Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Koukai por Sumi-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero, soy nueva aquí, por lo que espero que este primer songfic sea de su agrado, a pesar de que no tenga lemmon ni nada por el estilo.

Segundo, los personajes de Naruto no me perteneces a mi, sino a Kishimoto-sama, porque está má que claro que si me pertenecieran, la historia sería de marcado carácter yaoi.

Y tercero, este fic está escrito por una banda de género Oshare llamada "An cafe"... les ruego que si no les gusta la banda, por favor no me digan que el songfic es malo, pero si les gusta la banda y lo encuentran malo... puedo decirmelo xD pero bueno, espero quedara claro.

Sore dewa! a leer!

Notas del capitulo:

Para empezar, soy nuevo aquí... por eso quiero pedirles el favor de que no me exijan demaciado pues no soy una buena escritora -w-Uu

Segundo, los personajes de este Songfic no son mío, que quede claro que me encantaría, pero si los personajes de Naruto me pertenecieran, le serie sería claramente de carácter yaoi xD

Y por último, y no por eso menos importante, es que este songfic fue escrito después de varias hora de escuchar música de género Oshare xD por lo que tanta felicidad no me permitió ponerle lemmon ni nada por estilo, asi que si esperaban algo de eso, me disculpo... pero pronto subiré uno de mis fic lemmon, lo prometo...

sore dewa! a leer'ttebayo!

Koukai (Colegio)

No recuerdo cuando fue la última vez que pude mirar a alguien sin que este flequillo tapara parte de mi visión. Ni siquiera recuerdo cuando terminé en secundaria. Lo único que puedo recordar es que dejé de pensar en lo que había pasado con mis padres, desde que murieron fueron aproximadamente 2 meses en qué pensé en ellos y después de eso ya ni siquiera quería escuchar a Itachi… solo quería seguir viviendo sin importarme los demás…

Otona ni naru koto nante ishiki wa nakatta
mawari no tsurasa mushi shite jiyuu ni ikiteitanda

(Ni siquiera me dí cuenta que estaba creciendo
Sólo estaba ignorando la crueldad a mi alrededor
y viviendo libremente.)

No miraba a nadie, no hablaba con nadie, no quería estar con nadie… me sentía perdido mientras todos a mi alrededor parecían tristes por la muerte de mis padres, mirandome siempre con lástima… tanta lástima que comenzé a odiar a todo el mundo y hasta me olvidé de ti… la última vez que te vi fue en “esa” fotografía y fue entonces que recordé que tu eras parte de ese mundo que comenzé a odiar y a dejar atrás.

Dare ka ni yasashiku suru nante yoyuu sae naku tohou
ni kureteita
imagoro nani wo shiteiru no? genki ni shiteiru no?
saigo ni miseta egao wa shashin no naka no KIMI de

Incapaz de ser amable con alguien, estaba perdido
Así que, ¿Cómo has estado? ¿Estás bien?
El último rostro sonriente que vi fue el tuyo en una fotografía.)

Sentía que me menospreciaban y además dejandome a cargo de un estúpido de 18 y que tiene una frialdad incalculable… nadie sabe como es en everdad Itachi.
Cada día mirandome al espejo, viendo a la misma inútil persona de siempre, pero cambiaba… de a poco mi rostro fue dejando de ser infantil, mi cuerpo comenzó a marcar la musculatura… y mis ojos eran lo que más cambiaba… dejando ver que el niño que una vez ubo… se fue.

[Hito GOMI ni nagasareru mama ni kawatte yuku jibun wo
tada miteita
kotoba ni suru no ga okubyou de hito ni umaretekita
koto wo kuyanda

(Estaba simplemente mirandome cambiar,
siendo arrastrado como basura por la multitud.
Temía tanto decirlo, avergonzandome de haber nacido como una persona.)

Ahora que miro en mis recuerdos, me doy cuanta de lo que siempre debí decirte, en lo que siempre debí demostrarte. Estoy seguro que te lo diría si te viera, creo que puedo decirtelo ahora… me arrepiento de cada cosa que no hice sobre todo lo que no te dije, es tan doloroso… Y el anuario sigue ahí con tu fotografía presente.

Sotsugyou shashin wo miru tabi omotta ima de wa ieru
no ni ano "hitokoto" wo
kuyashii yo Page wa itsu mo hiraita mama

(Cada vez que miro nuestra fotografía de graduación
Pienso en 'sólo esa palabra'
Incluso aunque puedo decirlo ahora, no puedo soportarlo
Siempre abro aquella página.)

Vuelven los festivales, vuelven las sonrisas… pero ahora no estoy contigo. Las chicas rumorean que en esta época es cuando debes encontrar pareja… y yo recuerdo que tu decías que algún día yo sería tu pareja “Solo espera y verás, Sasuke-teme… sé que te enamorarás de mi”… eso resuena todas las noches en mi cabeza, sobre todo cuando la Sakura desflora… Aunque tenías razón, jamás te lo dije.

