Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ex-rubio, ahora pelirrojo por Pazu_chan

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic que publico... Espero que a alguien le guste, es corto y no tiene muchos detalles, pero para ser el primero supongo que esta aceptable :P...Tengo que agradecer a Kagome_08 por escribir es resumen... jejeje no se me ocurría nada interesante que poner... o.O no puedo escribir un resumen, pero si un fanfic, estoy perdida...Igual gracias por leerlo y si pueden dejen un review seria genial, podrían subirme un poco la autoestima por que sufro de depresión y estoy en un momento muy depre, por lo cual me pienso suicidar, así que si no me quieren ver muerta en las noticias... "niña se suicida por que no le dejaron ningún review..." emmm, no pongan mucha atención a lo que dijo, estoy un poquito trastornada, media desquiciada... creo que debo ir al psicólogo...

Disclaimer: YA que mi queridisima amiga me aviso, se me habia olvidado poner que todos los personajes que se señalan en este fanfic NO me pertenecen, sino que a la unica, grande, nuestra... (devo dejar de ver tele) J.K Rowlimg.... lamentablemente pero cierto....

Notas del capitulo: Este es el primer capitulo, donde vemos una serie de situaciones algo interesantes, donde se ve a un Malfoy con un nuevo estilo...

Son las tres de la madrugada y tenemos al protagonista de nuestra "tierna" y "romántica" (sarcásticamente claro) historia, mirando el cielo nocturno, como si fuera ser el ultimo que viera en toda su vida, como si fueran a cambiar esas malditas estrellas, que lo único que consiguen es hacerlo recordar mas su terrible y angustiosa situación, por que lamentablemente se dio cuenta muy tarde de su mal y ahora no puede hacer nada para evitarlo, aunque tampoco quería hacer algo por su triste existencia. Él no era así, esto no podía seguir así como así. Se tapo con las sabanas hasta que oculto cada uno de sus hermosos cabellos color rubio plateado, tan hermosos que era la codicia de todos y para que decir de su figura, era ver a un ángel (mejor dicho un demonio sexy) en persona, pero volviendo a la realidad de su maldita vida, había algo que no podía conseguir y eso era traumante, él había conseguido todo lo que quería, absolutamente TODO, pero ahora lo que mas deseaba, lo que mas anhelaba, no era suyo y eso si que era frustrante, mas si consideramos que es un niño mimado, narcisista y pedante, esa era una mezcla no muy agradable para conseguir lo que quería, pero era un Malfoy y como tal jamás se rendiría, utilizaría cualquier método o situación a su conveniencia no dejaría pasar un día mas, ningún día mas... entre sus divagaciones y planes futuros, que era mas que lógico que ni la mitad se realizarían por lo fantásticos o vergonzosos que podían llegar hacer, y entre sus imaginaciones "algo" (n/a: cof, cof.... algo? ¬ ¬u) pervertidas, se quedo "plácidamente" dormido. 

************************************* 

A la mañana siguiente, una dulce y calida voz lo despertaron...  

- LEVANTENSE PAR DE FLOJOS E INÚTILES, NO ME HAGAN SACARLOS DE SUS CAMAS!!!!  

Allí parada en frente de su cama estaba su gran y tierna amiga, con su dulzura a piel de flor, con una apariencia que hasta el mismo Voldy temería.  

Hubiera sido mas fácil haberlo matado con la melodiosa voz de Herm - pensó divertido un ojir-verde que estaba tratando de encontrar sus lentes.                   

- Herm... - con voz de sueño - ¿por que no puedes ser un poco mas delicada? 

- QUE DIJISTE RONALD WEASLEY                             

Y ese fue su tan inteligente amigo metiendo la pata, no podía quedarse callado un rato, al parecer no, cuando se daría cuenta de que a Herm no se le puede decir nada en las mañanas por que es más peligrosa que el sauce boxeador. 

- ADEMAS RONALD, POR SER PREFECTO DEBERÍAS LEVANTARTE ANTES!!!!

- Pero para eso te tengo a ti      

         
Otra gran metida de pata por su gran e inteligente cerebro que no se calla cuando debe, suspiro cansadamente, ahora venían las represalias de su tranquila amiga, que iban desde hechizos explosivos hasta casi los imperdonable, si ella pudiera hacerlo lo haría estaba seguro de eso... 

Mientras tanto en la sala común de Gryffindor, algunos alumnos estaban conversando tranquilamente antes de ir a desayunar. Unos gritos y explosiones se podían escuchar de una de las habitaciones de los chicos, todos suspiraron cansadamente y antes de que fuera demasiado tarde la mayoría se fueron a desayunar...

- Otra vez se quedaron dormidos? Cuando aprenderán? 

- Nunca Seamus, nunca - dijo algo cansado por tenerse que despertarse mas temprano, ya que si no lo hacia hasta él recibiría algún hechizo por parte de una genio asesina. 

- Vamos amor - le dijo Dean - no querrás encontrarte con la genio asesina

- Debemos dejar de estar tanto tiempo juntos, pensamos igual - dijo risueño ante las palabras de su novio.                      

Le golpeó cariñosamente el brazo - vayámonos 

Así fue como los dos últimos alumnos que se habían quedado en la sala común se retiraron rápidamente al sentir una escalofriante respiración bajar por las escaleras. 

******************* 

En El gran comedor se podía sentir el ambiente a festividad "amorosa", ese esplendido día en donde el castillo se llenaba de estúpidas cosas amorosas y cursis, como corazones, angelitos volando, arco iris, flores, caballos... un momento los caballos no son cursis (n/a: cof, cof, mucha tele), es decir un unicornio... eso si es cursi.

