Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que pasa en el baño... ¿se qeuda en el baño o.O? por Kumiko Matsuura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero qeu les guste nun

 dedicado a mi nyappy family en especial a:

Saby Chidori Hio Alki Aya Uru Aoi-sushi Michii y a Eliza Sakua-chan a Ninetailkyubi a Helsicy a todas las atuoras a las que dejo review... (y a las que olvido dejarles jeje)

 

Notas del capitulo:

Lean y diganme si les gusto *.*

 (me creerian que ni recordaba haberlo escrito O.O???)

 

 

Hacia días que tenia en mente ese bien formado abdomen y a su dueño, ese hombre delgado, alto, castaño, ese hombre que amaba dormir aunque nunca tenia el tiempo suficiente para ello, ese hombre al cual las lentillas (lentes de contacto) celestes le quedaban tan bien como si fueran propios, ese hombre que amaba a su bajo (el instrumento xD).

 

Ese bajo del cual, admitía internamente, estaba mas que celoso. Ver las manos de su amado acariciar ese bajo siempre le trajo celos, mas cuando en su clásico fanservice el castaño pasaba sensualmente su lengua por el mástil de ese instrumento, a veces se quedaba hipnotizado viéndolo hacer eso, imaginando que no era el mástil del bajo lo que esa sensual lengua recorría, sino que era su propio torso.

 

Con esas ideas dando vuelta en su cabeza, el baterista de Alice Nine comenzó a masturbarse, no había podido evitarlo, luego de verlo mientras ensayaban, sus movimientos, su cuerpo tan bien formado y sobre todo ese torso que siempre provocaba las mas inmensas fantasías en su cabeza.

 

Fue por ese motivo que se apresuro al baño de la compañía y en ese momento se descargaba pensando en Saga.

 

Pequeños gemidos escapaban de su boca junto con el nombre del bajista. cada vez movía su mano mas y mas rápido, excitándose mas, no dándose cuenta que alguien había entrado al baño y había escuchado toda su confesión (?).

 

Porque para quien hubiera escuchado esto seria más que claro lo que el baterista de Alice Nine tenia en mente:

 

"Nao quiere tirarse a Saga"

 

Pero quien era testigo silente de este hecho, no pensaba esto, ya que él sabia que Nao no se acostaría con alguien sin amor de por medio, lo cual le significo que en verdad Nao no quería tirarse a Saga, Nao amaba a Saga, y como el era Saga eso significaba que Nao lo amaba.

  

Al darse cuenta de esto se sonrojo, ya que nunca pensó que el otro le correspondiera y mucho menos darse cuenta de esta manera (xD) tan poco usual. Fue por ello que se quedo ahí, paralizado por lo recién descubierto.

 

En ese momento se escucho un gritito ahogado, señal de que el baterista había finalizado su pequeño acto de de autosatisfacción.

 

Nao salió de el pequeño cubículo del baño donde había estado y se encontró con un muy sonrojado y ¿estático? Saga. Rápidamente se acerco a él para ver como estaba.

 

-Saga, te encuentras bien?-

 

-P-p-por que, por que no me dijiste?- respondía Saga mirando hacia otro lado-

 

-o.O decirte que Saga?-

 

-Que, que tu-

 

-O.o que yo que?-

 

-Que tu haces esa cosas pensando en mi >o<-

 

-De que… que cosas hablas O.OU?- pregunto temiendo la respuesta del castaño.

 

Saga se acerco mas a Nao, tomándolo por sorpresa, aferrándose a su cintura.

 

-Que te masturbas pensando en mi- le susurro sensualmente al oído y luego mordió su lóbulo, no provocando dolor, si no excitación por parte del peli bi color.

 

Saga no perdió el tiempo y al ver que Nao cerraba los ojos empezó a besarlo apasionadamente y mientras lo besaba lo guió al cubículo del cual hacia minutos había salido este.

 

Saga se sentó sobre el retrete llevándose a Nao con él y haciendo que se sentara en su regazo, sin romper con su interminable beso.

 

Se besaban se tocaban completamente, Nao paso sus manos bajo la camisa de Saga mientras este devoraba su cuello. De a poco lo despojo de la camisa besando los rosados pezones de Saga, mordiéndolos logrando los primeros gemidos del bajista.

 

No soportando la desventaja le retiro la remera a Nao y suavemente le acariciaba los costados mientras volvían a besarse.

 

El roce de sus entrepiernas era torturante para ambos y Nao decidió librar a Saga de esa tortura.

