Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me harder por Yageni

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto transpiraba copiosamente, y sin embargo no dejaba de correr y sortear obstáculos.
La noche cerrada se cernía sobre el bosque, y Sasuke se acerco a él en silencio.
Sus precauciones no eran porque el rubio pudiera notarle, sino para evitar que alguien mas les viera juntos allí. No mal interpreten, no era vergüenza en absoluto, solo prevenir futuros problemas. Puesto que se dice que los lazos de cualquier tipo no solo fortalecen, sino también debilitan. Además, le agradaban los secretos, ese por sobre los otros, era el mejor secreto de todos...
Naruto le sintió con claridad, aun cuando a otra persona le hubiera sido imposible notarle, y se dirigió sin dudas a su encuentro...

-Buenas noches Sasuke- pronuncio Naruto en un susurro, acercándose aun mas.

-Buenas noches- contesto Uchiha dejándose acorralar contra el tronco de un árbol.

Sus labios se unieron en un beso hambrientos el uno del otro, se habían echado tanto de menos, fingiendo frente a los demás, deseándose con desesperación... sus húmedas lenguas se encontraron, incendiando sus cuerpos... las manos de Sasuke acariciaron las nalgas de Naruto, y las del rubio acariciaron los flancos de este, arrancándole un gemido, ahogado por ese beso lleno de deseo...
La boca del ojiazul comenzó a lamer el cuello de su amante... Sabia tan bien, amaba ese sabor y oírle gemir y suspirar le enloquecía de puro gusto... podía sentir el miembro totalmente duro de Sasuke apretándose contra el suyo... dolía pero daba gusto sentirse así por él... volvieron a besarse con deseo, con hambre, con desesperación... las manos del moreno ahora se colaban por debajo de la ropa de Uzumaqui... el rubio emitió un quejido.

-Tus manos estan frías- se quejó

-¿Quieres que las quite?- pregunto desafiante el chico de ojos negros.

-No - contesto firme, sonriendo- solo deja que te las caliente- agrego, metiendo una de las blancas manos de Sasuke dentro de su pantalón...

-Pervertido- susurro Uchiha acariciando la erección de su amante con fuerza, arrancándole quejidos de placer, lamiendo con deseo su cuello, el lóbulo de su oreja...
Cuando el moreno dejo de acariciarle el rubio se quejo, pero se le paso cuando noto que este le abría la campera, y arremangaba su remera para empezar a lamer sus tetillas y mordisquearlas... su boca fue bajando lentamente, lamiendo, besando... provocando que el pulso y la respiración del rubio se volvieran irregulares y se aceleraran...
Con ambas manos bajo el pantalón del chico de ojos azules, dejando su erguido miembro al descubierto...lo envolvió entre sus dedos, y Naruto no pudo evitar dejar escapar un gemido... y luego otro, y otro, y otro...Sasuke lamía su hombría con entusiasmo, introduciéndola por completo en su boca, succionándola, dejándola salir suavemente, para luego volver a devorarla...
Como disfrutaba Sasuke de hacer aquello... ese sabor embriagador, esa sensación deliciosa en su boca...y Naruto pronto se vendría lo sabia por la forma en que gemía y jadeaba, por como se esforzaba por no mover sus caderas y así atragantarle con su miembro...

-Sas- Sasukeeee....- gimió como un aviso previo antes de acabar en su boca...llenándola, haciéndole experimentar un intenso orgasmo...

Uchiha se puso de pie, y Naruto aprovecho para besarle intensamente, el moreno aun tenia rastros de su semilla en su boca... pero no le importo...
El muchacho apretó su cuerpo contra el suyo, mientras su mano derecha se perdía dentro de sus pantalones, Sasuke ahogo un gemido de placer. La mano del rubio subía y bajaba deliciosamente... De pronto Naruto se arrodillo en el pasto del bosque, y comenzó a desabrochar el cinto y los botones del pantalón de su amante... El muchacho de ojos negros le miraba desde arriba, mordiéndose los labios, ansiando le que vendría a continuación...
Su sexo pronto quedo al descubierto, pero no por mucho porque Naruto se ocupo pronto de darle cobijo y calor en su tibia boca...

