Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma de niño por Karura

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! Antes que todo muchas gracias por haber leido, ya me han dado ánimos para seguir escribiendo a pesar del estrés de los estudios, bueno tengo que decir que en este segundo capitulo hay… no sé si llamarlo lémon… U-u… solo es una pequeña parte del fic, pero la verdad no quería detallar tanto para no romper la magia de la narración, ustedes me entienden ¿cierto?, espero que les guste este segundo capitulo y se los dedico a todos las(os) fans de Ryuichi Sakuma, ¡jajaja! Yo me incluyo también.

 

“La despedida sin retorno”

Disclaimer:

Esta historia está basada en gravitation y tanto la serie como sus personajes son propiedad de su autora Maki Murakami, algunos personajes nuevos de este fanfic son creación mía… Recomendación: pongan música para ambientar los fics de acuerdo al contexto.

 

Había pasado casi un año desde que Rumiwa conoció a Ryuichi en persona y por momentos el equipo entero tenía la sensación de que algo había cambiado en la personalidad del cantante... ahora sonreía más a menudo, también comenzó a sentir buen gusto por los pastelillos y la comida chatarra, es más, de tanto hablar con Rumiwa se le pegaron sus muletillas infantiles y al conversar con el resto daba la impresión de que también era un niño pequeño, pero la cosa no acaba allí porque los programas de TV que antes él consideraba para niños ahora los veía y después de hacerse  fanático del peluche empezó a disfrazarse como tal, sin embargo lo que más sorprendía a todos sin duda, era que el cantante derrochaba energía de sobra para cantar todo el día si así lo requerían, como si el tiempo se hubiera detenido para él en los pasados dieciséis años que increíblemente su cuerpo comenzaba a representar...

 

Así entre giras, conciertos e infinidad de discos cada vez quedaba menos del adulto Sakuma, porque en compañía de ese aniñado jovencito pelirrojo descubrió la fuente de la eterna juventud, dando paso al niño hiperactivo que dormía en su interior mientras un secreto sentimiento comenzaba a crecer más y más.

 

 

*          *          *

 

 

Sakuma había comprado una casa enorme en las afueras con una hermosa vista al mar, era ese su lugar para pasar las vacaciones con el grupo o para tener días extraordinariamente divertidos junto al muchachito que cada vez que lo visitaba salía con una nueva idea la mayoría de las veces peligrosa y extrema, como por ejemplo: Tirarse de paracaídas, navegar por los rápidos del río, escalar montañas o bucear en el mar... y lo peor de todo era que el castaño no mostraba pizca de miedo, le encantaba la adrenalina subiendo por sus venas y hacer locura tras locura, se sentía vivo, lleno de vitalidad, como si hubiera despertado de un aletargado sueño y ahora abriera sus alas...

 

Además lo inevitable estaba sucediendo... se estaba enamorando profundamente de ese crío, pero no todos estaban de acuerdo con esa relación, Tohma y Tanaka-san porque no querían que la prensa hiciera un escándalo y Madoko-san por que no quería que la reputación de la fundación cayera a pique ya sea por que era demasiado mayor para el jovencito o por que por sobre todo era un hombre... sin embargo Noriko lo comprendía y los apoyaba secretamente.

 

Las olas del mar rompían furiosas en la arena de aquella playa privada y ellos jugando a hacer castillos de arena en la que Ryuichi demostraba tener grandes habilidades.

 

-“¡wow, eres muy bueno haciendo castillos de arena Ryu-chan, casi tan bueno como goro-chan!”-el pequeño había decidido llamar a Sakuma por su nombre de pila...

 

-“por supuesto Rumi-chan, goro-chan es un excelente sensei nanoda”-abrazó fuertemente al conejo mientras de reojo veía sonreír a ese jovencito que se había atrevido a hacerle reír meses atrás cuando todavía era un objeto inanimado, dibujándolo con la mirada notó que aún quedaban rasgos de niño en su rostro, pero se veía que sus facciones estaban cambiando transformándolo en un muchacho de quince años dueño de una belleza perfecta y atractiva tanto en el exterior como en el interior de su ser.

