Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHISPERS IN THE DARK (susurros en la oscuridad) por rozen_uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

contiene lemon espero les guste...

Notas del capitulo:

contiene lemon y es sasunaru...espero les guste

seria fantastico si lo acompañara con la cancion..

http://mx.youtube.com/watch?v=7TOJauARnSA

disfrutenlo...

Whispers in the dark

SasuNaru

Songfic-oneshot

*Rozen_Uchiha*

.+*+.+*+.+*+.+*+.a94;a94;.+*+.+*+.+*+.+*+.

 

Despite the lies that your making

Your love is mine for the taking

Mi love is just waiting

To turn your tears to roses

 

Un joven de negros-azulados cabellos, piel blanca como la nieve, de ojos negros y fríos, caminaba por un lugar oscuro, donde solo su silueta se destellaba con un extraño brillo, veía por cualquier lugar y simple encontraba solo la oscuridad, sus ojos negros artos de no ver nada, activaron ese extraño poder..

 

-¡¡¡SAHRINGAN!!!...-grito y su voz izo eco en todo el lugar, aun con su gekegenkai no fue capas de ver mas allá de lo que el ojo de un lince puede...-mierda.- con un bufido molesto desactivo su sharingan y comenzó a caminar otra vez.

 

Por alguna extraña razón su corazón comenzó a acelerarse e ir a un ritmo muy rápido, sus manos le sudaban, sus piernas temblaban, esa sensación no era la primera vez que la experimentaba, sabia el por que le pasaba eso pero prefirió actuar fríamente y hacer caso omiso a lo que en esos momentos sentía...

 

Seguía caminando sin rumbo, solo sentía que sus pies se movían, pero que el lugar en el que estaba no desaparecía, la vaga idea de hacer o buscar una salida la descarto rápidamente, era simplemente inútil.

 

-acaso te sientes desesperado....sasuke?..-un susurro en su oído y esa voz muy conocida para el, hicieron que se estremeciera por completo, en esos momentos su corazón se detuvo, no podría ser el...o si?

 

-na...naruto...-susurro de igual forma que su acompañante, el nombrado sonrió quedamente y salio de su escondite, se paro frente a sasuke, quien lo veía con sus ojos fríos abiertos a mas no poder, la sorpresa de ver a ese ser tan....especial para el...su rival....su amigo...pero sobre todo...su mas grande amor....

 

-es bueno que aun te acuerdes de mi, sasuke...-naruto, ese rubio de hermosos ojos azules, piel deseablemente calida y tostadita, esas tres marquitas en sus mejillas que lo hacían ver un hermoso kitsune, ese ser del cual desde niño estuvo enamorado, se encontraba frente a el, en un lugar completamente oscuro y solo...

 

-q-que haces qui?...-se maldijo mil veces por el repentino tartamudeo que le había dado...el rubio sonrió de esa manera que a el _sasuke_ le gustaba, la expresión calida que mostraba en su rostro en ese momento, tuvo el impulso de devolverle la sonrisa, pero su orgullo....no se lo permitió.

 

-quería verte...-dijo asi nada mas...el moreno solo frunció un poco el ceño...

 

-verme?...-susurró...

 

Despite the lies that your making

Your love is mine for the taking

Mi love is just waiting

To turn your tears to roses

 

-a pesar de las mentiras que estas haciendo...-comenzó a decir, el moreno solo lo miraba atentamente...-me puse a pensar, y llegue ala conclusión de que no entiendo tu actitud...

 

-que no entiendes mi actitud?. A que te refieres con eso?.-su actitud fría solo era una coraza con la cual sabría, pero no aseguraba, que mantendría esa pequeña platica al margen...

 

-tu amor es mío para tomarlo...-le dijo alo que el moreno abrió sus fríos ojos de la impresión, ¿cómo demonios sabia que estaba enamorado de el?, se preguntaba una y otra vez...

 

El rubio comenzó a caminar hacia el moreno, deposito una de sus calidas manos en el hombro de este, el moreno no se dio cuenta ya que se mente se había bloqueado hace unos segundos...

 

-mi amor esta simplemente esperando....-susurro en su oído por segunda vez, el moreno despertó de golpe, miro a naruto y sus bocas estaban a solo milímetros de juntarse.-a transformar tus lagrimas en rosas...

 

I will be the one that´s gonna hold you

I will be the one that you run to

My love is a burning, consuming fire

 

Los ojos de sasuke se volvieron a abrir de la sorpresa, su boca y la de naruto se encontraban pegadas en un beso suave, los brazos de naruto rodearon el cuello de sasuke, esperando a que este lo tomara por la cintura...