-Aahn- Sasuke no podía evitar gemir, la boca de su rubio le hacia delirar de placer, deseando mas y mas. Podía sentir la húmeda lengua describiendo círculos alrededor del glande de su miembro, yendo y viniendo por todo lo largo, haciéndole jadear...
De pronto Naruto empezó a hacerle entrar y salir de su boca con velocidad creciente, si seguía así, pronto se vendría...

-De- detente- jadeo de pronto Uchiha. Naruto le miro extrañado desde su lugar en el suelo. Pero Sasuke se dio media vuelta, mostrándole su hermoso trasero. Naruto se puso de pie, apoyo su miembro aun erecto contra las nalgas de su compañero de equipo...

-¿Estas seguro?- pregunto lamiéndole el lóbulo de la oreja- aquí no tenemos lubricante- agrego llevando sus dedos al tibio orificio. Pero se llevo una sorpresa, Sasuke había venido desde su casa con la estrecha entrada inundada de lubricante...

-Creo que ahora tu eres mas pervertido que yo...- susurro ubicando la punta de su sexo en la intimidad trasera de Sasuke. Hizo un poco de presión y fue introduciéndose lenta y placenteramente. Que bien se sentía estar allí dentro, calido y apretado.

Comenzó a moverse, siendo sus movimientos causa de gemidos y placer para ambos. El moreno trataba de moverse a su compás, aumentando el placer de aquel vaivén cada vez mas desenfrenado, la mano del rubio volvió a rodear su miembro y a masturbarle con pericia, pronto estuvieron llenando el bosque con los leves jadeos de sus respiraciones alteradas...
Las sensaciones eran intensas y Sasuke pronto alcanzó el tan ansiado orgasmo, derramándose en la mano de su amante y este le siguió volcándose dentro de él ahogando un varonil gemido de placer. Tras retirarse del interior de su amante le subió los pantalones, este se dio media vuelta y mientras volvían a besarse acomodaron un poco sus ropas...
Se sentaron al pie del árbol, Sasuke reclinado contra el tronco, Naruto entre sus piernas...Uchiha le acariciaba el pelo con cariño, mientras el rubio cerraba sus ojos bajo aquellas agradables caricias...

-Hoy te eche mucho de menos- comento Naruto con los ojos aun cerrados- me hiciste mucha falta - agrego acurrucándose en el pecho de Sasuke, mientras este le rodeaba fuertemente con sus brazos...

-Yo también te extrañe- susurro muy quedamente el moreno, para que solo él le oyera.
Naruto levanto su rostro hacia el de su pareja, rozo suavemente la punta de su nariz con la suya...

-Te quiero- dijo dulcemente Naruto

-Yo también te quiero Naru- contesto Sasuke...



-Sasuke, me estoy quedando dormido...- comento bostezando Naruto, aun sentado entre las piernas del moreno.
Uchiha le abrazo fuertemente y beso varias veces su nuca y su cuello.

-Esta bien- dijo al fin - vayamos a casa entonces.

Se pusieron de pie y comenzaron a caminar. De pronto Sasuke pudo sentir como Naruto pasaba su brazo por su cintura rodeándola. Le encantaba cuando el rubio tenia esos gestos cariñosos así que paso su brazo por sobre sus hombros, y así abrazados de ese modo siguieron camino hasta la casa de Sasuke
Cuando llegaron el moreno abrió la puerta y dejo pasar a su invitado para luego volver a cerrarla con cautela, no fuera a ser que alguien les oyera...

-¿Me ayudas a cocinar algo?- pregunto de pronto el poseedor del sharingan, yendo hacia la cocina.