 

-“Ryu-chan... tu, eres el mejor amigo de Rumi-chan ¿ne?”-Sakuma lo miró interrogante, “amigo” susurró su mente angustiada, él deseaba ser algo más de ese pequeño que aún era muy inocente para comprender lo que estaba pasándole por la cabeza, especialmente cuando esos rojos cabellos mojados por las aguas marinas se pegaban a su rostro de porcelana y cuando su pálida piel ahora bronceada hacía contacto con la suya... le dolía pensar que seguía siendo vigorosamente adulto a pesar de que se comportara como niño y eso jamás cambiaría, pero podría disfrazarlo cuidadosamente.

 

-“haii, Rumi-chan también es el mejor amigo de Ryu-chan na no da”

 

-“pero... a pesar de que Rumi-chan es amigo de Ryu-chan, sigue sintiendo eso”-dijo el pelirrojo ofuscado, medio apenado y avergonzado sonrojándose como un cangrejo que por ahí pasaba, el desconcertado cantante se plantó frente a sus ojos parpadeando de la impresión.

 

-“¿ESOOO?? ¿¿¿¿Eso?”-dijo apuntando con el dedo una roca.

 

-“m-m”-negó el pelirrojo.

 

-“¿eso no da?”-sonrió señalando un pececillo que saltaba en el agua.

 

-“nop, eso no es”

 

-“entonces eso”-señaló un cangrejito.

 

-“¡noooo, tampoco es eso Ryu-chan! *O*”

 

-“>.< me rindo no da”

 

-“me refería a esto na no da”-y con esa gracia que lo caracterizaba le rodeó el cuello con los brazos besándolo de imprevisto en los labios... el hiperactivo sintió como si le hubieran sedado, cerró los ojos disfrutando de ese cálido beso mientras una ola se llevaba el castillo de arena recientemente construido... otra ola más grande los mojó completamente botándolos uno sobre el otro y ellos ignorando al celoso mar seguían besándose cada vez con mayor pasión hasta que tuvieron que alejarse por falta de aire.

 

-“así que era eso...0///0”-dijo un muy sorprendido y empapado Sakuma.

 

-“jejeje... go... gomenasai, no pude evitarlo yo... yo”-se disculpó bajando la cabeza con el rostro al rojo vivo al ver que Sakuma lo miraba de manera sexy.

 

-“¡¡¡na no da na no da, el corazón de Ryuichi hace tum tum tum na no da!!!”-exclamó extasiado volviendo a su actitud infantil, poniendo la mano del pelirrojo sobre su pecho desnudo, haciéndole sentir al asombrado jovencito el palpitar en la palma de su mano.

 

-“sí, es cierto... entonces...”-su mirada azul mar se elevó hasta encontrarse con sus gatunos ojos.

 

-“sip... tú me gustas”-le susurró con calma al oído mientras sentía que el muchachito temblaba entre sus brazos y anhelaba desesperado que el agua del mar calmara el candor que le estaba provocando hasta que de pronto...

 

-“¿Ry... Ryuichi-kun?”-el cantante de Nittle graspper se alejó de él levantándose de la arena y lo tomó de la mano con fuerza... de pronto se vió siendo arrastrado por la inercia de un hiperactivo que corría a toda velocidad.

 

-“¡qu... qué haces Ryu-chan!!!”

 

-“¡vamos a casa o te vas a resfriar na no da!”

 

-“¡¡¡espera Ryu-chan... yoooo yo tambiénnn... a miii...!!! ¡¡A mi tambieeenn...!!”

 

PAFF!! No alcanzó a decir ni una palabra más por que chocó de frente con una gran roca que lo dejó completamente inconsciente.

 

-“NA NO NA NO NA NO DAAA... ¿Rumi-chan? ¿Estas bien?”-el pequeño no reaccionaba y Sakuma preocupado lo cargó en sus brazos llevándoselo a la casa de playa.