Volviendo al asunto central de esta lógica y racional historia, faltaba una semana para que fuera el día de San Valentín, por lo que al queridísimo director, se le ocurrió la brillante idea de poner el castillo adornado para esta festividad, incluyendo las paredes donde se podían ver todos los tonos de rosas, habidos y por a ver... 

Para las personas con un poco de sentido común, esto solo los mareaba y daban ganas de vomitar y para otros, en cual nuestro adorado director estaba incluido, todo se veía espléndido, maravilloso, divino, amoroso, romántico, mono y mas cursilerías... 

Pero para Harry esto era algo absurdo y estúpido, hasta patético, odiaba San Valentín, por que solo le llegaban cartas estúpidas, en donde lo halagaban por algo que no era, por un héroe que no era el... 


Los alumnos del gran comedor les dedicaron algunas miradas curiosas y risueñas, algunas babosas por ver a unos atractivos chicos y otros por como venían, como cada mañana, venían todos desordenados, con algún que otro rasguño o quemaduras que no sobrepasaban las de 2° grado.  Los tres se sentaron junto a sus amigos para comer. Harry se puso a conversar amenamente con Ginny sin darse cuenta que unos ojos grises lo observaban no solo con odio, bueno si con odio pero no explícitamente hacia el...

********************* 

- Como puede ese maldito mestizo!!!!!!!!!! - que conste que no lo quiso decir de forma despectiva - lo odio no saben cuanto lo odio!!!!!!!!!!!!!!! - decía un histérico rubio. 

- OH, vamos Draco si lo único que quieres es tirártelo - dijo una ya cansada Pansy, para su mala suerte todos sus amigos se habían ido a no se que!!!, mejor dicho a liarse con algún estudiante y ahora la habían dejado sola con el irritante Draco que tenia un pleito emocional y tensión sexual acumulable desde principio de año - vamos Drakito, si todo no esta perdido... 

- ¿que estas diciendo? - levantando una ceja y sentándose al lado de su fiel amiga - eh intentado todo, mandarle cartas, indirectas, roses y muchas otras cosas y a ese estúpido carar-rajada, no se le puede ocurrir que de verdad lo deseo y no es un ataque del mas allá de Voldy. 

- Vamos Drakito, ¿que arias tu si tu enemigo jurado se te empieza a "tirar"?, es lógico que Harry piense así          

- Si tiene algo de verdad - suspira y mirando a su amiga con cara de cordero degollado - ¿que hago ahora? 

- Tenemos que pensar en algún plan  

- Vamos Pansy esto no va a resultar, no tengo nada que le guste a Potter, bueno quizás el cuerpo, pero ni siquiera se si es bisexual  

- OH por Merlín, claro que es “bi”, se metió con Oliver no te acuerdas?

- No me hagas recordarlo - dijo en un gruñido 

- Vamos, tenemos que ver que es lo que le gusta a Potter para elegir su pareja 

- No se me ocurre nada - echándose hacia atrás 

- Le gustan los pelirrojos  

- ¿que dijiste Blaise? - salto Draco

- Bueno, estaba yo cerca de los Gry… – (n/a: que estaba haciendo con los Gry?, un misterio mas para el mundo) - cuando Potter dijo que le encantaba el pelo de la Weasley menor... 

- Ya veo, así que le gustan los pelirrojos - dijo Pansy con una sonrisa 

- No es gracioso Pansy, no tengo oportunidad - dijo un desanimado, pero sexy rubio 


- Draco - dijo Pansy colocando una mano en el hombro de su amigo y muy seria dijo - te tienes que teñir el pelo... 

Silencio total....

*************** 

Era Martes, seis día antes del día fatal es decir el día de San Valentín, todos estaban en el gran comedor desayunando....              

Cuando todo estaba en la absoluta calma, un silencio abrumador se estableció, Harry que estaba hablando con Ginny y al ver que esta se quedaba como piedra, tuvo la sutileza de mirar hacia donde todos miraban en absoluto autismo, y ahí lo vio, OH!!! si que lo vio y quedo como un pez fuera del agua, no podía ser, era imposible, era algo irreal, que estaba pasando... 

Allí caminando como si no pasara absolutamente nada, se podía ver a un Draco Malfoy, con toda su arrogancia, elegancia y demás cosas que lo hacen un chico deseado y al mismo tiempo odiado, pero esto no era lo que enmudecía a todos en el gran comedor, incluso hasta los profesores y al director.

Allí sentándose en su mesa junto a sus compañeros, estaba Draco Malfoy, si lo repito para que no lo duden, el príncipe de Slytherin, el príncipe de hielo, el amo del sexo, el chico mas codiciado, el mas respetado, él con su divina presencia... estaba junto a Pansy a su izquierda y a su derecha su fiel amigo Blaise, pues ni mas ni menos.... 

- OH por Merlín tu pelo!!!!!!!!!! - (n/a: quien fue la que grito, no se sabe, fue una extra) 

Sipis, siguiendo los "sabios" consejos de su queridísima amiga, los hermosos y rubios cabellos de Draco, ahora estaban de un color así como... entre rojizo, pasado a rojo, pero bien fuerte, que se le podía ver hasta bien, pero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lejos, era mas fuerte que el pelo de ron, era como un rojizo tirado a violeta, ese como el de la tintura… se presenta el nuevo tono rojizo cobrizo numero 4 de temporada otoño r09; invierno, para que cubra toda cana y con extra protector ultra violeta, bueno mas o menos así quedo nuestro rubito, es decir ex rubio, pero no menos sexy... 

****************************************

Notas finales: Bueno este es el primer capitulo, creo que en el segundo se va a terminar la historia, a menos que Draco salga con las suyas y quiera que continué o le haga un extra en donde poder vengarse de Harry... Draco puede llegar a ser muy persuasivo...Gracias por leer, Matta Nee 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).