-Claro- contesto jovial el rubio siguiendo sus pasos...
Naruto lavo y corto las verduras mientras el moreno se ocupaba de poner una olla con agua sobre el fuego y de condimentar luego el contenido de la misma.

-Sasuke- hablo de pronto el rubio cuando todo estuvo listo

-¿Que pasa?- pregunto vigilando la cena

-¿Puedo darme un baño?- pidió el transpirado muchacho

-Claro ¿sabes donde estan las cosas?

Naruto negó con la cabeza y Sasuke lo acompaño hasta el baño.

-Allí tienes toallas- dijo señalando un cajón- aquí hay una bata- le mostró una de color azul que colgaba tras la puerta y ahí hay un par de pantuflas.

-Gracias- contesto el chico de ojos azules.

-De nada- contesto el moreno mirándole fijamente...
Naruto le miro extrañado ¿acaso Sasuke no pensaba salir del baño?

-Ya ¿cuando piensas meterte en la ducha?- pregunto Uchiha impaciente.

-..Ah este...yo...- el rubio no sabia que decir.

Sasuke se le acerco y arremangándole la remera se la quito haciéndole levantar los brazos. Mirándole fijamente comenzó a desabrocharle el pantalón ¿que pretendía Sasuke?, ¡¡estaban en el baño, no querría hacerlo allí!!
Pero el dueño del sharingan eso no parecía preocuparle mucho... término de desabrocharle el pantalón y luego se lo bajo junto con su ropa interior hasta los tobillos. Naruto levanto primero un pie y después el otro y su pareja se ocupo de terminar de quitarle el pantalón. Era extraño como las cosas se daban vuelta en esa relación... ni ellos mismo sabían con seguridad quien manejaba la situación... pero eso también la hacia mas divertida... Sasuke abrió las canillas de la ducha y el agua caliente comenzó a salir llenando de vapor la habitación.

-Métete de una ves- le ordeno el muchacho al chico de ojos azules, y claro que Naruto obedeció.

Cuando entro no pudo evitar gemir de gusto al sentir el reconfortante calor del agua recorriendo su cuerpo, eso y las manos enjabonadas de su amante acariciando su piel con la excusa de limpiarla...
Se dejo hacer dócil, gimiendo levemente... los ojos cerrados...

-No abras los ojos- pidió el moreno empezando a hacer espuma en el cabello rubio con abundante shampoo.

De pronto las caricias cesaron... el poseedor del kyubi se apresuro a enjuagarse el shampoo para poder ver que pasaba pero para cuando termino Sasuke ya no estaba... no tenia ni idea a que estaban jugando pero se moría de ganas por descubrirlo...
salio de la ducha y tras secarse noto que su ropa ya no estaba... así que supuso que esa era la razón por la cual el moreno le mostrara donde estaba esa bata de color azul...
Tras ponerse la bata salio del baño en pantuflas y en la cocina se encontró con su chico sentado a la mesa como si nada...
Se sentó frente a él y cenaron en relativa tranquilidad.... relativa por las miradas lujuriosas que le echaba Sasuke...
Cuando la cena termino Naruto se disponía a levantar la mesa pero el chico Uchiha no le dejo... lo tomo de la mano y lo llevo a paso lento pero decidido hasta la habitación que solía ser de sus padres...
Una luz tenue iluminaba toda la habitación, un suave perfume podía sentirse en el aire... Sasuke rodeo con ambos brazos el cuerpo de Naruto que ahora le daba la espalda.

-Sasuke... - susurro el rubio recordando lo que le dijera un tiempo atrás su novio...

Flash back
"La habitación de mis padres- comento Uchiha señalándole la puerta a Naruto en su primer visita a su casa- se supone que solo podré usarla el día de mi boda... Pero el día que yo decida casarme, solo lo sabré yo y la persona que me acepte..."

"¿Y eso Por qué?" -había preguntado el rubio muy inocentemente "Porque solo me gustan los hombres, y así nunca podré hacerlo publico..."