 

Cuando despertó estaba recostado en la cama del ídolo y él estaba a su lado abrazándolo fuertemente. La noche había llegado y una enorme luna había aparecido... no hacían falta las palabras, ni juegos... estaban allí en silencio contemplándose el uno al otro, sintiéndose mutuamente bajo ese cálido abrazo y así dejando que el corazón los guiara se sumergieron en delicadas caricias que dieron paso a los besos más profundos, a los entrecortados suspiros, al fuego interno que llevaban escondido hace más de año y medio y que se negaba a hacer aparición, hasta ahora. 

 

Tan solo unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos azul mar al sentir la invasión en su virginal entrada, el mayor lo había hecho con toda la delicadeza posible para no llegar a lastimarlo logrando que al pasar los minutos se olvidara completamente del dolor... después de eso se fundieron en un solo ser con pasión desenfrenada, con ese fuego que parecía consumirlos en cuerpo y alma.

 

El rugido de las olas rompía el silencio de la cálida noche anunciando el amanecer. El joven de rojizos cabellos dormía apaciblemente entre las blancas sábanas envuelto por los cómodos brazos semibronceados del cantante que había permanecido toda la noche despierto contemplando su hermosura... ojala esa sensación de tranquilidad hubiese durado para siempre... ya que pronto vendrían días de absoluta oscuridad.

 

 

*          *          *

 

Tres meses después...

 

 

-“¡no! ¡¡No debemos seguir viéndonos!!!”-chilló el pequeño sulfurado...

 

-“¿¿por que no??? ¿Ya no amas a Ryu-chan???”-sus ojos estaban a punto de lanzar torrentosas cascadas de lágrimas, Noriko que estaba a punto de entrar al camarín para avisarle al hiperactivo que era hora de salir al aire, se quedó escuchando tras la puerta...

 

-“no es eso Ryu-chan... pero... en el orfanato descubrieron que tu y yo somos amantes y... Madoko-san me advirtió que dejara de verte o si no...”-bajó la mirada mientras el castaño tomaba su actitud adulta...

 

-“o si no que...”

 

-“tu... me seguirías hasta el fin del mundo ¿verdad Ryu-chan?”-lágrimas cayeron una tras otra directamente a la alfombra que tapizaba el suelo... eran las de su pequeño que desató el llanto arrodillándose frente a él y suplicándole que dejaran de verse...

 

-“Rumiwa... quien te está asustando de esta manera... para que vengas a pedirme de rodillas... ¡¡De rodillas!! Que no nos veamos”-Sakuma estaba fuera de si, rápidamente levantó al pequeño del suelo y lo abrazó como si se le fuera la vida en ello...

 

-“no... Yo... ellos dijeron... que daba mal ejemplo para el resto... pero yo... yo no puedo negar mis sentimientos, yo te amo tanto... pero la gente no acepta lo nuestro...”

 

-“no te preocupes, encontraré la solución, pero... por favor ya no llores...”-una capa acuosa le nubló la vista, inmediatamente abrió la puerta Noriko avisándole que les quedaba un minuto.

 

-“ya voy na noda”-dijo sonriendo, pero la tecladista ya había aprendido a ver debajo de esa dulce máscara lo que le ocurría... Sakuma dejó al pequeño en el camarín...

 

-“espérame... ¿vale?”

 

-“hai”-dijo el pelirrojo.

 

Nittle graspper salió al escenario y Ryuichi Sakuma cantó con toda el alma una canción que había compuesto para el pequeño, se llamaba “sleepless beauty” y causó gran furor haciendo de ella la canción más tocada del grupo.

 

-“hasta que al fin te encuentro”-dijo una mujer de cabellos negros y gafas oscuras...

 

-“Madoko-san... ¿que hace aquí?”-el pequeño retrocedió un par de pasos al ver que la mujer enseñaba las esposas.

 

-“lo siento, pero estoy haciendo lo mejor para ti y para Sakuma-san”-sin esperar más tiempo le esposó las muñecas contra su voluntad.

 

-“¡¡noooo! suélteme ¡¡¡déjeme ir Madoko-san!!! Al menos déjeme despedirme de él...”

 

-“lo siento, pero sus nuevos padres lo están esperando en el aeropuerto”

 

-“n... no me dijeron nada ¡¡¡¡ni... ni siquiera los conozcooo!!! ¿¡De que se trata todo esto!?”-exclamó chillando el pequeño con un evidente ataque de nervios y sus gritos eran tan estridentes que se escuchaban en todo el set.

