Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***una historia*** por beyond birthday

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es algo romantico pro ueno spero q les guste ^^
 

Una historia? No, no es esto una historia.... Mi vida no lo es.... Mi vida está vacía.... Es inexistente, oscura, insípida, incolora.... Mi vida quedó así cuando lo perdí.... Cuando te perdí.....

Que fue lo que vi en la pantalla del ordenador.... Que me hizo romper a llorar? Que pasó? Todavía me lo pregunto... Solo sé que en la misma puerta de mi habitación, cerré la puerta y de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas... Me dolía el pecho... El corazón.... El alma.... Mientras lloraba en mi dolor, pensé por un solo instante, que a quien el quería era yo.... Pero eso solo era una ilusión.. yo sabia que el a mi nunca me quiso de la misma forma que yo a el....

Estaba hundido y no encontraba la manera de escapar de ella.... La oscuridad.... Pasaban los dias, yo perdía poco a poco mis fuerzas.... Ya no podía caminar, ya no podía comer... Me encontraba como un trozo de tela viejo de un pantalón rasgado.....

Mis padres preocupados y mis amigos angustiados... ya no sabían que hacer para que yo me animase... comiese... se desesperaban con cada día que pasaba y veían que yo no volvía a ser el de antes... veían como mi humor cambiaba de ser un chico feliz... a un chico triste... deprimido... Que podía hacer? No hablaba, no escuchaba... Tan solo oía palabras en mi cabeza... Solo me decían que no sería para mí... que el no me quería... Duelen... estas palabras duelen... y dolieron... Estaba solo en un lugar oscuro... Tenía miedo... No podía dejar de llorar... Gritaba desesperado su nombre, mientras me lamentaba...

He dejado de llorar, gritar y lamentarme, no me puedo mover, estoy paralizado, mi cuerpo no responde... Dicen que estoy inconsciente, pero estoy bien, estoy despierto, No me ven? No me oyen? Unos hombres vestidos con un chaleco amarillo y pantalones negros... Dicen que son médicos y que me han de llevar a hospital... Que es lo que a ocurrido?
Todo se esta volviendo oscuro...

Un golpe en el pecho... una descarga en el pecho, me despierta, pero sigo dentro de la oscuridad... Mis padres están fuera, están llorando... No lo entiendo... Por qué lloran? Los médicos se marchan... mis padres entran a la sala donde estoy... Se acercan muy lentamente.. Ambos están llorando... Lloran desolados, repiten mi nombre, pero sigo sin poder moverme y hablar... Que ocurre? Por que no me puedo mover? Por que no me oyen? Que hago aquí en la oscuridad?

Se oye un portazo... Es él!! Está llorando también... Llora por mí... Pero no lo entiendo, el no me quiere a mí!! Grita mi nombre... Me grita que me quiere.. que me lo tenia que haber dicho antes... Que lo siente, que daría lo que fuera por que aun...
Me coge la mano... Pero no siento sus manos... Que ocurre? Por que no las siento?

Entonces entra un médico a la sala y les dice que se vallan... Mihael no quiere irse... el médico le obliga a irse... y el se marcha... A donde vas? El médico tapa mi cuerpo con una sabana blanca... sale de la sala y apaga las luces... Mi cuerpo, había muerto, estaba frío, pero yo seguía vivo por dentro, porque él me la había devuelto la vida, aunque no materialmente...

Notas finales:

s.a: buaaaa kawai ne?? spero q dejen reviews

dewa matta

atte: sucesora de mello xd****en serio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).