Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS DESCONOCIDO por iruhanachan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaaaaaaaa

otro capi...espero no decepcionarles..

Cap 1

-chicos, a que mi esposa se ve linda con ese vestido- comentó kakashi abrazando a Iru.el castaño pude esquivar a tiempo el abrazo.

-no, le queda horrible. Cómo dejas que el loco de tu esposo te escoja la ropa para ir a los bailes- replicó sasuke mirando el vestido que su tutor llevaba. De color verde oscuro con el cuello, manga y falda larga con muchos adornos. Parecía una muñeca mal vestida. Lo peor de todo es que estaban en un salon de baile rodeados de gente de la nobleza, y todas las damas con buen gusto llevaban vestidos sin cuello.

-pues a mi me gusta- contestaron naruto y francis al mismo tiempo

-francis, todo lo que hace Iru-san te gusta, y tu dobe no eres el mejor en gustos. En conclusion vuestra opinion no vale- dijo el pelinegro azulado sarcástico.

- sasu-chan, lo que tu quieres es que mi esposa ponga ese vestido tan sexy que le regalaste.

-pues es mejor que todos los vestidos que le has comprado. Ya empiezan a hablar del mal gusto que tiene la duquesa de Hatake

- quieres decir, el gusto tan refinado, que tiene su esposo.- declaró el peliplateado.

 -no, del gusto tan horrible que tiene con sus vestidos.

-basta ya, vosotros dos. Estáis discutiendo por una mierda de vestido; lo siento, sasu. El que me regalaste es muy bonito, y sé que solo intentabas a paliar un poco las malas elecciones de kakashi. Pero los dos sabéis que odio ponerme vestidos- les regañó el castaño- y por favor, comportaros , estamos en medio de un salon baile.- agregó

- lo siento- se disculparon los dos. el castaño fingió no escucharlo y prestó su atención a sus otros acompañantes 

-naruto y francis , queréis dar un paseo conmigo?- preguntó Iruka.

- pero Iru-esposa no puedes dejarme solo con ese.- se quejó el peliplateado apuntando al ojinegro. El castaño miró a su esposo levantando las cejas. “va” pensó antes de marcharse con los otro dos.

 

-Iru-chan, porque crees que la condesa Sarutobi ha organizado esa fiesta?- interrogó el pelirrubio.

-para anunciar una gran noticia.- respondió el castaño. “ conocía la noticia , Kurenai y Asuma les habían visitado a su casa de campo para comunicarles la noticia y invitarles al baile. Los condes se habían casado dos despues de ellos y habían intentado tener un hijo desde el tercer año de matrimonio, las cosas no funcionaron hasta hace dos meses que el médico les dió la enhorabuena.

Sentía algo de envidia, él nunca podría darle un bebe a su peliplateado, pero tenía a Kajun y eso bastaba. Su peque le había dado guerra porque también quería ir con ellos al baile. Estará durmiendo?!”

- señorita Iru , porqué no dejas a tu esposo y te quedas conmigo? Soy mejor candidato y no te regalaría vestidos horribles.- comentó francis, “ese jovencito pelirrojo que ahora le cuidaba la casa de Toulouse aún seguía medio enamorado de él, eso, que el peliplata le había dejado bastante claro que no tenía posibilidades.

-hay un problema...

-está enamorada de su esposo- terminó el peliplateado detrás del castaño.- y no permitiré que nadie me la quite, así que ya estas mariposeando lejos.- agregó agarrando el codo de Iru.

- Francis, deberías planear mejor tus ataques.- le aconsejó sasuke desde atrás.

-No deberias decir algo así al chico – dijo naruto – oh !!! ahí está sakura-chan – añadió sonriendo. En la esquina del salon habia una joven pelirosa con un vestido rosa palido lleno de volantes.

-Esa sí, te gana en mal gusto – declaró el pelinegro azulado.

-No digas eso de ella, sasuke-teme, está muy linda de rosa. - le regaño el pelirubio.

-Naruto, tengo que darle la razón, esa mujer tiene que cambiar de peluquero y de costurera. Mírala con esos bucles en el pelo y ese vestido lleno de volantes, por favor, dónde cree que va?- comentó el castaño poniendo cara de horror.

-Pues a mi me gusta. - aseguró el rubio.

-Sasu-chan tambien estás buscando novia? -preguntó el peliplateado cambiando de tema.

-Ese teme!!! -exclamó el pelirubio sonriendo a carcajadas.

-No lo veo la gracia dobe, ya he elegido una, y había pensado pedir consejo a Iru-san antes de empezar el cortejo.

-Que!! - exclamó naruto.

-Wau , es esa chica , verdad? la que conocimos cuando fuimos a ver al señor Hugo.- comentó francis. el castaño estaba mirando al peliazulado sin entender nada. “ a ver, uno de sus hijos mayores, ya estaba pensando en prometerse” analizó Iruka.

-Que !! - gritó y luego se tapó la boca. Todos los invitados lo estaban mirando, se hizo el desentendido, y los demás dejaran de mirarle. - desde cuando pensabas cortejar a esa chica? - interrogó

-desde hace unos dias, pero antes quería hablar contigo, podrías aconsejarme cosas? Replicó el peliazulado.

-Cómo se llama la chica? - preguntó el pelirubio, poco convencido. Él y sasuke se conocían desde los seis años, ambos se conocieron en la calle y desde ese momento se hicieron grandes amigos, el ojinegro era muy sobrepotector con el, ambos se protegían hasta los doce años cuando Iruka los adoptó pero su amistad no había cambiado nada. Se contaban todo, no tenían secreto para el otro, y que sasuke no le haya contado que pretendia cortejar a una chica , no le gustaba nada..