 

Tohma desconcertado consultó la mirada de Noriko que estaba igual y Sakuma que se levantó del sofá por reflejo corrió a los camerinos en plena entrevista... Sakano sintió que le flaqueaban las rodillas, el animador del programa se quedó en blanco al igual que los productores que solo atinaron a ordenar una tanda comercial.

 

-“¡¿tú... qué rayos haces aquí?! ¡SUELTALO!”-ordenó Sakuma al ver a su niño esposado.

 

-“lo siento, pero no puedo, este niño aún es menor de edad y no puede mandarse solo, ya lo han adoptado... se irá con sus nuevos padres a Inglaterra, así que date por vencido de una vez ¿que no te basta haberlo corrompido, si no que ahora quieres más? “-dijo la mujer fríamente llegando hasta el herido corazón del cantante de Nittle graspper.

 

¿Corrompiéndolo? ¿como se atrevía esa tipa a decir cosa semejante? cuando había sido él quien hasta ahora le había entregado todo el amor que siempre había necesitado... por que durante esos años, Ryuichi conoció más del pasado de ese niño de lo que cualquier encargada de un orfanato pudiera saber... apostaba a que esa encargada no tenía idea de los abusos deshonestos que ese niño sufría estando dentro del lugar, ni las humillaciones de la que era víctima, ni de las lágrimas que corrían cada noche debido a esas horribles pesadillas... no lo dejaría, no iba a permitir que se lo llevaran...

 

Tohma, Noriko, Sakano y Tanaka-san llegaron al lugar encontrándose con el panorama...

 

-“¿Madoko-san no cree que podríamos llegar a un acuerdo?”-Tohma estaba paralizado... el jovencito esposado lloraba tan amargamente que se le rompía el corazón, mientras Noriko veía que Ryuichi trataba de contener las lágrimas... no había duda de que el cantante se había enamorado de ese adorable ser.

 

-“muchachos, sean profesionales por favor, tenemos un público que...”-objetó Tanaka nerviosamente mientras Sakano se desmayaba nuevamente ante la respuesta del ídolo.

 

-“¡A la mierda el público! ¡¡Vayan a ocuparse de sus millones y sus porquerías...!!”-la ira le salía por los poros mientras lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.

 

-“Sakuma-san entendemos como te sientes, pero trata de ser razonable no puedes sacrificar el sueño de los tres por causas personales... de ser así no nos quedaría más remedio...”-habló el rubio tecladista con voz calmada como si lo tuviera todo calculado.

 

-“¡que tratas de decir Tohma!”-Noriko abrió los ojos de par en par.

 

-“eso... que necesitaremos un nuevo vocalista”-dijo en tono severo para ver si el cantante así reaccionaba, pero lo hizo peor...

 

-“¡hagan lo que quieran!”-el pequeño aún llorando corrió hasta Sakuma y aunque no lo podía abrazar, frotó desesperado su mejilla contra su camisa implorándole que no disuelva el grupo.

 

-“por favor no lo hagas, no renuncies a Nittle graspper, si no nunca más podré volver a escuchar tu bella voz... por favor... estaré bien... créeme... estaremos en contacto, te lo prometo...”-Sakuma lo abrazó fuertemente y con una señal de su mano pidió a todos salir del camarín para despedirse del pequeño, Madoko al ver el amor tan grande que se profesaban sintió algo de remordimiento que poco a poco se fue disipando, la decisión estaba tomada, lo que haría era lo mejor para el pequeño... cuanto se equivocaba...

 

-“no quiero dejarte... me duele mucho aquí adentro... Ryu-chan se va a morir si no tiene a Rumiwa y a goro-chan, va a volver a ser un amargado na no da”-la voz de niño apenas le salía por el nudo en la garganta que impedía salir los ahogados sollozos, pero por nada del mundo lloraría frente a su pequeño, no quería preocuparlo más de la cuenta...

