonriendo al trabajo de su pequeño nuerito. - ...si sigues así no tendré que preocuparme tanto por la seguridad de Miura ya que se que esta en buenas manos...Sori, te lo encargo.

 

- Buen trabajo hijo, lo has hecho muy bien, estoy orgulloso. - El pequeño moreno al escuchar estas palabras de su padre se le iluminaron los ojitos de la emoción, lo había dicho!!!, sus padres, los grandes Kages y los mejores ninjas que conocía le felicitaban...definitivamente no olvidaría este día nunca.

 

- Felicidades Sori...- Dice vergonzosamente el pequeño pelirrojo al cual su moreno padre que se encontraba a su lado le dio un leve empujoncito para que se atreviera de una vez por todas a abrazar a su prometido, que sorprendido le recibió entre sus pequeños brazos rojo hasta las orejas.

 

Los mayores sonreían ante tan adorable imagen, el pequeño Enishi reía divertido mirando como su padre sacaba de la nada un cámara fotográfica.

 

- Dime Sai, como te has sentido??? - Preguntaba curioso el Kitsune a su amigo.

 

- Pues bien...aunque...- Y otra vez y sin querer hacerlo, apenado y como estaba puso una de sus manos en su vientre. Naruto abrió enormemente los ojos para asimilar mejor lo que intentaba decirle el AMBU.

 

Sasuke dejo de lado lo que estaba haciendo, pronto tendría mas oportunidades para captar a su niño en situaciones mas vergonzosas y adorables...sin mas su semblante en conjunto con el de Naruto era de completa sorpresa y era verdad...Sai esperaba un bebe...realmente era un milagro y Kami sama quería hacerlo feliz con un regalo...otro hijo luego de lo que ocurrió años atrás...era realmente asombroso y la felicidad no se hizo esperar...

 

- SAI!!! ESTAS EMBARAZADO!!! PERO SI ES GENIAL!!!! TE FELICITO AMIGO!!! ...estoy tan feliz por ti...-Lagrimas de felicidad caían del rostro de Naruto y el ultimo susurro termino en un necesitado abrazo...no lo creía...realmente Sai era muy fuerte y lo estaba demostrando de la mejor manera.

 

- Felicidades Gaara, Sai...se lo merecen...- El Uchiha envuelve en un gran abrazo a los afortunados. Podría admitirlo si se lo pedían...estaba contento por esos dos...después de lo que paso...no esperaba que sucediera, pero paso, y en el mejor momento. - ...dime Gaara...- El moreno aparto al pelirrojo un poco de sus parejas que aun no asimilaban lo que estaba ocurriendo, para hablar de otras cosas...

 

- Que ocurre Sasuke???

- Si que te costo Eh???...

 

- Que cosa???

 

- No te hagas el que no entiende. Hiciste lo que te dije???- Un sonrojo fuerte subió a las mejillas del pelirrojo a las palabras de su compañero mientras el moreno sonreía altaneramente. - Te dije que daría resultado, nunca falla.

 

- No digas esas cosas aquí...están los niños y los chicos cerca...- Intentaba acallar al moreno que insistía en comentar cosas indebidas.

 

- Vamos, si cuando se lo hago a Naruto...

 

-Shhhh!!!!!!...te van a oír, no seas pervertido!!!! - El Kazekage estaba muy incomodo.

 

- Pero dime si lo intentaste con Sai. - Un leve asentimiento fue el que dio el pelirrojo a su moreno cómplice...y una risita pervertida que casi ni se escucho salio de sus labios. Bingo!!! - Apuesto a que te rogó...ya me lo imagino...

 

- NI SE TE OCURRA IMAGINARTELO QUE TE MATO!!!!!

 

- Pero...

 

- TE MATARE UCHIHA BASTARDO!!!!

 

- *Suspiro por parte de todos los presentes que miraban un poco alejados la escena*

 

- Otra vez están gritando...que no pueden llevarse bien por un rato??? - Se quejaba el rubio mayor ya cansado de la imagen que se había vuelto común últimamente.

 

- Creo que no es posible...- Suspiraba Sai pero mas tranquilo, debía mantener la calma y sentirse apacible...el bebe necesitaba de paz y mucho amor...solo debía esperar un poco...solo un poco.

 

Notas finales:

Notas finales:

 

Bueno aquí les presento el primer capitulo de muchos mas que le secundan...se que no he explicado aun nada y es lo mas evidente de todo, les dejo con muchas dudas...y eso es lo que realmente quiero joy joy...bueno, como verán estamos recién entrando en tema y lo mas seguro es que próximamente les diga como y de que es lo que va a tratar la historia, pues las bases aun no están del todo colocadas...falta mucho...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).