Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que Me Alcance La Vida. por ana uchija

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO LES GUSTE ESTA UN POQUITO TRISTE PERO PUEDEN DARLE EL FINAL QUE USTEDES QUIERAN n.n

 

Notas del capitulo:

FELIZ CUMPLE HIRO CHAN!!!!!!!!!!!!

 SASUNERU FOREVER AMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

QUE ME ALCANCE LA VIDA.

 

 

Tantos momentos de felicidad

Tanta caridad, tanta fantasía

Tanta pasión, tanta imaginación

Y tanto dar amor hasta llegar el día.

 

 

-Sasuke...- susurro dolido un pequeño rubio...

 

Estaba tirado en algún lugar del bosque, apenas y había escapado, acabo con uno de sus captores, y juraba que el otro aun le seguía, tenia rasguños  en toda su carita, confundiéndose con las marcas que adornaban sus mejillas... tenia miedo... mucho... sino sobrevivía a eso... no lo volvería a ver. Dejaba de lado su orgullo en ese momento... aun recordaba las ultimas palabras que le había dirigido... "Púdrete TEME!!!!" sollozo audiblemente y comenzó a llorar.

 

Toda su vida pasaba por sus ojos, los momentos a su lado, tres años siguiéndole, como lo recupero, la manera tan tierna como empezó a tratarlo, la felicidad que experimentaba al tenerlo cerca,  cuando le pidió comenzar a vivir juntos, la gran mansión Uchiha, la primera ves que le hizo el amor, la pasión que desbordaban cuando estaban juntos,  el lenguajes de las manos del Uchiha demostrándole cuanto lo amaba... y aun que jamás necesito de palabras... quería escuchar un "Te amo" salido de los labios de su moreno.

 

No le importaba su vida... solo quería volver a verlo...

 

  

Tantas maneras de decir te amo

No parece humano lo que tú me das

Cada deseo que tú me adivinas

Cada ves que ríes rompes mi rutina

Y la paciencia con la que me escuchas

Y la convicción con la que siempre luchas

 

 

Corría, saltaba y hacia todo lo que tenia a su alcance, para esquivar arboles y demás que se le ponía enfrente, si no llegaba a tiempo lo matarían, se lo matarían, su zorrito, SU Naruto, como había sido tan estúpido para dejarlo irse de esa manera, pero es que no creyó que una discusión tan boba fuera a convertirse en algo tan horrorosamente doloroso.

 

Salió corriendo de la mansión, después de gritarse un par de cosas, dolorosas para ambos, apenas escucho el ultimo insulto que le dirigió el rubio antes de salir corriendo, no le importo... regresaría, siempre regresaba para una fogosa y linda reconciliación en la que de una y mil maneras le demostraría cuanto lo quería... para Sasuke no había palabras, sabia que amaba a Naruto y Naruto sabia que lo amaba... pero Naru ya no regreso...

 

Akatsuki, o lo poco que queda de ellos ataco, y se lo llevo de su lado...

 

Se puso como loco, cuando se entero, salió de la villa, ignorando el escuadrón que se supone iría con el, tenia que recuperarlo, no quería perderlo,  dejar de ver esas sonrisita que tanto le gustaba, Naruto era la única persona que podía dormir junto a el, aun sabiendo que había matado a millones de personas, el único que le demostraba cariño a un ser tan despreciable como lo era Sasuke Uchiha... su rubio tenia que llegar a ser Hokague, y no permitiría que le arrebataran su sueño, por lo que tanto había luchado, pero sobretodo no permitiría, que se lo arrebataran a el...

 

Naruto no moriría hasta saber, hasta escuchar de sus labios que lo amaba... después de eso podrían ir hasta el mismísimo infierno... pero juntos, los dos.

 

Como me llenas como me liberas

Quiero estar contigo si vuelvo a nacer

Le pido a dios que me alcance la vida

Y me de tiempo para regresar

Aunque sea tan solo un poco de

Lo mucho que me das

 

 

Las lagrimas seguían cayendo, su mirada perdida, ya ni siquiera estaba recargado sobre el árbol, estaba recortado de lado, aun costado del frondoso árbol que lo cubrían con su follaje de ser descubierto.

 

-Sasuke... Sasuke...- repetía, sabia que el moreno iría por el, que lo salvaría, pero su cuerpo se negaba a aguantar, ya no sentía sus piernas, sus manos ya no le respondían, su cabeza solo producía mas lagrimas, escuchaba el nombre del azabache, y no sabia si salía o no de el.

 

Y rogo, como muchas otras veces rogo, que le dieran otra oportunidad, que si Kami existía que le dejara vivir, solo un poco mas, lo suficientes para decirle a su Sasuke que era lo mas preciado que tenia, que si tenia que morir lo haría con gusto por el, únicamente y exclusivamente por el, por que su vida, su alma y su cuerpo le pertenecían.

