Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ex-rubio, ahora pelirrojo por Pazu_chan

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emmm... disfrutenlo!!!!!

(Pensamientos en cursiva)

jejeje. lo tuve que editar, al parcer se subio mal y quedo todo revuelto @.@U

ahora si a leer!!!!!

Una Gran Amiga…Un Gran Problema… (Parte 1)

 Aun se seguía en un silencio de ultratumba, se podía hasta escuchar como las hormigas caminaban cerca del sauce boxeador. Es que... ¿que podían decir?, ¿de que hablar? si delante tuyo estaba el engreído numero uno, Narciso en persona, con todo ese aire de “soy el mejor”, “mírenme que nunca mas volverán a ver algo tan bello como yo” o “cuidado no caminen cerca mío que no son dignos de tocar mi hermosura” y otras estupideces mas que no vienen al caso.

 Ya que todos estaban en la misma postura de “esto no es real”, el ingenioso director hizo su gran aparición... 

- queridos alumnos - (n/a: para él son todos “queridos”, vamos si ni siquiera conoce a la mitad de los alumnos, con suerte a los protagonistas y algún que otro segundón) - como vemos que estamos en momentos de reflexión... - cri cri cri (n/a: se supone que es el sonido de un grillo) - les quiero comunicar que el día sábado realizaremos el baile de San Valentín – lo dijo con una gran sonrisa 

Si el cuerdo director se hubiera fijado BIEN en sus “queridísimos” alumnos se habría percatado de que NADIE, pero absolutamente NADIE lo escucho. Pero como siempre se a sabido hay alguien que tiene que tomar las riendas de las situaciones incomodas y como no había nadie disponible en ese momento, nuestro agradable, simpático, el mas adorado profesor, quiso acabar con este enfermizo comportamiento... 

- Muy bien... - con un tono de absoluta calma, luego de aclararse la garganta, con su suave y calidad voz pronuncio - TODOS A SUS CLASES, AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Para que decir que antes de que Snape pudiera abrir nuevamente sus ojos, el Gran comedor ya estaba completamente desolado... 

************************** 

Después de haber salido del espanto inicial y sobre todo por el susto de muerte que provoco en la gran mayoría del alumnado el grito del profesor Snape, los alumnos ya se estaban riendo con muchas ganas a espaldas del rubio (n/a: perdón ex-rubio), aunque claramente no se atrevían a reírse en su cara, valoraban mucho su vida como para condenársela al sufrimiento eterno a manos de Malfoy o sus amigos. 

Él sabia que no era su día, claramente no era su día, esta era su condena por amar, por amar a ese estúpido y orgulloso león, como lo odiaba, a ese infeliz, mal nacido, valiente, cabezota, lindo, ingenuo, tierno, idiota, que lo primero que uno ve son sus estúpidos lentes que no dejan ver esos hermosos ojos verde esmeralda...  

- Maldición ahora no puedo ni siquiera pensar de una forma despectiva hacia el, maldito niño-que-sobrevivió-con-un-perfecto-trasero, maldición... 

********************

No se sabía que era mejor, si estar escuchando los “educativos” insultos del profesor Sanpe o ver a un cabreado Malfoy apunto de maldecir al iluso que se le ocurriera decir algo por su nuevo aspecto.

 Ahora que lo miraba detenidamente, después claro de media hora de casi provocarse un paro cardiaco por la risa histérica que le había ocasionado ver a un engreído Malfoy con el pelo de ese color "poco" llamativo. Bien como iba diciendo, ahora que lo veía bien, no se veía "tan" mal, es decir, es lógico que es un gran cambio de ver siempre, el bello pelo rubio, que se ve mas atractivo cuando el viento acaricia delicadamente cada uno de esas hebras que parecen provenir de algún ángel, acentuando el perfecto rostro, dejando a deslumbrar unos ojos extremadamente atrayentes, que perfectamente a cualquier ser que tiene poco cuidado puede quedar atrapado por esas tormentas grises, pero si eso no fuera aun mas impactante, estaba su cuerpo, OH si ese cuerpo que hacia babear a cualquiera, aunque tuviera una sola neurona caería rendido ante los pies de ese ser casi perfecto y esa voz que dudabas entre si es era divina o el canto de una sirena ... 

- Espera un momento, hagamos un retroceso, ¿no estaba pensando en Malfoy?, OH Mierda, no puede ser... es Malfoy por Merlín, que estoy pensado, este es mi fin, OH por todos los santos habidos y por haber, encuentro atractivo a Draco Malfoy… bueno eso es normal si esta bien bueno… ¿un momento quien dijo eso?, no pude ser yo!, es mi enemigo… enemigo que esta para chuparse los dedos... oficialmente necesito ir a Sanmungo… por favor ayúdenme Voldy volvió de la muerte y esta controlando mi mente!!!!!.... 

Dejando de lado el shock y pronto traumatismo de Harry al descubrir, tarde pero por fin se dio cuenta de que le atraía ese rubio que ahora era rojizo y que se preguntaba como seria verlo pelinegro...