Ese día Sasuke había estado muy triste y melancólico...
Regresando a la realidad... ¿por qué Sasuke le había llevado allí? ¿Acaso pensaba...??

-Naruto- susurro de pronto el moreno y el corazón del chico de ojos azules comenzó a latir muy acelerado, sintiendo a su vez los latidos apresurados de Sasuke que apoyaba su pecho contra su espalda...

-Naruto- volvió a susurrar - yo quiero... yo quisiera que esta noche tu perdieras tu virginidad conmigo...
El muchacho rubio se quedo helado... ciertamente esperaba otra clase de pedido, aunque ese tema también le helaba la sangre...

-No tienes que contestarme ahora- dijo soltándole suavemente, para luego rodearlo y buscar mirarle a los ojos.

Naruto se mordió los labios; miro al suelo, y tímidamente asintió con la cabeza. Como toda respuesta un Sasuke rebosante de alegría le abrazo en silencio pero muy fuertemente. Naruto se sentía muy nervioso... pero al mismo tiempo tranquilo al pensar que seria con él...
Sasuke le tomo de la mano y juntos caminaron despacio hasta el mullido lecho. Se sentaron en el borde de la cama, ambos muy nerviosos, se abrazaron y se dejaron caer sobre el.

-Naruto-susurro de pronto el moreno depositando besos en su cuello, abriendo la bata de color azul.

-Mmmm – se limitó a gemir el muchacho, sus ojos cerrados demostraban lo mucho que disfrutaba las caricias de su pareja.
Perezosamente busco su boca y tras depositar varios besos breves en ella abrió sus ojos para demostrarle que tenia toda su atención.

-Gracias- dijo Sasuke esbozando un intento de sonrisa.

-¿Gracias por qué si yo aun…- pregunto perplejo el rubio.

-Gracias por estar aquí conmigo tontito- respondió plantándole un tierno beso.

Uchiha tenía a veces esos arranques de dulzura que volvían loco a Naruto. En ocasiones así le daban ganas de…
-Cásate conmigo- pidió de pronto el rubio cuando el beso hubo terminado, logrando que Sasuke abriera enormemente sus ojos negros.-Cásate conmigo- repitió sin dudar.-No seré de nadie mas que tuyo, y quiero que tu solo seas mío…

-No necesitamos casarnos para eso- le contesto Sasuke a su chico- me di cuenta de ello hoy… Yo ya soy tuyo, completamente, no puedo imaginar compartir mi vida con nadie más Naruto- agrego abrazándolo con ternura…

-Sasuke… te amo…- contestó el chico de ojos azules buscando su boca otra ves, para reiniciar las caricias y los jadeos…Sasuke termino de quitarle la bata y comenzó a lamer su cuerpo desnudo, provocándole estremecimientos, haciendo que su espalda se arqueara de puro gusto, agitando su respiración...su boca fue bajando hasta poder atrapar el duro miembro del rubio entre sus labios.
Un gemido escapo de sus labios mientras sus dedos se hundían en los cabellos oscuros de su amante...Sasuke subía y bajaba sin piedad volviéndole loco de placer, su lengua se enredaba a lo largo de su miembro, lamiéndolo con ansias y deseo, saboreándolo con gusto, disfrutando intensamente de cada sensación que provocaba en él, llevándolo hasta al ansiado orgasmo...

-Sasuke- gimió el muchacho viniéndose en su boca, sus manos se crisparon, cerrándose sobre las sabanas, mientras sus caderas temblaban en los espasmos involuntarios que le provocaban esas oleadas de placer...
El chico de ojos negros le observo unos segundos, y mientras el pulso y la respiración de su pareja parecían volver a normalizarse empezó a desvestirse. Naruto entreabrió sus ojos para encontrarse con Sasuke desnudo trepando por su cuerpo.