 

Lentamente se paro del regazo de Saga para agacharse frente a este y mientras se ocupaba de besar ese abdomen que lo tenía loco lo despojo de sus jean y sus boxers.

Encontrándose así con la enorme erección del bajista.

 

-O.O Dios mío Saga-

 

-o///.///o ¬//////¬ es lo que dios me dio. Acaso te molesta ¬w¬-

 

-*///w///* para nada ¬///w///¬

 

Nao se acerco mas al miembro de su amado bajista y empezó a repartir besos por el largo del mismo, besando también la punta del mismo, soplando de a ratitos, lo que provocaba unos placenteros escalofrió por la espalda del castaño bajista.

 

-Mh... Nao..no me... tor.. tures más... onegai- pedía entre gemidos suaves.

 

Nao no se hizo de rogar y se lo introdujo en su boca como pudo* y empezó a succionar, lamer, ayudándose con su mano para darle mas placer.

 

Saga solo podía gemir y acariciar los cabellos del batero mientras este lo hacia ver las estrellas por el placer que le proporcionaba. Pero fue inevitable sentir ese cosquilleo recorrer su espalda para concentrarse en su entrepierna y así terminar dentro de la boca de Nao, este trago todo con sumo placer, mientras seguía masajeándolo para que saliera mas de esa sustancia que tanto le había gustado, Hasta que Saga lo hizo mirarlo, en cuestión de segundos ya estaban besándose otra vez.

 

Cortaron el beso para respirar un momento, el cual Saga aprovecho para despojar al baterista de su pantalón y hacer que este lubricara sus dedos.

 

Una vez lubricados hizo que Nao volviera a sentarse en su regazo y continuaran besándose mientras Saga guiaba sus traviesos dedos a la entrada de Nao.

 

Un gemido se vio ahogado por el pasional beso al sentir como irrumpían en su interior, fue un poco incomodo al principio por el tamaño del miembro de Saga, un olaje de placer se apodero de su cuerpo al sentirse tan lleno.

 

Saga se movía lentamente dentro y fuera de su pareja, pero Nao le pedía mas y al él no querer dárselo solo para molestarlo, el baterista mismo empezó a moverse más y más rápido, de arriba hacia abajo cada vez mas rápido, mas profundo al ir en sentido contrario a su amante, logrando que Saga tocara ese punto especial que lo hacia perder noción de cualquier cosa, no tardando demasiado en sentir como se vaciaba en medio de ambos cuerpos para que después de unas estocadas mas Saga llenara su interior con su esencia.

 

Volvieron a besarse mientras se abrazaban, exhaustos por lo recién echo acariciándose nuevamente pero esta vez solo para demostrarse el amor que sentían por el otro.

 

Una vez recuperados se vistieron y procuraron acomodar bien sus prendas para que nadie notara lo que habían echo. Volvieron a la sala de ensayos donde, seguramente sus amigos los seguirían esperando.

 

Al entrar en la misma se llevaron una sorpresa, ya que sus compañeros no estaban allí, pero lo que mas les llamo la atención la nota que había en la pequeña mesa de la sala. Así se que se acercaron y Nao empezó a leerla.

  

"Chicos:

 

             Los estuvimos esperando largo rato, y como no volvían mandamos a Hiroto a buscarlos, por cierto ustedes se hacen responsables de los gastos del psiquiatra que el pobre va a necesitar despues de escuchar lo que escucho ¬w¬.

 

             Bueno una vez volvió nuestro, ahora traumado, guitarrista decidimos sacarlo a comer algo para que se le pasara el trauma XD así que nos vemos mañana.

 

Los queremos, (no tanto como ustedes se quieren entre si XD)

  

ATTE.

                                   Hiroto, Tora y Shou.

   

PD: dice Tora que para hacer esas cosas tiene sus casas, ja ne" 

  

Cuando Nao termino de leer se miraron avergonzados por haber sido descubiertos, más que nada porque quien los descubrió fue el pequeño Hiroto.

 

Se retiraron contentos de la compañía hacia la casa de Nao, lo único que lamentaban era el tener que pagar por la salud mental del pequeño guitarrista.

   

 

  
Notas finales:  

*si entendieron bien ¬/////¬ no explicare el motivo porque ya lo habían dicho ellos en su charlita.

 

 

otra cosita pregunta tonta ya lo se peor la formulo igual....

 

quien no quisiera ser Nao ♥w♥ (o Saga)????

 

se esperaban esa reaccion de parte de Saga o.O??

 

bueno eso

 

dejen review onegai *.*

 

 

kiss kiss

 

love♥ love♥

 

 

 

·/Kumiko· 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).