 

Solo a el, a Uchiha Sasuke.

 

Le pido a dios que me alcance la vida

Para decirte

Todo lo que siento gracias a tu amor.

 

 

El presentimiento en su pecho, se acrecentaba, sentía a su rubio cada vez mas cerca y al mismo tiempo cada vez mas lejos, moría, lo sentía, Su rubio estaba muriendo, las lagrimas peleaban contra  el, que hacia un esfuerzo nulo por retenerlas...

 

Y suplico, la primera vez que el último de los Uchiha suplico, que  lograra llegar,  que su rubio aguantara, para gradecer todo lo que el Uzumaki le había dado, para decirle dos sencillas palabras.

 

El sentimiento de que no soy yo

Y que hay algo más cuando tú me miras

La sensación de que no existe el tiempo

Cundo están tus manos sobre mi mejillas

 

 

Salto sin dificultad sobre un enorme árbol, iba a seguir cuando ahí, debajo de el, sobre las raíces de aquel magnifico árbol, diviso ese llamativo chándal que solo su rubio podía portar, teñido de rojo, las lagrimas que retenía salieron y el no hizo nada por retenerlas.

Llego hasta donde estaba postrado su rubio y lo tomo con delicadeza, mirando los horribles rasguños de su rostro, sus zafiros están tan opacos que apenas y los reconoció como suyos.

 

-Naru...- susurro tragándose su llanto - despierta Naru... onegai...- suplico.

 

-Sasuke...- sonrió el zorrito sintiendo una de las heridas de su labio abrirse, miro los ojos de su azabache mas brilloso que de costumbre, pero no era el brillo que le gustaba, no era ese centelleo lujuriosos con el que lo observaba, era un fulgor triste... su Sasuke estaba llorando.

 

Irónico que solo con encontrarse con sus ojos su dolor se le olvido...

 

-Naru...- acaricio con dulzura su rostro, y el zorrito sintió el tiempo detenerse, como cada vez que su morenos lo tocaba, sintió la calidez tan característica de Sasuke, y aun que no lo sentía sabia que estaba sonriendo como el bobo enmarado que era.

 

 

Como me llenas como me liberas

Quiero estar contigo si vuelvo a nacer

Le pido a dios que me alcance la vida

Y me de tiempo para regresar

Aunque sea tan solo un poco de

Lo mucho que me das

Le pido a dios que me alcance la vida

Para decir te

Todo lo que siento gracias a tu amor.

 

 

-Te amo...- murmuro Sasuke.

 

-...- lo escucho, lo escucho tan lejos pero tan cerca, que cuando creyó que ya no derramaría mas lagrimas, se sorprendió al ver lo contrario, llevo su mano con cuidado y delineo los rasgos tan perfectos del moreno, sintió la humedad de las lágrimas que corrían por la tez blanca del mayor, deslizo sus dedos temblorosos y al final  oscuridad... nuevamente oscuridad.

 

 

Que me da la luz

Que hace despertar

Que me aleja de la oscuridad

Que me llena de calor el mundo

Para que no pierda el rumbo

 

 

-Sácame Sasuke no quiero estar así...- no le gustaba ese lugar, no veía nada solo los enormes colmillos del demonio en su interior y esos ojos rojos que tanto le recordaban a Sasuke cuando de verdad se molestaba.

 

No quería estar ahí, cerró sus ojitos abrazándose así mismo.

 

Sintió unos tibios brazos rodearles, el calor lo envolvió de nuevo, entreabrió sus ojos llorosos y lo volvió a ver, sonriéndole como solo a el le sonreía -Sasuke...-

 

-No puedes dejarme Naru- balbuceo....

 

Le pido a dios que me alcance la vida

Y me de tiempo para regresar

Aunque sea tan solo un poco de

Lo mucho que me das

 

El cielo se nublo, el que se  iluminaba cada vez que un rayo lo surcaba,  la  temperatura de su rubio volvía, pero no sabia cuanto aguantaría así, el flujo constante de chakra o lo mejoraría si alguien venia o los mataría a ambos, así que solo se limito a cerrar los ojos, sintiendo las caricias de su rubio sobre sus mano que se aferraban a el, la lluvia no tardo en empapar ambos cuerpo y transmitiéndose todos lo sentimientos que ambos se profesaban... se quedaron abrazado, esperando a que alguien los salvara, o los condenaran para amarse aun después de su muerte...

 

-Mi Naru...-

 

 

Le pido a dios que me alcance la vida

Para decir te

Todo lo que siento gracias a tu amor.

 

Fin.

 

 

Notas finales:

GUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! DENLE EL FINAL QUE MAS LES GUSTE O LOS MATRAN O LOS DEJAN VIVOS KUKUKU COMO VEAN XD

BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO COMENTARIOS Y TODO LOS DEMAS SERA BIEN RECIVIDO

MATA NE DESU!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).