Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero volver a verte.. por daaisuke

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  es el primer fan fic qu hago >///<, acepto criticas y sugerencias :3. Solo espero que les guste, al principio puede parecer un poco aburrido pero luego se pone interesante *-*.

 

Aclaraciones :

(  ) : comentarios del autor

[  ] : pensamientos del personaje.

   El grupo de The GazettE estaba de gira en Londres, se hospedan en un famoso y lujoso hotel; ya cuando hubieron terminado el concierto volvieron al hotel a disfrutar y descansar nuevamente. Cuando estuvieron todos en sus habitaciones alguien toco a la puerta de Aoi.

 - nee Aoi puedo pasar? - pregunto Uruha un poco nervioso al ver a su koi en unos apretados boxers.

- ah? si, si pasa y cierra la puerta que hace frio - dijo este sin mucho interes en su respuesta, la verdad es que al parecer no queria hablar con nadie.

- quede agotado con el concierto de hoy - dijo uruha acariciendo sensualmente los cabellos del moreno.

- si,si - seguia diciendo este sin ganas de hablar, volviendo en lo que estaba, cambiandose de ropa.

- o.o que te sucede? - dijo uru en un tono de preocupacion.

- mm.. aver dejame pensar - dijo en un tono sarcastico - desde que llegamos a este hotel no has querido dormir conmigo, nisiquiera dormimos en la misma habitacion y somos pareja, ¡ eso me pasa ! - dijo un poco alterado.

pero ._.U.. - dijo un poco sorprendido por como le hablo el moreno.

pero que?.. - volviendo a hablar sin interes.

Derrepente uruha se avalanza contra aoi tirandolo sobre la cama, quedando este encima de el - a caso quieres que te viole? - empezando a lamer lentamente el aun descubierto pecho de aoi, moviendo sensualmente su lengua, empezó a bajar lentamente.. hasta que fueron interrumpidos

- uh! parece que soy el unico normal aqui - dijo reita en un tono burlon, quien habia entrado abriendo fuertemente la puerta haciendo que estos dos se sobresaltaran - oigan bastardos gays vamos a ir a comer ya que detesto la comida que cocina el sonriente de kai ¬¬ - dijo un poco molesto ya que no le gustaba salir mucho, por las fans locas que lo violaban en la calle.

reita era el unico hetero del grupo, lo cual a los demas les molestaba ya que no podian jugar strip pocket con el.

- bueno.. altiro vamos ¬¬ baka - dijo aoi un poco molesto con el bajista por haberlos interrumpido.

ignorare eso.. - dijo el rubio saliendo de la habitacion y dirigiendose a la de ruki para despertarlo.

- enano despierta !! - dijo este golpeando la puerta y burlandose de su pequeño compañero, ya que era muy bajo. Con su grito logro despertarlo haciendo que este se sobresaltara.

ruki aun con sueño logro levantarse de la cama y abrirle la puerta a reita, que ya se estaba desesperando por entrar, golpiando fuertemente la puerta; al abrirla entro desesperado y gritando.

ruki! ruki! apurate saldremos a comer en unos minutos, y como tu te demoras tanto arreglandote te ayudare a vestirte - dijo este acercandose a ruki, lo cual hizo que el pequeño se ruborizara ya que hace tiempo que el amaba al bajista, pero sabia que nada sucederia ya que reita no era gay, pero de alguna manera lograria conquistarlo.

- eeh.. bueno pero no es necesario que me ayudes a vestirme, no soy un bebe ¬¬ - dijo este entre molesto y confundido.

- si lo es! quiero comer rapido - dijo en un tono agresivo mientras buscaba la ropa del vocal.

- bueno ok.. - dijo el pelirojo rindiendose.

Cuando ya estubieron todos listos se fueron al lugar donde comerian. ( bueno en realidad tomarian xdd como siempre ).

Ya todos instalados en el bar pidieron sus cervezas y tragos, y comenzaron a tomar. Cuando aun estaban sobrios reita se percato de que ruki le estaba tocando la pierna, este se paro y se dirigio al baño.

- permiso, vere que le sucede - dijo kai preocupado por su amigo.

- no!, kai ire yo , tu quedate aqui disfrutando - dijo ruki con un tono calmado mientras se dirigia al baño.

- eh n__nU reita? que te paso? - decia el vocal al ver al rubio con las manos afirmadas en el lavabo y con la cabeza gacha.

- ruki.. por que me tocabas la pierna mientras estabamos en la mesa? - dijo el bajista un tanto molesto.

- reita gomen.. pero T-Te a-mo.. - diciendo esto se avalanzo contra el y empezo a besarle con pasion, recorriendo su cuello hasta llegar a su pecho, empezo a desabrocharle la camisa rapidamente para poder continuar con su trabajo.

- ruki que mierda estas asiendo !? - dijo apartando bruscamente - entiendo que te guste..si yo soy irresistible ( que egocentrico xdd ) pero somos mejores amigos y yo soy hetero [ se supone o.o ] 

- lo se.. pero no importa yo te amo y te violare ahora mismo - dijo con un tono de superioridad.

- que! no!, no puedes hacerme estoi, sere yo el que te viole, al parecer no soy del todo un macho ¬¬ - dijo molesto por esa aclaracion - aun asi creo que yo.. igual te amo - dijo acercandose, agarrando al menor desde el menton para darle un suave y dulce beso el cual cada vez se fue profundizando mas hasta volverse un beso apasionado.

ruki exitado empezo a desabrochar el pantalon de reita, comenzando a besar todo su cuerpo y a lamer el erecto miembro de este.

- aaah! ruki mas rapido - dijo este muy exitado.

reita con una mano empezo a acariciar los cabellos del menor y con la otra tomo el miembro de ruki empezando a masturbarlo rapidamente.

- aah! reita solo hazlo - decia el pequeño entre fuertes gemidos.

reita tomo a ruki y lo dio vuelta, empezando a penetrarlo lentamente hazta llegar a unas embestidas fuertes y cada vez mas rapidas.

ruki gemia de dolor y placer, pero sobre todo por placer, mientras lamia los dedos de reita y besaba su cuerpo. Los dos llegaron al climax lanzando un ultimo gemido cayendo cansados al suelo.

- mejor volvamos antes de que todos se den cuenta - dijo ruki besando tiernamente los labios de reita.

al salir del baño tubieron la sorpresa de encontrarse con sus amigos tirados en el suelo detras de la puerta, aunque ya todos estaban ebrios.

continura..

Notas finales:

 

 dejen reviews n__n, cualquier critica y/o sugerencia sera aceptada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).