 

-“no... Tú no vas a volver a ser un amargado ¿¡¡ME OISTE!!? tú... tú tienes que brillar, tanto como las estrellas que veíamos cada noche, debes hacerlo por ti, por mi, por goro-chan... no sabes lo que te quiere... así que había pensado que tú te quedaras con él y lo cuidaras por mi...¿ne?”-sonrió apenas con los ojos empapados de lágrimas.

 

-“no... Eso no... Es tu goro-chan, no puedo aceptarlo no da”

 

-“si me lo llevo lo más seguro es que se pierda en esa ciudad tan fría, onegai... adopta a Goro-chan... onegai”-suplicó entregándole el conejo como podía...

 

-“vale... pero si te vuelvo a ver te lo entregaré nuevamente”

 

-“algún día...”-se contemplaron mutuamente intentando conservar en sus memorias el instante de esa despedida... Sakuma lo envolvió en sus brazos y le llenó el rostro de besos para terminar en sus labios mojados de agua salada... fue un beso largo y duradero... lleno de emociones y sentimientos, lleno de amor...

 

Tocaron a la puerta... la mano de Madoko la abrió y los vio envueltos en el beso más dulce que alguna vez pudo ver... ella misma se sonrojó al verlos O////O casi... casi la convencen de no llevar acabo la orden, pero...

 

-“¬ ¬ etjum... etjummm”-carraspeó.

 

-“ya... ya voy... cuídate mucho, no te olvides de hacer travesuras todos los días... no te olvides de jugar con goro-chan... aunque podrías llamarlo kumagoro ahora que tu vas a ser su dueño...”

 

-“tienes razón noda... se escucha bonito... cuídate tu también Rumi-chan... y si alguna vez regresas… te esperaré”-anunció con su infantil vocecita que ya le salía bien fluida, sin duda había aprendido del maestro.

 

-“te amo...”-dijo sin despegarle la mirada...

 

-“te amo yo también”-dijo el castaño con voz adulta mientras la mujer se lo llevaba lejos al aeropuerto con unos desconocidos rumbo a Inglaterra... sus compañeros de banda entraron al camarín y vieron a un pequeño Ryu-chan jugando con su nuevo conejo de peluche...

 

-“¡Tohma, Noriko, miren Rumi-chan me dejó a goro... digo... a kumagoro na no da, es muy divertido!”-Tohma lo miró con tristeza y Noriko sonrió como pudo por que sabía que esa era su coraza y sería mejor no intentar quebrársela en un momento así...u_u

 

-“muñequito ¿te sientes en condiciones de dar la entrevista?”

 

-“sip... Noriko-chan... ¿invitas después a Ryu-chan y a kumagoro a tomar helado?”

 

-“supongo que me vas a dejar en la quiebra otra vez ¿no?...”-sonrió tomándole el hombro... solo bastó ese toque para que la coraza hiperactiva se rompiera como un frágil cristal... no pudo detener sus propios sollozos, ni sus propias lágrimas... abrazó a Noriko a la que últimamente consideraba su amiga del alma y lloró...

 

En el aeropuerto un muchacho de rojos cabellos veía llegar a sus “nuevos padres”... no podía sonreír, ni poner falsa cara alegre esta vez, subió sin despedirse de la mujer que lo había llevado como un reo a una cárcel, él había confiado en ella y la admiraba, pero ahora lo único que podía sentir era odio. Mirando por los cristales del avión se negaba a articular palabra... porque, aunque ahora se dirigía a Inglaterra, su corazón se había quedado en Japón... y su mente no podía pensar en otra cosa que no fuera él.

 

 

 

Notas finales:

Bueno, por fin he terminado el segundo capitulo… este par de niños hiperactivos se ha enamorado, pero parece ser un amor imposible, muchos están en su contra ¿Qué sucederá con nuestros protagonistas? O-O

Anuncio que posiblemente a partir del próximo capítulo los momentos cómicos se reducirán dando comienzo a Angst, pero ya lo había especificado al momento de subir el fanfic, muchas gracias por sus reviews, se los agradezco de todo corazón ya que soy primeriza en esto, bueno envíenme comentarios si les gustó o críticas, pero espero que estas últimas sean constructivas.

Bien me despido, mandenme reviews!!!!!, hasta el próximo capitulo… 0-+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).