Kotoshi mo haru ga meguttete kioku ga maiorite
KIMOCHI to ka omoide da to ka kakaete ikitekunda ne

(Como otra primavera pasa, mis recuerdos vuelven nuevamente
Los sentimientos y recuerdos que siempre llevaré conmigo.)

Tengo “amigos” que me rodean, sin embargo yo sigo hablando solo de ti. Todos los veranos, todos lo helados. Todos los otoños, todas esas tardes pisando hojas. Todos los inviernos, todas esa idas y vueltas del colegio compartiendo el paraguas. Todas las primaveras, todas las tardes en el parque viendo los rosados pétalos caer en esa atmósfera mágica. Aunque trato de decirlo, esos bakas no escuchan… ni hablar de Itachi… pero no importa… esto sigue siendo mi secreto.

Tanoshii dake no shunkan ga dore hodo raku datta wo
kangaeta
dore kurai no omoi ga tsunori tsutawaru nante dare ni
mo wakaranai

(Pienso en lo lindos que fueron esos divertidos momentos
No importa cuantos recuerdos tenga,
Si se los digo a alguien no lo entenderían.)

Abro el anuario y como una película, tus recuerdo pasan frente a mis ojos como si los ubiera vivido ayer. A pesar que te pensé que tu también eras de los que odiaba, nada se comparaba… ni siquiera la muerte de mis padres… puede compararce de lo que sentí cuando terminé el último año en el colegio.
Mi corazón se apreta, no puedo soportarlo, todo lo que vivimos, todo lo que sentimos… todo eso sigue aquí! En mi interior.

No puedo creer que esto pase… no puedo creer que nuevamente sienta llover en mi interior… me anego en mi propia tristeza y mi cara se humedece rapidamente y caen en aquella fotografía… pronto se deteriorará… pero no importa… tu sonrisa aún quedará plasmada en tu papel.

Onaji jikan wo sugoseta yorokobi to hanarete wakatta
kono kanashimi ga
kokoro no tomadoi no naka ni oyoi de
itsu mo ki ni natte yume wo miteita onaji amedama wo
korogashiteita
haita ato "aitai" to PORORI namida ga deta

(La alegría de revivir aquellos mismos momentos
Y esta tristeza que conocí cuando nos separamos
Nadan en la confusión de mi corazón
Siempre estaba preocupándome y soñando con ello
Y dejando los mismos dulces alrededor
Y despues de suspirar 'Te extraño', las lágrimas comienzan a caer.)

Aunque siempre termino al borde de la fiebre, si es que no en ella, me siento liviano… me siento lleno… me gusta extrañarte, porque siento que revivo todo.

Yume yo samenai de aitai aitai sugu ni
(No me despiertes de mi sueño
Te extraño, te extraño ahora mismo)

Disfruté de estar contigo, y estoy seguro que lo seguiría haciendo… porque a pesar de que ya no te hablaba seguiste allí conmigo… incluso en aquella fotografía, tu sonrisa junto a mi semblante serio pegan muy bien… quiciera habertelo dicho… quiciera habaertelo gritado… me sentiría más libre ahora… ME GUSTA NARUTO!

Onaji jikan wo sugoseta yorokobi to hanarete wakatta
kono kanashimi ga
kokoro no tomadoi no naka ni... suki desu

(La alegría de revivir aquellos mismos momentos
Y esta tristeza que conocí cuando nos separamos
Nadan en la confusión de mi corazón...me gustas)

Te quiero conmigo como aquel entonces, te quiero conmigo como en esos años… te quiero conmigo como antes… hay tantas maneras de decirlo, sin embargo no puedo hacerlo… pero no importa… tus recuerdos y este anuario continuan aquí.

Sotsugyou shashin wo miru tabi omotta ima de wa ieru
no ni ano "hitokoto" wo
kuyashii yo Page wa itsu mo hiraita mama

(Cada vez que miro nuestra fotografía de graduación
Pienso en 'aquella sola palabra'
Incluso aunque puedo decirlo ahora, no puedo soportarlo
Siempre abro aquella página)

Debería decirtelo, aunque no parecería una mentira por esperar tanto tiempo… sin embargo me gustaría qu esupieras… que siempre estubiste conmigo y compartía aquello que me confesaste una vez en primevera.

Saigo no kotoba sae todokanakatta kikasete hoshikatta
uso de ii kara
kimochi wa itsu demo zutto ano hi no mama

(Incluso si mis palabras finales no alcanzan
Quise que las oyeras incluso si es una mentira
Mis sentimientos siempre permaneceran al igual que en aquel día.)
Notas finales:

ahora que terminó, espero que no sea una molestia pedirles que dejaran un bello review nwn

se los agradecería si lo hicieran... hasta la próxima

Bye!

º|Sumi-chan|º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).