-Naru-chan- hablo el moreno con voz muy suave- Date vuelta.

El poseedor del kyubi obedeció y se coloco boca abajo. Aprovecho la oportunidad para agarrar una almohada y abrazarse a ella mientras sentía las manos del chico Uchiha acariciando su espalda en forma descendente...
Pronto pudo sentir como Sasuke besaba sus nalgas alternando los besos con caricias suaves y cadenciosas... sentir la respiración del moreno allí atrás le estaba causando unos agradables estremecimientos que subían por toda su columna vertebral... podía sentir como su miembro volvía a despertar y sus mejillas se enrojecían otra vez de excitación.

-Ahhh Sasuke pervertido- jadeo el rubio con la voz rota, sintiendo como la boca de su amante y su lengua ahora se entretenían con la entrada de su intimidad trasera...
La lengua tibia y húmeda de Sasuke iba y venia con insistencia, e inevitablemente Naruto jadeaba y gemía a su mismo compás... de pronto la mano del moreno se deslizo por debajo de su cuerpo y comenzó a masturbarle muy suave y lentamente...
Sasuke detuvo su labor unos segundos que al rubio se le antojaron eternos. Pero brevemente pudo saber que le había distraído, había estado buscando algo para lubricar más eficientemente su virgen entrada...
sintió un escalofrió al contacto del frío elemento en su tibia entrada, y una pequeña incomodidad al ser penetrado por el dedo índice de Sasuke, pero poco a poco se acostumbro... Pobre Naruto apenas se acostumbro al primero lo invadió un segundo dedo, esta ves provocándole un poco de dolor...

-¿Estas bien?- pregunto preocupado el dueño del sharingan

-Si - se limito a contestar el muchacho ojiazul.

-Ten paciencia, de otro modo te dolerá aun más...- se excuso mientras un tercer invasor entraba untado con abundante lubricante.

Cansado de esperar Sasuke retiro sus dedos, y apoyo con suavidad la punta de su duro y adolorido miembro. Empujo despacio y para sorpresa de ambos se adentro en el interior de Naruto casi sin dificultad alguna... Adiós a su virginidad...

-Que apretado eres- susurro placenteramente Sasuke

-¿Qué esperabas?- resoplo el muchacho- es mi primera ves...
Pronto el moreno comenzó a moverse en su interior muy suavemente...
-Harder- dijo de pronto Naruto.
-¿Dijiste algo?- pregunto dudando su novio
-Harder, love harder Sasuke-kun- gimió el chico rubio moviendo sus caderas de una manera brusca y casi violenta.

Era de no creer, su primera ves y ya le pedía que le diera mas duro!!
Pero claro que él no era de hacerse rogar y pronto se encontró embistiendo sin piedad el trasero de su pareja...Su mano se deslizo otra ves bajo su cuerpo para darle un poco de atención al miembro de su pareja, que agradecido jadeo y gimió aun más de lo que ya lo hacia...
Se movían de manera furiosa y desesperada, gimiendo y gruñendo, transpirando y mordiéndose. Estaban completamente perdidos en el remolino de placer que les provocaba ese frenético vaivén de sus cuerpos... vaivén que pronto aumento su velocidad, llevándolos a un intenso orgasmo... Sasuke se vino dentro de su pareja gimiendo varonilmente, mientras casi inmediatamente su mano se veía llena del semen de Naruto y sus jadeos de placer pronto llenaron también el aire de la habitación...
Transpirados y agitados se echaron de costado sobre la cama Sasuke apoyaba su pecho contra la espalda de Naruto, fuertemente abrazados a pesar del calor que sentían...

-Gracias- dijo de pronto Naruto

-De nada- contesto sorpresivamente el chico de ojos negros

-Creído- agrego enojado el rubio

-Yo también te amo Naruto- respondió, haciéndole girar el rostro para darle un suave beso.



FIN
Notas finales: es una chanchada pero espero que les haya gustado...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).