 

Esa respuesta no tardo mucho, ya que sasuke, tomo la cintura de naruto juntando mas sus cuerpos, el beso no duro mucho ya que el oxigeno se les estaba acabando por lo cual se separaron...

 

-yo seré aquel que te va a sujetar...-dijo el moreno sorprendiendo a naruto.

 

-yo se re aquel a quien tu corras...-dijo naruto abrazando un poco mas a sasuke...

 

-mi amor en un ardiente, fuego consumidor.-dijeron al mismo tiempo para después volver a fundirse en un beso lleno de pasión y amor...

 

No! You´ll never be alone

When darkness comes i´ll light the night with stars

Hear the Whispers in the dark

No! You´ll never be alone

When darkness comes you know i´m never far

Hear the Whispers in the dark

Whispers in the dark

 

-no....ya no estarás solo...-comenzó a decir el rubio en los brazos de sasuke...-cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas...escucha mis susurros en la oscuridad...

 

-no....ya no estarás solo...-comenzó a decir esta vez sasuke...-cuando la oscuridad viene, tu sabes que nunca estoy lejos...escucha mis susurros en la oscuridad...

 

-susurros en la oscuridad...-dijeron al mismo tiempo para fundirse en besos y caricias...

 

You feel so lonely and ragged

You lay there broken and naked

My love is a just waiting

To clothe you in crimson to roses

 

-te sientes tan solo y andrajoso...-comenzó a acariciar el pecho blanco de sasuke...

 

-te recuestas aquí quebrantado y desnudo...-dijo sasuke para acomodarse enzima de naruto...y repartir besos por todo su cuello...

 

-mi amor esta simplemente esperando...-continuo naruto con leves suspiros...

 

-para vestirte en rosas carmesí...-comenzó a besar su pecho mientras lo despojaba de su chándal, y es que naruto no traía camisa...

 

I will be the one that´s gonna find you

I will be the one that´s gonna guide you

My love is a burning, consuming fire

 

-yo...seré aquel que te va a encontrar...ahh...-gemía naruto de placer al sentir los besos de sasuke en su erguido miembro...

 

-yo seré aquel que te va a guiar...-dijo para después depositar castos besos en su glande...

 

-my amor es un quemante....fuego consumidor...-dijeron al mismo tiempo sin dejar de hacer lo suyo...

 

No! You´ll never be alone

When darkness comes i´ll light the night with stars

Hear the Whispers in the dark

No! You´ll never be alone

When darkness comes you know i´m never far

Hear the Whispers in the dark

Whispers in the dark

 

-ahh...sasuke....ahh...pro...prométeme...que nunca me...dejaras solo otra vez...ahhh..-naruto lloraba de placer y angustia la mismo tiempo mientras esperaba la respuesta de sasuke...

 

-no....ya no te dejare solo mi amor...-de un solo movimiento irguió por completo el miembro de naruto en su boca, haciendo que este soltara un grito de placer...

 

-¡¡¡AHHHH SASUKE!!!...-el placer que sentía en esos momentos era indescriptible...esa sensación era nueva para ambos....-ahhh...sasuke...ahhh....mas...mas...-con sus manos marcaba el ritmo de las penetraciones bucales, sasuke complació a su kitsune...-es...espera sasuke...ahhh...detente...que..voy a...voy a...¡¡¡AHHH!!...-se derramo en su boca ya que no termino de prevenirlo...-gomenasai...-dijo apenado y ruborizado al extremo...

 

-no importa...sabes delicioso...eres el mejor manjar que he probado naruto...-se incorporo a su altura y caso sus labios una vez mas dándole a probar de su propio elixir...

 

Acaricio sus cabellos rubios asta pasar a su delgado cuello, siguió el paso asta sus rosados pezones asta lograr endurecerlos con sus dedos...bajo mas hasta su vientre plano, asta llegar a su miembro erguido nuevamente, siguió bajando asta llegar a aquella parte en la que quería grabar su nombre...

 

-¡¡¡KYA!!!...-chillo naruto al sentir un dedo intruso en su virginal entrada...-sasuke...que...que haces???...-dijo entrecortado mirando reprochadoramente al moreno...

 

-hacerte mío...-dijo con una sonrisa de superioridad...

 

-tu...yo??..-hablo entrecortado por la extraña sensación que empezó a sentir...