-Es la baronesa de Tenten, Elene genoveve. Una jovencita de dieciocho años muy guapa, quedé de verme con ella aquí.

-La baronesa de Tenten?!! La conocemos Iru, se nos autopresentó cuando paseabamos por el jardin strasbourg. - dijo el peliplata.

-Es cierto,es una buena chica,si necesitas consejos, te los daré. Te lo puedes creer kakashi tendremos una nuera!! pero aun eres muy joven, primero termina la facultad.......

-Iru-san, no te emociones tanto!! - dijo el ojinegro. Hacia ellos se dirigia una joven con el pelo castaño hasta el hombro peinado en dos moños ;con un vestido azul electrico y lineas verticales roja. Con las mangas hasta el codo y un escote de infarto. - Elene viene hacia aqui.- añadió.

-Que delanteras!! - exclamó francis.

-Deja de fijarte en mi futuro prometida. -le reclamó el peliazulado.

-Pero cuando la conocimos no parecía tener tantos atributos – comentó el pelirrojo.

-Buenas señores y señora Hatake. - saludó la chica, cuando llegó junto a ellos.

-Buenas – la respondieron todos.

-Permitame presentarte, ella es la baronesa de Tenten, Elene genoveve. -dijo sasuke sujetando la mano de la jovencita. -ellos son mis.....

- Somos sus padres , Iru y kakashi. - explicó el peliplata interrupiendo lo que iba decir. - éste es naruto su hermano, el otro es francis, un amigo de la familia. - presentó señalando .

-Hola!! - saludó el pelirrubio forzando una sonrisa . “ esa chica intenta robarme mi mejor amigo” pensó. “que esta diciendo naruto, sabes muy bien que no es así” le regañó su consciencia. “pero mi corazon me dice que intenta robarmelo. Si se casan sasuke ya no estara allí para él”. No quiero que se case con nadie.

- baronesa, permítame este baile. -pidió el pelinegro azulado.

- Yo invitaré a sakura-chan – dijo naruto marchandose.

*

 -Iru-esposa, esa joven intenta seducir a sasu-chan. -dijo el plateado, estaban los dos solos. Francis tambien se había marchado.

-Tu crees? - preguntó el castaño mirando a Sasu y a Elene bailando. -pues hacen una linda pareja. -agregó. Y no era el único que opinaba así, muchos ojos estaban puesto en ellos.

-Sí, cuando la encontramos en el jardin ella fue quien se presentó, y tambien se encontró con sasu-chan en el mismo jardin; días antes.

-Estas paranoico, desde lo que ocurrido con Orochimaru.

-Iruka estuviste a punto de morir. Recuerdas como empezó tu amistad con orochimaru ...

-pero .....

-No esposa , está vez prefiero ser precavido. Mírala se esta restregando a nuestro hijo.

-Sabes como son algunas jovenes, pero no le veo maldad, tu tambien intentaste seducirme.

-Mejor hablamos con sasuke para que tenga cuidado con ella.

-Naruto opina lo mismo que tu.- afirmó el castaño mirando a su esposo.

-Por que?

-Porque su sonrisa fue forzada cuando la saludó.- contestó.- Podemos regresar a casa? - agregó cambiando de tema, arrimándose a su esposo. Estaba cansado, vestirse de mujer lo agotaba y corretear por todo el salon con el vestido lo agotaba aun más. Lo sentía por kurenai, pero sus pies ya no aguantaban más; los zapatos le estaban matando.

-Vas a dejar los chicos solos? -preguntó el peliplateado extrañado, su Iru era muy sobreprotector con sus hijos, aunque ahoara ya no fuesen niños.

-Sí, antes de marcharnos hablaré con Asuma para que los cuide. - respondió el castaño. - no quieres hacer cositas con ese cuerpo?! – añadio sonriendo apoyando la mano debajo de la cintura.

-Por supuesto que quiero – aceptó besandole en los labios.

*

 -Naruto, dejalo ya -ordenó sasuke agarrando la mano del pelirrubio y lo arrastró hasta uno de los salones privados.

-Dejar qué?! - interrogó el pelirrubio soltandose la mano.

-Lo que estas intentando hacer desde que la baronesa apareció.

-Qué he intentado hacer, según tu?

-Estropearme la diversión, me has interrumpido en medio del baile. - dijo el ojinegro. El pelirrubio se había acercado a él en medio de su baile y le había dicho que Iru queía hablar con él urgentemente, se apresuró en ir donde estaban sus tutores pero ellos no estaban.- y has confabulado con todas esas chicas para estropearme la cita – continuó molesto. Por un motivo que desconocía no dejaba de acercarsele damas para saludar o hablar de cualquier tontería interrumpiendo su baile. Las mujeres le admiraban de lejos, nunca se acercaban. Empezó a buscar el porqué y encontró una similitud todas habían hablado con el ojiazul.

- te vas a casar con ella y ya no estarás allí.- comentó el rubio triste

- qué!!

- la has conocido y ni siquiera me lo has contado.- siguió el ojiazul.

 - no seas tonto – dijo el peliazulado acercandose a su amigo y apoyando las manos en sus hombros.- nunca dejarás de ser mi mejor amigo, y menos me alejaré mucho de ti. - agregó suavemente mirandole a los ojos.

- estás seguro? - preguntó el pelirrubio acercandose a su rostro inconscientemente, dejandose envolver por la oscuridad de sus mirada.

-sí, - contestó sasuke acercandose más al otro sin perder contacto los ojos azul cielo

- de verdad? - volvió a preguntar acercando los labios a los del peliazulado.

-de verdad- contestó Sasuke juntando sus labios con los de naruto.

 

Notas finales:

 

 

espero no haberlos líado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).