 Vemos como un incomodo Draco Malfoy trataba de concentrarse en la poción que debían hacer para ese día, tratando de no pensar mucho en las miradas que recibía por parte de todo el salón, en especial una, de un chico con lentes y pelinegro...  

- lentes?, pelinegro?, no puede ser, me esta mirando?, me  esta mirando! - (n/a: nooo!, en serio, bravo Draco descubriste América) - al parecer este no va a ser un tan mal día - pensó con una sonrisa que todos pudieron percibir. 

************************** 

Después del largo día entre miradas "MUY" descaradas, a insultos provenientes de él y una que otra maldición, ah! y además del regaño que recibió por su padrino, por haberse convencido tan fácilmente por Pansy, si dejamos eso de lado todo había ido como un día "normal", además que no se podía quejar ya que un gatito no le quitaba la mirada y pudo darse cuenta que no era de forma burlona, claro que no...

 - serás mió, muy pronto... - y una sonrisa para nada inocente se dibujo en su rostro.  

Pero como nada puede ser perfecto y al parecer al Slytherin le estaban haciendo pagar por todas las maldades que había, pensaba y haría, tuvo que enterarse de algo tremendamente escalofriante, muy escalofriante...              

Casa Slytherin, específicamente en el dormitorio de uno de los prefectos... 

- QUE!!!!!!!!!!!!!!! – (n/a: adivinen quien perdió su compostura)

 - cálmate Drakito... - dijo una nerviosa Pansy - esto quizás nos pueda ayudar... 

- eres o te haces?  - con cara de pocos amigos - esto es terrible, no lo puedo creer...

 - OH vamos Draco, si a ese leoncito lo tienes comiendo de la mano, hoy no te quitaba la vista 

Lo fulmino con la mirada - si me di cuenta Blaise, pero conociendo a ese estúpido Gryffindor, se perfectamente que será un ratón duro de roer... 

- querrás decir un león - dijo algo divertido Balise ante la situación de su arrogante amigo 

Este solo gruño y se tiro en su cama, dejando a sus amigos en los sillones que estaban en la habitación, suspiro cansadamente - no quiero quedarme así para siempre... 

- sabes que no te quedaras así... 

- pero en cualquier caso te queda bien mono el color, además que no pasaras desapercibido ante nadie - ante la fulminante mirada de su amigo agrego - en todo caso puedes volver a teñirte 

- no será lo mismo, hasta puede ser posible que nunca mas vuelva a su tono natural y… 

- NO ME INTERESA LO QUE PASE PANSY PARKINSON, TU PROVOCASTE ESTO Y TU LO ARREGLAS - tomando un poco mas de aire, aun no quería morir por falta de aire, primero debía torturar a cierta ex-amiga y maldecir a un leoncito por haber provocado inconscientemente este accidente - y si no... PAGARAS LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

- cálmate Draco, se te puede romper la venita que tienes un poquito hinchada - dijo una temblorosa Pansy, al ver como su amigo ya tenia ese tic nervioso y una vena marcándose notoriamente, sin contar que estaba por salirle humito a través de las orejas, si no fuera por que sabia que era imposible podría jurar de que Draco le hiciera honor a su nombre y le saliera fuego por la boca como a los dragones. 

Mientras Blaise trataba de calmar a su pacifico amigo, Pansy recordaba como habían llegado a esa situación…  

RECUERDOS DE PANSY  

¿Como había pasado tal desgracia?, que el frió y manipulador príncipe de las serpientes se enamorar del héroe trágico de este siglo?, una pregunta que Pansy se hacia a menudo cuando Draco le confeso su “Gran Problema”, la verdad es que no le había impresionado aquella confesión, era lógico que tras las peleas tan constantes y la obsesión ilógica de seguir los pasos del famoso niño-que-vivió, tenían doble filo, lo que le preocupo o mejor dicho lo que le impacto, fue descubrir que de verdad Draco Malfoy estaba “enamorado”, palabra que no estaba en el diccionario de Draco…

Primero pensó que Draco se estaba confundiendo y era solo deseo, pero con el tiempo demostró que era algo mas que solo sexo, por que aunque ustedes no lo crean, el joven y hormonal príncipe de hielo, estaba en total celibato, y es que imaginarse a cada momento a ese “gatito” en cada lugar o circunstancia no eran muy alentadoras a la hora de… (n/a: ustedes saben que, no se hagan los inocentes)… según lo que Draky le había contado, cada vez que se acercaba a alguien con “doble” intención se imaginaba que era Harry y para que decir de sus sueños húmedos… algo que es mejor no recordar, algunas veces Draco podía ser muy detallista… 

Viendo que su amigo no tenia regreso y había sido atrapado por las “garras” de cierto Gryffindor ambos, tanto como Blaise y Pansy decidieron apoyar al engreído, manipulador, egocéntrico y aun peor enamorado Draco… 