 

-si, mío...-dijo para introducir otro dedo...-quiero que mi nombre permanezca gravado en tu cuerpo, en tu alma, pero sobre todo.....-paro un momento...-en tu corazón...-introdució el tercer dedo haciendo que naruto arqueara su espalda...

 

-¡¡¡AHHH!!!...-gimió tan fuerte como pudo...-sa...sasuke...-miro al moreno y lo abrazo...

 

-es tiempo....de que me pertenezcas...-con cuidado retiro sus dedos de su entrada para posicionarse entre sus piernas...-listo...-pregunto dudoso lo que menos quería era lastimarlo...

 

-listo para ser tuyo...-sonrió con ternura y el moreno beso suavemente sus labios...-¡¡¡ARGH!!!...-gruño cuando el miembro de sasuke se adentraba en su ya no virgen entrada...

 

-tran...quilo...ya pasara...ahhh...eres...muy...estrecho ahh...-dijo, para terminar de introducirse...

 

-sa...sasuke....ahhh...-gimió bajito cuando el moreno comenzó a salir y entrar lentamente...

 

Sasuke, lo embestía suave y una que otras veces fuerte, naruto pedía mas conforme el dolor fue desapareciendo...

 

Ahora el ritmo era desenfrenado, sasuke tomaba las caderas de naruto para mayor fuerza en cuanto a sus embestidas, este por su parte se dedicaba a besar cualquier parte de piel que tenia a su alcance...

 

-sa...sasuke ya...ya no puedo mas...¡¡¡AHHHHH!!!...-y de un gradual gemido termino por venirse entre sus vientres mientras contraía su entrada, originando que sasuke tmb estuviera apunto de llegar al orgasmo...

 

-na...naruto...eres delicioso...¡¡¡AHHHH!!!...-se vino en su interior dando por asegurado que el rubio le pertenecería para siempre...

 

Dando las ultimas embestidas, salio con cuidado de naruto mientras se recostaba aun lado de el...naruto un poco agotado, como pudo se giro y miro las perlas negras de sasuke...se volvieron a besar y después se acomodaron abrazados....

 

-quiero que tengas esto...-naruto se quito el collar que Tsunade le había regalado y se lo entrego a sasuke que lo miraba sorprendido...-quiero que lo tengas...me lo puedes regresar asta que decidas regresar y quedarte para siempre con migo...-se lo puso en el cuello y luego beso la mejilla de sasuke...

 

-lo prometo...regresare con tigo muy pronto mi amor...-dijo recostándose con naruto en su pecho quien ya se había quedado dormido...

 

Y asi abrazados se quedaron dormidos en aquel oscuro lugar....no sabiendo que habían hecho una promesa invisible...uniendo con un listón rojo, sus corazones...

 

No! You´ll never be alone

When darkness comes i´ll light the night with stars

Hear the Whispers in the dark

No! You´ll never be alone

When darkness comes you know i´m never far

Hear the Whispers in the dark

Whispers in the dark

 

Sasuke abrió lentamente los ojos y se despejo un poco, los rayos de la luz del sol pegaba directamente en su cara, miro asía su lado izquierdo y no encontró al dueño de su corazón...

 

-naruto?...-busco por todas partes, temiéndose que lo de la noche anterior solo fuera un sueño, cansado y abatido se sentó de nueva cuenta en ese fresco césped...

 

Sus oscuros y opacos ojos negros se fijaron en el rió, vio su silueta por largo tiempo, asta darse cuenta de aquello que colgaba de su cuello...lo tomo en su mano y lo saco de su cuello, efectivamente era el collar que naruto le había puesto...¿pero entonces...no había sido un sueño?...

 

- “no....ya no estarás solo...cuando la oscuridad viene...yo iluminare la noche con estrellas...”...-recordó las palabras de naruto y sonrió con ternura...-“quiero que lo tengas...me lo puedes regresar asta que decidas regresar y quedarte para siempre con migo”...-siguió recordando...

 

-regresare...por ti...es la promesa de mi corazón...-se levanto y comenzó a caminar hacia su destino...hacia su venganza...

 

“ dicen que la oscuridad, la produce uno mismo en sus corazones cuando se dejan influenciar por la venganza, por la rabia, el rencor y la ira...en mi caso...existe una luz que me saco de ella...el amor...el amor que le tengo a naruto...esa...esa es mi luz, la estrella que ilumina la noche de mi corazón...”

 

Whispers in the dark

Whispers in the dark

 

.+*+.+*+.+*+.+*+. FIN .+*+.+*+.+*+.+*+.

Notas finales: espero que les haya gustado...es una de mis canciones favoritas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).