Después de escuchar a Blaise de que a Harry le gustaban los/as pelirrojos, se había acordado que una vez, escuchando a su madre hablar con “las pajarracos” (n/a: hablando literalmente, aun no cae en demencia la madre de Pansy) que tenia como amigas, estas decían que los muggles tenían un sistema para poder teñirse el pelo, era así como las pociones, y que se podían húsar en el momento, no duraban para siempre pero por lo menos lo suficiente para que Draco conquistara a Harry. Ya que una poción se demoraría mucho y como se estaba comportaba Draco era mejor conseguir que se juntara con Harry, antes que una matanza masiva en Hogwarts… 

Decidida a “ayudar” a su amigo, pidió un permiso especial a Hosmlade (n/a: se escribía así?, parece que no, ah pero ustedes me entienden, si no se escribe así pues piensen que le cambiaron el nombre) al simpático y siempre dispuesto a ayudar a los demás, el profesor de pociones Severus Snape, que para suerte de Pansy (y futura desgracia para el pelo de Draco), Snape le dio permiso, solo debía demorarse no mas de una hora. 

Sin desperdiciar ni un minuto mas se fue a Hosmlade, allí había una farmacia mágica que poseía algunos artículos muggles. Se acerco y entro, era grande y oscura, poseía seis filas de estantes que parecían no tener fin, nunca había entrado ya que todos las pociones o medicinas se las mandaban sus padres, era algo escalofriante, era muy silenciosa, oscura y el olor que despedía era entre asqueroso y muy asqueroso. Tomándose de valor se acerco al mesón donde se suponía debía estar el pocinista, (n/a: emm se dirá así, como sea entienden mi idea, cierto?) pero estaba completamente abandonado, pero antes de poder llamar a alguien, una figura apareció de la nada, con una mascarilla de oxigeno y en vuelta en una oscura capa, Pansy hubiera gritado de no ser por que tenia atragantada la lengua en su tráquea.  

La figura se empezó a sacar la mascarilla y la capa, Pansy pensando ver al doble de Snape, se encontró con una chica de no mas de 18 años, toda vestida de rosa, con el pelo rubio amarrado en una cola bien alta, con unos ojos almendrados y alegres, con una gran sonrisa le dijo: 

- que busca? Sabes no tengo muchas visitas, como te llamas?, te asuste?, es que estaba preparando cosas allá atrás…. bla, bla, bla, bla…. 

- yo…mmm – o me marea, es que no se calla nunca… y ahora… a que venia? A sí! – yo vengo por una de esas cosas que usan los muggles para cambiarse el color de pelo – dijo algo durativa, vamos crecer con el escalofriante Snape y ver así una chica que también era pocinista tan… “parlanchina”, bueno por lo menos no olía a… esa cosa que huele Snape (n/a: de forma cariñosa lo dijo)  

- Ah? – mirándola un momento – bueno parece que se encuentran… ves este pasillo…. 

- si… 

- pues ese no, el que sigue tampoco, es el de allá bien atrás, después del que te mostre que te dije que no era… ese que sigue… bla, bla, bla… pero hay… bla, bla, bla, bla… 

- gracias – dijo algo malhumorada - es que no se callaba nunca? – pero si le hubiera puesto atención se hubiera enterado que ahí vendían pociones para teñir el pelo del color que deseabas, pero como siempre, nadie pone atención a las rubias vestidas de rosa… 

Después de llegar por fin al último pasillo y esquivar ciertas cosas que estaban vivas y querían tocarla, se adentro al tenebroso pasillo, este era más oscuro que los otros, tenia diferentes frascos, con cosas que eran mejor no saber que eran… 

Llegando casi al final de esa especie de túnel, una luz dorada iluminaba una caja casi desintegrada, alrededor de esta había una infinidad de telarañas, se podía sentir la tensión, miles de ojos vivos y muertos veían como la chica dudaba en sacar esa maldita caja…  

Antes de pensarlo, alargo su mano y la saco, justo a tiempo antes de que una gigantesca araña bajaba por el tello, pero antes de sentirse a salvo, vio como millones de arañas se le acercaban reclamando la caja, pero Pansy no se rendiría y conjurando un hechizo las alejo y ella aprovecho para salir corriendo…

Ya fuera del pasillo pudo contemplar su trofeo, ahí estaba una caja mohosa y con telarañas, no se distinguía bien pero había una foto de una mujer muggle con una sonrisa de oreja a oreja (n/a: como la sonrisa de pepsodent), lo que llamo mas la atención era lo que decía arriba de la foto: “El pelo del color que tu deseas” y mas abajo “Castaño- Rojizo”. Por fin podría ayudar a Draco, ese mismo día la iban a usar, aunque no era el color que esperaba podía aumentar el color con alguna poción y con ese ultimo pensamiento y rebelando una alegre sonrisa, fue a pagar a la caja, dejando a la rubia hablando sola… 

Olvidado en un rincón del pasillo, había un papelito que decía: Utilizar antes de tres meses apartir de la fecha de elaboración…. 12/02/1982…….

 

Notas finales:

muajajajaja.....

ho si antes de que se vayan dense una vuelta por el fic de mi amiga kagome el fic se llama "el recuerdo de un corazon" y es de gravi... publicidad gratis para que me deje un review ¬ ¬u

Matta Nee!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).